Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casi nula autoestima 1 [Stucky] por Diana M

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Habrá una continuación
Basado en la canción de Panda "Casi nula autoestima"

Notas del capitulo: Espero les guste~
Casi nula autoestima 1 [Stucky]
One-shot

Steve no podía soportarlo.

Tenía ganas de llorar.

Caminaba detrás de Bucky y su novia, una linda chica de cabello negro y ojos azules.

Su novia tenía un cuerpo escultural.

Y era una chica sumamente inteligente y culta.

¿Por qué Bucky lo había invitado a salir un rato si iba a estar con su novia? Bueno en realidad ella había aparecido de repente, fue una coincidencia.

Aunque pareciera que el universo conspiraba en su contra para hacerlo sufrir más.

Odiaba admitirlo pero sentía envidia por ella.

Quería ser como ella.

Quería estar en su lugar.

Quería ser cualquiera, menos quien era, Steve, el debilucho.

Los celos lo carcomian por dentro. No soportaba la sola idea de que Bucky tuviese novia... Peor era tener que ver a "la feliz pareja"

No quería sentir resentimiento pero... ¡Maldita sea! ¡Vaya que lo sentía! Resentimiento hacía esa chica e incluso hacía Bucky...

Pero no podía culpar a Bucky, después de todo ¿Quién podría enamorarse de él? Un patético chico que no puede salir bien librado de una pelea de la que se rehúsa a huir. En cambio era imposible no enamorarse de Shaoran,* una bellísima y refinada chica.

Se veían tan bien juntos... Hacían una linda pareja, Shaoran era perfecta para Bucky, en cambio él... …l no era apto para Bucky.

Caminaban por la feria y Steve no pudo evitar ver un puesto de reclutamiento... Unirse al ejército

¿Sería una buena idea? Entrar al ejército lo haría un mejor hombre ¿no? Además ¡Tenía una obligación con su país!
¿Bucky estaría de acuerdo?

Bucky no tenía porque enterarse, él lo haría por su cuenta, sería un mejor hombre ya no más el inútil chico enfermizo y no dejaría a su amigo solo en el frente.

…l no era de los que disfrutaba el dolor ajeno, no estaba bien, no era correcto, pero... No pudo evitar sentir una extraña sensación de satisfacción al verla llorar cuando Bucky le dijo que iría a la guerra.

Una sonrisa se formó en su rostro, pero de inmediato dejó de sonreír, sintiéndose mal.

Bucky la besó y la abrazó con cariño consolandola.
Steve nunca recibiría ese cariño por parte de Bucky y lo sabía.
Y le dolía.

Se sentía mal por desear cosas malas para Shaoran, se sentía mal de desear que ella se alejará de él, no era correcto, no estaba bien.

-Vamos a ver una película Steve-

-No Bucky- No quería, sabía que ella iría.

-Vamos, será divertido-

-Ya dije que no-

-Tienes que ir-

Tuvo que aceptar, era muy difícil decirle que no a su amigo.

Y como se lo esperaba ella estaba ahí.

…l prefirió sentarse algunas filas lejos de ellos. No quería hacer mal tercio.

La película había comenzado y Steve no le prestaba atención, sólo se sumergió en sus pensamientos.

El había amado a Bucky desde hace tanto tiempo.
Y ella con un mes de conocerlo clamaba amarlo más que nadie.
¿Eso era justo?

Tantos años amandolo...

Pero ella era una hermosa chica. …l era un patético chico.

Ella era tan culta, tan inteligente, y él no sabía nada de nada era un simple idiota.

Si tan solo fuese diferente...
Si pudiese cambiar...
Ser ella o alguien más...

La película iba como a la mitad y él simplemente salió corriendo de ahí mientras sentía las lágrimas acumularse en sus ojos.

Bucky se dió cuenta.

-Steve...- Estaba dispuesto a levantarse e ir por su amigo pero fue detenido por su pareja.

-Olvidate de él James, no puedes dejarme así-

Steve no era suficiente para Bucky.
Steve nunca sería amado por Bucky.
Bucky nuna podría amar a alguien como a Steve.

Ella era fantástica, perfecta. …l era un inútil y patético chico.

…l sabía perfectamente que no era idóneo para Bucky.
Pero le dolía aceptarlo.

Quería ser ella.
Quería ser alguien más.

¡No quería ser el debilucho chico que se rehúsaba a huir!
¡Quería ser alguien más!
¡Alguien a quien Bucky fuera capaz de amar!

¡No quería ser Steve!
¡Detestaba ser Steve!

Siendo él nunca sería amado por Bucky.

Quería ser ella.
Quería ser amado por Bucky.

Llegó a su pequeño hogar, el apartamento que compartía con Bucky.

Se echó en uno de los desgastados colchones en el suelo y lloró, lloró y lloró desahogando su dolor.

¿Su amor nunca sería correspondido?

No sabía porque se preguntaba eso a sí mismo si ya sabía la respuesta.

Pero...

¿Por qué?

¿Por qué tenía que sufrir así?

¿Por qué tenía que soportar el dolor latente en su pecho?

¿Por qué tenía que sentir las lágrimas arder en sus ojos?

¿Por qué Bucky no lo amaba?

¿Nunca sería amado?

_______________________
Notas finales: Gracias por leer :3
Habrá una segunda
Será subida como otro fanfic así que este ya está finalizado~
Dejen un review :,3
Nos leemos luego n.n
Chao

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).