Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

casualidad por yeyast

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holi

   

yas se que no eh terminado los otros fincs lo siento u.u espero que este sea de su agrado saluditos 

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0  0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 

Es tan aburrido trabajar en el centro comercial uno tiene que aguantar a las seños con sus hijos haciendo drama por todo además de que estos se la pasan des acomodando todo. Jimin-v hay un problema en el área de mascotas   V- ya voy - esta listo para recibir quejas de las doñas, que nunca me puse a pensar que la persona que se quejaría seria un joven uno muy guapo, de piel un tanto bronceada alto con unos brazos musculosos en los que cualquiera desearía ser envuelto. Rap monster - disculpa en donde puedo Conseguir comida para mi gato  V- por aquí joven- lo guíe a unos cuantos anaqueles alejados y le mostré la gran variedad de comida para gato que habia- Alguna otra cosa?  Rm- nada mas gracias Estaba por irme cuando todo empezó a dar vueltas y las cosas se empezaron a caer de los anaqueles, estaba temblando y no es que no fuera común si no que no sabia si lograría llegar a la salida a tiempo Rm- cuidado y sin mas me jalo hacia atras entonces los anaqueles empezaron a caer encima de nosotros provocando Que terminaramos en el piso en como  una cueva que estos formaron al caer, apenas podía ver la luz de las lamparas las pocas que aún estaban encendidas  Rm- estas bien - fue entonces que repare la posición sonrrojandome hasta las orejas, estaba entre sus piernas demasiado cerca  V-si-dije alejándome un poco  Rm- bueno si no te importa dormire un rato- yo pensé que mentía vamos acababa de temblar y pronto llegaría una secuela pero no este se acomodo de manera rara y se quedo dormido.  Como supuse la Secuela llego dentro de poco sacudiendo los anaqueles horriblemente, lentamente jale mis piernas abrazandome mientras temblaba de miedo, entonces el chico que estaba dormido me jalo acomodandome en su pecho mientras me abrazaba  Rm- tranquilo probablemente mañana nos saquen de aquí mientras duerme un poco - solo a sentí mientras me apegaba a su amplia espalda- como te llamas? - me dijo muy cerca de mi oreja   V - taehyung y tu  Rm- nam algo xD (tenia miedo e ignore lo ultimo) - bueno taehyung duerme un poco. No se cuanto dormí pero de Lo que si estoy seguro es de que es muy comodo <ring ring>  Me levante muy alterado, ya que hace mucho no oía mi alarma tan temprano, lo que significa regreso a clases. Que triste. Sin mas me aliste y me fui a la casa de mi amigo kookie Al llegar note que el no tenia mejor expresión que yo; pero al entrar a la escuela hicimos lo que en todo el semestre nada  Kook-oye tienes planes para la tarde ? V-emm no  Kook- pues ya los tienes Iremos por ropa  V- esta bien  A la hora de la salida fui llevado/arrastrado al centro comercial, específicamente a una tienda dope, era la favorita de kookie y no específicamente por la ropa si no mas bien. Kook- hola hyung  Jhope- hola kookie... Los ignore y me fui a ver la ropa escogiendo algunas cosas para kookie, sino jamas saldríamos de ahi. V- pruebatelas- luego de ver en que probador se metio seguí buscando ropa con ayuda de hoseok  Después de conseguir una buena cantidad de prendas me dirigí al probador, pero al abrir la puerta note que no era kookie era nam algo el cual tenia la mano en su entrepierna.  V- ohh lamento la interrupción  Rap- no es lo que pien...- sin dejarlo terminar salí de ahí y entre al probador de alado  Kook- que pasa te ves pálido  V- nada pruebate esto- dije y luego salí del lugar. Iba tranquilamente con hoseok cuando una mano me jalo de la playera y me metio a un probador, sip era nam algo  Rap- no es lo que piensas, mi pulsera estaba atorada en mis bóxers. V- no te pedi explicaciones  entonces....   
Notas finales:

si lo decean pueden dejar un comentario

.

.

.

. yo se que lo decean xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).