Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crush ( ChanBaek / BaekYeol ) por Blandie2409

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este mini-fic constará de dos capítulos y un capítulo extra. Después de terminarlo seguire con el fanfic Freaks, esperenlo.

 

TERMINADO 

- leve, pero muuuyyy leve mención del ChenMin ( otra pareja que adoro)

Notas del capitulo:

1/ 2 -- sin contar el capítulo extra

***

-Baekkie- una chillona voz retumbó en lo profundo de mis oídos. Desvié la vista para poder posarla en Yoora, mi novia, la persona a la que más quiero, o algo así.

-¿sí?-había perdido el hilo de la conversación desde que su hermano menor había entrado en la cocina a tomar un poco de agua. Chanyeol es el hermano menor de Yoora por 2 años, es alto, fuerte y extremadamente atractivo. Es mi crush, si habláramos en términos de chicas.

- no me estas prestando atención- hizo un pequeño puchero intentando verse tierna, maldije por mis adentros, ¿por qué sus pucheros no me hacían sentir nada?

-Baekhyun Hyung- la voz de Chanyeol llamó mi atención, desvié mis ojos hasta él, es como si esperara desde el fondo de mi corazón que él me llamara

-¿si Channie? - un lindo apodo cariñoso entre amigos...obvio

- ¿ Noona y tú irán a la cabaña este año?- la verdad la ida a esa cabaña no me emocionaba, intentaba evitarla, el estar más de lo estrictamente necesario con Chanyeol me hacía perder la cordura 

- claro que iremos- contesto Yoora antes que pudiera negar- él lo prometió- ¿cuando prometí eso?

- lo pasaremos genial- susurro Chanyeol sumergido en sus pensamientos, ¿ qué planeará ese malvado Yoda?

***

-¿Donde estas Yoora?- pregunté a través del celular, había llegado a la cabaña hace una hora y seguía encerrado en la habitación ignorando olímpicamente a Chanyeol

-tengo un contratiempo- respondió de lo más normal. claro porque no era ella quien se estaba aguantando las ganas de violar al chico que cantaba en la habitación de al lado.

- Cállate ya Chanyeol- golpeé la pared- no me dejas escuchar lo que tu hermana me dice

la voz de Chanyeol se detuvo, suspire cansado, por fin me hacía caso.

-juega con mi hermano mientras llego- no me lo digas tanto, porque me tientas

mordí mi labio, ¿jugar con  Chanyeol? NO claro que no, soy fiel a mi novia, no sería capaz de hacerle eso ¿verdad? 

-hablamos  después- colgué. Estar con él en la misma casa solo hacía que mi corazón se acelerara de una manera que podría considerarse peligrosa, y solo pensar todo lo que podíamos hacer me hacia sentir...espera¿que estoy pensando? ¿yo y Chanyeol? JAMÁS

- Baekhyunie, ¿vas a salir? ¿o tendré que sacarte a jalones?- Chanyeol tocó mi puerta, sacándome de mis extraños y juveniles pensamientos

-yo...- tome aire. Debo ser fuerte frente al pecado- ya salgo- camine hasta la puerta y salí evitando su mirada. ¿por qué el hermano de mi novia es tan lindo? ¿por qué quieres que peque Dios?

-estas un poco extraño- me cogió del brazo. Mis piernas flaquearon como gelatina. Baekhyun debes calmarte, eres fuerte, fuerte como las uñas de una princesa

- yo nada...¿quieres pollo?- me solté de su agarre y salí volando a la cocina. Dejé el celular en el comedor y me preparé para cocinar.

El tiempo se me paso volando cocinando, tal vez esta era mi nueva técnica para no pensar en Channie.

-así que te gusta alguien a parte de mi hermana ¿eh?- Chanyeol llamó mi atención. El muy desgraciado estaba leyendo mis mensajes.

- lo que hablo con mis amigos a ti no te incumbe- quité el celular de sus manos. Borré el chat de KyungSoo y bloquee el celular.

-¿que ocultas baekkie?- se acerco peligrosamente, el espacio personal comenzaba a desaparecer igual que mis ganas de lanzarme le encima y devorarlo a besos

-apártate Chanyeol, no te diré- lo empuje para recuperar mi espacio vital

-deberías, ¿cómo se sentirá mi hermana cuando le diga que su novio gusta de otra chica? se enojara mucho¿verdad?

-tal vez no es una chica- susurre entre dientes

-perdón, ¿que dijiste?...vamos Baekhyun suéltalo- mordí mi labio inferior, el auto-control, auto-control.

-me gusta tu hermana, entendiste mal el mensaje- me volteé y comencé a lavar las ollas

 - oh... pensé que yo te gustaba- quedé en shock ¿cómo se espabilaba?- porque si no recuerdo mal el mensaje decía que el hermano de tu novia esta violable, tuve esperanzas de que fuera yo- su voz era juguetona. trague en seco.

-yo...bueno...- ¿cómo explicar eso?

-también me pareces violable Baekhyun hyung- me abrazó por la cintura

¿escuche mal? ¿el calor me estaba afectando? ¿Chanyeol había dicho eso?

Me gire para poder ver su cara, Dios estaba hundido hasta el fondo ¿eh?

- Chanyeol...no va a pasar nada- alejé sus manos de mi cintura- tu hermana...

- mi hermana puede irse a la mierda- me cogió de la barbilla- ya eres mio Baek, y será difícil dejarte ir- se acercó lentamente a mi rostro, sin despegar la vista de mis labios- además, siempre supe que te gustaba- y me besó, su lengua buscaba el acceso a mi boca, se lo permití rápidamente, sus besos sabían mejor que cualquier droga, me unía al grupo de los adictos a sus besos.

-he llegado- empuje a Chanyeol hasta al otro lado de la cocina, esta rojo de la vergüenza, por poco nos descubren.

Chanyeol sonrió de lado, el muy idiota no podía ocultar su satisfacción.

Notas finales:

El sábado actualizaré, me volveré más responsable con las fechas c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).