Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Amor Alocado.. por vegetagirls

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui el cap dos ^W^ jejeje espero les guste
Quien es mi madre? - capitulo 2


En la tarde como a las 3 llego lo peor,llego frezer tan tan tan ( se me olvido frezer aqui se ve haci,es alto unos centimetros mas que vegeta,es fuerte delgado con cuerpo definido pelo alborotado y liso color negro y un mechon morado con una parte blanca,con franela blanca y pantalon jean oscuro y botas moradas) la madre de vegeta le abrio ,goku y tarble salieron para no estar hay,le dijeron a vegeta que fuera con ellos pero este se nego,y hay inventen la razon XD.


_hola mama de vegeta como esta?-le pregunto cortesmente.


_bien,pasa frezer tiempo sin venir-dijo al recordar cuando venia hace años atras.


_si jeje y vegeta?.


_en su habitacion pasa,ya creo que sabes cual es ademas tienes los nombres en las puertas-dijo y se fue a la cocina.


Frezer camino y vio la habitacion de vegeta,toco y oyo un estruendo.


_MALDICION!!-se oyo desde adentro,en eso abre.


_hola vegeta que paso?-dijo al oir ese grito.


_nada que me resbale por que si no lo has notado me sali a medio baño mojado a abrir-dijo y se iba a ir a secar pero frezer le jala la toalla dejandolo en total desnudes.


_te vez lindo haci secate y vistete-dijo y se acosto en la cama,en eso noto que no bebio el semen-oye no te lo bebiste.


_eh ....yo...ya me lo bebo...


_no,tranquilo botalo si quieres,no creo que eso te guste.


_eh?-vegeta se sorprendio al oir eso,ese no era el frezer que conocia-ok que intentas?-pregunto.


_eh? No intento nada tranquilo ,yo soy haci en la escuela pero no fuera de ella a menos esten cerca los demas debo mantener mi perfil.


_por eso cambiaste cuando conociste a zarbon y dodoria.


_si ....lo siento en verdad,no creo que me perdones tan rapido.


_no.....fueron años de humillacion como crees?.


_oye si quieres terminamos,nose a mi en realidad......no te veo muy atractivo,eres lindo pero no soy pervertido,solo actuo como uno.


_claro-dijo y sonrio olvidando que seguia desnudo.


_0///0 eh deverias vestirte-dijo tapandose los ojos,vegeta se dio cuenta y se fue a vestir rapido solo poniendose un short.


_listo frezer,y que hacemos?-pregunto tranquilo.


_nose ,todos ahora me ven como brabucon y eso,no los culpo.


_por que te interesas quedar bien,eres fuerte y todo que hace que te comportes haci?-pregunto vegeta.


_ellos son multitud....yo solo uno ademas no tengo amigos,como te perdi a ti perdi a todos.


Ambos siguieron hablando hasta que velitia los llamo para cenar a ambos,estos comieron y hablaron con la mama de vegeta,haci hasta que tocaron el timbre.


_yo habro mama!!-grito vegeta,llendo a abrir,cuando ve una joven alta de cabello largo atado con una coleta de color marron oscuro con un mechon celeste al frente y un sueter marron con pantalon jean azul oscuro y botas negras-hola quien es?-pregunto.


_soy Son Vegita,vine a buscar a Son Kakarotto-dijo.


_se equivoco aqui hay un kakarotto pero no es son es saiyan.


_jeje llama a tu mama ,puedo pasar?-pregunto.


_eh....claro pase esta en la cocina.


Vegita entro y fue donde estaba frezer y velitia con vegeta,velitia al verla la reconocio inmediatamente sabia que ese dia iba a llegar si o si pero se veia joven todavia como si no ubiera envejecido nada,mientras frezer quedo boqui abierto se habia enamorado a primera vista bueno eso creyo XD.


_mama ella te busca dice llamarse Son Vegita la conoces?-pregunto.


_eh...si hijo la conosco-dijo nerviosa-vayan a tu cuarto ok-dijo ambos se fueron pero se quedaron a oir detras de la puerta.


_por fin se como es la que cuido a mi hijo durante 16 años,por fin sali de prision y como dije vengo por el ,a verlo,para buscar mi casa ,limpiarla y que venga conmigo-dijo,vegeta y frezer oian sin entender.


_no te puedo negar que te lo lleves es tu hijo,yo sabia que llegaria este dia,pero al desirle dejemos que analize todo,y por que elejiste mi casa para que lo cuidara yo ese dia de lluvia?


_algo en mi ,me trajo aqui presenti que este seria mejor para el ,y como esta mi hijo?


_bien,es un joven sano,fuerte,alto crecio mucho estos años.


_ya quiero verlo-en eso suena la puerta y se oyen voces.


_MAMÁ LLEGAMOS!!!-grito goku entrando.


_ya es hora-vegita salio junto velitia ,goku y tarble se quedaron viendo a la joven .


_mama ya te dije no quiero novia -dijo goku,vegita era de su mismo tamaño.


_es el vegita-dijo vegita lo examinaba detenida mente,ese bebe ya era todo un hombre,no aguanto y lo abrazo.


Te extrañe demasiado mi amor-dijo todos hay menos velitia quedaron sorprendidos.


_quien eres?


_goku......ella....es vegita....tu...tu madre biologica,ella te trajo aqui con solo 3 meses de nacido para que te cuidara por que no pudo.


_pero que?! Es mi madre, por que me dejo aqui? Por que no me cuido ella? Y por que no lo mencionaste antes?-interrogaba goku algo sorprendido y confuso.


_no te pude cuidar por que cuando te saque en tu carreola,un policia degenerado te quiso matar y le sente un golpe hasta que lo deje gravemente herido,y me llevaron detenida 16 años de prision,pero antes te traje aqui,donde te cuidaron y creciste.


_osea que goku no es mi hermano?!-dijo vegeta sorprendido y algo feliz por la idea,por que si no eran hermanos podria....intentar algo pero triste a la vez .


_lo siento vegeta,goku no es tu hermano,goku es hijo unico pero una pregunta-comento velitia.


_cual?-accedio a contestar vegita.


_por que te vez como esa noche que te arrestaron no cambiaste nada es como si no envejeciera cuantos años tienes?-pregunto,en eso vegita se puso algo nerviosa y se le noto.


_aa....a que te refieres yo nose de que me hablas -se hacia la loca pero en realidad si sabia la respuesta a eso.


_ok.....yo mejor me voy no creo que deba estar aqui -dijo frezer algo incomodo,eran asuntos familiares o eso creia,en realidad no entendia nada.


_no quedate tranquilo frezer-comento vegeta,vegita al oir ese nombre la sangre le comenzo a hervir,no se aguanto y un vaso de vidrio que tenia lo apreto sin darse cuenta y lo rompio en mil pedasos-guou que !!? Como hicistes eso!!-grito vegeta y la fue a ver por si no se habia cortado,pero al ver ni un rasguño-c...como no se corto?!-pregunto alejandose.


_yo......me tengo que ir despues regreso a ver a mi hijo-dijo apunto de salir corriendo,pero alguien la detuvo.


_espera.....mama....que pasa,que escondes?-pregunto goku sin dejarla ir,vegita se resigno,no podria evitar hablar ,pero no lo haria en ese momento,no con ese joven hay,nadamas los hijos de velitia.


_les dire.....pero mas tarde o mañana ...ahora no..-dijo y se solto de un movimiento rapido y se fue tan rapido que ni la vieron.


_entonces goku.....no eres mi hermano mayor?-pregunto tarble,queriendo llorar.


_al parecer....no...-decia atonito por eso que acababa de pasar y las cosas nuevas que estaba analizando.


_como pudiste no decirnos mama?-pregunto vegeta calmado,el sabia que no era culpa de su madre.


_no pude,nose no tube el valor para hacerlo te veia a ti tan contento el dia que dejaron a goku frente la puerta,y cuando tarble nacio se encariño tambien con kakarotto,y no podia quitarles esa alegria -contesto con voz quebadra.


_no mama tranquila se que lo hiciste por bien-dijo vegeta abrazandola tarble tambien.


_ya no seras ...mi madre pero te considero como una para mi,esos años no seran envanos tu eres mi mama y siempre lo seras-dijo abrazandola,goku no dejaria a su mama sola.


_gracias hijo-dijo secandose las lagrimas,todos se fueron a comer ,vegeta les conto a sus hermanos bueno a su hermano y casi hermano,pero no sabian que alguien los observaba desde unos arbustos.


_interesante......ese tal kakarotto es hijo de vegita,esto lo debe saber lord frezzer -pensaba un joven con ropa muy extraña y cabellos como el de goku,el cual desaparecio despues de recojer mas informacion.


~~~~~~~~Mientras tanto dentro de la casa~~~~~~~~~


_yo ya me voy vegeta hasta mañana,ya sabes como tengo que tratarte mañana tranquilo no voy a ser malo contigo-dijo y lo abrazo,vegeta por primera vez se sonrojo con un abrazo de frezer,este se fue despues de despedirse y a los segundos llego vegita.


_hola,ya se fue ese joven?-pregunto viendo para todos lados.


_eh...si se acaba de ir,llamo a mis hermanos y mi mama?-pregunto vegeta alzando una ceja y de brazos crusados.


_si por favor....es urgente lo que les voy a desir,nececito enseñarles muchas cosas nuevas a mi hijo-vegeta no estaba acostumbrado a que le dijera haci a goku,pero tubo que aguantar correjirla por que era verdad,fue a buscar a su mama y a sus hermanos ,reuniendolos a todos en la sala.


_bien mama.....que nos vas a desir,por que actuabas haci en la mañana.


_bueno yo......goku tu y yo no somos de este planeta-dijo,vegeta y tarble se comenzaron a reir,velitia solo se golpeo la frente y goku no dijo nada.


_mama......como que la prision....te hizo mal-dijo poniendole la mano en el hombro pero vegita se la quito y levanto bruscamente agarrando a goku del brazo-.


_es verdad kakarotto,por que piensas que te llamas haci?,por que es mi fuerza ? Mi velocidad,somos saiyajines,una raza guerrera que fue extinta por un tirano que cree que todos estamos muertos,que somos unas simples escorias contra el,yo escape gracias a tu padre que se sacrifico buscando la nave donde llegariamos a la tierra,que segun las computadoras era el planeta mas seguro para vivir hasta ahora,por que nos hayaron y nos estan buscando para exterminarnos,te deje en manos de esta familia para que te cuidaran por que no podia cuidarte ,a mi me siguen y lose,por eso te defendi ese dia ,el policia se llamaba turles y era uno de los lacallos de lord frezzer disfrazado,y como decidi pelear con el y lo deje herido,cuando lo iba a exterminar llego el resto de la policia y me empezaron a seguir haci fue como te deje aqui-conto la joven alterada,vegeta y tarble quedaron callados al igual que velitia.


_jeje señorita como puede desir eso ,no creo que...-en eso alguien interrumpe a tarble.


_te creo mama.....-contesto goku seriamente,algo le decia que todo lo que le contaba era verdad,aunque queria que se lo demostrara-pero muestrame una prueba .


_claro-dijo y empezo a flotar y dar vueltas en el aire ,bueno hasta donde podia,todos quedaron boquiabiertos menos goku,vegita desendio con una sonrisa en rostro-ves,ahora yo te ayudare a usar tus poderes,se te ara facil por ser saiyajin,ellos tambien pueden aprender pero.....les dara rabia pero pueden si se esfuerzan,tu tambien, te enseñare a volar,pelear y unas que otras tecnicas que se-dijo abrazandolo-aras que tu padre se sienta orgulloso de ti.


_jeje que tal si empezamos ahora mismo-dijo alegre goku con ganas de aprender todo eso.


_jejeje al parecer la sangre saiyajin esta despertando,lo siento mi monito lindo hoy no mañana si,ya es muy tarde y no queremos llamar la atencion ,mañana te voy a pasar a buscar a tu escuela y si quieres tus hermanos pueden ir-dijo y se despidio de ellos y partio volando a su casa.


_eso ...fue ...genial aprendere a volar,a pelear,y eso otro que menciono-decia contento goku.


_tonse mañana tus hermanos pueden ir contigo a ver si aprenden a pelear tambien,nose si aprendan a volar si pueden seria bueno haci irian a hacer las compras jaja-dijo dando risillas,mientras tarble sonreia contento,mientras vegeta solo sonreia pero estaba algo desconcentrado,segun la madre de goku,alguien la seguia y habia intentado matar a goku cuando bebe ,haci que esa persona podia ser la que seguia a su mama y podia haber seguido a goku estos años para ver como vivia.


_no te alegra esto vegeta!!-dijo abrazandolo fuerte sacandolo de sus pensamientos.


_eh? A si que bien kakarotto-dijo,goku lo vio raro al oir como le dijo.


_por que no me dijiste goku esta vez?-pregunto alzando una ceja.


_es que segun tu mama ese es tu nombre real-contesto,pero goku rio un poco.


_lo sera pero sigueme llamando por goku -dijo y se fue a su habitacion contento.


_mama ...me das mi cena en mi cuarto...*bostezo* ya me esta dando sueño-dijo tarble,ya era muy tarde,eran como las 10:12 de la noche.


_claro mi vida pero duchate primero y me esperas haya-respondio y se fue a la cocina,vegeta por otro lado se quedo acostado en el mueble de la sala arropado con una funda de cama que tenia hay-vegeta vas a dormir hay? -pregunto al verlo.


_eh? No mama ahorita voy a mi cuarto tranquila-contesto riendo de medio lado.


_esta bien ,pero no te duermas tan tarde-dijo y se fue con tarble a dejarle la cena y irse a dormir,el padre de ellos estaba en un viaje de negocios y no se encontraba en la casa con ellos.


_como le dire a goku que lo amo-pensaba vegeta viendo hacia el techo,ahora que sabia que no era hermano de goku le podia decir lo que sentia,pero goku ya estaba enamorado de alguien mas,ya no sabia que hacer,lo habia perdido,pensaba triste a punto de llorar,pero en eso oye como un *ZIP* hay mismo y abre los ojos,al ver se asusta al ver a vegita-como entraste?!?!-le pregunto sorprendido cayendo al piso.


_tranquilo vamos a tu habitacion ,creo que estas.....algo incomodo-dijo con una gota estilo anime en su frente.


_encerio? Se nota mucho que estoy tirado en el piso de jeta 77*-dijo sarcasticamente levantandose.


_oye entendi que eso fue sarcasmo ,sere madre pero no soy estupida y menos desactualizada 77*-dijo y se fue caminando de brazos cruzados al cuarto de vegeta,el cual la siguia sobandose la barbilla por el golpe,cuando entraron vegeta cerro y se tiro en su cama .


_que haces aqui y como entraste?-la empezo a interrogar,el habia cerrado con llave y ademas no se oyo si abrio ventana o algo.


_me teletransporte,tambien se hacer eso pero eso todavia no se los enseñare es mas complicado,y vine por que note algo cuando veias a mi hijo a veces-comento y se acerco a vegeta quitandole la camisa y el pantalon dejandolo en boxers,vegeta se sonrojo y se tapo con la sabana de su cama.


_que haces?! Y que me vio de que!?-preguntaba colorado de verguenza.


_dime algo....a ti te gusta mi hijo no es haci?-pregunto viendo a vegeta como se ponia cada vez mas nervioso y colorado.


_yo....si se lo digo no se lo dice a nadie.


_eso es un si entonces?,tranquilo tu secreto esta a salvo,pero por que no se lo dices,tienes un buen cuerpo,ademas mi hijo te ama tambien-dijo sonriendo,vegeta se sorprendio al oir eso y algo hizo que sonriera.


_encerio.....lo dice de verdad...pero el quiere a alguien mas eso no es posible yo...


_no seas ciego vegeta,te dijo eso por que no te lo quiere decir directamente pero yo se que te ama,lo vi en su mirada y en como te trata si quieres le preguntas,pero ya se que me diras que seria raro tranquilo yo hablare con el y despues te digo que es lo que me dijo-dijo guiñandole el ojo.


_0///0 d..de acuerdo pero yo......por que no cree que es raro....y eso?-pregunto apenado.


_por que en mi planeta los hombres eran homosexuales y habian muy pocos que se interesaran en las mujeres de ese modo,hasta que hicieron algo para que unos hombres fueran capases de engendrar,osea de dar vida,el padre de goku no era de esos-respondio,vegeta quedo boquiabierto-eso deve explicar los sentimientos de mi hijo jeje bueno ya me voy mañana los paso buscando-dijo acercandose y dandole un beso en la frente-buenas noches, eres como mi hijo nose me caes bien-dijo y desaparecio,vegeta se quedo pensando en lo que le dijo vegita,en que goku lo queria a el,pero no daria el primer paso antes sin saber por lo menos si eso era verdad,pensaba el joven semi desnudo (XD jajaja) ,que al rato desidio quedarse dormido,lo que no sabian es que alguien escucho la conversacion afuera de la habitacion.


_mi hijo esta enamorado de goku...-penso velitia sorprendida y atonita con lo que acababa de oir y todo eso,pero lo veia obvio sobre todo como actuaba su hijo cuando tenia a goku cerca de el o algo,penso y se fue a dormir.



Continuara..............
Notas finales: Dejen sus RW y a los primeros dos RW are un one shot que pidan eso si debe tener el RW:

_pareja.
_trama (osea como quieren que pase no soy tan creatuva a veces.

_violacion,incesto,que?

Bueno eso es todo jeje chau!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).