Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Disfraz. por PinketDiana

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

b29; SebasCiel. b29; 


Drabble especial por el día de Halloween.


Espero que les guste b29; 

♥ SebasCiel. ♥ 

Drabble especial por el día de Halloween.

Espero que les guste ♥ 


 

-No.- Contestó con seguridad, y es que no había ninguna opción de que Sebastian le hiciera cambiar de opinión.

-Pero Bo-chan...- El nombrado siguió caminando, ignorando completamente a su mayordomo.

-He dicho que no, Sebastian. No me hagas pronunciar 'esas palabras'(1).- Sebastian suspiró frustrado, sus ojos rojos como la sangre al pensar en el simple hecho de Ciel vistiendo aquello, y aún sujetando el disfraz, se mostró aún más molesto cuando el menor salió de la habitación, alegando que debía ir en busca de Lizzy.

 

"De verdad que estoy empezando a detestar a esa joven chiquilla molesta."- Como siempre, la menor había sido la de la idea de montar una fiesta para tal 'ocasión especial' -como ella lo denominaba-, y sin avisar, ella lo había preparado todo.

 

Sacudió la cabeza, ignorando la sensación de celos. Aunque no se iba por más ignorancia que reflejara en el tema.

 

Colocó cuidadosamente el disfraz de gato que con tanto esmero había buscado por todo Londres para su amo, le quitó el plástico que lo cubría y lo miró con detenimiento. 

 

Realmente quería ver a Ciel vistiéndolo.

 

No es que con el disfraz de Vampiro no estuviese bien, pero... con aquella cola juguetona y esas orejas resaltonas, se vería mucho mejor. O eso juraba el demonio.

 

No supo cuanto tiempo se quedó pensando, totalmente eclipsado por sus pensamientos, pero cuando volvió en si, Ciel estaba allí, posicionado frente a la ropa tan poco común que estaba tendida en su cama. Sí, su cama, y es que ambos estaban en la habitación de Sebastian, aquella pequeña y escondida.

 

-¿Esto era lo que tanto querías que me ponga, idiota?- Jadeó el menor, sujetando la 'cola de gato' entre sus dedos. Él sabía en qué consistía un disfraz de gato, pero ahora que lo estaba tocando y viendo de primera mano, aún se convencía más de que jamás  se probaría algo como eso.

-Sí, ¿por qué?- La burla plasmada en cada palabra.- ¿Quiere que se lo ponga, Joven amo? Podría vestirse así... solo para mi.- Ni siquiera pensó lo que estaba diciendo.

 

El joven Conde se giró hacía él, totalmente anonadado ante la poca sutileza del mayor, y -aunque normalmente le hubiese abofeteado por tal falta de respeto-, sonrojado como nunca, pronunció en un susurro:

 

-Esta noche, ahora debemos volver a la fiesta. 

 

Y Sebastian podía jurar que algo había saltado dentro de su pecho.

 


No es que nunca hubiesen hecho nada, pero el pensar en su amo vistiendo aquello, y todo sumiso para él, era demasiado único.

 

Por supuesto que no sabían qué eran; más que un amo y sirviente, más que un contratista y contratado, más que un demonio y un chico, más que ¿amigos?. Más. Mucho más que todo. Tanto que no se podían etiquetar dentro de nada, pero eso estaba bien, porque sabían que a pesar de todo, permanecerían juntos. 

 

Pasase lo que pasase.

-------------------------------------------

 

(1): Ciel se refiere a: "Es una orden".

Notas finales:

¿Qué tal? >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).