Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Cherry por silvi_12

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no las dristraigo nos vemos bajo lean!! :* 

Notas del capitulo:

lean~~ :3

Sabes ya perdí la cuenta de las veces en que me eh quedado con las ganas de decirte cuanto me gustas, no sé cómo me quedo sin palabras solo cuando te veo sonreír de esa manera tan dulce como solo tú sabes hacerlo…

Cuantas veces eh soñado el día en que pueda decirte lo que siento pero me siento cobarde al verte con tus amigos y con él, el que es más valiente que yo, el que se te puede acercar el que te sonríe de manera tan coqueta diciéndote cosas al oído y tu ríes…

Como quisiera que esa sonrisa fuera para mí, recuerdo cuando en clase de ciencias volteaste a pedirle algo a tu amigo y me viste solo fueron segundos pero esos me bastaron para ser feliz durante todo el mes…

Sonara loco y hasta te dará miedo pero las veces en que pude seguirte a casa fueron las más lindas tardes para mí, podía ver como acariciabas a los perritos callejeros como les sonreías y ayudabas a la gente...

Pero siempre te pude ver de lejos…

Te extrañaba en los veranos y me preocupaba por que sabía que te enfermabas en los inviernos, más de una vez quise ir a tu casa, armarme de valor con una sopa caliente en mis manos y tocar tu puerta pero que te diría...

“Hey hola soy tu acosador y vengo a regalarte esta sopa espero te guste, a por cierto llevo años enamorado de ti, aprovechando la oportunidad te lo vengo a decir”

Suena estúpido hasta para mí…

Recuerdo la vez en que el profesor me llamo a cantar frente a la clase, ahí estabas tú pero me rompiste el corazón ese mismo día, cuando pensé que te había dicho todo ahí en esa misma canción…

Esa misma tarde en la que te diría lo que sentía de una vez por todas, te vi como lo besabas bajo ese hermoso árbol de cerezas que tanto había soñado que fuera el lugar en donde me besaras a mí…

Pero no todo lo que uno sueña se cumple verdad...

Tal vez él fue más audaz al decirte lo que sentía, tal vez perdí mucho tiempo y el gano ese tiempo a tu lado…

Ha pasado tanto tiempo y aun te veo bajo ese mismo árbol de cerezo el mismo día en que él te dejo de lado por irse con otro, te  vi tan destruido llorando ahí mismo, con todo mi valor me acerque a entregarte un pañuelo, me miraste extraño pero lo aceptaste igual, ahí se iban mis sentimientos por ti había decidido olvidarte y aunque tenía la oportunidad para poder conquistarte no lo hice porque sabía que solo sería un remplazo para el amor que sentías por él..

Taemin , tú lo amabas y él se fue de tu lado…

Jong in TE AMO…

Eso te quería gritar pero no podía de nuevo nada salía de mi garganta, solo me aleje de ese lugar, supongo que estabas confundido por que no te dije ni una sola palabra pero que te podía decir…

Al igual que antes te vi con él, a pesar del mal que te izo volviste con el cuándo a este lo dejaron, te casaste con el sin importar su pasado por que lo amabas, tanto como yo te amaba a ti…

Estoy parado frente a una iglesia viendo como todos celebran tu felicidad, sintiendo como mis lágrimas caen, como la lluvia moja mi ropa…

Quiero entrar gritarte que te detengas tomar tu mano y explicarte después, pero sé que no sucederá, perdí tanto tiempo ahora solo me queda desear que seas feliz a su lado y que no te lastime…

Espero que él te cuide más que yo, espero que él te guarde como el tesoro que eres…

Te amo pero sé que no eres mío, jamás lo fuiste y yo aquí me quedare bajo este árbol de cerezos esperando que algún día pueda verte sonreírme y poder ser feliz sin ti a mi lado…

Yo Do kyungsoo te digo adiós, bajo este árbol en donde se oye un disparo y de la manera más cobarde te olvido para siempre…

 

Notas finales:

ehmm espero le haya gustado tanto como a mi, se que siempre termino triste tal vez algun dia termine en un final feliz! eh! para las que no lo saben ACTALIZE SIMPLE TOY WII -salta como loca. lo se lo se llevo muchooo sin actualizar prometo que lo hare mas seguido bueno espero que se pasan a leer mis demas fics las(os) amo, esta loca escritora se larga a dormir bye bye~~ 

YEHET :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).