Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra bebida mas... por KateBlack

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un trago mas

 

drabble

 

Todo estaba anocheciendo, las estrellas ya se podían observar en el firmamento  junto a una luna llena que llenaba todo el lugar de luz compitiendo con las luces de una ciudad nocturna activa. Las personas empezaban a abandonar las calles para instalarse en sus casas y poder dormir, o al menos la mayoría de estas.

Pero ahí estaba el, observando el gran anuncio llamativo en el local, debatiéndose la idea de pagar diez euros para entrar o mejor arrepentirse y regresar a su solitario departamento a beber por el mismo y no hacer una estupidez, pero ya era demasiado tarde para esa opción, ya estaba ahí y el no era un cobarde, buscaba acción en ese noche y con suerte la encontraría ahí.

Sin pensárselo mas entro, obteniendo percances con el gran hombre fornido en la entrada, al parecer aquellos diez euros se habían transformado en mas pero lo dejo pasar, si encontraba al menos ahogar sus penas ahí lo valían. En el local estaba extrañamente con poca gente a comparación de otros sábados en la noche, varias cuerpos se podían observar ya tirados en algunas mesas con botellas alrededor de ellos, sin cuidado de tropezar con nadie se dirigió directamente al barman, pasando por la gran multitud que estaba en la pista de baile aferrándose a los cuerpos sudorosos de cada acompañante.

Se sentó y observo a la multitud, sintió el olor a alcohol inundarle los pulmones mezclado con un olor fuerte a cigarrillos que se esparcía por el lugar, no sabia con exactitud que debía hacer ahí, no es como si nunca hubiera ido a un sitio así  pero había pasado gran tiempo desde que asistió a un lugar como ese.

 

-¿Va a tomar algo?-

 

Una voz varonil lo saco de sus pensamientos, dio la vuelta para encontrarse con unos grandes ojos de color miel observarle con detenidamente bajo varios mechones castaños.

 

-Lo que quieras. – La frases se le había escapado de los labios sin siquiera pensarlo bien, solo observando esos ojos. El joven ojimiel rio por la respuesta tan espontanea.

 

-Que así sea. – Menciono y se marcho a preparar la bebida.

 Se reprendió mentalmente ¿Por qué había dicho algo tan estúpido? , fijo sus ojos oscuros en el joven, no podía quitarse la mirada de encima. Sin duda era un chico apuesto con la cabellera castaña donde sus mechones se dispersaban a donde querían, piel blanca con unas facciones finas para ser un varón pero no por eso se miraba afeminado. El joven regreso la mirada encontrándose con la suya, sus labios se extendieron  en una sonrisa juguetona, no pudo evitar sonrojarse por los coqueteos que les proporcionaba.

 

-Aquí tenéis. – Acerco la bebida hacia el con esa misma mirada juguetona poniéndolo nervioso. Tomo el vaso y en un solo trago vacio el contenido, carraspeo la garganta y cerró los ojos, era una bebida fuerte debía decir.

 

-Otro..- Pidió una mas, devolviéndole  la sonrisa juguetona.

 

-A sus ordenes. –  Guiño el ojo dándole una ultima mirada para regresar a preparar la bebida.

 

Ya había encontrado lo que queria, se podía leer en sus miradas.

 

Author: KateBlack

Notas finales:

Es pequeño, pero me agrado hacerlo. Espero poder mas subir como este ya que el tiempo lamentablemente no me puede dar para mas.

Respecto a las demas historias que tengo, estoy tratando de tomar el hilo de cada una para terminarlas sin preambulo.

Gracias por leer ;) . Buen día <3 <3

 

  • KB 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).