Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Descubrí que te amo por DALILA

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aviso: Los personajes no me pertenecen sino a Akira toriyama.

Hola soy la misma dalila (dalila 10) en esta cuenta que me hice solo publicare one shot asi no se mescla con mis fics xD no se me gusta que esten por separado jeje espero que les guste este primer One_shot que hice.

p/d: perdon lo borre sin querer jeje pero ya lo subi otra vez.

Era un tranquilo día, el clima era normal y perfecto.

El entorno que lo rodeaba era hermoso, las hojas amarillas cae constantemente por el viento.

Es otoño en esa estación del año no hace ni frio y tampoco calor esta normal.

Gokú llamo a Vegeta para hablar sobre sus sentimientos.

Pero Vegeta le informo que hoy está ocupado así que triste, ansioso, impaciente, nervioso y dudoso mira por la ventana viendo los árboles.

Gokú: -* cuando le podre decir lo que siento, desde hace muchos años que deseo decírselo. Me pregunto si el me corresponderá mis sentimientos. *

Gokú: es mejor olvidar y seguir adelante.

Mientras Vegeta está saliendo de su trabajo, bastante cansado. Subió a su auto y se fue rumbo a su casa.

Después de llegar estaciono su auto, bajo y se adentró a su casa.

Por el cansancio se acostó en la cama y cerró sus ojos lentamente por lo agotado que se encuentra en estos instantes.

Paso dos semanas y medio.

Vegeta fue a buscar a Gokú para conversar, pero vio que está hablando muy feliz con una mujer.

Vegeta: Gokú - decía susurrando.

Milk: eres muy gracioso Gokú.

Gokú: je je tu crees?

Milk: por supuesto que si.

Gokú: je je

Por una alguna razón dolio ver eso y a parte se molesto.

Se acerco sin pensarlo dos veces.

Vegeta: hola Gokú.

Gokú: mm ah hola vegeta, te presento a milk es mi novia.

Vegeta: Que? Que fue lo que dijiste?

Gokú: que es mi novia por que tan sorprendido.

Vegeta: no yo bueno

Milk: mucho gusto. Tu eres Vegeta no es asi?

Vegeta: si * maldita estúpida * por que no me avistaste que tenias novia?

Gokú: iba a decirlo pero mañana por que hoy ella y yo íbamos a estar ocupados.

Vegeta: ocupados con que?

Gokú: una cita vegeta

Vegeta: ya veo bueno yo me voy.

Gokú: adiós vegeta.

Milk: fue un gusto conocerte.

Vegeta: * para mi no * pensó enojado y deprimido.

Después de eso comenzó a verlos siempre juntos, pasaban las semanas y se notaba a Gokú mas enamorado.

Vegeta estaba sufriendo no entendia por que al principio pero entendio que amaba a Gokú pero era imposible estar con el.

Para empeorar las cosas.

Toc toc

Vegeta: quien será?

Abrio la puerta y se llevo una sorpresa.

Vegeta: Gokú hola

Gokú: hola Vegeta.

Vegeta: que vienes hacer aquí?

Gokú: solo vine a entregarte esto.

Le entrego una invitación.

Vegeta: que es esto?

Gokú: es una invitación dentro de dos semanas me voy a casar y espero que puedas ir.

Vegeta: que? Te vas a casar?

Gokú: si pero no grites.

Vegeta: ya vete.

Gokú: por que?

Vegeta: SOLO VETE!!

Le cerró la puerta en la cara, corrió hacia su cuarto, se encerro y se largo a llorar.

La boda llego y Vegeta tuvo que ir.

Se quedó mirando, cuando dijo que si hay alguien que quiera impedir la boda que hable ahora o calle para siempre.

Vegeta quiso decir la frase “ yo me opongo” pero no se atrevio por que le traería mucho problemas.

No soporto más y se fue corriendo.

 …….. 

Esta en su habitación mirando el techo finalmente paro de llorar de pura amargura y dolor.

De repente…

Xx: vegeta

Vegeta: mm?

Escucho una voz familiar.

Xx: Vegeta

Vegeta: g-gokú?

Confundido se levanto de la cama confundido miro para todos lados.

Gokú: Vegeta

Vegeta: pero … donde estas?

Gokú: Vegeta vamos.

Vegeta: vamos que? Que pasa?

En su cabeza esta esa voz que lo atacaba.

Gokú: Vegeta.

Vegeta: YA DEJAME TRANQUILO SAL DE MI CABEZAAAAA!! AHORA MISMOOOOO!!!! 

Gokú: VEGETA!

Vegeta: YA DEJAMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Gokú: VEGETA DESPIERTA.

Vegeta: que? eh?

Abrio sus ojos hasta el límite hasta donde pudieron para decirlo de otro modo. Se encuentra en su cama y sentado en el borde esta su Gokú.

Gokú lo miraba fijamente y un poco preocupado.

Gokú: estas bien Vegeta?

Vegeta: G-goku… eres… tu?

Gokú: si

Vegeta: estoy soñando? 

Gokú: para nada

Ante esa respuesta los ojos de Vegeta se humedecieron por las lágrimas que están saliendo, su vista se nublo pero no le importo.

Gokú se sorprendió por que Vegeta se abalanzo sobre él, llorando provocando que los dos terminaran en el piso.

Gokú: Vegeta te encuentras…

Vegeta: si si te amo Gokú te amo demasiado.

El menor se sorprendió ante esas palabras no pudo creer lo que escucho.

Gokú: q- que ... que dijiste Vegeta?

Vegeta: que te amo - se aferró a Gokú y puso su cabeza en el pecho de este.

Gokú se puso muy feliz.

Vegeta: quiero que estes a mi lado, no quiero que te vayas y no te cases con nadie.

Gokú: no lo hare.

Vegeta: eh?

Gokú tomo las mejillas de Vegeta.

Gokú: yo también te amo, siempre te he amado.

Dejaron las palabras para después, los dos se pusieron de pie y se unieron en un beso que duró varios segundos.

Se separaron y se observaron unos momentos.

Y se volvieron a besar con amor.

Vegeta está feliz de que todo eso fue solo una fea pesadilla pero gracias a eso logro darse cuenta de sus sentimientos hacia Gokú. 

Continuara.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el One_shot ojala me manden sus rw jejeje bueno besitos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).