Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¿A quién amas?" por Florcita ss501

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“¿A quién amas?”

 

Parte 27

 

POV Hyung Jun

 

Yo lo había decidido, debía decirle mis sentimientos a Jung Min. No espero que el me corresponda, no espero que me diga nada. Solo quiero que él lo sepa.

 

Se bien que él está con Min Soo y no se separaran, no quiero ser tampoco quien influya en una separación. No es mi  intención. Solo quiero que Jung Min sepa lo que siento hacia él y así poder seguir un camino en el que quizás logre olvidarlo.

 

Leí una vez que lo que no se comparte se pudre, es inservible. Ya sea algo que se sabe o algo que se siente. Quiero expresarle mi amor a Jung Min, confesarlo. No creo que valga de algo, pero por lo menos el sentimiento dentro mío no se podrida. Cuando algo se pudre se vuelve malo, no quiero que ese hermoso amor que le tengo se convierta en un sentimiento malo.

 

Confesándolo puede seguir siendo hermoso, pero con el tiempo desaparecer de mi interior y aun así lo recordare hermoso. No hay superación sin fuerza. Yo tengo fuerzas para seguir, pero este es el primer paso, confesarme. Ya sea que lo olvide o no, debo seguir y no interferir entre Jung Min y el pastelero.

 

_ Tengo hambre ¿tú no? Vamos a comprar algo para comer, aquí cerca hay un lugar de comida rápida, compremos algo y me dices en el camino-hablo Jung Min poniéndose de pie y tendiéndome su mano para que yo también me ponga de pie.

 

Mi idea no era comer, yo solo quiero decir lo que siento y alejarme.

 

Veo que me sonrió y me llama con su mano aun tendida hacia mí. Levanto mi tembloroso brazo hasta que los dedos de mis manos tocan los suyos. El los sujeta y me tira hacia arriba hasta que me pongo de pie. Entonces libera mi mano y camina hacia la salida.

 

Cuando llegamos pide dos hamburguesa… ¿comerá tanto?

 

Fin POV Hyung Jun

 

Hyung Jun se sorprendió cuando, después de varios minutos de espera, le entregaron la hamburguesas a Jung Min y este le dio una a Hyung Jun y luego pago la cuenta sin siquiera pedirle o bromear sobre que debía pagar.

 

_ Dime ¿Qué querías decirme?-pregunto Jung Min mientras volvían de regreso comiendo las hamburguesas.

 

_ Es sobre lo de hoy en la mañana que estuvimos hablando, tú me dijiste que cuando me sienta preparado para hablarlo te busque.

 

_ Cierto, dime entonces, ¿Qué es?

 

_ Yo pensé mucho si decírtelo o no, finalmente me decidí a que sería lo mejor y más sano para mí.

 

_ Hablar siempre es sano.

 

_ Yo... estoy enamorado de ti hace mucho tiempo-confeso Hyung Jun.

 

Los pasos de ambos se detuvieron. Ninguno se miraba. Jung Min mantenía en sus manos su hamburguesa a medio comer, pero miraba al frente con asombro. Hyung Jun, en cambio, tenía su hamburguesa con solo un mordisco en sus manos y la miraba en silencio.

 

_ Yo…-dijo saliendo de su shock Jung Min-¿Tu…?... ¿estas bromeando?-pregunto mirándolo.

 

_ No, Hace mucho que siento esto hacia ti Jung Min. Pero no me malentiendas. No espero nada de ti. No te lo digo con ninguna intención. Solo quiero que lo sepas, solo quería confesar el secreto dentro de mí.

 

_ ¿Por eso estas triste?... ¿Por qué yo estoy con Min Soo?-pregunto Jung Min serio.

 

Hyung Jun asintió.

 

_ Si, cuando yo comprendí del todo lo que sentía y deje de tener miedo de sentirlo… tú ya estabas empezando algo con Min Soo y no pude decir ni hacer nada. Jung Min, de nuevo te digo, no me mal entiendas. Yo solo necesitaba confesarlo, no espero nada de ti, sé que quieres mucho a Min Soo y está bien. Solo que era necesario para mí que tú lo sepas.

 

_ Si hablamos con sinceridad, Hyung Jun. Debo confesar que yo tenía fuertes sentimientos hacia ti, pero cuando conocí a Min Soo… el me impresionó en muchos sentidos, la curiosidad sobre él siempre fue muy grande. Cuando supe que él era homosexual… no lo sé. Realmente no lo sé bien. Él fue ganándome y tal vez fuimos muy apresuraros, pero era lo que sentía y ambos queríamos, intentarlo. Tal vez el aun no tenga por completo mi amor, pero sé que tiene mucho de él… yo en verdad lo siento.

 

 

 

_ Lo que me intentas decir es que…

 

_ Si Hyung Jun, si hubiéramos sabido antes lo que sentía el uno por el otro…. Las cosas serían diferentes ahora. Pero esta Min Soo. Por más grande que haya sido el sentimiento por ti, por más que aun quede algo de ese amor… estoy con Min Soo y quiero ver dónde llega lo que construimos juntos, esta relación.

 

_ Lo comprendo… si nuestros sentimientos no concedieron, si no lo confesamos cuando era el momento…

 

Jung Min asintió y comenzaron a caminar de nuevo.

 

_ Si nuestros sentimientos no coincidieron, eso solo quiere decir que lo nuestro no era correcto. Por algo suceden las cosas. Tu y yo, por más que sintiéramos lo mismo, no debemos tener nada más que una amistad-Hyung Jun trato de sonreír ante las palabras de Jung Min.

 

Estaban a pocos pasos de la entrada. El celular de Jung Min comenzó a sonar, él lo tomo y miro la pantalla. Miro a Hyung Jun y este le sonrió diciéndole que atienda y siguió caminando hacia la entrada. Jung Min se quedó de pie, con su celular sonando, pero se tomo el tiempo de mirar un momento a Hyung Jun hasta que se perdió de su vista.

 

Hay había estado lo que tanto había deseado, Hyung Jun estaba enamorado de él, se lo confeso… y él lo rechazo. Una parte dentro de él dolía y no comprendí porque lo hizo. Pero la otra parte, la otra parte pensaba en Min Soo y decía automáticamente que no lo dejaría, que quería estar con Min Soo. Que no paso por todo ese cambio por nada, que no dejaría a Min Soo, no rompería el corazón del tierno, dulce y alegre pastelero.

 

Él no era como los demás hombres que pasaron por la vida de Min Soo. Él quería hacer sonreír al pastelero, quería sus besos y sonrisas. Él no quería dañarlo, verlo llorar, romper la confianza, él lo quería, en verdad lo hacía.

 

No podía decir si lo quería más o menos que a Hyung Jun. Pero no quería comparar los sentimientos que tenía por ambos, no quería comparar a uno con el otro. Eran diferentes personas, con diferentes pensamientos sueños, personalidad. Y lo que el sentía por ambos, aunque fuera amor, era un amor diferente el uno del otro. Porque nacieron a partir de diferentes cosas, porque ellos eran diferentes.

 

_ Hola lindo pastelero ¿cómo estás?-sonrió al atender y escuchar la voz alegre de Min Soo.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

 _ ¿Entiendes Yong Seok?-pregunto Min Soo luego de haberles hecho probar tanto a él como a Ki Seop ambos pasteles y haberles explicado que no estaba mal cambiar ingredientes o sustituirlos.

 

_ Si, entiendo, ambos salieron ricos, con un sabor levemente diferente, pero ricos-sonrío orgulloso de su trabajo Yong Seok.

 

_ Bien, por hoy eso es todo para ustedes en tanto a aprender.

 

_ Iré a atender las mesas-dijo Yong Seok.

 

_ ¿Quieres que limpie un poco?-pregunto Ki Seop mirando alrededor de la cocina la cual tenía varias cosas para lavar y ordenar, nuevamente.

 

_ SI, siento el desorden, pero han encargado un pedido de pastelitos, bastante gran en número y hice un desorden, no me dio tiempo a limpiar después de meternos a hornear y ahora mismo debo sacarlos y decorarlos.

 

Ki Seop sonrío y se giró comenzando a limpiar.

 

Min Soo suspiro cansado y se acercó a la jarra de limonada que había hecho horas atrás, se sirvió en un vaso y le dio un largo trago. Su cara se arrugo cuando descubrió lo caliente que se había puesto el jugo. Estaba por meterlo en el refrigerador cuando el horno dio el sonido de un timbre informando que ya estaban los pastelitos. Dejando la jarra corrió al horno sacándolos. Sonrío cuando la fragancia tan deliciosa, que despedían los pastelitos, llego a sus fosas nasales.

 

Alrededor de una hora después, junto a Rae Jin, Min Soo entregaba la orden de pastelitos con una sonrisa al cliente que pago y se retiró.

 

_ Estoy agotado-suspiro Min Soo.

 

_ Tomate unos minutos de descanso.

 

_ Lo que quiero es un día de escaso, pero ahora mismo deseo más darme una ducha-dijo mirándose con tristeza su uniforme manchado de harina, huevo y de más.

 

_ Quiero un poco de esa limonada que preparaste-Rae Jin entro a la cocina y busco la jarra- ¿Dónde está?-pregunto a Min Soo que entraba detrás de ella.

 

_ La deje por aquí, pero deberás ponerle hielo porque estaba muy caliente-ambos la buscaron y no la encontraron.

 

_ ¿En verdad preparaste?-pregunto Rae Jin mirándolo con desconfianza.

 

_ Si lo hice-aseguro.

 

_ Tengo ordenes de pasteles y jugo de naranja fresco-dijo Yong Seok entrando.

 

_ Si, al igual que los clientes, yo tomare jugo de naranja porque un mentiroso no preparo nada limonada-hablo Rae Jin.

 

_ Que si prepare… Ki Seop ¿has vito la jarra de limonada que estaba aquí hace como una hora atrás?-le pregunto al mesero que entraba.

 

_ ¿Una jarra de limonada?-pregunto deteniendo sus pasos y abriendo un poco más sus ojos-¿esa jarra tenia limonada y no agua?-pregunto.

 

_ Si Ki Seop, tenía limonada y no agua ¿Qué hiciste con ella?-pregunto Min Soo comenzado a frustrarse, enojarse.

 

_ Pensé que era agua… así la lave y guarde… ¿estas molesto?-pregunto al ver como Min Soo cerraba sus ojos y tomaba aire.

 

_ Pase muchos minutos exprimiendo limones-mascullo entre dientes mientras liberaba el aire y tomaba más.

 

_Min Soo… lo siento, no lo sabía… ¿quieres que haga más yo?-preguntó amablemente.

 

_ Solo ve a atender a los clientes y no aparezcas por la cocina hasta que no tenga ganas de gritarte-dijo a cada palabra elevando más la voz.

 

Ki Seop, siendo inteligente, salió corriendo de la cocina a atender a los clientes.

 

_ Tranquilo, de todos modos yo prefiero jugo de naranja-sonrió tratando de tranquilizarlo Rae Jin.

 

_ Solo es limonada, no rompió nada, él va mejorando-sonrió Yong Seok.

 

_ Háganme el favor de mantenerse callado-los miro serio Min Soo.

 

_ Como desearía que Jung Min viniera-murmuro Yong Seok saliendo.

 

_ Al menos que llame-murmuro Rae Jin.

 

Las horas pasaron y la noche llego en la pastelería. La claridad que venía desde fuera hacia adentro paso a ser oscuridad. Todas las luces había sido prendidas, el ambiente era tranquilo, con poco murmullos de los últimos clientes del día.

 

Yong Seok junto con Ki Seop estaban terminando de acomodar y llevar varias cosas hacia la cocina, solo Yong Seok las llevaba dentro de la cocina, Ki Seop aún no se animaba a entrar.

 

_ De ese miedo a un lado porque yo no lavare todo solo-le advirtió Yong Seok antes de entrar a la cocina.

 

Pero Ki Seop solo hizo una mueca y se quedó en el mostrador con Rae Jin mirando a los clientes.

 

_Min Soo-llamo Yong Seok cuando estaba dentro.

 

_ ¿Qué sucede?-le pregunto mientras ordenaba varias cosas como cuando se acercaba el final del día.

 

_ Ve y dile a Ki Seop que no lo mataras ¿sí? El aún tiene miedo de entrar y yo necesito de su ayuda-se quejó cruzándose de brazos.

 

_ ¿Estas ordenándome o regañándome?-pregunto Min Soo mirándolo.

 

_ ¿Ambas?-pregunto elevando una ceja.

 

_ Soy tu hermano mayor, no puedes regañarme.

 

_ Puedo cuando por tu malhumor debo lavar y acomodar yo solo-pateo el piso he hizo un puchero, un berrinche que hizo reír a Min Soo.

 

_ Bien, lo iré a buscar-acepto ya que su humor había mejorado con la emoción de pronto recibir un mensaje o llamada de Jung Min por el final del día.

 

_ debes entrar, a él ya se le pasó el mal humor-le decía tranquilamente Rae Jin a Ki Seop sacándole el miedo.

 

_ ¿Segura?-pregunto inseguro.

 

_ Si el siquiera te grita asegúrate que saldrá de aquí con unos cuantos pelos menos después de que yo misma se los arranque.

 

_ ¿En verdad arrancarías su pelo?-pregunto y Rae Jin sonrió dando a entender que si-pero a él le queda bien su pelo así de largo y tanto como tiene-dio sin pensar.

 

_ ¿Te gusta el pelo de mi hermano?-pregunto algo asombrada.

 

Ki Seop se sobre salto y rio nervioso.

 

_ Mejor entro a ayudar a Yong Seok- rápidamente se dio la vuelta ingresando a la cocina a toda prisa.

 

Bajo el marco de la puerta de entrada, su cuerpo choco contra el de Min Soo que iba saliendo. Los pies de ambos se detuvieron y una mano de Ki Seop tomo la cintura de Min Soo automáticamente. Sus rostros quedaron a pocos centímetros de distancia, los ojos de ambos se abrieron cuando sus miraras se encontraron. Las mejillas de Min Soo se sonrojaron al darse cuenta que habían chocado. Ki Seop trago saliva y humedeció sus labios sintiéndose nervioso. Los pocos segundos que trascurrieronpapra el fueron tan eternos como silenciosos, se sintió como si, entre él y el malhumorado pastelero, no hubiera anda más, n tampoco nadie los rodeara.

 

Min Soo dio unos pasos hacia atrás liberándose del agarre de Ki Seop.

 

_ Lo siento, no me di cuenta que estabas saliendo-se disculpó rápidamente Ki Seo.

 

_ Tranquilo yo tampoco te vi. Salí a buscarte para que sepas que el enojo ya paso, que puedes pasar y ayudar a Yong Seok- sonrió amablemente ocultando su nervio y pena, aunque sus mejillas rosas lo delataban.

 

Entrando en la cocina Ki Seop se encontró con la mirada de Yong Seok.

 

_ ¿Qué sucede?-le pregunto ya que la mirada era bastante extraña.

 

_ Nada-le respondió comenzado a lavar.

 

Ki Seop sabía que no debería su corazón estar latiendo tan rápido por el pastelero. Pero nada podía hacer, su corazón se había acelerado al sentirlo tan cerca, al verlo a pocos centímetros y ser, por unos pocos segundos, lo único que Min Soo veía, aunque haya sido por error. Sabía que no debería desear tener su brazo, de nuevo, alrededor de la pequeña cintura del pastelero, sabía que debía dejar a un lado el deseo de oler la fragancia de Min Soo una vez más de cerca.

 

Continuara…

Notas finales:

Hyung Jun fue rachazado... esta pagando lo que le hizo a Jung Min al principio.

 

Y el lindo/malhumorado pastelero ¿que siente?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).