Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo Màs por Princess Kimi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, aca subo un oneshot que se me ocurrio escribir hace muchos años y que por diversas razones no publique, quise hacerlo ahora... Aca trabajo con parejas que no suelo escribir...Si recibe buenas criticas, prometo subir otro Reituha... 

Aprovecho de subir ya que estoy estancada con el seriado en el que estoy trabajando, ya sin mas aca esta el oneshot.... 

La idea me la dio este tema...

 

https://www.youtube.com/watch?v=p_aXDPp7Hps

 

Notas del capitulo:

Aclaración: Los Gazettos en general,no me pertenecen sino que pertenecen a sus familias y PS Company, yo no gano nada con esta publicación y bla bla. 
Aclaración 2: " Cursiva" Narración de Uruha y pensamientos 
"Normal" Narración Ruki

~ Café conciert ~

“Entre bambalinas, en el pasillo, seguros que nadie nos descubrirá, ya que las otras personas están en parejas disfrutando de la música en vivo, mientras nosotros disfrutamos del fruto prohibido a pasos de donde están nuestras respectivas parejas, esperando que lleguemos a nuestra cita grupal”. 

-Ruki…-.Me llamas entre jadeos-. Tu piel es tan suave-. 
-… ¡Ah!-. Gimo de placer ante tus caricias debajo de mi blusa-. Yuu…Nos pueden pillar aquí-. 
- Relájate…-.Me dices mientras desabotonas mi camisa despacio para luego comenzar a degustar mis tetillas-. 
- ¡Aoi!-. Ahogo mi grito de placer al sentir el contacto de su lengua aquella zona-. 
- ¿Te gusta?-.Preguntas con una voz profunda y provocativa-¿Ne Rukito?-. Dices mientras tus manos desabrochan mis pantalones, bajándolos un poco junto a mi bóxer-. 
-…-. Me sonrojo de sobremanera-. 

“Reita… Lo lamento, pero ya no puedo aguantar mis propios sentimientos, ya no puedo aparentar que somos una pareja perfecta; lo que siento ahora por Yuu no es solamente un cariño de amigos… ¿Pero qué es lo que siento por el que no siento por ti?"

- Yuu…-.Te llamo entrecortado cuando siento tu mano masturbando mi miembro-. Aquí no…Es peligroso-. 
- Pero…Nadie vendrá aquí Taka- chan-. Dices mirándome con el deseo reflejado en tus pupilas-. Ya no aguanto…Esto…-.Me reclamas cuando te deshaces completamente de mi camisa, dejando mi torso completamente a tu merced-. Me encanta el sabor de tu piel-. 

“Uruha…Gomen ne…Estoy traicionando a tu amistad y a tu confianza en mí, me siento el peor amigo que puedas tener, tomando en cuenta lo mucho que te costó conquistar a Shiroyama y tenerlo a tu lado”-. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Observo desde nuestros puestos hacia la puerta, cuando siento que el pie del que tengo en frente comienza a acariciar mis piernas por debajo de la mesa. 

-¡Akira!-. Te grito exaltado-. ¿Cómo se te ocurre?...En cualquier momento pueden llegar-. 
-¿Los vez entrar?-. Me preguntas sonriendo perversamente-.
- …-.Miro fijamente la copa-. 

“¿Por qué te hago esto Aoi shi?, ¿Por qué no soy capaz de cortar lo nuestro?, el temor que siento cada vez que beso a Akira, a que me pilles. El temor a que te diga lo que realmente siento por nuestro bajista y hacerte sufrir me detienen a dejarte solo”. 

-Aki…-.Te llamo murmurando-. ¿Qué es lo que…?-. Me interrumpe con uno de sus dulces besos-. 
- Vamos a bailar, cariño-. Dices tomándome la mano, para guiarme a la pista de baile, donde comenzamos a bailar un lento-. 
- ¿Y si nos ven Aoi y Ruki?-. Pregunto asustado-. 
- No te preocupes…Solo disfrutemos de esto-. Posa sus manos en mi cintura, mientras yo apoyo mi cabeza en su hombro-. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Voltéate-. Prácticamente me ordenas a voltear-. 
- ¿Qué harás?-. Pregunto con temor-. 
- Nada que no te guste mi pequeñito-. Me dices mordiendo el lóbulo de mi oreja-. 
-¡Ah!-. Gimo-. Aoi…-.Digo mientras antes de voltearme le reclamo-. Es injusto que tú estés con toda tu ropa y yo en estas condiciones-. Digo tomando fuerza acorralándole en la pared-. Ahora me toca a mí-. Digo desabotonándole la camisa-. 

“Dirijo mis labios con gran esfuerzo a tu cuello, el cual hago que lo extiendas, para besar tu “manzana de Adán”, siento que tu respiración se comienza a agitar, que comienza a perder de a poco aquella cordura que te quedaba en aquel momento”

-Rukito…-.Sonríes pervertidamente-. Ahora veras que a Yuu no se le provoca-. Dices arrinconándome nuevamente en la pared, comenzando a besar mi abdomen-. 
-Yuu…-.Digo despacio-. ¿Seguro que esto está bien?-. Pienso en mi pareja que está a escasos metros de distancia, a lo mismo que su pareja-. 
- Si…Solo déjate llevar-. Dices volteándome, mientras liberas de tus pantalones y bóxer tu ya erecto miembro, el cual introduces en mi entrada-. 
-¡Ah!-. Grito de dolor-. Me duele…Yuu…-. Unas rebeldes lágrimas se entremezclan con mi sudor-. 
- Estamos apurados-. Dijo sonriendo perversamente-. Ya te acostumbraras me dice limpiando mis lágrimas con el dorso de su mano, mientras da su primera envestida-. 
-Aoi…-. De a poco comienzo a acostumbrarme a su intromisión-. ¡Ah!; ¡No te detengas!
-¿Quién dijo que me iba a detener?-. Comienzas a aumentar tus envestidas, hasta que siento su calida esencia dentro de mí. 
-¡Te amo!...-.Te digo suavecito-. 
- ¿Estás seguro de lo que me dices?-. Me preguntas mientras arreglas tus ropas y tu cabello-. Si es así, ¿Por qué sigues con Reita?-. 
- Por la misma razón por la cual tú sigues con Kouyou-. Te contesto vistiéndome-. 
- Me duele el saber que Akira te posee en cada momento que quiere, mientras yo solo lo hago en las sombras-. 
- No me hagas esta escena-. Digo mientras miro en un espejo que todo esté en orden en mi paciencia-. Porque es lo mismo que pasa a mi respecto a ti y a Kouyou-. Digo acercándome a él besando por una vez más sus carnosos labios-. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No puedo más con esta farsa Akira…-.Digo mientras sigo abrazado a él bailando-. Ellos no se merecen esto-. 
- Dame tiempo…-.Me dices despacio-. Quiero hallar la forma de decirle a Ruki lo que siento, sin dañarle-. 
- Que falta de comunicación tenemos con nuestras parejas-. Digo tristemente-. No ser capaz de decirles nuestros verdaderos sentimientos-. 
-…-.No me contestas, seguimos bailando en silencio hasta que acaba aquella canción-. 

“Ruki; eres mi mejor amigo, te estoy engañando descaradamente, hace dos meses que soy el amante de tu novio, ¡Soy una mierda de amigo!, no te merezco”.

-Allí vienen-. Susurras mirando a los dos entre las bambalinas de la entrada-. 
- Matsumoto tiene un brillo especial-.Digo mirando atentamente a Takanori-. 
- Y Yuu tiene una sonrisa de oreja a oreja-.Dices bostezando-.

“Akira…Lo que hacemos no está bien, debemos detener lo nuestro antes que pase a mayores, aunque nos amemos ya tenemos parejas, no podemos seguir con este engaño”. 

- ¿Cómo estás?-.Escucho que me pregunta Aoi-. Mientras su mano acaricia mi rostro-. Te ves descompuesto-. 
- Bien, no te preocupes-. Le sonrió-. Llegas tarde… 
- El trafico…-.Dijo sonriéndome-. 
- ¿Qué excusa tienes tú…Takanori?-. Preguntas tú a tu pareja-. 
- Tuve que venirme con Aoi shi, ya que quedamos hasta tarde en la sala de ensayos y como teníamos esta cita juntos-. 

“¿Cómo puedes ser tan cínico, Akira?, siendo que hace un momento nos estábamos besando y bailando de la manera que no hacen los amigos; me sobran las ganas de decir la verdad”.

-Ruki…-.Llamo a mi mejor amigo-. 
-¿Si?...-.Pregunta mirándome a los ojos-. 
- Te ves bien vestido así-. Miento-. 
-Gracias…-.Da un suspiro-. 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Llegamos los dos a la mesa donde están nuestras respectivas parejas, me fijo que mi novio, le dedica una extraña sonrisa a mi mejor amigo y este divaga en quizás que mundo”. 

- ¿No los ves extraños?- Te pregunto disimuladamente-. 
- Kouyou hace tres meses anda en otro mundo-. Me sonríes-. 

“Cuando llegamos a la mesa saludamos a nuestras respectivas parejas, yo beso a Suzuki, para por lo menos borrar de alguna manera aquella marca de “infiel” que tengo marcada en mi cuerpo”. 

- ¿Esperaron mucho tiempo?-. Pregunto mientras me siento al lado de mi pareja-. 
- No mucho-.Sonríe Shima-. Pero ya acaba la canción-.Dijo mirando hacia el escenario-. 
- Ya veo…-.Digo sonriendo-. 
- ¡Se perdieron las mejores canciones!- .Dijo Suzuki mientras toma mi mano-. Estuvieron geniales-. 

“Ambos miran al escenario cuando acaba de presentar esa banda, que por nuestros gemidos ni escuchamos, nuestras respectivas parejas aplauden mirando fijamente al escenario. 

En tanto tú y yo aplaudimos mirándonos con una sonrisa de complicidad…Al parecer nuestra relación secreta aún no ha sido descubierta”


Fin ~

 

Notas finales:

¿Les gusto?... Si, lo se es algo corto y extraño... Espero les guste....

Si tiene aprobacion me aventurare a seguir un seriado ReitUha.... 

Se que tengo pendiente un seriado, pero quede bloqueada a la mitad del capitulo... 

Solo espero que pronto me baje la inspiracion...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).