Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De letras y música. por Yewooki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado especialmente a mi esposo

Notas del capitulo:

Espero que te guste~ 

Desde pequeño KyuHyun siempre supo que era diferente, sus cuerdas vocales nunca se desarrollaron por lo que nunca pudo ser capaz de hablar, pero suplió esa deficiencia con una gran capacidad de observación y un enorme talento para componer, su sueño por ilógico que suene era ser cantante, así que decidido a que la gente escuchara todo lo que él tenía que decir comenzó a componer, pero nadie le daba la oportunidad de producir sus canciones, triste ante este hecho se dejó caer en una mesa de una pequeña cafetería del centro de la ciudad, era un ambiente tranquilo cuando lo vio al otro lado del local, un chico de tez bronceada, cabellos negros como la noche, vestido de forma bastante casual, con un montón de hojas regadas por la mesa, fijándose bien pudo ver que eran partituras, con emoción y sin pensarlo se paró de su mesa para ir a la del extraño atractivo sentándose frente a él.

 

- ¿Puedo ayudarte?- Preguntó JongWoon poco amable, su cabeza solía horrores y por más que pensaba no era capaz de componer la letra para sus canciones, solo la música y eso le estaba atrasando en su grabación.

 

KyuHyun comenzó a mover sus manos sorprendentemente rápido mientras sus ojos brillaban, JongWoon abrió sus ojos algo asustado, mientras trataba de entender al otro chico.

 

- Lo siento, no te entiendo nada- dijo logrando que KyuHyun detuviera sus manos, le sonrió completamente apenado mientras sus mejillas pálidas comenzaban a tomar color.

 

KyuHyun buscó en su mochila su pequeño pizarrón lo sacó y comenzó a escribir en él.

 

- Lo siento, cuando me emociono olvido que no todo el mundo habla lenguaje de señas-escribió y vio a JongWoon asentir mientras sus labios se abrían, aun no tenía idea de la razón por la cual ese extraño chico había invadido su espacio- vi que tenias muchas hojas de partituras… ¿eres músico?

 

- Sí, soy solista aunque ahora solo es música no he podido componer ninguna letra- dijo sonriendo tristemente- supongo que pasa cuando tienes un bloqueo porque acabas de ser abandonado a un par de semanas de tu boda.

 

El rostro de KyuHyun se opacó un poco, el hombre frente a él debió amar mucho a su ex como para ponerse así.

 

-Yo escribo letras- le escribió y JongWoon frunció su ceño.

 

- ¿Puedo ver alguna?- dijo curioso, si el chico tenía talento, él hacia su siguiente álbum y el chico se comenzaba a dar a conocer como compositor.

 

KyuHyun asintió sacando un par de hojas de su mochila extendiéndoselas a JongWoon, quien comenzó a leerlas con suma atención, KyuHyun sintió sus manos húmedas y su garganta seca, esperó paciente hasta que JongWoon comenzó a rebuscar ansiosamente entre sus partituras comenzando a colocarlas junto a sus letras.

 

- ¿Tienes algo que hacer ahora?- le preguntó con ánimos renovados, viendo negar al chico sonrió amplio- excelente, vayamos a mi estudio, quiero grabar estas canciones- le pidió.

 

KyuHyun abrió enormemente sus ojos, sus letras le habían gustado y sin ser muy consciente comenzó a llorar asustando a JongWoon.

 

- Wow, ¿Qué pasa?- preguntó estirando sus manos desde el otro lado de la mesa, secándole un par de lágrimas- ¿te sientes mal? ¿Quieres que llame a alguien?

 

KyuHyun negó sonriendo, estaba demasiado feliz, por fin alguien le daba la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que tenía que decir.

 

- ¿Seguro que estás bien?- preguntó y KyuHyun asintió- bueno, vamos que el estudio queda un poco lejos- dijo parándose tomando todas las hojas guardándolas en una carpeta- por cierto, soy Kim JongWoon- se presentó dándole la mano al menor.

 

-Cho KyuHyun- escribió en su pizarrón.

 

- Un placer KyuHyun, ¿nos vamos?- preguntó y el menor lo siguió al estacionamiento del lugar, donde el moreno desactivo la alarma de un precioso Audi deportivo, los ojos de KyuHyun vieron el auto con completa admiración- lo compré con las regalías del primer álbum- dijo con total orgullo- seguro habrás oído de mi… “YeSung”.

 

KyuHyun negó lentamente, definitivamente el nombre le sonaba pero no lograba ubicarlo, JongWoon sonrió, era lindo cuando podía hablar con alguien sin que lo conociera por ser una estrella de talla mundial.

 

Subieron al auto, JongWoon colocó una pista de música que hizo a KyuHyun estremecerse, JongWoon notando de reojo su reacción sonrió antes de comenzar a hablar.

 

- La compuse cuando mi prometida me dijo que íbamos demasiado rápido y rompió el compromiso, lanzándome el anillo desde el auto de su amante- dijo como si hablara del clima, mientras entraban a una imponente mansión de aspecto moderno, se estacionaron frente a una puerta de hierro forjado- bienvenido a mi humilde casa- dijo abriendo las puertas.

 

Lo condujo por los pasillos de la casa, los cuales estaban pintados en blanco, mientras el piso era de mármol negro, las paredes tenían cuadros y pinturas adornando, sonrió al ver una foto de quien creía era JongWoon de niño, abrazando a otro niño.

 

- Ese es mi hermano, si aun viviera mañana estaría cumpliendo 22- dijo completamente nostálgico- supongo que para triunfar debes sacrificar mucho- murmuró antes de volver a caminar.

 

Por fin llegaron a la sala de grabaciones que JongWoon tenía en su casa, encendió las luces y encendió el equipo entero.

 

- Creo que primero grabaré esta- dijo tomando la letra favorita del menor, metiéndose al estudió se colocó detrás del piano, acomodó sus partituras y comenzó a tocar lentamente las teclas bicolor, dejando que una hermosa pero melancólica melodía llenara el lugar, KyuHyun se estremeció por completo, pero cuando la voz de JongWoon llegó a sus oídos, fue como una oleada de sentimientos y emociones encontradas, su voz reflejaba perfectamente todo lo que había plasmado en letras, cerró sus ojos y se concentró en la interpretación sintiendo como por su cuerpo iban y venían suaves escalofríos.

 

No fue muy consciente de su la canción duró cuatro minutos o una eternidad, pero cuando volvió  a abrirlos se encontró con JongWoon frente a él.

 

- ¿Qué te pareció? ¿Cambió el piano por la guitarra acústica? ¿Bajó más la voz en el coro?- preguntó ansiosamente, viendo al menor comenzar a mover sus manos- si queremos trabajar juntos deberé aprender lenguaje de señas- murmuró y KyuHyun se sonrojó al recordar este pequeño detalle, así que se apresuró a sacar su pizarrón.

 

- Perfecta, me encantó toda- escribió sincero, viendo a JongWoon asentir con una pequeña sonrisa en sus labios.

 

- Supongo que solo me quedara hacer los últimos arreglos- dijo pensativo- ¿Sabes tocar algún instrumento?- preguntó y KyuHyun asintió señalando el piano- ¿Y leer partituras?- y KyuHyun sonrió y asintió- perfecto, tu tocaras esto, mientras yo canto, ¿te parece?

 

KyuHyun tomó las partituras y se dirigió al piano, acomodó las partituras y volteó a ver a JongWoon, quien se acomodó en frente al micrófono, elevó su pulgar y comenzó a tocar, para pocos segundos después oír la voz de JongWoon haciendo excelente juego con la música.

 

El resto de la tarde, se la pasaron grabando y haciendo arreglos tanto a la letra como la música, hasta que JongWoon quedó satisfecho, la luna ya estaba sobre el cielo oscuro y KyuHyun se preocupó al ver todos los mensajes que había recibido.

 

- ¿Está todo bien?- preguntó JongWoon al ver su rostro compungido.

 

- Tengo que irme, mis padres están preocupados- escribió rápidamente antes de guardar sus cosas en su mochila.

 

-Tranquilo, te llevó- dijo tomando sus llaves y volvieron al auto, JongWoon manejó hasta llegar a un viejo pero pintoresco barrio bastante lejos de su imponente mansión, se detuvo frente a la casa que el menor le indicó, y vio salir a dos mujeres y un hombre mayor de la casa.

 

- KyuHyunnie- dijo la mujer mayor cuando vio a su hijo bajar del auto, JongWoon bajó también viendo con tristeza y envidia el cuadro, su madre había fallecido en un accidente junto a su hermano y su padre se volvió muy distante desde aquel trágico acontecimiento.

 

- Muchas gracias por…-comenzó a recitar la hermana mayor de KyuHyun cuando se dio cuenta quien era él que había llevado a su hermano-  ¡Y-Y-YeSung!

 

JongWoon le sonrió con suavidad, antes de voltear con los padres de KyuHyun quienes lo veían igual de impresionados que AhRa.

 

- Lamento traer tan tarde a KyuHyun, pero pasamos la tarde trabajando y el tiempo se pasó volando- se disculpó formalmente- ¿Paso por ti mañana a eso de las diez para continuar?

 

KyuHyun asintió sonriéndole y JongWoon le sonrió de vuelta antes de subir de nuevo a su auto y desaparecer por el camino.

 

- ¿Cómo es que se conocieron?- preguntó su hermana curiosa, YeSung era su cantante favorito.

 

- Nos conocimos en una cafetería del centro- dijo con sus manos- ¿es muy conocido?

 

- No tienes una idea- dijo su hermana exagerando sus gestos- los boletos para su concierto aquí se agotaron al minuto de haber salido a la venta, y salieron desde el año pasado, además de que se  rumorea que está próximo a casarse con una famosa actriz.

 

KyuHyun hizo una pequeña mueca pero no pasó desapercibida para ninguno de sus familiares.

 

- ¿Qué pasa?- preguntó su madre, mientras entraban en la humilde casa.

 

- Solo estoy cansado-anunció antes de moverse hacia su habitación, donde encendió su computadora, donde comenzó  a investigar un poco más a JongWoon. Su corazón se estrujó por completo al leer más sobre su vida, perdiendo a su madre y a su hermano menos cuando el tenia solo seis años su padre lo envió a un internado en Japón donde pasó su infancia entera para la adolescencia regresó a Corea enterándose que su padre se había vuelto a casar durante su estadía en el país nipón.

 

Su padre se negó a reconocerlo como hijo suyo, así que se vio a sí mismo a la deriva completamente solo, comenzando a trabajar desde muy joven para poder mantenerse, cuando cumplía los 16 se presentó en una audición donde fue aceptado como un prodigio de la música, debutó a las 18 con una banda la cual pocos meses después del debut se vio desintegrada por un horrible accidente donde JongWoon fue el único sobreviviente, pasó seis meses en recuperación e incluso ahora hay muchas cosas que no es capaz de hacer porque el cansancio lo ataca.

 

Sus relaciones siempre fueron más bien pasajeras, pero siempre dejando una profunda marca en el cantante, su última pareja sentimental, fue encontrada muerta en su departamento mientras él se encontraba de gira por Europa, interrumpiendo su itinerario viajó de regreso a Corea para darle el último adiós a su amor.

 

Las lágrimas habían comenzado a caer sin que él se diera cuenta se limpió torpemente la cara antes de sentir los brazos de su hermana rodeándolo.

 

- YeSung es un excelente cantante y una persona maravillosa- le dijo- siempre nos mostró una sonrisa y siempre trata de darse tiempo para sus fans y las personas que lo necesiten, aunque parece que la vida no aprecia mucho todo esto.

 

- Sus ojos siempre se ven tristes, aun cuando canta canciones alegres-le mencionó a su hermana, recordando que ese pequeño aspecto del moreno le inquietaba un poco.

 

- Yo creo que algún día el conocerá a su verdadera alma gemela y toda su tristeza desaparecerá y volverá a sonreír sincero.

 

KyuHyun asintió su hermana lo soltó y lo obligó a acostarse, ya era tarde, y justo antes de caer dormido se prometió que mientras trabajara al lado de JongWoon trataría de hacerlo feliz y que olvidara así fuera por unos pocos minutos su constante tristeza.

 

La mañana llegó y con ella KyuHyun paseándose nerviosamente por la sala de su casa, ya eran las diez con diez y JongWoon no aparecía, y por extraño que pareciera KyuHyun estaba comenzando a impacientarse, sintiendo la tensión y la preocupación crecer dentro de su pecho estrujándolo.

 

A las diez treinta KyuHyun estaba sudando frío, cuando el auto del moreno se detuvo frente a su casa, de él bajó un despeinado JongWoon, quien se acercó a la puerta para tocar, pero antes de que su puño quiera estuviera cerca de la puerta KyuHyun abrió la puerta comenzando a regañarlo.

 

- Lamento la tardanza, pero me quede dormido, anoche continué haciéndole arreglos a las canciones para mostrárselas a mi jefe y me acosté a dormir a las siete, enserio lo siento, seguro que tenias otras…- comenzó a disculparse cuando sintió los brazos del menor rodearlo, se sorprendió y con torpeza correspondió el gesto.

 

Cuando el menor se alejó le dijo algo más tranquilo con las manos.

 

- Dice que no vuelvas a preocuparlo de esa manera- dijo su hermana desde dentro de la casa, ya que ambos habían terminado en la banqueta.

 

- Lo prometo- le dijo al menor, quien entró a recoger sus cosas para después volver a su lado- espero hoy acabemos temprano y no traerlo tan tarde- le avisó y ella sonrió asintiendo.

 

- Traerlo a la hora que sea a cambio de un par de boletos para tu concierto de la próxima semana en vip- pidió ella en broma.

 

- Hecho, te los mando por correo uno de estos días- dijo él con una sonrisa antes de dirigirse al auto, donde ambos subieron- ¿desayunaste?, porque estoy muriendo de hambre y la cocina no es una de mis especialidades.

 

- Yo puedo cocinarte algo en tu casa- ofreció el menor, cuando se detuvieron en un semáforo.

 

-  ¿No te molesta cocinar para mí?- preguntó y el menor negó sonriéndole.- solo te aviso que tengo muy buen apetito.

 

Llegaron a la casa y JongWoon lo llevó a la cocina, donde KyuHyun comenzó a moverse con total confianza, mientras el moreno lo observaba con curiosidad desde la isla que separaba la cocina del comedor, y esa imagen se le apeteció para volverse su rutina, entonces sacudió su cabeza, no estaba listo para una nueva relación.

 

Después de que el menor le sirviera el mejor desayuno que había comido desde la muerte de su madre, se dirigieron al estudio donde continuaron trabajando hasta entrada la tarde, donde el menor volvió a cocinar.

 

- ¿Puedo preguntarte algo?- preguntó JongWoon mientras acomodaba los cubiertos en la mesa.

 

KyuHyun asintió llevando los platos con pasta y pollo a la plancha.

 

- ¿Siempre has sido mudo?- vio al menor asentir- ¿Qué edad tienes?- y el menor le dijo con sus dedos que 23- ¿estudias?- el menor negó y sonrió- ¿Ya te graduaste?- preguntó y KyuHyun asintió de nuevo- ¿Música u otra cosa?- el menor levantó uno de sus dedos y JongWoon sonrió.

 

- Yo quiero tomarme un par de años sabáticos para terminar mi carrera- dijo suspirando- cuando decidí tomar cine no pensé que fuera tan difícil- dijo riendo.

 

Terminaron de comer y cuando estaban terminando de grabar la puerta del estudio se abrió dejando pasar a una curvilínea rubia quien sonrió al ver a JongWoon mientras este frunció su ceño.

 

- ¿Qué haces aquí?- preguntó a la defensiva.

 

- Vamos bebé, no creíste que era enserio lo de cancelar nuestra boda- dijo ella importándole poco que estuvieran en medio de la grabación.

 

- Por supuesto que sí, ya cancele todo- dijo con molestia- dame las llaves y vete, estamos ocupados- dijo estirando su mano.

 

- JongWoon no seas tonto, no encontraras a una mujer mejor que yo- dijo ella con total indignación cruzándose de brazos.

 

- No me interesa estar con alguien como tú- dijo con molestia parándose- ahora dame las malditas llaves y lárgate, tengo cosas mejores que hacer que estar lidiando contigo.

 

- ¿Cómo qué? ¿Tirarte a ese idiota?- dijo señalando a KyuHyun quien se sonrojó y molestó, pero antes de que siquiera pudiera decir algo, JongWoon le contestó.

 

- Nunca saldría con alguien como él, ahora dame mis malditas llaves y vete o llamaré a la policía- dijo con la furia marcando cada una de sus palabras.

 

El corazón frágil de KyuHyun se cuarteó un poco, pero no le dio importancia, bajó su mirada y trató de tranquilizar su adolorido pecho, estaba bien sabia que a JongWoon le gustaban las mujeres.

 

La mujer le aventó las llaves a JongWoon y cuando este las cachó ella le dio una fuerte cachetada, antes de darse media vuelta e irse, KyuHyun se paró de su lugar frente al piano acercándose a JongWoon viendo un par de finos hilos de sangre recorriendo su mejilla, asustado lo tomó de la mano jalándolo al baño, donde lo sentó en escusado, para limpiarle las heridas con papel húmedo.

 

- Lamento que presenciaras ese teatro- dijo cuando el papel tocó su rostro- l-lo que dije no es verdad- dijo bajito logrando que KyuHyun detuviera sus movimientos, sus miradas se conectaron y lo vio negar con una pequeña sonrisa.

 

Cuando la sangre paró de caer volvieron al estudio donde la inspiración y el ambiente para continuar grabando se había perdido, así que JongWoon llevó a KyuHyun de vuelta a su casa.

 

- En los próximos días estaré muy ocupado, pero si me das tu número prometo que serás el primero en oír el producto final- le dijo cuando se estacionaron fuera de su casa.

 

KyuHyun sonrió sacando su celular dándoselo al mayor quien rápidamente guardó su número para después devolvérselo a su dueño.

 

-Espero verte en mi concierto- le dijo y KyuHyun rodó sus ojos- ¡Hey, es enserio!- murmuró fingiéndose molesto viendo sonreír al otro- nos vemos Kyu.

 

 Los siguientes días se estuvieron comunicando por mensajes, KyuHyun nunca había estado tan atento a su celular y eso de cierta forma preocupaba a sus padres, no creían que JongWoon fuera mala influencia para su hijo, pero conocían a su hijo y sabían que el solía construir castillos en el aire con mucha frecuencia y lo que menos deseaban era verlo con el corazón roto.

 

El día del concierto llegó y con él un mensajero que llevó los boletos a la casa de la familia Cho, para la hora en que el concierto comenzaría AhRa y KyuHyun, estaban en sus lugares.

 

- Siempre quise venir a uno de sus conciertos- le contó AhRa con emoción, cuando KyuHyun sintió su celular vibrar, lo sacó viendo un mensaje que lo hizo sonreír y sonrojar en proporciones iguales.

 

Más te vale venir al concierto, te tengo una sorpresa

 

- ¿Mensaje de tu novio?- le picó AhRa logrando que KyuHyun negara completamente sonrojado- vamos Kyu, a kilómetros se nota que estás perdidamente enamorado de JongWoon.

 

Antes de que KyuHyun pudiera defenderse las luces se apagaron y los gritos de los fans lo ensordecieron por un segundo, sus ojos brillaron con emoción cuando en las pantallas comenzó a pasar el video de inicio del concierto, pasados unos pocos minutos las pantallas se apagaron y una luz azul fue a dar al escenario donde apareció JongWoon vistiendo un traje gris oscuro, sonrió ante el inicio de la canción antes de comenzar a cantar, KyuHyun se emocionó hasta el punto de querer gritar, pero solo puso hacer la gesticulación.

 

Toda la primera mitad del concierto KyuHyun se la pasó admirando la profesionalidad de JongWoon, como cambiaba su personalidad dependiendo de la canción, pero siempre en sus ojos se veía esa tristeza.

 

Cuando YeSung volvió al escenario después de un breve receso, sonrió al ver a KyuHyun y apretando su micrófono habló a la audiencia.

 

- Muchas gracias por estar aquí, este es el último concierto de esta gira y me llena de alegría que sea aquí en Seúl la ciudad que me vio nacer como artista, la canción que cantaré enseguida es inédita, un muy buen amigo es el creador de la letra que oirán y sinceramente espero llenar sus expectativas con esta canción- dijo por último antes de que la música comenzara a sonar, KyuHyun frunció su ceño esa canción no sonaba para nada con la que había estado grabando con JongWoon, pero cuando comenzó a cantar supo perfectamente que canción era, la había escrito después de su primera gran decepción amorosa, cuando se dio cuenta que su gusto no era por las chicas y había caído perdidamente enamorado de un compañero suyo de preparatoria.

 

Su piel entera se erizó y sus ojos se llenaron de lágrimas, ni deseándolo él hubiese hecho una mejor interpretación de esa hermosa canción, cuando terminó sonrió hacia el escenario consciente de que JongWoon lo estaba viendo.

 

El resto del concierto pasó entre momentos de adrenalina pura y sentimientos encontrados, al terminar se encaminó junto a su hermana al back stage donde JongWoon los esperaba, caminaron por donde el staff les indicó pero grande fue su sorpresa al llegar al camerino que era de JongWoon y verlo besándose con la misma rubia que una semana atrás lo había abofeteado, el frágil corazón de KyuHyun se rompió por completo su vista se vio completamente nublada y unas nauseas horribles lo atacaron, AhRa asustada por la reacción de hermano lo tomó de los brazos y lo guió afuera de aquel lugar, cuando el aire fresco les dio en la cara KyuHyun comenzó a llorar como si la vida entera se le fuera en ello, AhRa llamó al primer taxi que vio pasar y lo abordaron.

 

El camino fue dolorosamente silencioso, KyuHyun no paraba de llorar y AhRa no sabía ni que decirle para que se tranquilizara había visto a JongWoon besarse con una mujer, pero no creyó que eso fuera a derrumbar a su hermano como lo estaba haciendo, cuando llegaron a su casa KyuHyun se encerró en su habitación.

 

Una vez solo, KyuHyun se dejó caer al suelo, una de sus manos fue a su pecho apretando con fuerza su suéter, sentía como el pecho entero se contraía causándole un terrible dolor, las lágrimas no paraban y comenzaba a sentir como el aire comenzaba a faltar, su celular comenzó a vibrar dentro de su pantalón lo sacó con dificultad y cuando vio quien le llamaba el dolor aumento, JongWoon lo estaba buscando y esto solo aumentaba su dolor.

 

Lloró hasta agotarse, hasta que sus ojos ardían y su rostro estaba pálido, se arrastró hasta la cama, donde se acurrucó en las cobijas apagó su celular y se rindió ante el cansancio.

 

Dos días pasó llorando y lamentándose ser tan idiota como para creer que JongWoon se fijaría en alguien como él, cuando el dolor ya lo dejaba respirar y las lágrimas se habían agotado por completo decidió salir, fue al cuarto de sus padres, era media tarde y sabía que ambos estaban allí hablando acerca de las noticias del día, cuando lo vieron entrar se quedaron callados, su hijo se veía completamente demacrado, su madre hizo el ademán de ir hacia él, pero la detuvo.

 

- Acepto irme con mi tía-les dijo y sus padres suspiraron viéndose antes de voltearlo a ver.

 

- ¿Estás seguro de esta decisión?- preguntó su padre y el asintió con una seguridad momentánea total, el asintió y suspiró- te comprare ahora mismo el boleto y llamaré a tu tía para informarle a qué hora llegas mañana.

 

KyuHyun asintió antes de volver a su habitación, comenzando a preparar su maleta una vez lista, se metió al baño dándose una larga ducha, cuando salió oyó ruido afuera, curioso se asomó por la ventana viendo a su hermana hablando con JongWoon, él volteó a ver a la casa con la mirada más triste que KyuHyun le había visto y luchó contra sus ganas de salir y abrazarlo, apretó sus puños y contuvo sus lágrimas, era momento de dejarlo ir, era lo mejor para ambos.

 

A la mañana siguiente tomó el primer vuelo con destino a Londres donde estaba residiendo su tía, le haría bien alejarse y calmarse, de eso estaba tratando de convencerse, los primeros días allá fueron casi insoportables, sus ganas de encender su celular y llamar al mayor solo para oírlo casi lo vencen, pero se resistió y con el pasó de las semanas logró convencerse de que era por el bien de ambos.

 

Cuando estaba cumpliendo cuatro meses viviendo en Londres, encendió su celular y de inmediato en la pantalla saltaron cientos de mensajes sin leer, pensando que estaba listo para afrontar todo abrió el primero y su falsa estabilidad se desvaneció como el humo.

 

KyuHyun, no quiero perderte, enserio que no, juro que la tranquilidad y paz que sentía contigo a mi alrededor nunca la había sentido antes, era estar seguro, te extraño vuelve por favor.

 

KyuHyun, sé que es egoísta de mi parte, pero ¿al menos me darías la oportunidad de aclararte este terrible malentendido?

 

KyuHyun… ¿podrías darme la oportunidad de respirar de nuevo?

 

Kyu… te amo, vuelve.

 

Eran solo algunos de los mensajes, KyuHyun  cerró sus ojos y las lágrimas comenzaron a caer, su tía se acercó a él y lo abrazó, lloró hasta que ya no tenía más lágrimas que derramar.

 

- Se que no es mi problema, pero si esa persona significa tanto para ti y tu para ella, creo que deberías darte el beneficio de la duda si una relación entre ustedes funcionaria.

 

KyuHyun se quedó pensativo, la noche entera la pasó en vela y cerca del amanecer su celular vibró, cuando vio el remitente se cuestionó si contestar o no, siguiendo a su corazón tomó la llamada.

 

- KyuHyun, se que fue lo que viste el día del concierto, ella me besó, yo no lo esperaba y mucho menos lo deseaba, lo que realmente quería era verte y ver tus hermosos ojos brillando, quería verte tan emocionado que olvidas que no sabía leer las señas con las manos y que al final terminaras sonrojado y con una sonrisa avergonzada en tus bonitos labios. Quería abrazarte y agradecerte por hacer que la soledad se alejara de mí, quería pedirte una cita, quería robarte un beso y volverte el amor de mi vida, pero nada de esto es posible si no te tengo cerca… Kyu por favor, vuelve a mí, vuelve y prometo que nunca volveré a romper tu corazón, vuelve y prometo que haré hasta lo imposible por hacerte la persona más feliz del mundo, vuelve t te prometo que seré solo tuyo hasta el último de mis latidos y aún así seguiré siendo tuyo… solo vuelve.

 

La llamada se cortó y KyuHyun apretujó el celular contra su pecho, ¿volver o quedarse?, esa era su duda, su computadora se encendió por un mensaje de su hermana, se apresuró a abrir el mensaje.

 

Tienes que ver esto Kyu: link…

 

Cuando KyuHyun abrió el link era una grabación de JongWoon en su estudio, la melodía le causó miles de escalofríos, pero la letra, la letra lo deshizo, sonrió… ya había tomado una decisión.

 

JongWoon estaba agotado, tenía cerca de tres meses sin dormir bien, los mismos tres meses que no sabía nada de KyuHyun, se arrastró a la cocina, pero en el camino alguien tocó a su puerta extrañado se acercó abriéndola viendo frente a él a KyuHyun.

 

Sus ojos no lo podían creer, pero sin pensarlo se abrazó al menor, estrujándolo contra su pecho, y fue como si de pronto el cansancio no existiera en él, el dulce aroma del menor lo rodeó por completo y su cálido ser lo envolvió.

 

- Nunca jamás vuelvas a irte así de mi vida- le pidió alejándose solo un poco, lo justo para verlo a la cara, KyuHyun tenía pequeñas lágrimas recorriendo sus mejillas- Dios, te amo tanto, que creí que moriría si no volvía a verte.

 

KyuHyun sonrió y asintió, él se había sentido así, y sin esperar más unieron sus labios en un beso desesperado, pero cuidadoso de mostrar al otro todo de sí, que no hubiese dudas acerca de porque estaban ambos ahí.

 

El menor enredó sus brazos en el cuello de JongWoon pegando más sus cuerpos, JongWoon tomó con posesividad la cadera del menor, arrastrándolo dentro de la casa, de una patada cerró la puerta, con pasos torpes se dirigieron a la habitación de tuvieron los besos cuando llegaron al cuarto del mayor.

 

- Podemos detenernos aquí- le dijo acariciándole el rostro, viéndolo con infinito amor, haciendo que el rostro ya algo rojo del menor se encendiera por completo.

 

-quiero continuar-gesticuló y luego recordó que JongWoon no sabía leer las señas.

 

- Seré gentil- le respondió dándole un pequeño beso en la punta de la nariz- estuve estudiando lenguaje de señas- dijo y  se alejó del menor para comenzar a mover sus manos- te amo KyuHyun.

 

KyuHyun sonrió completamente enternecido y se dejó hacer por el mayor, lentamente lo despojó de su ropa dejándolo completamente desnudo, para después deshacerse él de su poca ropa, quedando en iguales condiciones se volvieron a unir en su pasional beso, dejando que sus lenguas se enredaran, saboreando el exquisito sabor ajeno.

 

No supieron cómo pero terminaron sobre la enorme cama, JongWoon abandonó los dulces labios ajenos, para comenzar a bajar, delineando con sus  labios su mandíbula para bajar a su cuello besándolo con devoción, la respiración de KyuHyun comenzó a agitarse, JongWoon continuó su camino llegando al pecho del menor, donde pasó su lengua sobre los rosados pezones viendo como el menor se estremecía por completo, tomó uno en su boca mientras el otro lo estimulaba con sus dedos, KyuHyun se aferró a las sábanas suaves bajo su cuerpo.

 

Una vez que dejó ambos pezones sensibles y erectos, continuó bajando dejando un  camino de besos húmedos hasta su ya medio despierto miembro, el cual se metió a la boca, viendo al menor abrir su boca y estremecerse por completo, comenzó a subir y bajar sintiendo como crecía en su boca, cuando el líquido pre-seminal cayó por su garganta lo sacó de su boca, viendo la mueca de molestia del menor.

 

- Te haré sentir incluso mejor- le dijo antes de abrir el cajón de la mesita de noche sacando un bote de lubricante, lo abrió y dejó caer una generosa cantidad entre sus dedos, para después llevarlos a la entrada del menor donde comenzó a hacer una suave presión logrando que uno de ellos entrada, comenzó a moverlo con delicadeza viendo la mueca de incomodidad del menor, sus labios comenzaron a recorrer el rostro ajeno, mientras otro dedo entraba el menor y comenzaba  a moverlos en tijera, expandiendo al menor hasta que un tercer dedo se pudo unir, entonces comenzó a meterlos y sacarlos viendo al menor retorcerse bajo su toque, sacó sus dedos y hecho un poco más de lubricante sobre su erecto pene, antes de posicionarse para que su glande quedara contra la entrada del menor- si duele demasiado me detendré- le aseguró, y una vez que el menor se asintió comenzó a entrar.

 

Una vez completamente dentro, esperó paciente a que el menor se acostumbrara a su tamaño, antes de comenzar a moverse de forma lenta y cuidadosa, aumentando lentamente la rapidez, cuando el ritmo se volvió rápido, tomó las piernas del menor colocándolas sobre sus hombros logrando golpear su próstata haciéndolo ver estrellas.

 

Las embestidas se volvieron irregulares y profundas las respiraciones agitadas de ambos llenaban la habitación, junto al obsceno sonido de sus pieles húmedas chocando y el suave rechinido de su cama ante el fuerte movimiento.

 

-V-Voy a- gruñó JongWoon antes de correrse dentro del menor, mientras el se corría entre sus vientres, embistió un par de veces más antes de salir con cuidado del menor, para después bajar sus piernas, y acercarse a darle un corto beso- iré a buscar una toalla- le dijo pero KyuHyun negó completamente sonrojado estirando sus brazos pidiendo al mayor.

 

JongWoon sonrió y se acurrucó junto al menor, lentamente ambos cayeron dormidos, cuando despertaron el sol se estaba poniendo y KyuHyun sentía un terrible dolor en sus caderas, cosa que hizo que le reclamara al mayor.

 

-Me mata mi cadera, más te vale que te haga responsable- gesticuló  mientras sus mejillas se inflaban y su ceño de fruncía.

 

- Por supuesto que lo haré- le dijo besándole el puchero- ¿tienes hambre? ¿Alguien sabe que estas aquí?

 

KyuHyun asintió a ambas preguntas.

 

-AhRa fue quien me trajo, y dijo que si eras un idiota conmigo conocía a un asesino a sueldo muy bueno.

 

- Tu hermana me atemoriza un poco- dijo haciendo reír al menor, quien le dejó un beso en los labios- iré a calentar un poco de pizza, ¿está bien?- el menor asintió y JongWoon se colocó unos calzoncillos antes de salir de la habitación, KyuHyun sonrió emocionado antes de tirarse de vuelta a la cama, abrazándose con mucha emoción a una de las almohadas que olían como JongWoon haciéndolo excitarse un poco.

 

Los días comenzaron a pasar y su relación comenzó a evolucionar, KyuHyun pasaba casi todos los días en la casa de JongWoon, mientras que él nombrado estaba a punto de sacar su nuevo y último hasta nuevo aviso se tomaría unas vacaciones lejos de los escenarios para dedicarlos a su carrera, su pareja y a él mismo.

 

Un día como cualquier otro KyuHyun comenzó a tener mucho dolor en su abdomen, preocupados sus padres lo llevaron al hospital donde le realizaron todas las pruebas normales, cuando el doctor los atendió vio a KyuHyun con una sonrisita.

 

- Está en perfecto estado, pero ha estado haciendo mucho esfuerzo y el feto lo resintió, le recomiendo reposo por unas semanas para evitar un aborto y le recetaré vitaminas y ácido fólico.

 

KyuHyun se quedó hecho piedra… estaba embarazado… estaba esperando un hijo de JongWoon, sus ojos se abrieron grandes y el pánico se apoderó de su cuerpo, si bien su relación estaba estable y era muy buena eso no le decía nada sobre la reacción que JongWoon podría tener ante la situación.

 

El resto de la tarde se la pasó dándole vueltas al asunto, sin saber que hacer hasta que por la noche JongWoon pasó por él para ir a cenar, JongWoon notó que algo no estaba bien así que se detuvo en un parque, volteando a ver al menor.

 

- ¿Qué pasa Kyu? - cuestionó preocupado.

 

KyuHyun comenzó a sudar frío, mientras se acariciaba las manos, tomó una larga bocanada de aire antes de voltear con el mayor.

 

- Vamos a ser papás- le dijo Y JongWoon se quedó congelado.

 

- ¿Qué?

 

-Estoy embarazado, no sabía que podía llegar a quedar embarazado te lo juro, si no quieres hacerte responsable lo entenderé, pero quiero tenerlo- gesticuló rápidamente el menor, antes de sentir las manos de JongWoon deteniendo las suyas, lo volteó a ver y lo encontró con los ojos brillando de emoción.

 

- Gracias KyuHyun por regresarme la felicidad y darme una razón más para continuar- le dijo antes de besarlo, logrando que KyuHyun dejara atrás todos sus miedos y dudas.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).