Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero estar contigo por Yuli-Bra23

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro capitulo :* 

y tengo que decir que es algo asi:

ClemontxAsh y AshxClemont

Clemont seme y Ash uke y Clemnot uke y Ash seme

Versatil poderoso :vvvv xD

Quiero estar contigo
Cap.2-Un secreto(?)

-"¿¡No le interesan las chicas!? "-pensó con asombro Serena.
-N-no te interesan...?-dijo atónito Clemont pero con una sonrisa, porque mierdas le causaba felicidad!?
-No... Por el momento, prefiero primero superarme, y llegar a ser un gran maestro Pokemón!-dijo con emoción.
Y no faltó Pikachu apoyándolo.
-Pika Pika!-
-Ah... Bueno, eso significa que luego tendrás una novia, y luego te casaras-empezo a decir Clemont con nervios- tendrás trece hijos, luego ellos tendrán hijos, y ellos tendrás más hijos, y y y y-decia como si fuese un loco.
-Hermano! Hermano! Estas bien?-decía Boonie con preocupación.
-Jajajjajajaja....-rió Clemont, ya preocupando aun mas a los presentes.
-Creó que será mejor que Descansemos-sugirio Serena.
-------
Serena sólo pensaba en lo que había dicho Ash... 
Boonie seguía algo preocupada por su hermano, al igual que Ash.
Por otro lado, Clemont no sabía porque carajos se había comportado de ese modo.
-Iré por agua-dijo Serena levantándose.
-Yo te acompaño- expresó Boonie siguiéndola.
-Volvemos en seguida-Termino de decir Serena con algo de indiferencia.
Ash y Clemont se quedaron solos, bueno, no, no estaba solos solos, estaban con Pikachu, quien siempre acompañaba a su dueño.
-Clemont, seguro estas bien?-preguntó Ash.
-Ah... Si...-dijo con vergüenza por lo de antes.
-Tranquilo, no pasa nada no fue tu culpa, creo... Pero no te preocupes!-dijo dándole unas palmadas en la espalda.
Clemont se sonrojo, y se acomodo los lentes apenado.
-Gracias-
-Pero... Tengo una duda Clemont, porque me preguntaste algo así?-dijo el pelinegro confundido.
-No,no,no, por nada Ash...-dijo apenado.-Ni siquiera yo he tenido una, Boonie todo el tiempo, me anda buscando una...
-Eso es suerte...-susurro Ash.
-Si, pero no tengo tiempo para eso, prefiero concentrarme en mejorar como líder de gimnasio, creo, es casi lo mismo que tu quieres hacer, no?
-Si, Igual que yo, aunque, ya algunas chicas quisieron conmigo...-susurro Ash.
Pikachu se apoyo en su hombro.
-D-De verdad?....
-Si, todas ellas estaban enamoradas de mi, pero, yo no las quería como novias, sólo como amigas, aunque me di cuenta de sus grandes esfuerzos, no quería, y las ignoraba-dijo con molestia el de ojos café-Haciendome el tonto a toda costa...
-Que molestia... No Ash?-dijo con una sonrisa y echándose en el pasto.
-Ni que lo digas...!-dijo haciendo lo mismo.
-Pika Pika...?
Se quedaron así un rato, Clemont sólo podía ver la dulce cara de Ash, preguntándose, nunca ha besado a alguien? A que sabrán sus labios?... Que mierdas pensaba!? Era una amigo, y era un hombre, tener esos pensamientos, era asqueroso.
Clemont se quiso acercar más a su compañero, pero sólo logró que el Pokemón de Ash lo electrocutara.
-Pikachuuuuu!-Pikachu, le había lanzado un impactrueno al rubio.
-Ayyyyy!!!!-chillo Clemont de dolor y sorpresa.
-Que paso?-preguntó Ash de lo más perdido.
-Ah.. Pues, no se, tu Pikachu me acaba de atacar-dijo sorprendido y algo enojado.
-Pero.. Porqué?-quedó confundido.
-Yo que se-dijo enojado y se levantó.
Un silencio incómodo se hizo presente, pero Ash rompió el hielo.
-T-te puedo contar un secreto Clemont...?-dijo sonrojado y apenado.
-Que...? De que se trata...-dijo olvidando su enojo y mirando de reojo a su amigo.
-Pues... De mi....-explicó.
Clemont se volvió a sentar junto a su amigo.
Pikachu en seguida sintió celos, pero ya que, no quería repetirlo, porque esta vez podría matarlo, con las ganas que tenia de alejarlo de Ash podía matarlo por 'error'.
-Vamos explicame, no me reiré, ni me burlaré...te lo prometo-dijo tomando su mano.
Pikachu sintió celos.
Ash al escuchar eso, tomó una bocanada de aire para empezar.
-Yo ya estuve enamorado...-confesó con las mejillas coloradas.
Los ojos del rubio brillaron.
-De verdad?... De quien..?-dijo con esperanzas, aunque no sabía del todo de que tenía esperanzas.
-De... Bueno, te lo diré, pero, por favor... No me odies...-le pidió.
Clemont tomó su mano.
-Claro que no Ash, nunca-le dijo con toda confianza.

-De... De un amigo mío... Gary....-susurro.
Clemont abrió los ojos de sorpresa y sintió celos mezclados con rabia...

Continuará.....

Notas finales:

Es gusto 7u7 es pikachu celoso que es capaz de matar a aqlguiqne por Ash :vvv

Sin mas, me despido, y los veo luego, mas bien nos leemos (lemons(?) xD

Hasta otra! Dejen un Rw!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).