Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentencia por itachi6569

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste y el proximo cap lo tendre pronto se los prometo ojala les guste y lo disfruten 

Loki se encontraba en el cuarto de Thor leyendo un libro cuando lo vio entrar algo exhausto, aunque no le importo mucho ya soportaba dormir en su misma habitación por el trato con Odín como para estar al pendiente de su hermano aunque él sabía que no eran nada Loki solo era un estorbo que adoptaron, Thor se sentó al lado de Loki para quitarle el libro de sus manos.

-alístate nos vamos a la torre de stark- Loki suspiro y fue al armario a sacar su traje y entrando al baño, tenía que ir a donde sea con Thor ser como su mascota, cuando llegaron a la sala todos se quedaron viendo con odio a Loki.

-thor no sé si hiciste bien trayéndolo- menciono Steven al ver a Clint con el arco en la mano apuntándole a Loki.

-es inofensivo, ya no tiene poderes y solo está aquí para acompañarme- bruce tranquilizo a su pareja para que bajara el arco y se sentara a su lado diciéndole que si Loki hacia algo hulk lo destrozaría, por otro lado tony se acercó a él con un trago de wisky el cual Loki no negó agarrándolo y sentándose en la barra del bar de tony, Thor suspiro y se sentó junto a sus amigos en el sofá para hablar sobre cosas sin importancia y reír de todas las cosas que les pasaban, a Loki no le interesaba solo bebía y bebía para quitarse la rabia de ser el perrito faldero de Thor, aunque puso atención cuando stark menciono algo.

-oye Thor, como van las cosas con tu novia-loki por alguna razón se interesó en el tema ya que Thor nunca le menciono nada de esa humana.     

-es muy hermosa y comprensible aunque no le gusta que este tanto tiempo lejos de ella- tony se rio y miro a Steven.

-pero nunca me respondes algo importante…. Como es en la cama- Loki casi escupe la bebida al oir esa pregunta Thor solo rio avergonzado.

-bueno es un fiera- todos lo felicitaron por tener una novia tan apasionada, aunque Loki lo único que hacía era servirse más y ahogarse de la rabia que una mortal toque un dios como Thor, después de un tiempo de risas y preguntas de todo tipo Thor fue a ver a su hermano y lo encontró dormido en la barra con una botella vacía y con el baso en su mano vacía.

-se ve tan manso así dormido- menciono tony aunque al ver su mejor botella vacía se molestó- llévalo a tu recamara- Thor hizo lo que stark dijo bajo unos cuantos pisos y deposito a Loki en la cama, se acercó a su rostro y se sorprendió al sentir como Loki lo beso.

-eres patético saliendo con una simple humana- Thor vio como Loki se quedó dormido tras esas palabras, acaricio su mejilla para volverlo a besar.

-no me des esperanzas Loki, se bien tu odio hacia mí y eres el dios de las mentiras- dejo a su hermano dormir para volver con sus amigos, antes de entrar a la habitación fue interrumpido por tony.

-desde cuando lo amas??- pregunto viendo el semblante triste de Thor.

-desde que tenía 10 años, pero eso es solo una ilusión- respondió Thor y tony solo le dio unas palmadas en la espalda para consolarlo- es difícil stark verlo odiándome desde el fondo de su corazón.

-él te quiere eres su querido hermano después de todo- Thor sonrió y se dirigieron a la habitación para seguir conversando.

---8 pm---

Loki se despertó en la cama incorporándose y mirando hacia los lados recordando que no estaba en asgard y al voltear hacia un costado vio un libro y una nota “estaré con jane volveré tarde”.

-al menos me dejo un libro- se asombró al ver que era el mismo que leía en asgard siguió su lectura hasta que una frase lo hizo pensar “el odio hacia tu hermano solo es el odio hacia ti mismo”- que estúpida frace- arrojo el libro botando algo de la mesita de noche recogió lo que se calló para ver la fotografía de Thor abrazando a esa humana, se sintió cansado asi que solo dejo la foto donde estaba y se acostó en la cama quedándose dormido.

---12 am---

Loki sintió como el cuerpo de Thor se acostó a su lado abrazándolo como siempre lo hacía y olio un perfume que le parecía barato, asqueroso y de poca clase “hasta su olor es repugnante” pensó Loki volviendo a cerrar sus ojos para dormirse junto a su hermano.         


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).