Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿A quién amas?”

 

Parte 22

 

_ ¡Apúrate!-Hyun Joong le grito  Hyung Jun golpeando su puerta.

 

_ ¡Ya voy!-grito terminando de recoger sus cosas.

 

La noche anterior había regresado algo tarde, se había entretenido escogiendo video juegos y algunas películas. La hora había pasado tan rápido en ese pequeño momento entretenido y emocionado para él. Cuando regreso con una sonrisa, esta murió cundo los chicos le informaron que Jung Min había llevado a  su novio, el pastelero Min Soo, para que lo conozcan.

 

Tal vez en algún punto el esperaba algunas palabras de consolación o un abrazo de sus amigos, lo único que recibió, cuando ellos vieron su expresión triste, fue regaños. Él sabía que tenían razón, entristeciéndose no iba lograr el amor de Jung Min, comprando video menos, deprimiéndose y encerrándose… mucho menos.

 

Tal vez una pizca de energía aun había en el para conquistar a Jung Min, pero sabía que todo lo que había hecho fue un fracaso deprimente en el que Jung Min no le dio importancia, y ese pastelero todo lo que había hecho lo guio directo a ser el dueño del amor de Jung Min.

 

Ante de salir de su habitación tomo una manta, sabía que el viaje de hoy era largo y hacia algo de frio, por lo que planeaba dormir tapado durante el viaje.

 

Cuando subieron a la camioneta se santo en uno de los asientos del medio, se maldijo en su mente cuando vio a Jung Min en el asiento junto a él. Detrás iban Young Saeng con su cámara, a su lado Hyun Joong tratando de aconsejarlo pero este ignorándolo y sin prestarles atención, Kyu Jong.

 

Se acomodó para dormir abriendo la manta y tapándose. Sintiéndose incomodo de pronto, se dio cuenta que Jung Min lo observaba, giro a mirarlo y confirmo que lo observaba con una ceja arqueada.

 

_ Quiero dormir y hace algo de frio-se explicó.

 

Jung Min bajo su ceja y giro su cabeza ignorándolo. Sintió un pinchazo en su pecho, entre dolor y decepción al ver esa expresión. Se acomodó mejor y cerro sus ojos sintiendo como la camioneta se ponía en marcha.

 

No tenía idea de cuánto tiempo había trascurrido cuando despertó a causa de algo que le cayó en la cabeza y cato en su regaño, al verlo se encontró con una pieza de la cámara de Young Saeng. La tomo en su mano y miro hacia atrás a los mayores que le sonrieron y le sacaron la pieza.

 

_ Lo sentimos-le dijo Young Saeng.

 

Solo hizo una mueca y volvió a acomodarse, pero echo un vistazo a Jung Min a su lado.

 

Lo vio dormido contra la ventanilla. Su rostro sereno, su cuerpo delgado se veía tan indefenso sin movimiento.

 

Sabía que Jung Min anoche regreso algo tarde por acompañar al pastelero de regreso a su casa, él lo había escuchado llegar mientras daba vueltas en su cama sin conciliar el sueño.

 

Tembló al sentir una brisa fría venir desde la ventanilla del manager adelante. Vio a Jung Min y entonces tomo su manta y cubrió a Jung Min, sabía que él era delicado, con una siempre brisa fresca podría terminar enfermo.

 

Se acomodó en su asiento y volvió a dormir.

 

Aunque él no lo supo, los mayores vieron el acto, pero se mantuvieron en silencio. Tampoco supo que echando una mirada hacia atrás el manager cerro su ventanilla.

 

Cuando llegaron al destino de su primera actividad, Kyu Jong se encargó de despertar a los dos enormes ya que los mayores estaban discutiendo tratando de guardar las piezas de la cámara.

 

Hyung Jun fue el primero en despertar y bajar para respirar aire puro y sacarse el sueño.

 

Jung Min se sentó frotando sus ojos y asintiendo para que Kyu Jong sepa que despertó.

 

Cuando estaba por bajar noto la manta sobre él.

 

_ Es de Hyung Jun, te cubrió mientras dormía porque hacia algo de frio-le dijo Kyu Jong antes de bajar.

 

Algo desconcertado dejo la manta en el asiento de Hyung Jun y bajo.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ Solo intenta no tirar nada, solo eso, Yong Seok se encargara de repartir los pedidos, solo no tires nada hasta que estén en sus manos-suplico Min Soo entregándole una bandeja con algunos pedidos a Ki Seop.

 

_ Lo hare, tranquilícese, no tirare ninguno-aseguro con una sonrisa.

 

Le entrego la endeja y volvió a su trabajo suspirando. Miro hacia el reloj en la pared y miro la puerta con ansiedad.

 

_ Se está haciendo tarde-comento su hermana desde la puerta.

 

_ Dijo que intentaría venir después de sus actividades, es entendible si no puede- comento decorando algunos pastelillos.

 

_ Entonces ¿Por qué estas desanimado?

 

_ Que lo entienda no significa que no hubiera querido verlo, pero como dije, es entendible. No lo culpo, el siempre intenta venir y así como el entiende mi trabajo yo entiendo el suyo, es cosa de ser comprensivos, si hubiera podido hubiera venido-dijo con tranquilidad.

 

_ Bueno, aquí está mi hermanito, ha madurado demasiado y yo no o sabia hasta el momento-comento su hermana con una sonrisa.

 

Min Soo se sonrojo pero no dijo nada.

 

_ Ah… ¿Min Soo?-lo llamo Yong Seok mostrando solo su cabeza en la puerta.

 

_ ¿Y ahora que arruino?-pregunto frustrado.

 

_ El pedido de la mesa tres, es que el dijo que lo haría bien entonces entrego todos, pero ese cayo antes de llegar a la mesa.

 

Sin decir ni una alabra mas Min Soo preparo otro y se lo entrego.

 

_ Tranquilízate-le pidió su hermana.

 

_ Estoy tranquilo-aseguro.

 

_ Mentiroso, cuando no hablas y pones esa expresión en tu rostro asustas.

 

_ Despídelo.

 

_ No lo hare.

 

_ Entonces sácale la torpeza o como él lo llama “nervios”.

 

_ Lo traeré y hablare con él, solo mantente callado y no el grites.

 

_ Como si quisiera dirigirle la palabra por placer.

 

_ Ki Seop, ven aquí un momento-lo llamo desde la puerta.

 

_ Yo en verdad lo siento, no era mi intención-aseguro entrando.

 

_ Tranquilo, no es exactamente por eso-dijo Rae Jin-lo que sucede es que tú dices que es por nerviosismo, quiero saber ¿Qué es lo que te pone nervioso?-le pregunto

 

Ki Seop miro hacia el sueño luego a Rae Jin y luego de reojo a Min Soo trabajando.

 

_ Yo…-murmuro aun mirando al pastelero.

 

_ Ki Seop, respóndeme-pidió Rae Jin.       

 

_ Le aseguro que pronto se ira, son nervios por haber conseguido un trabajo.

 

_ ¿Seguro?-pregunto Rae Jin y Ki Seop asintió.

 

_ ¡Min Soo ha llegado algo para ti!-grito Yong Seok desde el mostrador.

 

Los pastelillos de inmediato fueron olvidados, Min Soo corrió hacia el mostrador.

 

_ ¿Usted es Kang Min Soo?-pregunto el chico que traía el pedido.

 

_ Si-dijo sonriendo.

 

_ Se  ha encargado un pedido especial para usted-el hombre le entrego un pedido de comida y un ramo de doce rosas rojas-también esto-saco una nota doblada a la mitad-debe firmar.

 

Tomo en una mano la nota y con la otra firmo.

 

_ Listo-dijo sonriendo de la emoción

 

E hombre se despidió.

 

_ ¿Puedo?-pregunto Yong Seok en cuanto a la comida.

 

Min Soo asintió y abrió la nota.

 

“Lindo pastelero, no podré ir, lo siento. Mis actividades se alargaron hasta pasada la madrugada.

 

Espero sepas comprenderme, es mi trabajo y, aunque quiera, no llegare.

 

Te preguntaras ¿Por qué rosas? Dicen que el rojo significa pasión, yo cada día que te veo haciendo tu trabajo veo la pasión que pones en ello. También dicen que es amor, asique las rosas reflejan el amor que está creciendo entre nosotros, que florece cada día mas y llegara a ser más hermoso que esas rosas.

 

Las he imaginado decorando tu cocina, creo que quedarían hermosas en ella”.

 

Cerró la nota y sonrió con los ojos brillosos y las mejillas sonrojadas. Su hermana lo miro con una sonrisa cómplice.

 

_ ¿Resulto ser romántico el chico?

 

_ Calla y ayúdame a conseguir un florero-dijo tomando las rosas y entrando a la cocina.

 

_ ¡Min Soo! ven a probar esto, te ha enviado comida para cuatro personas.

 

_ Es normal de él, habla recordado a Ki Seop-dijo Rae Jin.

 

_ Pero si no me conoce-dio asombrado Ki Seop.

 

_ Pero él es así de atento y generoso-aseguro Min Soo acomodando las rosas en el florero que encontró.

 

_ Ya veo-susurro Ki Seop mirando las rosas y luego la comida desanimado.

 

_ Coman rápido, hay que volver al trabajo, les enseñare a hacer pastelitos cuando acaben-dijo con alegría y una sonrisa reflejándola Min Soo.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

El día de ayer no había encontrado tiempo para ver a Min Soo, ero se las arregló para poder enviarle u pedidos especial, aunque le costó que el lugar pasara por una florería y compre las rosas, tuvo que pagar bastante extra, pero no importaba, sabía que eso al menos le daría una linda sonrisa en el rostro de su novio. Y también que aliviaría un tanto el estrés que de seguro le provocaba el nuevo empleado.

 

Era pasado el mediodía cuando estaban regresando de sus actividades en la camioneta, y aunque el sueño lo amenazaba con vencerlo, sus ganas de ver al pastelero superaban todo.

 

_”He terminado mis actividades, dentro de una hora estaré llegando a la pastelería”.

 

Le envío aquel mensaje con la intención de emocionarlo hasta que llegue, de hacerlo sonreír durante esa hora de espera.

 

_ “Estoy seguro que estarás tan agotado como hambriento, te preparare tu jugo de zanahoria y el pastel ¿quieres?”

 

Fue la respuesta de Min Soo.

 

_”Deseo llegar más rápido sabiendo que eso y tú me esperan”.

 

_ Tendremos toda la tarde libre, me aburriré-se quejó Kyu Jong.

 

_ Hagamos algo, so cinco-propuso Hyun Joong.

 

_ Tengo algo que hacer, yo solo-dijo Young Saeng con su cámara desarmada.

 

_ Algo que no incluya tu cámara-dijo Hyun Joong.

 

_ Vomitare si sigo viéndote con ella-se quejó Hyung Jun.

 

_ Asegúrate que yo estuve a punto de hacerlo de tanto ver las piezas-dijo Young Saeng.

 

_ ¿Quieres que la lleve a que la reparen? Puedo pagar yo-ofreció Kyu Jong.

 

_ Que no, yo puedo-aseguro.

 

_ Quiero que vayamos a algún lado ¿qué tal a comer?-siguió hablando Hyun Joong.

 

_ ¿Y si vamos a la pastelería del novio de Jung Min?-propuso Young Saeng levantando la mirada de su chamara.

 

_ ¿Qué?-pregunto Jung Min que estaba demasiado concentrado en los mensajes.

 

_ Vamos a la pastelería de tu novio, él nos invitó-dijo Hyun Joong estando de acuerdo.

 

_ No hace tres días que los invito y ya quiere ir a vaciar su pastelería.

 

_ Él nos invitó, además quiero probar sus pasteles de nuevo-dijo Hyun Joong.

 

_ ¿Estás hablando con él? Dile que iremos-dijo Kyu Jong al escuchar sonar el celular de Jung Min.

 

Jung Min bufo.

 

_ “Muchos besos también te estarán esperando”.

 

Decía el mensaje que recibió de Min Soo.

 

_” ¿Recuerdas que invitaste a mis amigos? Ellos quieren tomar esa invitación, irán conmigo… ¿está bien eso?”

 

Muy pronto llego la respuesta del pastelero.

 

_ “Claro que si, los espero a todos”.

 

Sonrió ante lo maravilloso que podía llegar a ser Min Soo.

 

_ Dijo que nos estará esperando-les aviso a los chicos.

 

_” Espero que sea cierto que serán muchos los besos”.

 

Le envío Jung Min.

 

_ Finalmente conocerás al novio de Jung Min-dijo Hyun Joong refiriéndose a Hyung Jun.

 

_ Él se había desilusionado al no poder conócete-comento Young Saeng.

 

_ Es un chico verdaderamente agradable, muy amable y carismático, de seguro te agradara-le dijo Kyu Jong.

 

_ Si, de seguro-susurro Hyung Jun tratando de ignorarlos y mirar por la ventanilla de la camioneta.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ Yong Seok, quiero que para dentro de una hora me dejes vacía y preparada una mesa para cinco.

 

_ ¿Por qué?

 

_ Jung Min vendrá con sus amigos, compañeros de grupo.

 

_ ¿Vendrá? Eso quiere decir que no enviara comida-dijo desanimado-tenía hambre.

 

_ Te dije hace dos horas que encargues comida y me has ignorado-lo regaño rae Jin entrando.

 

_ Tenía esperanzas a que Jung Min sea tan amable-se defendió.

 

_ Ahora te aguantas el hambre-le regaño Rae Jin.

 

_ Soy un chico en crecimiento, debo comer-se quejó.

 

_ Tu etapa de crecimiento término hace tiempo, así enano te quedaras-bromeo Min Soo.

 

_ Eso no es justo, tu eres alto ¿cómo es que yo no?

 

_ Salí a la familia de papa… tu a la de mama.

 

_ Quiero exigir un cambio de altura-se quejó.

 

Min Soo iba a responder cuando Ki Seop entro con una bandeja con algunas tazas y platitos.

 

Con mucho cuidado la dejo donde debía.

 

_ Bueno, hay está el primer milagro de la semana-comento Rae Jin al verlo-me alegra que mejore.

 

_ El nerviosismo parece que bajo-comento Yong Seok.

 

Ki Seop sonrió y miro a Min Soo esperando algún comentario, pero este lo ignoro.

 

_ Bueno a trabajar que hay clientes esperando-los apuro Rae Jin.

 

_ Ahora recuerdo porque ella tiene más autoridad que tu-comento Yong Seok.

 

_ Solo le obedezco en algunas cosas porque es la mayor o tiene razón-dejo claro Min Soo.

 

_ Yo creo que para no verla enojada.

 

_ No llames a los demonios que estamos bien así de tranquilos-le advirtió el pastelero llenando los hornos de bandejas con diferentes postres.

 

_ Iré a preparar la mesa, aquí una hora pasa como si fuera un minuto.

 

Continuara…

Notas finales:

Finalmente Hyung Jun y Min Soo se conoceran...

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).