Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentencia por itachi6569

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste y comenten sobre como decean que fuera la historia suz consejos siempre me ayudan 

Loki estaba encadenado de pies y manos frente el trono de odin con un bozal en la boca, todos estaban hay para presenciar al fin la caida del villano sin corazón de loki, odin con el corazón destrozado lo mira era su hijo y ahora lo tendria que juzgar.  

-loki, por tus crimenes hacia Asgard y hacia otros mundos yo odin padre de todos te condeno a que pierdas todos tus poderes- odin se levanto colocando su mano en la frente de loki y el sintio como si su alma se desgarraba al ser despojado de lo más valioso que tenía- no obstante te condeno al exilio eterno...  

-alto padre no lo hagas- odin fue interrumpido por su hijo quien corrio a abrazar a loki quien se derrumbo al sentir los brazos de su hermano y derramar unas cuantas lagrimasen el pecho de Thor- ya estoy aquí loki yo te protegere.  

-como osas interrumpir así en un juicio thor- este miro a su padre a los ojos sin dejar de abrazar a su hermano.  

-padre dejame que yo vigile a loki te prometo que ya no ara mas daño- odin lo miro pensativo muchos murmuraban acerca de thor ya que era un heroe para asgard.  

-estas seguro de cumplir y querer llevar esa obligación- preguntó firmemente su padre sin quitar la vista de su hijo.   -si padre, yo cuidare de loki- odin se sentó en su trono notando el cariño de su hijo hacia loki.  

-bien que asi sea, cumple tu promesa y manten a asgard segura de las garras de loki- con su veredicto thor soloto a loki de sus cadenas sin aun quitarle el bozal para cargarlo y llevarlo a su habitación acostandolo en su cama, con delicadeza quito el bozal de su boca.

  -porqué lo hiciste yo no necesitó tu lastima- pronuncio loki sin mirar a su hermano quién estaba dolido por aquellas palabras.  

-yo no te tengo lastima hermano solo no quiero verte sufrir solo en ese exilió- thor se sento al lado de loki quien evitaba el contacto visual su orgullo era muy fuerte para admitir que fue salvado por aquél que odiaba.  

-me quitaron todo lo que soy por que desearía vivir aquí y con tigo- thor sintio cada una de las palabra frias y crueles que pronunciaba le dolian a su hermano como una estocada hacia su corazón.

  -loki eres mas que solo eso y lo sabes, aunque tú no me quieras en tu vida yo solo deseo verte feliz- sin decir más thor salio de la habitación dejando a loki para que descanzara.  

-eres un tonto thor yo jamas sere feliz en asgard- loki cerro sus ojos para descansar de ese dia tan horrible que le toco vivir su magia era lo unico que tenia y lo unico que lo hacia feliz.  

-te prometo loki que are lo que sea para devolverte la sonrisa que tenías cuando eras niño-thor apollo su cabeza en la puerta para imaginar aquélla sonrisa que lo enamoro- te lo prometo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).