Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de BaekHyun ^^ ChanBaek/ BaekYeol^^ por ayame kazuo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Justo vi una imagen en Tumblr y escuchaba My turn to cry y pensé en esto, espero les guste, en las notas finales daré una explicación.

Notas del capitulo:

Bleh Bleh a leer :v

BaekHyun se encontraba tarareando una canción mientras se dirigía a su habitación, pronto ChanYeol y el se mudarían, por lo que había escuchado entre la plática de KyungSoo y el mencionado, BaekHyun supo que ChanYeol quería mudarse para empezar una nueva vida.

Por  lo cual su casa se encontraba llena de cajas, los muebles estaban cubiertos por finas sabanas blancas, justo cuando BaekHyun se dispuso a entrar a su habitación escucho unos sollozos, con mucha cautela asomo su cabeza por la puerta esperando que ChanYeol no lo notase.

¿Pero a qué se debían estos sollozos?

 

[Cinco minutos antes...]

ChanYeol se encontraba en la habitación de BaekHyun guardando sus pertenencias, mientras se cercioraba de no haber dejado nada encontró una pequeña caja, al abrirla noto que había un pequeño cuaderno dentro , por un momento pensaba en dejarlo ahí, pero su curiosidad le gano bastante, a parte se podía justificar.

ChanYeol se sentó sobre la cama a la vez que comenzaba a leer el contenido de dicha libreta, que más bien era un diario, ¡El diario de BaekHyun!  La intriga fue bastante. Sin más se dispuso a leer.

 

                                                                                                                                                21 Agosto 2010.

"¿Sabes? Hace justo una hora pensaba que era realmente estúpido escribir un "Diario"  pero más sin embargo quería decirle a alguien esto, siendo honestos KyungSoo no es la mejor opción en contar secretos, el  los gritaría, por eso los escribiré. Hace unas semanas conocí a un chico, su nombre es Park ChanYeol..."

 

ChanYeol en ese punto se detuvo, sus lagrimas querían traicionarlo y salir, realmente no creía que ese pequeño hubiese escrito algo, de hecho, jamás pensó que BaekHyun escribiera algo, pero vamos, BaekHyun ni siquiera  tomaba apuntes escolares.

Llevo de nuevo su vista  a aquel cuadernillo prosiguiendo su lectura.

 

"Park ChanYeol... Es estúpido, pero creo que me he enamorado, bueno, no, en sí, el solo me gusta más de lo común, ah es que joder, el es perfecto, su altura, su voz, sus ojos, su estatura, sus brazos, ah. "

                                                                                                                                                  28 Octubre 2010.

"Dios, quiero morir, ChanYeol me ha pedido ser su pareja, salí corriendo aterrado, es solo que, ¿Soy lo suficiente para él? Realmente no quiero que me deje,  en estos meses, semanas, me di cuenta que si lo amo, pero es que Chanyeol, ¿Acaso eres idiota? ¿Quien pide una relación después de que le hicieron un oral?"

 

En ese instante ChanYeol soltó una pequeña risa recordando aquel día.

~Había llevado a BaekHyun a su casa después de terminar las clases del colegio, en si todo paso muy rápido, después de unas bebidas, unos besos y algunas prendas fuera de sus cuerpos se encontró con BaekHyun, de rodillas haciéndole una felación, una sonrisa escapo de sus labios.

Con cuidado acaricio los cabellos de BaekHyun, sus mejillas estaban coloradas, más sin embargo ChanYeol no recuerda aún si ese día pensó en voz alta o quiso decirlo.

¿Baek?¿Quieres ser mi novio?~

                                                                                                                                                    12 Julio 2011.

"Oh dios, cuanto sin escribir por aquí, realmente después de aquel incidente ChanYeol me busco, y acepte de inmediato, somos novios por llamarlo así, algún día le contare a ChanYeol sobre tu existencia, más sin embargo, solo puedo decirte que lo pondré celoso <3."

 

ChanYeol continuo leyendo unas horas, a decir verdad lloraba y recordaba aquellos momentos, inclusive aún seguía sorprendido de que BaekHyun los escribiera.

Y, cuando menos lo espero llego al fin de aquel diario, solo le faltaba el ultimo apunte de BaekHyun, su sonrisa se borro de inmediato, ¿Acaso el mundo lo odiaba? ChanYeol hizo una leve mueca disgustado y se dispuso a leer el ultimo apunte.

                                                                       

                                                                                                                                  28 Diciembre 2014.

"Estas semanas Chanyeol y yo hemos tenido algunas complicaciones, tengo algunas dudas, pero las aclarare, estamos a casi poco de año nuevo, mañana iré a comprar los regalos,  y bueno, tal vez...

 

ChanYeol ¡Feliz año nuevo! tal vez cuando estés leyendo esto te burlaras de mi, pensé que sería un lindo regalo mostrarte lo que pienso y pensé de ti..~ Te amo gigante~   

Espero con ansías marzo, eso es un sí a tu propuesta de casarnos, ChanYeol, serás mi esposo

                                                                      Ah, cierto, si lloras te matare. <3

                                                                                                              Con amor infinito BaekHyun.."

 

En ese punto ChanYeol estaba hecho un mar de lagrimas, solo salían sin cesar, le tomo unos minutos el poder decir sus palabras sin sollozos.

 

Baek..BaekHyun, el doctor me dijo que tome medicinas, pero dudo que ayuden.

Me siguen preguntando acerca de cuándo falleciste, y duele recordarlo.

Todavía te amo, ¿Sabes? Te extraño más que a nada. Iré pronto contigo, por favor abre la puerta.

Notas finales:

Bien, BaekHyun muere el día 29 de diciembre en un accidente, por eso es que casi no participa en la parte "real" de la historia, Chanyeol decide cambiar de casa, ya que quiere olvidar solo un poco a Baek ;-;

Pero BaekHyun no sabe que murio ;;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).