Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿A quién amas?”

 

Parte 2

 

Había sido una completa vergüenza para el llegar al restaurante de su amigo solo. Explico que la persona con la que iba a ir a último momento tuvo un problema y no pudo acompañarlo por ello fu solo. Su amigo no aprecio creerlo, pero agradeció que al menos fue el. Sabía por la expresión, en el rostro de su amigo, que no volvería a darle una reservación de último momento.

 

Había pedido para comer algo muy ligero y después de unos pocos bocados pago y se retiró, con el corazón aun dolido y la tristeza rebalsada su capacidad. Su típica sonrisa de siempre no estaba tras sus labios.

 

Solo quería pasar un día con Hyung Jun, había creído que podría, creía que sería un día increíble. Jamás imagino que Hyung Jun podría cancelar con el e ir a jugar futbol.

 

Sabía que el maknae amaba el futbol, cualquier deporte, lo sabía bien… ¿pero qué persona es tan cruel para cancelar al último momento una cita?

 

_ Tal vez el no siente nada por mi... es entendible entonces que no le importara dejarme en el último momento-susurro caminando por las calles de regreso al apartamento-¿será el momento de rendirme?-se preguntó-si me debo rendir, al menos quiero escuchar que su voz me diga que no tengo oportunidad… me rendiré luego de que el confiese lo que siento-decidió deteniendo sus paso, su mirada era firme y decidida, respiro profundo y su mente comenzó a pesar que palabras usar.

 

Comenzó a caminar mirando a su alrededor buscando en su mente las palabras. Sus pasos se detuvieron, una vez más y sus pensamientos quedaron en pause cuando vio la pastelería inaugurada.  Pudo ver a algunas estudiantes salir de allí alegres y sonrientes conversando muy animadas, al mismo tiempo vio a una señora, joven, con un bebe ingresar. Al parecer la pastelería era concurrida, al parecer el negocio iba bien.

 

“A Hyung Jun le gustan los pasteles… el ama las cosas dulces”.

 

Le recordó su mente, entonces la idea de confesar sus sentimientos con un rico y dulce pastel, sería algo bueno. A él no le agradaban del todo las cosas dulces, pero si a Hyung Jun le gustaba y eso ayudaba a que él tenga una oportunidad, acompañaría al maknae a comerlo.

 

Cuando entro a la pastelería, se encontró con muchas meses y casi todas ocupadas por personas de diferentes edades, pero todas ellas parecían muy feliz, entre medio de las mesas un chico, suponía que era el mesero, repartía platillos y atendía pedidos, realmente parecía necesitar ayuda, porque se lo veía alterado. Era de tez clara, parecía ser joven, tal vez estaba aún en la escuela. Era delgado, pero no muy alto.

 

Se acercó hacia el mostrador, donde, asumió, se pagaba, allí había una pequeña vitrina con diferentes pasteles a exhibición, todos ellos con una hermosa decoración, muy apetecibles hasta para él.

 

_ Buenas tardes, ¿podría esperar un momento? Ya lo atenderá-le dijo el mesero pasando a su lado y recogiendo unas bandejas para luego meterse entre las mesas nuevamente.

 

El asintió aunque el mesero no lo vio. Se puso a observar los pasteles a exhibición mientras esperaba.

 

_ Oh… buenas tardes, me disculpo por hacerlo esperar, estamos algo… sobre pasados de clientes y hoy solo somos dos-escucho la voz de un hombre hablarle, el no levanto la mirada de los pasteles pero aun así contesto.

 

 

_ Es bueno tener muchos clientes, pero necesitan más personal, al menos una persona más-aconsejo.

 

_ Oh, sí lo tenemos, pero ella hoy no pudo venir, nuevamente, me disculpo… ¿ha visto algo que le interese?... ¿busca algo en particular?-pregunto con amabilidad.

 

Jung Min levanto la vista de los pasteles para encontrar con una hermosa sonrisa proveniente del hombre, suponía que era quien hacia los pasteles ya que estaba vestido con un delantal blanco abotonado. Su cabello estaba recogido hacia atrás en una coleta, usaba gafas, tras de las que pudo notar unos oscuros ojos marrones que brillaban, su piel era un poco más clara que la de Jung Min, pero aun así no tan clara, era un moreno agradable, era alto, tal vez solo unos dos centímetros menos que Jung Min.

 

_ Busco… busco algo… algo dulce-por alguna razón, para él desconocida, su respuesta hizo reír al hombre.

 

_ Todos los pasteles son tan dulce como ricos-le aseguro con una sonrisa.

 

_ Sí, pero… quiero el más dulce de todos-dio Jung Min.

 

El pastelero cruzo sus brazos y pensó un momento.

 

_ Hay uno que es tan dulce que empalaga-comento.

 

_ Quiero ese-dijo inmediatamente Jung Min haciendo reír nuevamente al pastelero.

 

_ Enseguida… ¿lo quiere para llevar?-pregunto y Jung Min asintió.

 

Minutos después Jung Min termina de pagar el pastel y se despedía del pastelero con una sonrisa.

 

_ Disfrute del pastel y  pronto-le dijo el pastelero con una sonrisa, el le devolvió la sonrisa y se despidió con la mano dejando tras sus paso la tienda.

 

_ ¡Hey!-escucho el grito en su oído el pastelero.

 

_ ¿Qué sucede?-pregunto mirando con asombro al mesero.

 

_ No lo sé, dime tu, te estoy preguntando si al orden la orden de la esa 9 esta y tú no me contestas, pareces estar en las nubes ¿en qué piensas?-pregunto el mesero.

 

_ Estaba pensando en un nuevo pastel-respondió aun pensativo.

 

_ ¿Mirando hacia la puerta?... ¿hacia el cliente que salió?... que no está de más mencionar que era hombre… estoy seguro que a alguien eso no el agradara…-el mesero fue interrumpido cuando el pastelero le acaricio la cabeza.

 

_ Hermanito, ella no tiene que saberlo porque tú no se lo dirás… además, el solo me dio una gran idea-lo tranquilizo mientras volvía a la cocina.

 

_ ¿Qué idea?-pregunto el mesero siguiéndolo.

 

_ Una idea dulce, dulce y más dulce-dijo con emoción.

 

_ ¿Muy dulce?... ¿Por qué?-pregunto-tus pasteles ya son dulces.

 

_ Sera algo más dulce-aseguro con los ojos brillando.

 

_ Creo que ella tiene que saberlo, por algo es la mayor-dijo el mesero.

 

_Y por algo no vino y yo lo atendí-dijo con ilusión.

 

_ Puede que no regrese-le advirtió.

 

_ Eso solo el tiempo lo dirá.

 

_ Hay veces eres irracional-el mesero salió de la cocina tomando unas bandejas con pasteles.

 

_ ¿Solo por tener una nueva ilusión después de años?-pregunto sin obtener respuesta del mesero, aun así  no la esperaba, en su mente una nueva receta se estaba formando.

 

Continuara…

 

Notas finales:

¿Que me dicen del pastelero?... ¿pora Jung Min confesarse a Hyung Jun?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).