Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor Alocado.. por vegetagirls

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes akira toriyama.

Notas del capitulo: Aqui esta alocada historia que ya termine pero decidi comenzar a subirla xP jejeje espero les guste la trama y todo dejen sus RWW mis adorados lectores y amiga/os!!!
Un comienzo no tan lindo - capitulog 1


Una joven peculiar se encontraba corriendo en la noche,bajo la lluvia con una cajita pequeña hacia algun paradero donde dejarla hasta que llego a una casa conveniente,o que sus instintos le decian que era la correcta,mientras lejos de hay unos guardias la perseguian para apresarla.


_es injusto pero debo entregarme ,pero antes tengo que hayarle un hogar temporal a mi bebe -dijo la joven corriendo a una casa color azul que aun estaban encendidas las luces,en la caja tenia a su hijo de apenas 3 meses,que quedaria sin su madre por unos años.


((((((TOC TOC TOC))))))


_quien es ?-se escucho la voz de un infante de almenos 3 años o 4 detras de la puerta,no resivio resuesta alguna y busco a su madre.


_adios hijo te vere en unos años-dijo y dejo una nota en la caja ,y salio de hay lo mas rapido posible, a la final a lo lejos termino siendo caturada y sentenciada a 16 años de prision.


A los segundo comenzo a llorar el bebe,la madre del infante salio y no vio a nadie pero si a un pequeño bebe con una nota,lo agarro y entro adentro cerrando .


_mama y ese bebe?-pregunto el pequeño de cabellos en flamas.


_no lo se estaba afuera-dijo y comenzo a leer ara si misma la nota mientras el pequeño niño hacia pucheros.


"Le explico,soy la madre de este niño que se llama kakarotto pero diganle goku le gusta,me llamo vegita y no puedo mantener a mi hijo en estos momento en la television sabran por que,espero puedas darle el papel de madre que no podre en sus primeros años de vida ,espero me asepte cuando pueda estar con el."

Att: Vegita


Al terminar la madre sonrio y abrazo a goku el cual se calmo ,ya entendio y acepto cuidar a ese niño como si fuera de ella.


_vegeta tienes un hermanito nuevo-dijo vegeta sonrio y fue a ver a su hermanito menor,no se parecia a su padre o su madre pero no importaba,su cabellos era como el de una palmera,algo alborotado al frente coon ese copete pero le quedaba lindo.


Al otro dia lla madre d e vegeta,llamada velitia fue a ver las noticias para ver por que no podia mantener a su hija vegita.


_buenos dias,en sucesos les informamos que ayer a horas de la noche,fue caturada Son vegita,por golpear a un policia que segun ella intento matar a su hijo que no lo encontramos,a lo mejor lo escondio ,esto fue lo unico que dijo ayer.


_si ve esto la madre que cuida mi hijo en estos momentos,jurame que lo cuidaras con tu vida,si fuera por mi lo cuido yo misma,y no me crean que intento matar a mi hijo solo por que sea policia no significa que todos seand bueno o no quieran cosas a cambio,las madres somos las unicas que entendemos las cosas que hacemos por nuestros hijos-dijo y termino,velitia entendia ya y le juro cuidar a goku hasta su regreso.


Pasaron los años vegeta cumplia ya sus 9 años y goku apenas cumplia sus 7 años,iban a la misma escuela,claro ninguno sabia que era adotado,a vegeta se le olvido con el pasar de los años,pero se regunto por que no era parecido a el y su otro hermano menore tarble que tenia 5 años,eso no dejaba de preguntarse,a veces abrazaba a goku y se sentia bien,pensaba que era por que era su primer hermanito que tuvo pero no sabia que era por sentimientos que nacian hacia el,le ddemostraba el mismo afecto a tarble pero no se sentia igual,


Ya tenia vegeta 17 ,goku
15 y tarble 13 ,vegeta era ya mas serio y algo orgulloso pero era mas bajo que goku, el cual lo superaba en tamaño por mucho goku media 1,73 y vegeta 1,35 ,eso lo avergonsaba a veces or que pensaban que el mayor era goku .


_vegeta sabes donde esta goku?-preguntaba tarble,su madre lo estaba buscando para que no perdieran el bus por que no teniian tiempo de llebarlos esta vez.


_no,por que tarble?-respondio alzando un ceja.


_aqui estoy!!!!-grito abrazando por detras a vegeta haciendo que se sonrojara ,tarble y goku ya lo veian normal,siempre sucedia,y pensaban que era por su orgullo y le apenaba ,pero estaban algo equivocados,vegeta habia seguido teniendo esos sentimientos hacia su "hermano" goku ,pero intentaba parecer normal,tarble solo notaba eso cuando lo abrazaba goku con nadie mas ,a ecepcion de su mama que a veces lo abrazaba o mimaba en publico y se ponia rojo como un tomate.


_donde te habias metido,hoy nuestro padre no nos puedde llebar y vamos en el vendito auto bus-dijo sin quitarselo de ensima.


_se me habia olvidado perdon-se disculpo separandose .


_vaya..... ya tienes 15 y yo 17 el tiempo paso rapido-dijo recordando que apenas hace un tiempo eran niños .


En eso llego el bus,se despidieron de su mamá y se montaron ,sentandose goku y vegeta atras y tarble alante con un amigo.


_vaya vaya aqui estas nuestro principe solo-dijo con dos de sus gorillas atras.


_que quieres frezzer?-le pregunto de mala gana,goku fue con tarble,tendria 15 pero actuaba como de 12 pero que no era tan santo que se diga.


_tu sabes bien que quiero-dijo sentandose a su lado pegandolo contra el vidrio,mientras zarbon y dodoria vigilaban que nadie que no fueran ellos estubiera hay.


_te lo eh dicho mil veces no soy gay -dijo pero sabia que lo tenia que ser al sentir atraccion hacia una persona que era su hermano .


_y quien dijo que no te aria lo que quisiera aun si no fueras gay?-dijo y metio una mano bajo la camisa de vegeta llebandolas a su pecho,pero este lo empujo.


_que crees que haces?!-dijo empujandolo hacia atras,frezer (a que la doble Z es un fanfic :3 no la serie) le agarro el cuello y lo pego contra el vidrio del bus.


_yo hago contigo lo que quiera,cuando quiera,y donde sea haci que no te hagas el desentendido por que se que....-se acerco al oido de vegeta este intento quitarselo pero no podia ,frezer tenia 25 años y era mas fuerte que el-yo se que a ti te gusta ese "hermano"-dijo haciendo comillas con los dedos- tuyo ,ese tal goku no?,-vegeta puso los ojos como platos y se sonrojo,frezer supo que ya era cierto al dar esa señal con solo mencionar ese nombre-pero tranquilo.....no dire absolutamente nada ,eso tenlo por seguro-dijo y le agarro la cara y lo beso introduciendo su lengua en el interior de la boca de vegeta-solo si me dejas darte estos besos-dijo y se fue con sus tarados escoltas,vegeta se limpiaba la boca,que asco lo tomo por sorpresa ya era la 2 vez que tenia un beso y todos eran con frezer nisiquiera una chica para que no pensaran mal de el.


_vegeta estas bien!-dijo goku llendo con vegeta los de frezer no lo habian dejado pasar y fue con tarble esperando que se fueran,por que no era nada segun el contra esos brabucones.


_si,si estoy bien tranquilo goku-goku sabia que no haci que lo abrazo protectoramente,vegeta se sonrojo pero se acurruco,la escuela quedaba algo lejos y apenas habian terminado de buscar al ultimo niño.


_sabes para ser mi hermano menor parece que mas bien tu eres el mayor y yo el menor-dijo vegeta riendo de medio lado,es que era verdad vegeta fue alto solo hasta los 14 años despues goku lo fue superando de tamaño y decian que goku era el mayor hasta que se daban cuenta que no.


_pero no es verdad,tu eres mi hermano mayor -dijo apretujando a vegeta.


Vegeta sonrio y se durmio un rato,goku vigilaba si intentaban algo lo iba a despertar haci hacian cuando iban en el bus,al raaaaaato llegaron al liceo o lo que sea en realidad ñe XD y se bajaron ,cada quien a su salon tarble en 1 año ,goku en 3 año y vegeta en 5 año.


_bueno chicos espero hayan estudiado para su examen de sexologia,y no sean graciosos en las respuestas , y me refiero a ti frezer deverias estar ahora en la univercidad o mas bien graduado de ella-dijo la profesora ,frezer le habia dado la mismas clases de diferente manera ya como 6 o 5 años consecutivos.


_aja si profe como diga-dijo sin dejar de ver a vegeta y hacerle cosas sucias con la mente .


A vegeta le dio un escalofrio,el sabia que frezer pensaba esas cosas con el ,muy seguido.


_frezer deja de pensar eso-dijo y apenas le dieron el examen se puso a hacerlo.


1)¿has tenido sexo?


_eh....no que yo se pa ,no a menos que me hayan violado dormido-respondio vegeta,hasta que termino todo ,fue incomodo pero las respondio,habia una que decia con quien queria su primera vez ,en esa no respondio por que le daba verguenza y no queria que alguien supiera.


_muy bien se acabo el tiempo quien quiere decir que respondio,en realidad las respuestas eran faciles-dijo la profe despues de haber visto el examen.


_yo quiero-levanto la mano el imbecil de frezer,vegeta estaba nervioso,conociendolo sabia que lo avergonzaria.


_dale ya que nadie mas quiere.


_en la primera pregunta no,no eh tenido primera vez, en la de con quien quiero,la respuesta mia es vegeta-todo el mundo cayo hacia atras y se quedaron viendo a vegeta hasta la profe quedo bocabierta.


_ah.....yo.....-vegeta estaba avergonzado .


_como lo aria ? Bueno solo lo forzaria secuestrandolo o usando mi fuerza para obligarlo.


Al oir eso vegeta se asusto un poco ,y si se atrevia a intentar eso,el temor a que eso ocurriera lo empezo a asustar.


_y la ultima pregunta era no,no soy doncel o lo que sea ,yo soy dominante que se respeta, y vegeta es mi doncel-vegeta ya se queria ir ,ya estaba pasando verguenza que jode, queria irse a su casa ya y apenas venian llegando al colegio,extrañaba el 5 o 4 grado para abajo ,recordaba que antes era mejor amigo de frezer,ahora ni verlo queria.


_eh...bueno chicos ya pueden ir a recreo dejen sus hojas en mi escritorio que yo veo su nota despues,y gracias creo,frezer por compartir tus ideas.....eso creo?-dijo algo confundida y sorprendida a la vez,todos salian y en recreo le hechaban broma a vegeta diciendole que si queria que frezer le diera duro,vegeta ama a frezer y otro monton de tonterias que lo incomodaban.


_hermano como estas!!-grito tarble corriendo donde vegeta abrazandolo-sali bien en mi examen saque una A mayuscula :3 mama me va a tener que comprar la lapto que quiero -dijo recordando que hizo un trato con su madre.


_que bien tarble ,eres tan inteligente como tu hermano-dijo viendo para todos lados menos donde estaba tarble.


_vegeta que pasa,te veo distraido?-pregunto el pequeño.


_no nada ,nada tranquilo,solo quiero irme de una vez a la casa .


_oye te acuerdas que dia es mañana verdad-dijo riendo tarble.


_es martes....como siempre-respondio ,no se acordaba en realidad estaba muy distraido.


_mañana es el cumpleaños de goku....no te acuerdas o me estas hechando broma-dijo algo sorprendido de que no se acordara.


0_0 que cosa!!??,no me acordaba ,ahy no ,nonono ,no me acorde ahora no eh comprado regalo ,goku no le va a gustar,el que siempre abre primero es el mio que le digo mañana que le doy de improvisacion pero que sea bueno o pasable esta vez-decia vegeta alterado.


_nose y ya me voy ya se acabo mi recreo,chao hermano-dijo y se fue corriendo,el recreo de vegeta duraba mas que el de tarble y goku.


_hola mi principe-le llego por detras a vegeta el tan aclamado frezer pegando a vegeta a su cuerpo.


_que quieres frezer-dijo con rabia.


_que me des mi beso,me vas a dar 3 besos diarios,o le digo a todos tu secretito-dijo metiendo su mano debajo la camisa de vegeta pero este no se dejo.


_grrr......no puedo creer que antes fuimos mejores amigos,esta bien pero aqui ni loco-dijo,frezer lo agarro de la mano y se fue al baño donde no habia nadie cerrando con seguro para que nadie entrara,hay agarro a vegeta y lo empezo a besar pegandolo a la pared,vegeta no queria que se llegaran a enterar y menos sus hermanos,haci que solo tenia que esperar a que terminara y listo,frezer agarro fuerte a vegeta y lo acosto en el espacio vacio que habia entre los lava manos y le empezo a dar embestidas o mas bien simulaciones de embestida por que no se quito la ropa.


_HEY DIJISTE BESO NADA DE ESTO SUELTAME....MM......F..FREZER-grito pataleando aguantando suspirar,esa accion lo debilitaba pero no se dejaria aun no fueran embestidas reales,se quito a frezer de ensima,sentia que lo seguia embistiendo aun que no lo hiciera,ahora ya se estaba pasando.


_lo siento no me aguente amor-dijo besandolo pero vegeta se separo.


_si vuelves a hacer eso te doy un golpe en la cara-dijo colorado,arrinconado contra la pared.


_ok,.....pero dejame.....solo una vez.....verte desnudo-dijo a vegeta se le pusieron los ojos como platos al oir eso.


_claro que....NO!!! Estas loco!!!-le grito,frezer iba a decir algo pero en eso sono la campana ,vegeta suspiro aliviado,ambos se fueron,pero vegeta se fue corriendo,ahora iban a tener artes plasticas,hay era casi como estar en recreo el profe era un viejo caduco que no oia y medio veia y se quedaba dormido.


_no puede ser.....-dijo bajo al ver la materia que tenia ahora.


_frezer que vas a hacer con tu novio?-pregunto un tal goten que habia en la clase.


_nose tu que aras con tu novio trunks hoy?-le pregunto.


_mm....la clase de sexologia me dio ganas de algo de accion que tal si vemos el cuerpo de tu novio el mio ya lo vieron ayer-dijo recordando que hasta se lo follo a media clase ayer .


_mmm esta bien,hey principito-llamo a vegeta que estaba lejos ,lo mas posible de ellos .


_que quieres ahora frezer...-dijo entre dientes.


_quitate la ropa-ordeno vegeta se sonrojo y se nego a hacer tal cosa.


_frezer te ayudamos con eso tu me ayudaste con mi trunks-kun seria una paga de ese favor-dijo goten.


_gracias ,dodoria zarbon tambien,agarrenlo-dijo esto agarraron a vegeta que forcejeaba,los chicos agarraron a vegeta mientras lo desnudaban, ellos veian clase separados de las chicas.


_DEJENME!!!MMMM!!!!-grito pero lo amordasaron para que no se oyeran sus gritos,zarbon busco algo con que atarlo en su mochilla y encontro una cuerda de saltar de su hermanita .


_despues le digo que no se meta con mis cosas -dijo zarbon atando las manos de vegeta detras de su espalda ,al igual que sus piernas,hasta que lo dejaron completamente desnudo,estaba completamente sonrojado de verguenza y algo rojo de la rabia.


_vaya no elegiste mal tiene buen cuerpo -dijo examinandolo,vegeta cerraba las piernas estaba completamente rojo-eso si todo esta bien si es tu uke tiene nalgas grandes y redonditas,tiene unos pechitos lindos y de paso su miembro es diminuto no es ni la mitad de grande que el de trunks y eso que el la tiene pequeña-dijo todos rieronbajo para ellos,vegeta queria llorar pero no lo aria ,no les daria el placer de verlo llorar.


_que paso amor quieres llorar ?-le pregunto hechandole broma al verle los ojos llorosos pero se sentia un poco mal por eso.


_callate desgraciado-contesto de mala gana.


_oye frezer deberias aprobechar y por lo menos frotar tu pene en su entrada,para hacer mas que solo verlo.


_encerio?....bueno ok goten-dijo y se fue quitando el pantalon,hasta que dejo ver su miembro erecto,agarro a vegeta y lo puso boca abajo alzandole el traserito y abriendole un poco las nalgas.


_frezer acuerdate,detente ya-dijo algo asustado.


_tranquilo solo es frotar no te penetrare.....hoy no-dijo y empezo a frotar su miembro contra la entrada de vegeta.


_aaaaa!!.....mm...f..frezer..kyaa.....-gemia bajito intentando aguantar ,pero le era casi imposible.


_vaya al parecer le gusta,a ti te gusta frezer?-pregunto burlon.


_claro que me gusta...mm..-mintio y le pego una nalga haciendo que chillara en realidad solo seguia la corriente,el profe estaba tan dormido que parecia muerto,uno veia si estaba vivo o muertito pero seguia vivito ,tenia sueño profundooooo,vegeta gemia queria llorar,pero se aguanto,lloraria despues ahorita no,le daban cosquilleos en la espalda esa sensacion era rara,queria quitarse de hay pero estaba atado y no podia hacer nada respectivamente.


_mm....al parecer viene algo....me siento mas pesado.


_te recomiendo vayas a su cara y te masturbes frente de ella-dijo goten,la entrada de vegeta estaba toda mojada y un poco el piso.


_esta bien-dijo y se puso frente vegeta quien agacho la cabeza pero zarbon la sujeto y se la alzo,vegeta temblaba un poco,le dolia que le jalaran el cabello,en eso ve y un chorro de un liquidido biscoso cae en su rostro ,frezer se puso el pantalon de nuevo y preguntro que era eso,seria pervertido y eso pero no sabia tanto de esas cosas.


_ya se que piensas frezer....ese es tu semen has que vegeta pruebe un poco asi ya tendra tu sabor cuando su noche de bodas o antes.


_ja ya tienes el futuro planeado goten-comento y hizo caso a lo que le dijo goten y con sus dedos agarro un poco y los introdujo en la boca de vegeta , vegeta lo iba a morder pero uso la cabeza y sabia que seria peor y mas en ese modo.


_te gusta amor?-le pregunto para que no sospecharan que no queria hacer eso .


_no , no me gusto y no me llames haci que yo tuyo no soy pareja,ni amigo,ni nada solo un conocido-dijo,en eso sono la campana y lo desamarraron y se fueron-maldito frezer-dijo masajeandose la muñecas que las tenia marcas por la cuerda.


_te entiendo...-dijo un peli lila-pero te trataron peor a ti-dijo ayudandolo a vestirse.


_no quiero que mis hermano se enteren,no me atreveria ,no podria verles la cara-dijo y se levanto con ayuda del joven.


_no te aseguro que no se enteren,conociendolos ambos sabemos que no hay que confiar mucho en ellos.


_gracias trunks...oye aun sigo virgen o ya no lo soy,por que no quiero perder mi virginidad haci y menos con frezer-pregunto preocupado.


_no,solo la perdias si te penetraba ,tranquilo aun eres virgen......de tu boca.....no te digo mucho..-vegeta al oir eso se alivio por un lado, pero por el otro aun estaba algo nervioso.


_gracias trunks,un dia podrias ir a mi casa-dijo sonriendole,trunks le devolvio la sonrisa y ambos se fueron.


_vegeta!!!-grito la persona que en ese momento no queria evitar cierto tema.


_h..hola kakarotto que haces?-pregunto nervioso disimulando.


_nada.....espera un momento me dijiste kakarotto?...hermano que tienes cuando me dices haci es por algo grave o nose-pregunto preocupado el de cabellos alborotados.


_no tranquilo es que vengo...nervioso de como sali en una tarea tu ya sabes -dijo nervioso.


_a ok-se puso normal de nuevo-y que has hecho ?-le pregunto.


_yo...nada solo aburrirme en clases nadamas * tanto que hasta me desnudaron y respectivamente me violaron* nada nuevo jeje-mintio al respecto.


_te entiendo,me entere que esa tal milk....chichi esta enamorada mio,pero le dije que amaba a alguien mas,ella lo entendio quedamos como amigos-comento,a vegeta se le erizo la piel al oir que a su hermanito le gustaba alguien mas,quien sera,lo menos probable es que fuera el,ya lo habia perdido.


_a si,entonces quien te gusta hermanito-dijo despeinandole los cabellos.


_quisiera desirte pero es mejor que no,primera vez no te dire algo perdon pero enserio todavia no puedo decirte-dijo,vegeta lo comia la intriga y se sentia mal a la vez.


En eso sono la campana de tarble y goku y se tubo que ir nadamas quedaban 2 benditas horas para irnos.


_hola amor-dijo sentandose al lado de vegeta.


_no me digas amor,yo no soy nada tuyo.


_entonces....por que gemias mientras frotaba mi pene por tu culito sexy-comento al notar que broli lo veia, a vegeta le empezo a hervir la sangre al recordar eso.


_eso no era parte del trato frezer,te estas excediendo-le dijo enojado.


_vamos admite que te gusto ,y que te gustaria ir mas haya-dijo agarrandole una nalga y masajeandola,pero vegeta se aparto quitandole la mano.


_no me gusto,ni loco quisiera eso y menos contigo,eres un maldito degenerado-dijo y frezer lo llebo a rastras al baño cerrando con seguro.


_no te atrevaz a hablarme haci,ya vi cada parte de tu cuerpo estube apunto de sentir tu interior pero no lo hice ,por que pude,vas a hacer todo lo que te diga y ordene o tu secreto de que te gusta y quisieras tener sexo con tu hermano se vera en toda la escuela-amenazo,vegeta estaba entre la espada y la pared .


_yo.....eres un infeliz que es lo que quieres?!-le pregunto ya sediendo.


_quiero.....que seas mi novio y tengamos nuestra primera vez ambos juntos-dijo,vegeta quedo con los ojos abiertos,que elegiria que todo se descubriera o ser novio de frezer y....ya sabes.


_p..puedo aceptar la primera la segunda no,no are eso contigo.


_entonces.....le digo a todo mundo ,como no.


_conformate que sere tu ....-trago grueso-novio......pero no are eso contigo.


_pero me dejaras tocarte tambien ,nada de sexo solo besos y te manoseo trato? Te juro cumplir esta vez por mi madre que es la unica a quien nunca defraudaria.


_yo...-vegeta penso y bueno que mas aria -esta bien....pero me trataras bien ,por que puedo terminar contigo si haces algo que no me termine bien a mi,y que no le digan nada a los amigos de mis hermano y a mis hermanos claro.


_esta bien me encargare de eso...ahora amor.-dijo con aire de grandesa-acuestate en el suelo-vegeta se acosto y frezer lo puso en cuatro, arrodillandose,y lo empezo a embestir rapidamente-aun ....mm.......con ropa tu culito es sabroso....dijiste hacerte el amor,no te estoy haciendo sexo si tienes ropa....mm.


_yo.....aaa.....-no podia decir nada era verdad,haci que le podia hacer eso,no dejo en claro bien algunas cosas ahora se aguantaba eso-aaa....frezer....aun haci siento tu miembro...mm..entre mi trasero-dijo sonrojado pero era la verdad.


_haci es como tienes que hablarme ,este trato te juro cumplirlo-dijo dandole una nalga por ensima del pantalon.


_kyaaa!!! ...no te pases...mm-se aguanto gemir,aun fueran simulaciones sentia el miembro de frezer entre sus nalgas.


Frezer se detubo y levanto a vegeta agarrandolo por la sintura y le dio un beso introduciendo su lengua en su boca.


_bueno amor vamonos ya-dijo pegando a vegeta a su cuerpo.


_......-vegeta no dijo nada ambos salieron del baño y casualidad de la vida...


_epa broly que haces?-le pregunto frezer al de cabello hasta los hombros.


_nada caminar por aqui....por aya y tu?-en eso nota como trae a vegeta-hey vegeta y tu andan? Por la manera que lo tienes agarrado.


_sip.....es mi....novio-esas palabras retumbaban en la mente del de cabellos en flamas,sentia que no devio haceptar tan alto precio.


_vaya te sacaste el premio,de los hombres confirmamos que vegeta es el mejor en artes plasticas tiene el culo mas grande que trunks y un pecho tambien,su cuerpo curvilinio y sus gestos....te sacaste el mejor-dijo broly viendo a vegeta.


_encerio?-volteo a ver a vegeta rapidamente-no sabia ,vaya soy suertudo verdad mi amor.


_.......si....


_como? No te oi, dilo como te dije-vegeta entendio que lo queria hacer actuar de tal manera,o le decia a todos.


_si mi...amor-dijo tragandose las palabras,frezer le manoseaba una nalga y se la apretaba,como se le pusieron devil y tubo que sostenerse del cuerpo de frezer.


_lo tienes dominado frezer,que tal si un dia nose nos divertimos con el-vegeta vio a frezer y este supo que devia negarse.


_lo siento broly pero esta vez te dire que no puedo.


_esta bien ,no importa hoy voy a ir con esa tal bulma y lunch a tener aventuras,ellas son una fieras en la cama arg!-dijo y siguio caminando.


_vez te dije que cumpliria esta vez.


_ok....mm...pero en el salon vas a seguir?-pregunto.


_por que? Te gusta?-pregunto con cara picarona dandole una nalgada.


_kya!....no...si no que no quiero hacer algun sonido en media clase.


_ok de ves en cuando no todo el tiempo.


En eso suena el timbre y se van al salon,y pasan las 2 horas mas largas del mundo ,hasta que llego el momento soñado de vegeta irse a su casa.


Frezer se quedo en el salon con vegeta cuando quedaron solos,vegeta recogia sus cosas todavia.


_vamos amor dame mi beso de despedida o mejor otra cosa-dijo y cerro el salon y acosto a vegeta en el escritorio,le bajo el pantalon dejandolo en boxer.


_frezer el trato.


_tranquilo solo en boxer nada mas.


_frezer se bajo el pantalon quedando igual que vegeta pero el tenia interior,comenzo a envestir a vegeta,vegeta sentia como si no tubiera el boxer,el pene de frezer era grande y por eso lo sentia mucho mas.


_aahh....aaa....frezer....nyaa......yaa.....mmm....me tengo....aaaa..que ir....-dijo entre gemidos .


_llaba.....mm...un poco mas quiero venirme de nuevo...mm.


_en mi no......no quiero llebar eso....en mi...aaa....-frezer siguio otro rato y se vino abundantemente pero antes de dejar salir todo busco el filtro de vegeta boto el agua y se vino hay y lo cerro,lo lleno hasta la mitad.


_listo te lo bebes mañana veo si te lo bebiste todo -dijo y se subio el pantalon,y le subio el pantalon a vegeta-chao bebe..-dijo , lo beso y se fue.


_que asco-vegeta vio eso y no se lo beberia ni loco mas bien ya ni usaria ese filtro.


Vegeta recojio y se fue corriendo menos mal sus hermanos salian tarde por flojos a recojer.


_vegeta por fin a casa-dijo goku estaba adentro del auto el que faltaba era tarble que llego a los segundos que vegeta.


_vegeta que paso hijo no llegaste temprano esta vez?-pregunto velitia.


_es que no escontraba mi cuaderno es todo-dijo para no decir que estaba siendo semi follado en el salon de clases y que tenia que beber semen.


_ok hijo,frezer tu amigo paso por aqui antes que llegaran y me dijo que iba a venir mas tarde a la casa .


_que!-dijeron los tres y se fueron,vegeta no le iba nada bien ese dia,apenas llego se desvistio y se fue a bañar,y a lavar su ropa,dejando olvidado que tenia que botar el filtro.


~~~~~~~~Mientras en la penal femenil~~~~~~~~~~


_bueno ya cumplio sus 16 años de prision es libre-decia la directora de hay.


_gracias-se despidio y salio,oliendo el dulce aire-bueno aqui voy hijo...


Continuara.
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).