Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31/10 por reika osuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa

Pues esto se me ocurrió mientras tonteaba de camino a una reunión, y pues la fecha daba para esto xD

Espero lo disfruten

Notas del capitulo:

Editado: me di cuenta ya tarde de que el formato estaba del asco y no se leía comodamente por el amontonamiento de dialogos, pero ya lo arregle, creo...

31 de octubre. Kyuhyun suspiró pesadamente mientras los recuerdos llenaban su mente, un año exacto había  transcurrido desde su partida, los primeros meses había mantenido la esperanza de que todo se tratara de un error, pero al paso de los días tuvo que aceptar la realidad. Aunque resultaba una ironía que todo hubiese pasado en esa fecha que él tanto odiaba.

Aun recordaba que esa tarde estaba poniendose el conjunto que Siwon recien le había comprado para salir a cenar ese 31 de octubre, por alguna razón que el castaño aun no lograba comprender, Siwon odiaba esa fecha, al grado tal que en lugar de celebrarla o asistir a la "tradicional" fiesta que sus amigos ofrecían, prefería invitar al menor a cenar, velada que podía extenderse por horas, hasta que la dichosa fecha pasaba a la historia. El telefono sonó, de inmediato sintió ese mal presentimiento inexplicable inundar su cuerpo, a partir de ahí el recuerdo pasa como un borrón, solo sabía por seguro algo, Siwon se había ido para no volver, y para incrementar su dolor, en la ceremonia fúnebre solo había una urna con cenizas en lugar de un ataúd con un cuerpo dentro, pues el incendio en que había fallecido lo había dejado tan mal que no hubo mas remedio que cremarlo. 

Y ahi estaba Kyuhyun, un año después, sin el animo que antes lo caracterizaba, consumiéndose en recuerdos de una vida que ya no sería más.

Cayó dormido presa del cansancio acumulado por días, ayudado ademas de esas pastillas que le habian recetado para dormir, las necesitaba para poder conciliar un sueño tranquilo, sin pesadillas, no supo por cuanto tiempo fue esto, hasta que un calorcito bastante familiar lo semi despertó, y ese aroma que tanto amaba y aun permanecía en su memoria terminó por espabilarlo.

 

Creyendo que su mente le jugaba una mala pasada, abrió los ojos, y a su lado, como si nada, se encontraba ni mas ni menos que Siwon, que lo miraba mientras dormía, con esos ojos llenos de amor que Kyuhyun recordaba. Si esto era un sueño, mas valía que nadie lo despertara, pues era el mas bello que pudo haber tenido.

-Siwon...¿eres tu?- preguntó el menor aun sin entender.

-¿quien más sino Kyu?- le contestó sonriendo.

-¿estoy soñando? ¿eres real?-

-soy bastante real- se limitó a contestar.

-pero... ¿como...?-

-basta con que esté aqui, ¿no?-

-pero tu...- el castaño no pudo evitar las lagrimas que salían de sus ojos, pues bien sabía que todo esto era producto de su ya muy dañada mente.

-estoy aqui- susurró para calmarlo, acunandolo en sus brazos mientras besaba su rostro, hasta que el menor por fin se calmó.

-en verdad eres tu-

-lo soy, estoy aqui contigo-

-¿esta vez no me vas a dejar?-

-depende de ti- Kyuhyun vio una sombra triste cruzar por la mirada del mayor, pero no le dio importancia.

-entonces te quiero junto a mi por siempre- aseguró feliz mientras le abrazaba aun mas fuerte. Pasaron las horas, platicaban, o mas bien Kyuhyun le contaba cosas y Siwon escuchaba atento, cuidando de evadir algunas preguntas sobre lo que había hecho todo ese tiempo lejos de él, aun no era tiempo de respuestas. Cuando menos acordaron, esa fecha que ahora ambos odiaban, había terminado. Conforme pasabn las horas, Kyuhyun notó que Siwon se portaba extraño, si el menor deseaba salir de la habitación, el mayor se las arreglaba para retenerlo en sus brazos, pero no le dio importancia alguna, pues tanto lo había extrañado que necesitaba pasar cada segundo a su lado. Tambien se dio cuenta que a veces Siwon le miraba con muchs tristeza en sus ojos, otras veces, como pidiendo un perdón silencioso. Asi pasaron el segundo día, Kyuhyun sentía que se olvidaba de algo, pero no entendía que podía ser, a lado de Siwon nada mas importaba. Hasta que cerca de la medianoche del dia 1ro, todo cambió. Siwon estaba serio, meditabundo, incluso ausente.

-¿pasa algo malo?- cuestionó el castaño

-Kyu, ¿aún quieres saber que hice todo este año?- El menor asintió tímidamente, pues nada parecía tener sentido, ¿porque fingiría su propia muerte? ¿porque le abandonó?

--verás, es... Complicado de explicar, y necesitas tener una mente abierta para creerme-

-sea lo que sea, te creeré- afirmó

-yo... No soy humano-

-¿eres un fantasma?-

-es... Más complicado que eso-

-no entiendo-

-Kyuhyun, ¿recuerdas cual era mi empleo?-

-eh... No, nunca lo dijiste, solo desaparecías muy a menudo-

-¿nunca te preguntaste porque?-

-oooh, no- Siwon pensaba que Kyuhyun era muy inocente, pudo haber sido mafioso y él nunca sospecharía.

-soy... Una especie de angel...- soltó sin mas, vio la confusión plantada en el rostro del menor, sin poder adivinar siquiera el rumbo de sus pensamientos.

-¿no se supone que los angeles son invisibles? Digo, para poder cuidarnos- Siwon soltó una carcajada sin mucho humor

-no soy esa clase de ángel, pequeño, aunque las cosas serían mas faciles si lo fuera, lamentablemente no es así-

-¿que otra clase de angel podrias ser?-

-el de la muerte... Por ejemplo- los ojos del menor se abrieron de par en par por la sorpresa, muchas emociones mezcladas pasaron por esas orbes avellana, pero ninguna que le indicara lo que sentía el menor.

-pero ¿como es que podías vivir conmigo?-

-¿eso es lo que quieres saber? Soy la muerte en persona y ¿solo quieres saber como es que vivía contigo?-

-si... Digo, si eres un angel... ¿como podias estar entre humanos?-

-aun no era definitivo, podía vagar entre los dos mundos, siempre y cuando cumpliera mi trabajo, el año pasado, el 31 de octubre, me reclamaron en mi... Lugar... De manera definitiva,ya no volvería y sabía que eso pasaría en esa fecha-

-por eso la odiabas tanto- razonó el menor.

-no quería dejarte, pero debía hacerlo- dijo tristemente, acariciando su mentón

-pero, si ya no podías volver... ¿como es que estas aqui?- 

-yo... Me dejaron venir a verte... Antes... Antes de llevarte- dijo finalmente. El silencio reinó durante minutos, en los que Siwon creyó todo perdido.

-entonces, ¿estoy muerto?-

-me temo que si- contestó Siwon dando su tiempo al menor para asimilarlo. 

Fue entonces que el castaño comenzó a salir de la burbuja que él mismo había creado y se dio cuenta de las cosas que había olvidado. Desde que se había dormido y había llegado Siwon, él no había sentido necesidad de comer o volver a dormir, llevaba dos días de ese modo, no había modo en que hubiese pasado por alto todo aquello, o eso creía.  Es que fuera de aquella niebla creada por el mayor, estaba el desastre en que se había convertido la casa luego de haber sido descubierto el trágico suceso, y el correspondiente desfile de conocidos organizando un nuevo funeral.

-entonces, ¿asi se siente estar muerto?-

-no lo se, nunca lo he estado, y creo que tampoco califico como un ser viviente para empezar-

-ya veo-

A Kyuhyun le hubiese gustado despedirse, pero no se podía evitar, ¿cierto? Uno no elegía cuando morir. Siwon lo acompañó mientras veía las escenas pasar, siguieron incluso el cortejo hasta el panteón, mientras el menor decidía que hacer después. Se situaron detrás de los que habian sido sus mejores amigos, HyukJae y Donghae.

-Hyukie, ¿tu crees que estén juntos? Pero que digo, seguro que están juntos, casi puedo escuchar la risa de Kyuhyun- el castaño, aunque invisible a la vista de ellos, podía escucharlos, y no pudo evitar reir, pues nada mas cierto que eso.

-¿escuchaste Hyukie? Te dije que Kyu está feliz, creo que eso debería consolarnos-

-ya alucinas Hae, no escuché nada, pero si, tienes razón, a ese tonto Kyu ya le urgía reunirse con Siwon, ahora deben estar felices juntos-  Se dieron por terminadas todas las ceremonias, Kyuhyun ya no tenía nada que hacer ahí.

-¿ahora que pasará conmigo Siwon?-

-depende de ti, yo solo vengo a acompañarte en el camino-

-¿no me puedo quedar contigo?- 

-¿es lo que tu quieres?- preguntó de vuelta.

-si, eso quiero-

-entonces puedes-

-¿en serio?-

-claro-

-pero...-

-¿pero?-

-eres el angel de la muerte, ¿como es que puedes tener pareja?-

-es... Una larga historia, solo diré que llegué a un acuerdo, para poder traer a mi pareja, el o ella debía saber la verdad sobre mi cuando muriese, no antes, debe aceptar lo que mi.... Trabajo conlleva, pues debe estar preparado para ver muchas cosas y sobre todo, debe venir por voluntad propia, entonces, ¿estas preparado?-

-si-

-¿haz entendido lo que mi trabajo significa?-

-si-

-¿es tu libre decisión venir y ser mi compañero para la eternidad?-

-si, lo es- claro que lo era, así fuese solo otro dia mas o la eternidad, él lo seguiría a donde el mayor le pidiese.

-¿Siwon?-

-¿Si, Kyu?-

-¿porque?-

-creo que incluso la muerte se cansa de estar sola y necesita compañía-

-¿porque yo?-

-porque desde que te vi supe que eras perfecto para mi eternidad- Y asi se perdieron entre la niebla, con un monton de sentimientos encontrados. Un 31 de octubre el destino los unió, un 31 de octubre los separó, y ahora, esa misma fecha eligió el destino para llevarlos a la eternidad.   

 

Notas finales:

Espero les hay gustado

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).