Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pecera Ulular Jongtae Oneshot por venusds251

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es Jongtae, amo el Jongtae jiijijij

Notas del capitulo:

aqui nuevamente, espero que est me salga bien, jejeje nadie sabe que estoy aqui por lo que debo ser rapida, mi beta sigue sin querer volver, asi que yo corregi esta, no se si me salio del todo bien, perdonden los errores, no soy muy buena en eso

 

 

Un nuevo día, otra jornada de lo mismo, de aquel inexistente sufrimiento que conservaba dentro de su pecho, de todo el dolor que se había esfumado de su conciencia, de todo.

El traje blanco lo estaba frustrando, despertarse preso de aquella tela blanca que lo cubría por completo era absurdamente molesto, sentir aquel aroma a lavandina se había convertido en el éxtasis que lo llevaba al mundo real, a aquel retorcido mundo, como todos los días los tacos respectivos se acercaban a su cuarto.

-          Habitación 22 Esquizofrenia

 

(La esquizofrenia o también llamada demencia precoz, causa una mutación sostenida en varios aspectos de los funcionamientos psíquicos del individuo principalmente la conciencia de la realidad)

 

La enfermera entró tranquilamente mientras observaba con asco todo el lugar.

-          Bien paciente Kim Jonghyun es hora de su medicina

Jonghyun sólo la ignoró y fijó su vista en el paisaje, un paisaje sombrío donde parecía estar cerca una lluvia, sonrió al ver tan hermoso paisaje y sintió como una aguja se abría camino por su piel, después fue ver todo más claro, el paisaje se había vuelto limpio, el sol dejó ver el rocìo del suelo, y el ambiente a rosas inundaba su cuarto, ciertamente aquella droga que la enfermera le había inyectado causó todo esa alucinación.

Escuchó como la enfermera salía y una sonrisa surcó su rostro.

Se levantó y empezó a recorrer todo su cuarto como si fuera un león enjaulado, necesitaba salir, era urgente se sentía encerrado, como si quisieran matarlo en cautiverio.

Desesperadamente caminó hacia la puerta, donde antes sonrió al ver que la enfermera no había cerrado en su totalidad la puerta, sacó un poco la cabeza y revisó el lugar, quería salir, al percatarse que no había nadie salió disparado de la habitación.

-         Si, si yo puedo, es algo normal – se realizó un silencio roto por el mismo Jonghyun - ya sé que igual este es el día.

 (Las conductas de los pacientes más extraños son: hablar sólo, esta respuesta se da en el caso de que el paciente con esquizofrenia esté en la fase de recidivas estables, en si el paciente no habla sólo responde a las voces que se generan dentro de su cabeza)

Por lo que la anterior conversación sería de esta manera:

-          Hoy es el día, hoy debemos hablarle

-          Si, si yo puedo, es algo normal

-          Vamos, si no lo haces hoy, nunca más tendrás esta oportunidad

-          Ya sé que igual es este día.

Jonghyun empezó a caminar lentamente hasta aquella figura que permanecía quieta en el rincón del pasillo, como esperando para que él salga.

Vio como el chico parecía percatarse de la nueva compañía que tenía y Jonghyun sonrió de forma única demostrándole que podría ser amigable, entonces recordó, aquella escena se le vino a la cabeza y sonrió.

 

FLASHBACK

Jonghyun estaba en una de las sillas que tenían el gran jardín de aquel hospital psiquiátrico, y sintió una gran tranquilidad inundarle, el sol daba directo al rostro calentando aquel alma fría.

Pero sintió como una sombra se posaba sobre él, abrió los ojos enfadado pero entonces sintió ver a un ángel, era tan hermoso, su cabello estaba un poco largo y su mirada demostraba una pureza que le daba miedo manchar, y sin darse cuenta sonrió.

-          Hola…- saludó el recién llegado, y Jonghyun no pudo escuchar algo más

-          H…ola…- Jonghyun lo miraba con toda admiración – e…

-         ¿sabes dónde queda la oficina central? – le preguntó y Jonghyun sonrió señalando con los ojos. – gracias…- dijo y empezó a caminar, pero Jonghyun lo detuvo con una pregunta.

-         ¿no te doy miedo? – vio como el cuerpo delicado que estaba caminando se detuvo y volteó a verlo, y fue aquella sonrisa la que lo enamoró.

-         ¿deberías de darme miedo?

Jonghyun no dijo otra palabra y sonrió.

FIN FLASHBACK

 

Y pensar que nuevamente se encontraba frente a aquella figura tan hermosa, le daba escalofríos, como terminaría todo.

Jonghyun lo había estado vigilando, cerciorándose de que el chico visitaba todos los miércoles y viernes a Jinki, un enfermero.

-          Vamos habla, no te quedes como idiota… idiota…

Jonghyun se movió con gran rapidez hasta llegar donde se encontraba aquella figura que lo atraía tanto, le sonrió, y pareció que el otro lo había reconocido, ya que le había devuelto el gesto.

-         Hola…- saludó Jonghyun seguro y perdiéndose en los ojos de aquel ángel. – mi… mi nombre es Jonghyun

-         Hola Jonghyun… yo… soy Taemin

Ambos conservaron las miradas y no las apartaron hasta que el sonido de la puerta de oficina central se abrió y de ella salió Jinki, o como la mayoría de la gente lo llamaba. Onew, ambos desviaron las miradas y fue Jonghyun quien empezó a caminar nuevamente hacia Taemin, pero antes de tan siquiera tocarlo, Onew ya lo había metido a su oficina, cerrándole la puerta en la cara.

 

Taemin se encontraba frente a su hermano, su semblante serio le daba un poco de miedo pero aun así exigió que las rodillas dejen de temblarle.

Observó como Onew se sentaba en su escritorio y parecía estudiarle con detenimiento.

-          Me parece extraño verte nuevamente… antes no venías a visitarme ¿Qué te hizo cambiar? – Onew parecía estar enojado.

-          Vine porque… sí.

-          ¿desde cuándo te interesa venir a visitarme? Si antes decías odiar este lugar.

-          No lo odio simplemente no me gustaba

-          ¿y ahora te gusta?

-          Creo…

-          No me escondas algo que acaba de quedarme claro, Taemin, vi tu estúpida sonrisa afuera, con ese paciente, y ¿Qué te dije la primera vez que me visitaste?

-          No… no entablar conversaciones con los pacientes.

-          ¿Por qué?

-          Porque es muy peligroso para mi salud mental

-          ¿y qué hiciste con el paciente de hace rato?

-          Entablé una conversación y me expuse a un peligro mental- Taemin parecía estar recitando un poema sin sentido, no entendía en lo absoluto todas aquellas reglas pero por la exigencia de su hermano había intentado.

-          ¿sabes quién era con el que acabas de hablar?

-          Se… se llamaba Jonghyun

-          Exacto, Kim Jonghyun ¿quieres leer su expediente?

-          … si…

-          Te lo voy a leer – Onew se sentó en la silla y empezó a hojear aquella carpeta con el nombre de Kim Jonghyun – esquizofrenia  fase de recidivas estables, peligroso, internado hace un poco menos de tres meses, tiene cargos por asesinato, cuando los policías le interrogaron aseguró haber sido controlado misteriosamente por su amigo, y que éste lo había manipulado, también aseguró que él lo seguía a todas partes, desde ese momento fue declarado con esquizofrenia.

-          Esquizofrenia…- Taemin repetía aquella palabra con desdén

-          Sí, Taemin el asesinó a sus propios padres… ¿sabes lo que te puede hacer a ti?

-          …-  Taemin asintió y solo bajo la cabeza,

-          Si vuelvo a verte con él me encargaré de que no vuelvas a pisar este lugar

-          Bien…

Taemin se sentía una completa basura, quería defender a aquella persona, a Jonghyun, quería defenderlo pero su cobardía y timidez evitaron que hablara.

 

Jonghyun por su parte estaba con la sonrisa más grande nunca antes tenido, era la persona más feliz que alguien hubiera conocido, se sentó en aquel jardín a observar todo hasta que su vista se fijó en aquel muchacho alto de tez morena que se acercaba enojado hacia él, lo reconocía, era Choi Minho, una persona fría que empezó a odiarlo de por sí.

Jonghyun se levantó pero en cuanto lo hizo sintió el golpe de Minho en su mandíbula, claramente quería defenderse, pero conocía muy bien que Minho era un enfermero muy respetado en aquel hospital y si se metía con él podían arrestarlo, y sacarlo de aquel lugar, y no quería eso, no cuando quería volver a ver a Taemin.

-          Te va a golpear….- dijo la voz en su mente

-          Lo sé…- respondió Jonghyun – ya lo hizo

-          Te lo advertí…

-          No es cierto.

-          QUIERES DEJAR DE HABLAR SOLO!!! – reclamó Minho – me molesta

-          ¿Qué quieres Minho?-  preguntó Jonghyun serio

-          Quiero que dejes de seguir a Taemin, te vi hoy.

-         No quiero hacerlo…- y al momento de terminar de decir eso, Jonghyun volvió a sentir un puño en su cara, pero esta vez fue mucho más fuerte

Minho lo observaba con furia, Jonghyun no merecía a Taemin, y él no dejaría que se lo quitara, agarró a Jonghyun del cuello de su camisa y lo tiro al piso, lo miro con asco.

-          Por más que quieras enamorarlo él nunca se fijaría en un asesino como tú, te tendría miedo… no lo ves, sólo te tiene lástima.

-          Me da igual lo que digas, - Jonghyun se levantó y miró al frente con aire ganador – él dijo que no me tenía miedo

-          En realidad no lo hizo- habló aquella voz en la mente de Jonghyun – sólo te respondió con otra pregunta.

Jonghyun se dio la vuelta y empezó a caminar, de él nadie se burlaba, en ese momento Taemin lo escucharía, y sólo quería saber si le tenía miedo o no, ¿le daba lástima?

Entró al pasillo donde vio por última vez a Taemin, escuchó la puerta abrirse y vio a Taemin saliendo con una mueca triste, que a Jonghyun pareció ablandarle el corazón, por un momento olvidó su enojo.

-          Oye tú…- gritó señalando a Taemin

-         J…Jonghyun…- Taemin temblaba de miedo, pero no a Jonghyun sino a Onew que lo observaba fijamente por la puerta.

-         ¿me tienes miedo? – preguntó Jonghyun mirándolo fijamente.

-         Yo… - Taemin no entendía a que venía la pregunta pero la respondió   - no…no me das miedo…

-         ¿en serio? – Jonghyun tenía una sonrisa en su rostro.

-         Idiota si acaba de aclarártelo…- nuevamente aquella voz.

-         Claro que no… no pareces alguien peligroso como para temerte…

-         Pues… - Jonghyun miró al suelo un poco avergonzado y pensó muy bien sus palabras - ¿te gustaría visitarme un día de estos?

-         Claro…- respondió Taemin pero inmediatamente se le borró la sonrisa, al ver aquella expresión fría en el rostro de Onew – pero…

-         ¿me visitarás verdad?

-         Lo haré…- Taemin sonrió y llevó a Jonghyun para estar alejado de Onew.- Jonghyun debes prometerme algo – dijo en un susurro.

-         Claro ángel… -- Jonghyun había soltado las palabras sin pensarlo pero no se arrepentía, por su parte Taemin se había puesto rojo y su sonrisa era deslumbrante

-         B… bueno yo…- Taemin se sentía nervioso ante aquella mirada afilada que le daba Jonghyun – cuando venga a visitarte quiero que nadie sepa de mi venida a este hospital… yo… no me dejarán venir más aquí pero por lo haré sólo que nadie debe enterarse.

-         Bien… guardaré el secreto – y sin esperarlo más Jonghyun le plantó un beso en la mejilla a Taemin, quien sólo rio por lo bajo mientras escondía su sonrojado rostro bajo el flequillo de su cabello.

Jonghyun acompañó a Taemin a la puerta donde se despidió y le plantó otro beso en la otra mejilla.

 

Dentro de dos semanas Taemin nunca más volvió a pisar aquel hospital y Jonghyun no pudo verlo, enojándose poco a poco.

-          ¿creías que vendría? – se burlaba la voz en su mente

-          Estaba seguro que lo haría

-          Pues no lo hizo…

Y como por arte de magia Taemin apareció en aquel lugar frente a Jonghyun.

Vestía hermosamente tierno, Jonghyun solo sonrió.

-          Ya vine…- dijo enseñando aquella pequeña bolsa con lo que era una merienda

-         Taemin…- Jonghyun extendió su sonrisa y empezó a caminar hacia Taemin – pensé que no vendrías…- dijo brindándole un caluroso abrazo.

-         No pude, Onew no quería…- Taemin agachó la cabeza y observó una sonrisa consoladora en el rostro de Jonghyun – pero hoy sí pude

-         Lo hiciste… sabía que vendrías a pesar de que me dijeron de que no lo harías y que era un tonto por creerte.

-         ¿quién te dijo eso? – preguntó un poco confundido Taemin

-         No lo sé, nunca lo he visto pero siempre está junto a mí, incluso cuando no quiero que me acompañé.

-         ¿está aquí ahora?

-         Claro… pero está calmado no creo que te haga daño, no se lo voy a permitir.

-         Gracias…- a pesar de todo Taemin se sentía protegido, se sentía feliz al escuchar aquella oración por parte del mayor.

 

En la tarde ambos se la pasaron hablando de nada en importancia, sólo evitaban el silencio, Taemin se mostraba feliz y Jonghyun también, el día parecía ser exactamente uno de esos días en los cuales una cita romántica era perfecta, el ambiente que los rodeaba estaba pintado de tonos cálidos, el sol brillaba en lo más alto de cielo, la brisa de la tarde los cubría y los embriagaba.

Taemin se levantó de su sitio y le tendió una mano a Jonghyun para que éste se levante, Jonghyun tomó su mano dudoso pero lo hizo, debía aprender a confiar en Taemin, había aprendido que con él si podía arriesgarse a confiar.

Se levantaron y Taemin lo llevó a su cuarto donde Jonghyun extrañado observó fijamente como Taemin revisaba el polvo que ésta conservaba, no había tenido tiempo para limpiarla, no desde que lo había conocido, cuando su mente estaba completada por Taemin su cuerpo no quería hacer un movimiento, esperaba todos los días Taemin.

-         ¿Cómo conoces a Minho? – preguntó Jonghyun un poco enojado lo cual Taemin notó. Pero sólo sonrió por aquellos celos que él mayor le estaba mostrando.

-         Sólo lo conozco por parte de mi hermano…

-         ¿entonces por qué piensa que le perteneces?

-         Onew le metió la tonta idea de que planeo casarme con él…

-         ¿planeas hacerlo?

-         Claro que no… no me gusta…

-         ¿y yo? – preguntó Jonghyun

-         ¿tú qué?

-         Yo te gusto…- Jonghyun parecía estar nervioso pero aun así no desviaba la vista del menor, esperando su respuesta.

-         …s…si… - Taemin bajó la mirada avergonzado, era un tanto extraño.

-         Eso es bueno… - Jonghyun sonreía de oreja a oreja, había escuchado lo que quería escuchar, lo que deseaba desde que había conocido al menor. – porque tú también me gustas.

-         B…bien… yo me tengo que ir prometo volver otro día.- Taemin se dispuso a irse pero la mano de Jonghyun lo detuvo, sintió como el mayor lo jalaba y sin darse cuenta ya estaba devorándole los labios, no quiso separarse, debía aceptar que le gustaba Jonghyun, apoyo ambas manos en el pecho fuerte que poseía el mayor y sintió corrientes eléctricas quemarle las palmas de las manos, pero aun así no separo las manos.

-         Taemin… - Jonghyun habló en un susurro - ¿Cuándo vuelves?

-         No… no lo sé- Taemin se sentía nervioso por la cercanía entre ambos.

-         Seamos novios…- exigió Jonghyun mientras volvía a besar a Taemin quien sólo se dejó sonriendo y saltando mil veces por dentro.

 

Después de varios besos y caricias puras y si rasgo de lujuria Taemin se fue dejando a Jonghyun más feliz que nunca.

Jonghyun aún no se creía lo que había pasado, a pesar de haber conocido por tan poco al menor, éste había capturado su atención seguido de su corazón, estaba realmente feliz, observó por la ventana el jardín al cual ahora le tenía micha estima.

 

Nuevamente había pasado dos semanas hasta que el menor llegó al hospital cargado de una sonrisa y felicidad, evito que Onew lo pillara entrando al hospital, se escabulló hasta lograr ver a Jonghyun en aquel lugar de siempre.

-          Hola…- dijo Taemin feliz

-         Hola amor…- respondió Jonghyun, Taemin se puso rígido ante la palabra, nunca lo habían llamado así, pero le gustó, sonrió complacido mientras se acercaba a Jonghyun y se sentaba a su lado – ¿Taemin? – reclamó Jonghyun - ¿cómo puedes saludar así a tu novio?

-         ¿eh? – Taemin no sabía exactamente qué era lo que el mayor esperaba.

-         Debes saludarme así – Jonghyun tomó a Taemin de la cintura y junto sus labios.

-         Bien desde la próxima no me olvidare de saludarte como se debe…- Taemin sonrió, - ¿quieres jugar?

-         ¿a qué?

-         No lo sé, creía que tú podrías tener más ideas.

-         No las tengo Tae pero a la próxima las tendré lo prometo

-         Bien.

Ambos pasaron la tarde nuevamente en aquella burbuja de amor, el ambiente nuevamente les había sonreído, el sol, la brisa, el ambiente todo le daba a aquel día un toque romántico.

Jonghyun llevó nuevamente a Taemin a su cuarto donde lo besó sin una pizca de vergüenza, se sentía libre de hacer lo que quisiera con Taemin, ahora que nadie los veía.

 

Así pasaron más de dos meses, Taemin visitando a Jonghyun y este sonriendo por lo hermoso que era su novio.

Jonghyun a veces sufría de sus ataques, pero aquella voz en su cabeza se estaba esfumando poco a poco, y Jonghyun era consciente de que era por Taemin, por aquel ángel que había llegado a su vida, por aquella persona que lo estaba sacando de aquella pecera donde sólo se escuchaban alaridos de dolor, Taemin lo estaba salvando de un hoyo.

Taemin evitó a Onew a toda costa, no se cruzaba con él en todo el día – o eso era lo que pensaba- su sonrisa nunca salía de su rostro.

 

Un día Jonghyun se levantó confundido, todo parecía ser un sueño, Taemin parecía ser una creación más en su cabeza, movió su cabeza una y otra vez, y no se detuvo hasta que la enfermera vino a darle sus respectivas pastillas e inyecciones.

En la tarde parecía estar más confundido y aquella voz había vuelto.

-          Tuviste un gran sueño ¿eh?

-          Yo sé que Taemin es real…

-          ¿y si no lo es?

-          Lo es

-          Si tú lo dices…

Toda la tarde estuvo esperando a Taemin, quien después de media hora llego sonriente, Jonghyun sonrió.

-          Te dije que no era un sueño

-          Ya veremos

Taemin se acercó a Jonghyun y le mostró lo que había traído.

-          Hoy nos casaremos… - confesó Taemin

-          ¿c…casarnos?

-         Claro… ayer estuve viendo una película sobre dos enamorados que después de 30 años recién decidieron casarse, y entonces yo dije “porque esperar tanto, yo amor a Jonghyun y no quiero esperar” así que decidí casarnos.

-         Taemin…- Jonghyun parecía serio, pero debía advertirle lo que sería una vida con un loco esquizofrénico – no…- entonces analizo las palabras de Taemin ¿había escuchado bien? – espera, ¿me amas? – preguntó con una sonrisa

-         Si… lo hago ¿no lo sabías?

-         Claro que no…- Jonghyun corrió hasta Taemin lo abrazo de la cintura y lo alzó por el aire dando vueltas de felicidad, nunca le habían dicho que lo amaban y le gustaba haberlo escuchado de su Taemin – yo también te amo.

-         ¿entonces? ¿Nos casamos?

-         No tenemos ni traje ni cura, y yo no puedo salir de aquí.

-         Eso ya lo sabía por lo que decidí que nos casáramos individualmente, a pesar de que sólo tú y yo conociera de nuestro matrimonio, sería un matrimonio para nosotros ¿Qué dices?

-         Taemin hoy…- Jonghyun debía contarle – esta mañana pensé que no eras real.

-         ¿y eso que?

-         No entiendes Taemin- Jonghyun lo observo triste – no quiero olvidarte, nunca, quiero despertar contigo todas las mañanas y verte para creerme que eres verdad.

-         Pues…- Taemin abrazo a Jonghyun y sacando su cámara sacó una foto instantánea que se la entregó a Jonghyun pero antes de entregársela escribió:

cuando dudes de la realidad, y dudes de mi existencia

Lee Taemin, soy real”

Taemin entregó la foto a Jonghyun quien rápidamente como si fuera un tesoro de mucho valor, y lo era, guardo rápidamente la foto en su pantalón.

-          Cuando averigüe cómo prometo ayudarte a escapar, e iremos a mi casa, está un poco pequeña pero es cómoda- Taemin lo miro feliz y sonrió para continuar -Y ahora ¿nos casamos?

-          Claro.

Y por más absurdo que pareciera la idea, ambos se unieron en un matrimonio, y después se unieron en cuerpo y alma, donde ambos juraron amarse por el resto de sus días.

Arreglándose el cabello Taemin se despidió y salió del hospital dejando a Jonghyun embobado.

 

Ya había pasado un mes y Taemin no mostraba rastro.

Jonghyun tristemente descansó esperando que al día siguiente Taemin llegue al hospital con aquella sonrisa que ahora le hacía tanta falta.

 

Dos semanas más sin rastros de Taemin…

Y luego dos meses…

 

Jonghyun por fin se había levantado y observo fijamente el rostro de Onew quien estaba parado frente suyo.

-          Despertaste…- sonrió Onew – pensábamos que ya habías muerto.

-          Sólo fue una maldita noche Onew

-         No es cierto, dormiste por más de dos meses, pensábamos que habías muerto – y en ese momento Jonghyun se percató de todas aquellas agujas en su cuerpo.

-         Taemin ¿vino por mí? ¿vino a visitarme?

-         ¿Quién es Taemin? – Onew le observaba fijamente mientras una mueca de duda adornaba su rostro

-         Tu hermano Taemin

-         Yo no tengo hermanos Jonghyun, el único que tenía murió hace dos años…

-         ¿murió?

-         Si

-         ¿Cómo se llamaba?

-         Eso no te interesa, ahora levántate que tienes que hacer ejercicio, si no lo haces puede que tus piernas acaben por olvidarse de como  caminar.

-         Donde está Taemin ¿eh? – Jonghyun observó el jardín y se asustó al percatarse de que aquel árbol con una silla había desaparecido.

-         Basta Jonghyun fue una alucinación, sólo eso.

-         No lo fue, Taemin, él es mi esposo… íbamos a escapar.

-         Veo que no recuerdas como llegaste aquí, Jonghyun – Onew se sentó – intentaste escapar, mataste a uno de mis enfermeros, apuñalaste a un paciente.

-         No… no recuerdo haber hecho eso

-         Lo hiciste

-         Entonces…

-         Taemin nunca existió… veras Jonghyun tu estado llega a confundir la realidad de un sueño pero ahora estás en la realidad.

-         Bueno… quizá fue un sueño…- Jonghyun se recostó – quiero descansar ¿puede dejarme solo?

-         Bien… cualquier cosa ya sabes que hacer – y Onew se fue.

 

Tan pronto como Onew se fue Jonghyun se levantó y buscó en todos su cajones.

-          ¿en dónde lo metiste?

-          No me acuerdo

-          Busca más rápido antes de que aparezca nuevamente

-          Eso estoy haciendo

-          Más rápido

-          LO ENCONTRÉ!!!

Jonghyun alzó victorioso aquella foto y la besó, como si fuera Taemin.

cuando dudes de la realidad, y dudes de mi existencia

Lee Taemin”

 

Notas finales:

listo esta tambien tiene su trailer, jiji ya lo subo ok bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).