Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Quiero que sepan que yo no soy de tardarme al actualizar, pero son tres los fic que tengo en progreso por lo que los tres actualizo y lgunas veces el tiempo de escribir no esta o estoy muy cansada para hacerlo, pero no es que me tardo un mes o mas como para que desesperen.

 

Por cierto van perdidas cuando me dejan comentarios en ingles, yo soy pecima en eso, les aseguro que lo entiendo mejor en español.

“¿A quién amas?”

 

Parte 18

 

Iba de regreso al apartamento, había pasado unas cuantas horas, con su ahora, novio Min Soo. Habían comido lo que el llevo, había charlado de varias cosas y, tal vez la parte favorita de Jung Min, se habían basado varias veces.

 

Una sonrisa paso por sus labios cuando sintió sus mejillas calientes al recordar los besos. Tal vez si fue muy apresurado proponerle un noviazgo al pastelero ¿pero que lo detenía? Lo quería, él quería tener esa relación con el lindo pastelero.

 

Después de que Min Soo le aseguro que él no era una atracción del momento, la confianza en Jung Min creció y algo dentro suyo le dijo que debía dar ese pasó. Min Soo era un gran hombro, uno ideal para Jung Min que se sentía realmente bien cuando estaba a su alrededor, entonces ¿Por qué esperar y perder la oportunidad de tener algo con él?

 

El dulce y atento pastelero podría ser el segundo amor y con el tiempo pasar a ser el gran amor en su vida y Jung Min lo sabía.

 

En las pasadas horas que había charlando con Min Soo incluso planearon ir a algunos sitios a pasar el día solo ellos dos, con nadie alrededor, había convencido al pastelero a darse un di libre pronto. Aunque, claro, debía confesar que Min Soo en algunos sentidos era testarudo y solo dio el brazo a torcer diciendo que no era porque necesitaba un descanso y que solo lo hacía por Jung Min, por pasar un día solo ellos dos. Jung Min sabía bien que el necesitaba un descanso por más que no lo admita al igual que la ayuda, que tampoco admitía. Con el tiempo lograría que Min Soo se diera un descanso, era algo que se había propuesto hacerle ver.

 

También había pasado un buen momento de risas cuando el pastel de Yong Seok se quemó y su hermano lo regaño, la excusa del chico fue que quería darles privacidad y pensó que Min Soo se encargaría del pastel, había contenido su risa al ver rojo el rostro de Min Soo. Luego de eso había tenido una conversación con su cuñado mientras Min Soo le enseñaba a hacer otra receta.

 

Llegando frente a la puerta del apartamento supo que aunque ahora mismo podría ir  dormir, en la mañana debería decirle a los chicos sobre su relación con el pastelero.

 

Su corazón se oprimió cuando pensó en Hyung Jun, pero su mente le dijo “a él no le importara que tengas un novio” y entonces sintió como la opresión se expandió en forma de dolor por su pecho. Tomando una larga respiración trato de dejar ir el dolor mientras buscaba abrir la puerta.

 

Cuando ingreso se encontró con un apartamento a oscuras, como era de esperarse los hicos debían estar durmiendo.

 

Se dirigió a su habitación y se detuvo a medio camino cuando escucho una leve respiración. Mirando hacia el sofá vio una delgada silueta sentada, era Hyung Jun y parecía estar dormido.

 

Con pasos cuidadosos y despacio se acercó y lo confirmo, el menor estaba dormido. Se paró un momento cerca y lo observo aunque el lugar estaba a oscuras había una leve claridad y sus ojos podían distinguir al menos sin mucha dificultad.

 

No lo podía negar, Hyung Jun se veía adorable naturalmente, vestía en la parte superior una musculosa negra que tenía el dibujo de un oso, recordaba que esa prenda el menor la tenía hace varios años, Sus brazos estaban completamente descubiertos y en al oscuridad se podía distinguir las elevaciones de los músculos. En la parte inferior tenía unos cortos short y no usaba calcetines.

 

Sintió en sus manos un cosquilleo por el deseo de abrazarlo. Guardo de inmediato sus manos, eso no sucedería.

 

Sacudió su cabeza y giro camino a su habitación, cuando otra silueta, que visualizo en la oscuridad lo detuvo.

 

_ Él se quedó dormido esperándote, lleva varias horas ahí-escucho la voz fina de Young Saeng.

 

_ ¿Por qué?-pregunto.

 

_ Creo que tenía algo que darte… despiértalo-propuso Young Saeng, pero Jung Mi negó.

 

_ No quiero nada de eso que deba darme-trato de seguir su camino.

 

_ Paso horas esperándote para eso, al menos ten la consideración de saber la razón-sin decir más Young Saeng volvió a su habitación.

 

Iba a volver a su habitación cuando la voz de Hyung Jun lo detuvo.

 

_ ¿Jung Min?... llegaste-se giró para observar como este se acercaba.

 

_ ¿Qué sucede?-pregunto.

 

_ ¿Regresas de la pastelería?

 

_ Ya te dije que eso no es algo que te deba importar.

 

_ Sé que es de ahí de donde regresas-aseguro Hyung Jun.

 

_ Entonces ¿Por qué preguntas?, si solo querías preguntarme eso, ya me voy  dormir-trato de irse pero la voz de Hyung Jun lo detuvo una vez más.

 

_Tal vez tengo la esperanza de estar equivocado-Jung Min se giró y lo observo.

 

_ ¿Hay algo impórtate por lo que me estas deteniendo? En este momento yo no encuentro nada más importante que dormir.

 

_ Yo estaba esperándote

 

_ ¿Me puedes decir de una vez para qué?

 

Hyung Jun, pesar de la oscuridad, vio en los rasgos de las facciones en el rostro de Jung Min enojo, enojo y fastidio. Se dio cuenta que solo era una molestia en el camino de Jung Min.

 

_ Para nada, discúlpame-sin decir más dejo a Jung Min dirigiéndose rápidamente a su habitación.

 

¿Qué sentido tenia intentar algo en este momento? Conocía a Jung Min y él no era agradable cuando estaba enojado o con sueño, entonces lo mejor era dar un paso al costado y tal vez intentar en la mañana, solo tal vez.

 

Sus ojos estaban aguados y un sollozo amenazó con salir de sus labios, pero los contuvo, Young Saeng compartía habitación con él y no podía interrumpir sus pocas horas de sueños por un amor no correspondido.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Cuando entro en la cocina a la mañana se encontró con los cuatro ahí desayunando. Bueno en realidad no sabía si Young Saeng en verdad desayunaba, había una taza de café a su lado pero él estaba concentrado en desarmar lo que parecía ser su cámara fotográfica.

 

Hyung Joong lo miraba concentrado mientras desayunaba, como queriendo descubrir que era lo que hacía y Kyu Jon parecía conversar con Hyung Jun sobre el pago de las actividades del día anterior.

 

Se preparó algo para tomar como desayuno y se sentó en la mesa con ellos, sus maso temblaban por el nerviosismo Jung Min sabía que debía decirles de su relación con Min Soo y no era que le avergonzara, solo que sabía que les sorprendería a los chicos.

 

_ Qué raro verte desayunando acá, pensé que irías a la pastelería-comento Kyu Jong.

 

_ El manager viene más temprano por nosotros hoy-respondió Jung Min.

 

_ Vas seguido a esa pastelería ¿Por qué?... el pastel estaba rico… pero a ti no te gusta lo dulce-dijo Hyun Joong sacando su vista del desorden de piezas entre las manos de Young Saeng.

 

_ Si, a mí también me gustaría saber ¿Por qué vas seguido?-pregunto Young Saeng inspeccionando las piezas de la cámara.

 

Jung min miro un momento las piezas de la cámara y luego miro sus nerviosas manos.

 

_ Me gusta el pastelero-tomo una respiración-y ahora es mi novio-soltó el aire que había tomado y espero.

 

Hubo unos segundos de silencio en los que ninguno dijo nada, el levanto la vista para observar a los chicos que no parecían sorprendidos.

 

_ Eso lo explica todo-comento Hyung Jun, luego tomo la pieza que Young Saeng observaba-no entiendo ¿Por qué tato con esta cámara?-pregunto.

 

_ Deja eso-Young Saeng le quieto la pieza-estoy tratando de arreglarla-miro a Jung min-bien por ti Jung Min, me gustaría conocerlo alguna vez-le sonrió antes de volver a la cámara.

 

_ Felicidades-escucho que Hyung jun le decía-tengo que ir  prepararme-sin poder observar o agradecer Jung Min solo vio como Hyung Jun salía de la cocina.

 

_ Si te hace sentir más tranquilo, en el fondo un poco nos sorprende-le aseguro Kyu Jong que sabía que Jung min estaba confundido-nos alegra que estés con ese chico, solo que creíamos que estarías con otro, nos sorprende que sea ese pastelero-le explico Kyu Jong, solo que con esa explicación Jung Min quedo aún más confundido.

 

Pero Kyu Jong no dijo más saliendo de la cocina y no tenía sentido preguntarle a los dos mayores que discutían acerca de las piezas de la cámara.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ Buenas tardes-saludo Rae Jin al hombre que se paró frente a ella en el mostrador.

 

_ buenas tardes, vengo a entregar un pedido-dijo el hombro.

 

_ Lo siento señor, pero nosotros no pedimos nada-le aseguro Rae Jin.

 

_ Es una entrega especial la persona que la pidió dijo que debíamos entregarlo al pastelero de aquí llamado: Kang Min Soo-informo el hombre-¿es correcto?-pregunto.

 

_ Si, en un momento lo llamo-dijo Rae in volteándose para entrar a la cocina algo confundida-Min Soo, un señor te busca, tiene que entregarte un pedido especial.

 

_ ¿A mí?-pregunto sorprendido y su hermana asintió-no sé qué puede ser, no pedí nada-aseguro.

 

_ Alguien más dice que lo pidió-le explico su hermana dejándolo también confundido.

 

_ ¿Pidieron comida?-pregunto Yong Seok entrando.

 

_ No-negó Min Soo.

 

_ Ese hombre dice que viene a entregar algo y por su uniforme es de un restaurante cercano-dijo Yong Seok.

 

Confundido Min Soo fue donde el hombre esperaba.

 

_ Buenas tardes-lo saludo.

 

_ ¿Usted es Kang Min Soo?-pregunto el hombre.

 

_ Sí, soy yo.

 

_ Tengo esta entrega especial para usted-el hombre levanto una bolsa poniéndola sobre el mostrador.

 

_ Comida-dijo emocionado Yong Seok.

 

_ Pero nosotros no encargamos nada-aseguro Min Soo.

 

_ He dicho que es una entrega especial, nos han pedido que se lo entreguemos a usted, ya está pago… oh, también nos pidieron que lo entreguemos con esta nota-el hombre le entrego una hoja doblada por la mitad y le sonrió-que disfrute la comida señor Kang- dándose la vuelta salió del lugar.

 

_ ¿Puedo comer?... ¿Por favor?-suplico su hermano hambriento después de trabajar son descanso, Min Soo asintió y su hermano tomo al bolsa regresando a la cocina.

 

Min Soo aun confundido y curioso abrió la hoja doblada a la mitad y leyó la nota.

 

“Mi lindo pastelero, hoy no podré ir por mucho que quiera verte, mis actividades terminan en la madrugada. Siento no avisarte antes, en verdad quería verte y llevar yo mismo la comida. Prometo llamarte pronto”.

 

Min Soo sonrió mientras sus mejillas se tornaban rosa y su estómago cosquilleaba de emoción. Aunque la nota no tenía nombre Min Soo sabía que era Jung Min. El detalle lo enterneció e hizo que ese sentimiento hacia Jung Min creciera.

 

Él sabía que Jung Min era diferente y esta era otra prueba, Jung Min pudo haber llamado y decir que no iría, en cambio se tomaba las molestia de darle este agradable detalle de enviarle la comida acompañado de una tierna nota.

 

_ Ese Jung Min es algo verdaderamente especial y único ¿cierto?-pregunto su hermana mirado por sobre el hombro de Jung Min la nota.

 

_ Muy cierto-aseguro doblando nuevamente la nota y guardándola en su bolsillo, sus mejillas estaban ahora rojas, pero su corazón palpitaba feliz.

 

Continuara…

Notas finales:

Jung Min trata de alejar y olvidar a Hyung Jun mientras que se pemite enamorarse y enamorar  patelero.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).