Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las sorpresas de la vida por Danny Fhenton

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, hola... Hoy estoy feliz, aprobe mi primer examen final en el profesorado en el que estudio...

Asi que les traigo este cap con mucha felicidad... tiene una pareja nueva a la que no le dedicare mucho tiempo, pero si tendra acto de aparicion... y bueno, la pareja es Mello/Near

Espero que les guste. 

Tomó entre sus manos la hoja donde habian impreso la ecografía de sus pequeños y la levantó mirándola, resultó que eran dos niños y mellizos.

Atrás suyo, Ryuzaki también miró la impresión de la captura, que eran dos fotografías de sus hijos en una sola hoja. No se entendía mucho, pero si le prestaba la suficiente atención se podía ver las cabezas de ambos que por como estaban acomodadas las fotografías parecían estar enfrentados.

- Bueno, para ser su primera foto esta muy bien...-dijo Elle con gesto serio, obviamente fingido.

- Seguro...- el castaño le respondió y lo miró a él que estaba sentado en una silla de esas que giran y comenzaba a dar vueltas- quiero sacarles una foto así cuando nazcan.

- Como tu quieras, Light.

Y ambos se rieron, eso había sido una completa tontería. Esos últimos días todo era tonterías, Elle se tomaba un descanso de los casos y Light lo apoyaba en eso. Después de ser un sospechoso, necesitaba un descanso.

Y esos momentos así, en los que Light parecía un adolescente real y Elle sólo un joven adulto, eran los momentos que ambos más atesorarían para si.

 

 

Light tomó la última prenda que le quedaba para guardar, la pusó en su maleta y la cerró. A Ryuzaki se le había ocurrido viajar a Inglaterra, con el simple objetivo de que el omega conozca el lugar donde el alfa se había criado y a sus sucesores. Era como presentarle a su familia, o al menos asi lo veía Light.

Su vientre estaba mucho más abultado y los mellizos no dejaban de patearle en ese momento, y sabía que eran ambos porque era demasiado movimiento para uno sólo. Algunas veces le pasaba sentir algunos movimientos aislados y en diferentes partes de su vientre, llegando a concluir en ese momento que era sólo uno de los mellizos el que se movía.

Aún sonreía al recordar como fue la primera vez que los sintió y la cara de Ryuzaki al sentirlos. Estaban acostados, el se disponía a dormir cuando el alfa apoyo su oreja y, por lo tanto, su rostro sobre su vientre.

- Hola, se que es ilógico hablarles pero su oto-chan no va a responderme porque esta más dormido que despierto así que hablar con ustedes es mi mejor opción por ahora- Light negó con la cabeza al escuchar el "oto-chan" y cerro los ojos, dejando que esos tres tuvieran su momento- ¿ustedes qué pensarían si les dijera que pense que moriría y ahora siento que he roto alguna línea extraña, como si fuese incorrecto que yo estuviese aquí? No es que quiera morirme, es sólo que...

Fueron dos patadas, una derecho al rostro del alfa y la otra a la mano que Elle había apoyado en el vientre del omega, las que lo interrumpieron. Light se rió, al parecer a sus hijos tampoco les gustaba mucho el tema de conversación.

- Creó que ellos no quieren que les hables de la muerte y creó que te lo dejaron muy en claro.

Abrió los ojos, la cara de Elle era un completo poema entre la sorpresa y alegría. La última emoción se notaba bastante poco en su rostro, pero Light ya se estaba haciendo experto en leer los ojos de su alfa.

Sonrió ante el recuerdo, Elle en ese preciso momento estaba arreglando todo con Watari para irse al día siguiente a más tardar.

Iba a ser una noche agitada.Tomó un libro que estaba arriba de su cama y se acosto para leerlo, él ya estaba listo para irse.

 

 

 

Roger había sido notificado de la llegada de L dos dias antes de que este llegara y le había notificado a ambos sucesores de la llegada lo más pronto que pudo.

- ¿¡Eso significa que L vendrá!?

- Sí, Mello, eso significa que L vendrá.

Roger miró a los jóvenes adolescentes frente a él. Mello se había convertido en todo un alfa: impulsivo, mandón, dominante y demasiado competitivo. A su lado, sentado en el suelo, estaba Near, ese pequeño albino omega que parecia mas un alfa por sus actitudes: frío, calculador, inteligente y solitario; era su apariencia lo que delataba su biología.

Eso y el ligero olor a chocolate blanco que enmanaba de él. Y como todos sabemos, el chocolate es una de las debilidades de Mello, que Near oliera así le molestaba en demasía.

- Esto será interesante- Near pensó para sus adentros.

El albino sospechaba que la visita de L a Wammy's House debía tener algún objetivo claro, más allá de verlos como les había dicho Roger. Miró con atención el rompecabezas que estaba armando en el suelo, colocó la última pieza y sonrió internamente al verlo terminado.

Y, como siempre, antes de irse Mello le pateo el rompecabezas desarmandoselo y desparramando todas las piezas en el suelo. Sin decirle nada al rubio alfa, levantó las piezas y volvió a su tarea de armar el rompecabezas.

- Si serás idiota...

Y Mello se fue completamente enojado. Near se levantó del suelo, el rompecabezas de vuelta terminado, y se fue también. Roger se preguntaba si estaba pintado o algo así.

 

 

 

Cuando llegaron a Wammy's House, Light se sintió transportado a una película de terror. Talvés fue una mala idea ver la película de la huérfana esa, estaba demasiado paranoico mirando para todos lados.

- Joven Yagami ¿se encuentra bien?

Se sobresalto al escuchar a Watari, estaba demasiado concentrado en mirar una de las puertas como poseso esperando a que Misa vestida con algún vestido gótico y una de sus pelucas oscuras apareciera para asustarlo. Ya la sola presencia de la beta en ese lugar lo aterraría.

Seguían hablándose  más porque la rubia insistía que por otra cosa. Si por él hubiese sido no le habría hablado jamás pero la idol jamás dejaría de ser su piedra en el zapato, no se iria ni aunque la echara.

Y ahora que lo pensaba, Misa le había sacado su reloj un día que fue a la casa de la beta y no se lo había devuelto.

La odiaba, no había otra cosa en su corazón para esa chica que se había autoproclamado ahora como la madrina de sus hijos. No sería la madrina ni siquiera de uno, que se jodiera. Y que la jodieran también.

- Estoy bien Watari, gracias.

Lo tardío de la respuesta no sirvió para tranquilizar al anciano. Ni siquiera a Elle que recién llegaba le tranquilizó la respuesta, más que nada por que lo conocía.

- No debiste ver esa película, Light-kun- el omega miró con mala cara al alfa, el no la hubiera visto si él no lo hubiese levantado con sus gritos.

- Fue tu culpa que la viera, Elle.

Frente a ellos estaba Watari, que sonreía al verlos discutir. A un lado suyo estaba Roger que miraba a la pareja sin comprender nada.

- ¿Soy el único que cree que todo esto es muy raro?- Mello se hizo notar interrumpiendo la pelea de Elle y Light, los cuales lo miraron- digo, que L se haya conseguido una pareja y este esté embarazado.

- No, no eres el único- respondió Light ante la mirada sería de su pareja.

Light y Mello se miraron, Near los vio a ambos y luego a L. El omega mayor le había llamado la atención pero sólo porque suponía que algo debía de tener para llamar la atención de alguien como L.

- Bueno, ya que nos han interrumpido- Mello miró a L, el cual miró a Light- te presento a Mello y a Near.

Ryuzaki señaló a cada uno al nombrarlos, ambos inclinaron la cabeza al oír sus nombres. El castaño sabía que esos no eran sus nombres pero decidió no preguntar. Supuso que en algún momento se lo confiarían, tal como Elle se lo confió.

- Soy Light Yagami...

- El es mi pareja y tendremos dos hijos juntos.

Ok, no se esperaba esa acotación por parte de Elle. Pero sonrió internamente al oírlo. Vio a ambos niños, porque ninguno de los dos debía pasar de los quince años (aunque no era que él le llevara muchos años a ninguno de los dos), y se dio cuenta de la chispa entre ambos.

Copiando, sin saberlo e internamente, palabras de Near: eso sería interesante.

 

 

A palabras de Light, Mello, que en realidad era Mihael Kheel, era casi tan caprichoso como L. No, el rubio era peor: era impulsivo, mandon, con mal genio y poco talento para sociabilizar. Aunque eso lo hacia ser un buen sucesor, el castaño sospechaba que su impulsividad no lo haría flaquear ante el miedo.

Y Near, o Nate River, era otro chiste. Solitario, frío, nada de sociabilizacion y muy brillante. Le recordaba mucho a L por su forma de sentarse y vestirse, también estaba el parecido físico entre ellos.

Y no eran los únicos sucesores de L al parecer.

Su pareja le había dejado su computador, bueno el lo tomó y se puso a revisarlo. Había encontrado un archivo con la información de esos chicos y de dos sucesores más: Matt y Beyond Birthday.

Al segundo lo reconocía de un caso del cual Elle se había echo cargo y del que él había leído. No había sido broma eso de que admiraba a Ryuzaki, o en ese entonces Ryuga.

El segundo era el cuarto sucesor de L: Matt o, como decía en el documento, Mail Jeevas. Había visto al chico estar con Mello, era pelirrojo y casi tan alto como el rubio. Era un omega, al igual que Near, y Light concluyo que Elle al menos no tenía esas ideas retrogradas que algunos alfas tenian acerca del lugar que debían ocupar los omegas dentro de la sociedad: máquinas de tener hijos y nada más.

- Me imagine que verias mi computadora...- Elle entró a la habitación que les había asignado Roger y miró a Light que estaba sentado en su cama con la computadora portátil abierta y algo sonrojado por ser descubierto- ¿algo interesante?

- Estaba viendo la lista de sucesores que tienes aquí.

- Si, bueno...- el de cabellos oscuros le sacó la computadora al castaño y la cerro, apoyandola en la que era su cama- no esta completa, falta una persona.

- ¿Quien?

- Tu.

Lo miró sorprendido y alagado, no se esperaba que su pareja tomara esa decision. Elle se acerco a Light y lo beso despacio, de forma delicada.

- Te amo, Light.

Era la primera vez que se lo decía. Y para semejante confesión sólo existía una respuesta:

- Yo también te amo, Elle.

Notas finales:

Ok... Elle es una ternura je... aunque si te imaginas todos los dialogos del fanfic que el dice dichos con su tono de voz monotono... es bastante gracioso...

Bueno, mejor dejo de desvariar... Si les gusto, dejen review... y si no, tambien -cuack-

Faltan pocos capitulos para el final... No puedo creerlo o.o... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).