Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LO QUE FUIMOS por amorrealgtop

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer oneshot,  espero les guste leerlo. 

Notas del capitulo:

Mi primer oneshot,  en verdad no se si me salio bien,  no soy experta escribiendo lemon,  asi que no se si este bien.  Espero sus criticas respecto a este oneshot,  me ayudan a mejorar. 

Ahora,  a leer. 

:) 

 

 

 

"yo fui solo un peregrino

Que cobijaste una noche

Alguien que va por la vida

Con atavio de pobre"

 

 

 

- ya vendi como cinco poemas, con esto es suficiente para este dia- Seung se fue de la plaza en la cual estaba sentado, camina por las calles desiertas, hacia mucho frio asi que se sienta en la entrada de una casa para descansar sus pies- que frio -  dijo para si mientras frotaba sus manos para tener algo de calor. 

Se quedo mirando un rato al rededor y empezo a escribir un poema, de pronto la puerta detras suyo empezo a abrirse, la luz que habia dentro de la casa fue expandiendose por el umbral y con ella un chico de cabellos oscuros se dio a ver. 

 

-oh, disculpe si lo molesto - dijo Seung, quedando totalmente embelesado por la presencia casi angelical que el chico tenia. 

 

-no te preocupes -  se sento a su lado y miro el cielo nocturno -  sali a dar un respiro ¿no te incomoda que te acompañe? 

 

-clato que no, de todas formas,  yo soy el intruso -  Ji se quedo observando el cielo mientras el castaño lo observaba,  mirando detalladamente el perfil de su cara, como si se tratara de una obra de arte,  y ciertamente,  lo era. 

 

 

 

"Tú,  con los brazos abiertos, 

Fuiste la tibia posada

Que se abrio en mi travesia

Cuando el pesar me agobiaba. "

 

 

-sientate frente a la hoguera, preparare Té -  dijo el pelinegro invitandolo a su casa. 

 

-esta bien- se acomodo en la alfombra y recargo su espalda en el sillon que habia atras de el.  Miro la hoguera, las chispas que se desprendian de la madera que se consumia y el sonido casi tranquilizante que se escuchaba. El lugar era calido, casi reconfortante, todo lleno de tranquilidad y con un aura que te transmitia paz. 

 

-toma - regreso el pelinegro y le extendio uan taza con té en su interior, se sento a su lado y miraron la chimenea-¿que te trae por aqui? 

 

- la vida, ando por donde el viento me guie, una frace muy usada hoy en dia, ¿no te parece? 

 

- definitivamente - respondio para despues darle un sorbo a su taza de té. 

 

 

 

"Dentro de ti senti calma, 

Senti el calor del silencio;

Rendi mi cuerpo cansado

sobre tu piso de fieltro"

 

 

 

Pasaron casi toda la noche hablando, sobre la vida, Seung le conto su vida y Ji yong la suya, tenian varias cosas en comun, y tambien diferian en opinion, pero las respetaban, en solo unas cuantas horas llegaron a conocerce bien, como si fueran amigos de toda la vida. 

Muy pronto, despues de acabar unas cuantas tazas de té, decidieron tomar vino,  juntaron sus copas y bebieron, despues de acabar una botella de vino tinto,  el alcohol se les subio a la cabeza, tanto que ahora estaban bailando un vals imaginario. 

 

- baila muy bien Choi - dijo el pelinegro tratando de aparentar ser de la aristocracia. 

 

-lo mismo digo joven Kwon -  y sonrio para el, una sonrisa que no mostraba muy a menudo, maracando los oyuelos que tenia. 

 

-tu sonrisa es hermosa

 

-no tanto como tu - empezo a coquetearle. 

 

- me gustan tus cabellos castaños -  le dijo Ji siguiendole el juego. 

 

- y a mi tus ojos claros -  respondio elojiando eso ojos cafe, tan lindo,  tan puro. 

 

 

"de tu boca apasionada

Comi el pan que me ofreciste;

Y bebi el vino candente 

Que de tu hoguera me hiciste"

 

 

Finalizaron el baile e hicieron una reverencia como se acostumbraba despues. 

El menor trato de alejarse, pero tropezo con la alfombra, creyo que caeria pero en cambio sintio unos brazos rodearle la cintura, volteo la mirada y observo los ojos oscuros de Seung Hyun. Y se besaron, con tanta pasion que sentias ese aura en la sala de aquella casa. 

El alcohol contribuyo a que cada uno desencadenara su pasion, se tocaron con necesidad, fundiendose en un beso que solo acabaron por la necesidad de respirar. 

Se miraron, respiraban agitados, tratando de calmarse, sus miradas cargadas de lujuria, explicaron lo que no podian decir con palabras. 

Comenzaron una ronda de besos, sus labios se acoplaban perfectamente, caminaron por el lugar sin separarse, tirando algunas cosas a su paso mientras buscaban la habitacion. 

Dejaron todo el lugar de cabeza, pero al fin encontraron el cuarto, cerraron la puerta y se quitaron las prendas desesperados. 

 

 

 

" a cambio solo tenia

Un sueño y una mirada

Y te los di, comprendiendo

Que todo te lo dejaba"

 

 

Seung dejo delicadamente a Ji sobre la cama, lo beso provando la boca del contrario, mientras acariciaba su cuerpo.  Era un sentimental, por eso era un poeta, era la primera vez que amaba, la primera vez que amaba de verdad. 

Repartio besos por toda la extencion de su cuello, le bajo la ropa interior y el tambien se quito la suya, quedando ambos desnudos, el menor miro anhelante el cuerpo del castaño, su torso finamente marcado, descendio la mirada y se exito mas, tan grande,  tan grueso, oh,  estaba perdiendo la razon. 

Ji beso el cuello del mayor, succionando mientras ambos frotaban descaradamente sus erecciones, se estaban volviendo locos y jadeaban por el placer que sentian. 

 

-entra ya -  le pidio desesperado, tomo el miembro de Seung y lo comenzo a masturbar, el mayor saco un gemido ronco, la mano de Ji era suave y... 

 

-¡oh por dios! -  exclamo cuando la mano de Ji lo apreto, no espero a prepararlo, subio las piernas de Ji y las enredo sobre sus caderas y lo penetro de una sola estocada, llegando a la primera a la prostata de Ji que arqueo la espalda y contrajo su entrada absorviendo el miembro de Seung hyun de una manera deliciosa, Seung Hyun se quedo quieto esperando a que se acostumbrara mientras lo besaba, un momento paso y Ji movio sus caderas, Seung entendio y saco lentamente su miembro dejando solo la punta en el interior para despues entrar de golpe. 

 

-ah.. Ah... -  Ji gemia, las embestidas eran lentas,  profundas y llegaban siempre. A su punto. 

 

Poco a poco Seung fue acelerando el paso, abrazo a Ji mientras gemia en su oido, las embestidas se tornaron mas rapidas, ambos gimiendo al oido del otro, Ji abrazo a Seung, sus uñas se clavaban en la espalda de Seung cada vez que  entraba, sentian el climax aproxiamarse, se abrazaban con fuerza mientras Seung entraba mas fuerte, mas duro,  la cama chocaba contra la pared causando un sonido exitante. 

 

-ah..   Seung..  Ahh -  informo que se correria, Seung se aparto un poco y lo beso mientras lo comenzaba a masturbar. 

 

Una estocada final, ambos arquearon sus cuerpos por el orgasmo, regando su semilla en el interior y el otro entre sus cuerpos, se abrazaron y echaron de costado, aun sin salir de su interior,  se taparon con las sabanas mientras regulaban su respiracion. 

 

 

"sin embargo, no dolia

El haberte dado todo, 

Comparado con tus brazos

Te habia dejado muy poco"

 

 

Seung se levanto, la ventana estaba abierta dejando pasar la luz del sol, las cortinas se movian con el viento, se sento apoyado en sus codos, miro a su lado y ahi estaba Ji, su cara iluminada por el sol y una sonrisa en su rostro, se vistio y tomo sus cosas, cuidadosamente abrio la puerta y salio de la habitacion, miro la sala, sonrio y salio de la casa. 

Mientras iba caminado volteaba de vez en cuando para observar la casa de Ji Yong, estando ya lejos dio un ultimo vistazo, y ahi lo vio,  Ji estaba mirandolo por la ventana, le sonrio y Seung le devolvio el gesto, para despues desaparecer a lo lejos mientras Ji hacia lo mismo en el interior de su casa. 

 

 

 

"Yo seguiria el camino

Bajo un sielo celeste, 

Y tú dueño quedarias

De este sueño para siempre. 

 

 

Por que fui cual peregrino

Y tú fuiste cual posada:

Me cobijaste una noche

Y yo me fui en la mañana. "

 

 

 

 

Notas finales:

Este oneshot lo cree para un festival de la pagina de faccebook Let's Talk About Gtop

. Denle like a la pagina. 

Bueno,  se supone que lo debi haber subido ayer,  pero no sabia y la organizadora del festival me lo dijo ayer,  pero que despistada que soy,  ni siquiera lo sabia. me disculpo por eso,  es tarde pero cumpli, eso cuenta ¿verdad? ...  Bueno,espero les aya gustado,  estaba pensando en hacer una segunda parte pero mmm nose,  depende de ustedes,  

Creo que el final esta algo raro,  la verdad no se me da hacer finales,  siempre empiezo y no quiero terminar,  ggg bueno. 

Gracias por leer. 

Que tengan un buen dia :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).