Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La propuesta por kari

[Reviews - 134]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:   Después de mucho aquí seguimos vivita y coleando, siento tanto el retraso, pero ya saben, se vinieron las fiestas de fin de año y uno tiene que recuperarse. Además que con la entrada del nuevo año todo aumenta y también el trabajo XD y sin mas... 

Que comience el duelo

Propuesta-capitulo 8  Antes del fin 

-Hasta ahora parece que todo va bien- dándole de nuevo un vistazo a los papeles en sus manos. 

-¿Mi bebe se encuentra bien?- mirando con esperanza al medico. 

-Aun es muy pronto, para decir si el bebe vivirá o no-

 Esta respuesta hizo que Joey cerrara sus puños con fuerza. 

-No quiero darle falsas esperanzas, debe tener presente que este embarazo es considerado de alto riesgo-  

-Entiendo- tratando de no llorar. 

-No se preocupe haré todo lo que esté en mis manos por ayudarlo- brindándole una sonrisa. 

-Gracias doctor- 

-Desde este momento las consultas las haré en su casa, debemos tener mas cuidado y usted no debe fatigarse mucho-  

-Doctor, yo...- 

-No se preocupe por el dinero, esto es importante para mi, como para usted, aunque desde un punto de vista médico, espero no se sienta molesto con esto- levantándose de su silla para ayudar a joey a bajarse de la mesa de exploración. 

-Esta bien, yo haré lo que sea para que mi bebe nazca- bajándose ayudado por el médico. 

-Muy bien, lo veré la próxima semana- 

-Hasta entonces doctor- saliendo del consultorio. 

-Joey- apresurándose con la silla de ruedas para bajar al rubio por el elevador. 

-Gracias Yugi- 

-Cuídense mucho y que siga los cuidados como hasta ahora- dijo el doctor a ambos chicos. 

-Muchas gracias doctor- dijo el pequeño haciendo una reverencia. 

El doctor se quedo en la puerta hasta que ambos desparecían por el elevador. Entro en su consultorio, cerrándolo por dentro. -Ya se han ido- 

De una puerta contigua un joven hizo su aparición. 

-¿Hasta cuando va mantener esto en secreto? Su esposo necesita que usted este a su lado- 

-Usted dedíquese a lo suyo, no escatime en nada- 

-Como usted diga... Seto Kaiba- dándole un fólder con copias de los exámenes del rubio. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

El embarazo de joey acaba de cumplir los cuatro meses de gestación, con lo que el bebe comenzaría a desarrollarse con rapidez y debía realizar el mínimo de movimientos que pudieran provocarle un aborto. Esto lo tenia muy presente el pequeño yugi, que había estado informándose sobre embarazos de alto riesgo.

 Así que se desvivía por a tender al futuro padre o ¿madre? Su vientre comenzaría crecer y entonces podrá sentir los movimientos del bebe. Hasta ahora solo había sentido nauseas y uno que otro mareo y se hallaba ansioso por sentir a su bebe moviéndose en su interior. 

Los ultrasonidos que le habían practicado dejaban ver su pequeño cuerpo y escuchar el latir de su corazón, ojalá y Seto estuviera con el disfrutando de estos momentos maravillosos, de este milagro y sin darse cuenta lagrimas surcaban sus mejillas. Se apresuro a secarlas con el dorso de sus manos, si yugi lo veía llorar lo preocuparía, además de que el médico le dijo que el estado de animo también influye en el desarrollo del bebe. 

-Ya se tardo Yami- entrando en la pequeña habitación que ocupaba el rubio en la casa de su pequeño amigo. -te traje un poco de fruta-  

-Gracias Yugi- sonriéndole. 

Este corrió totalmente las cortinas para que la habitación se iluminara por completo. 

-Pronto tendrás que utilizar ropa de maternidad- dijo el pequeño con ojos soñadores. 

-Me veré muy extraño- replico el rubio tocando su todavía plano vientre. 

-Pero que dices te vas a ver muy lindo-  Ambos rieron. 

-Parece que todo es felicidad por aquí- haciendo que ambos miraran al recién llegado. 

-Yami- corriendo a abrazar al joven tricolor -Bienvenido- 

-Hola Joey, ¿Cómo te encontró el doctor?- 

-Muy bien, pronto su vientre empezara a crecer- respondió Yugi, como si la pregunta se la hubieran hecho a el. 

-Entonces este regalo es perfecto- mostrando una pequeña caja. 

-¿Qué es eso?-

 -Ábrelo y los sabrás- dándoselo al rubio. 

La caja no era muy grande, pero si un poco pesada. Forrada con un papel de ositos durmiendo sobre nubes. Joey lo abrió con cuidado, mostrando su contenido. Sacando unos pequeños audífonos y un aparato para reproducir música. Joey miro con sorpresa el regalo.

-¿Quieres que me ponga a escuchar música?- terminando de sacar unos compactos del fondo de la caja 

-No tu- 

Joey vio de que se trataba -música para el bebe la escuche desde el vientre- 

-Que buena idea Yami- dijo Yugi acercándose para ver los compactos. 

-El regalo no es de mi parte-

Joey clavo la mirada en el tricolor, si no fue el entonces... -¿Cuándo lo viste?-

-Hoy-

-¿En dónde?- volviendo su mirada al objeto en sus manos.

-El ha ido a todas las citas que has tenido con el médico-

Joey no dijo nada, metió de nuevo el contenido en la caja.

-El no sabe que hacer... esta asustado-

 

-¿Asustado?... ¿Y como cree que estoy yo?... arrojando la caja al suelo -¡¡¡¡¡Estoy aterrado!!!!!-

-Joey  tranquilízate- Dijo el pequeño.

 

-¡¡¡¡Es un maldito cobarde!!!!- apretando sus puños con fuerza.

-Joey...- siendo sujetado por su faraón -Yami...-

-Será mejor dejarlo solo-

Saliendo ambos de la habitación. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Yami?-  

-Esto es muy cansado, ambos son muy tercos- 

-Ya me imaginaba que Kaiba estaba detrás del gesto desprendido de ese médico- sonriendo.

-Yugi...- mirando con vergüenza al menor, como si hubiera hecho algo grave. 

-Era de suponerse, además tu no puedes engañarme, se cuando ocultas algo mi faraón- rodeándolo de la cintura con sus delgados brazos. 

Yami acaricio la cabellera tricolor, de su pequeño -Seto en verdad esta asustado de lo que le pueda pasara Joey y al bebe-  

Yugi alzo su rostro con mirada sorprendida -Yami- 

-El no quiere que Joey sufra si no puede llegar a tenerlo, teme que no pueda soportarlo- 

-El debió decir eso en vez de...-  

-El lo sabe, pero no supo como expresarse, ahora prefiere permanecer lejos de Joey para no lastimarlo con su miedo-  

-Kaiba esta muy enamorado de Joey, ¿verdad?- 

-Si- 

-Si tu estuvieras en el lugar de Joey, estaría loco de felicidad, pero también de miedo- Este tomo con ambas manos el rostro de yugi y acercándose lentamente lo beso con ternura. 

-Yami te amo- le confeso Yugi, totalmente ruborizado. 

-Tu lo eres todo para mi, te amo tanto Yugi- tomándolo en brazos, dirigiéndose a la cama, donde coloco el cuerpo del pequeño.

 -Yami, espera, nosotros...Joey podría oírnos- 

Este se desvistió sin hacer caso a lo que yugi le decía -Que escuche todo lo que quiera- recostándose encima del pequeño cuerpo. 

Yugi miraba con timidez a su faraón, quien lo comenzó a desnudar -hermoso- 

-Yami-  

-Yugi- besándolo con pasión. 

Afuera recargado en la pared Joey trataba de contener su llanto, así que se alejo de ahí. Como pudo ser tan tonto, Seto a pesar de lo que le dijo, lo estaba ayudando, era verdad entonces que esta asustado. Mokuba ya le había dicho que su hermano no sabía controlar sus emociones, talvez eso fue lo primero que se le vino a la mente para bloquear el dolor que estaba sintiendo. 

-Seto...- se llevo ambas manos a la boca para evitar que lo escucharan llorar. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

-¿Seto aun no regresa?- 

-No, estoy comenzando a preocuparme, ya le hable al celular pero no contesta-

-No debe tardar en llegar, siempre que va a las citas, regresa tarde- 

-Tienes razón-  El sonido del  teléfono los hizo voltear al mismo tiempo, siendo Mokuba quien contestará. 

-Bueno- volteando a ver a Shinji

-¿Cómo dice?... Porque no me comunicó con el- 

-¿Mokuba que sucede?- Este le hizo una seña de que esperara. 

-Esta bien no es su culpa- colgando. 

-¿Qué pasa?- acercándose al pequeño. 

-Joey llamo, pregunto por Seto- sonriéndole al mayor. 

-¿Estas seguro? No deberías alegrarte tan pronto. 

-Shinji, se que ustedes nunca podrán llevarse bien, pero se trata de la felicidad de mi hermano y si Joey esta tratando de acercarse a Seto nuevamente, es normal que me ponga feliz.

 -Espero que sea para bien, si no ese cachorro de tu hermano se las vera conmigo- 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

Joey colgó el teléfono desanimado, Seto no se hallaba en la corporación, aun no regresaba del hospital. Un momento... el celular, como no se le ocurrió antes. Marco de nuevo esperando que el castaño contestará.

 -Vamos... Seto contesta-

 -Lo sentimos el numero que marco esta desconectado o se encuentra fuera del área de servicio, su llamada será transferida al buzón-

 -Demonios... Seto... Seto.... Lo siento... Lo siento- comenzando a llorar de nuevo. 

-¿Joey que sucede?- 

-Yugi- mirando el rostro de preocupación de su amigo. 

-Trate de localizar a Seto...-

-Por fin- dijo Yami que permanecía de pie en la puerta. 

Después de que Joey se tranquilizará un poco, Yami se ofreció a ir a buscar personalmente al Ceo de Kaiba Corp. 

-Tranquilo Joey veras como Yami no tarda en traer a Kaiba- 

-Tienes razón- sonriendo para animarse un poco. 

-Así esta mejor, no querrás que Kaiba te encuentre llorando- dándole un pañuelo para que secará sus lagrimas.

-Mientras preparare algo de comer, tu duerme un poco- 

-Quiero quedarme aquí a espera a que llegue Seto- 

-Esta bien- hiendo a traer una mantas par cubrir a Joey, que en cuanto se recostó en el sillón se quedo profundamente dormido. 

-El llorar tanto debió cansarlo- sonrió Yugi. 

-Ahora a preparar algo rico para cuando estemos reunidos- encaminando sus pasos hacia la cocina. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

Mientras en Kaiba Corp. 

-Donde estará Seto, no contesta al celular- 

-Tranquilo Mokuba, si algo malo hubiera sucedió ya nos hubiéramos enterado- -

Si pero...- paseándose como león enjaulado.

 De nuevo el sonido del teléfono. Mokuba casi se avienta sobre el aparato -Seto- 

-Hágalo pasar de inmediato- 

-Mokuba- 

-Es Yami- Ambos se dirigieron a la oficina del Ceo. 

-Yami- 

-Hola Mokuba- dirigiendo su mirada en el hombre detrás del pequeño

-Vine e a buscar a Seto- 

-No sabemos donde esta, estoy preocupado- 

-Tranquilo Mokuba- poniendo sus manos sobre los hombros del pequeño y dedicándole una sonrisa para tratar de tranquilizarlo. 

-¿Qué hacen aquí?- sorprendido por ver a su hermano y a Shinji en su oficina. 

-¡¡¡¡Hermano!!!!- brincado sobre el, haciendo que ambos cayeran al suelo. 

-¿Mokuba, que te sucede?- tratando de quitárselo de encima para poder ponerse de pie. 

-¿Donde estabas, hemos estado tratando de localizarte desde temprano y ve que hora es?- haciendo un gesto de enfado. 

-Siento haberte preocupado Mokuba- volteando a ver a Shinji y a ¿Atemu? ¿Que hacia el aquí? 

-¿Atemu?- levantándose de inmediato. -¿Le sucede algo a Joey?- 

-Nada, es solo que no estabas aquí y tampoco contestabas el celular- 

El castaño tomo el aparato que estaba apagado, el pensó que lo dejo en vibrador, lo prendió y de inmediato apareció un sin numero de llamadas perdidas, todas hechas desde Kaiba corp. Excepto una. 

-Demonios... Seto... Seto.... Lo siento... Lo siento- 

Era la voz de Joey -¿Que significa esto Atemu?- 

-Que Joey trato de localizarte y tu como si la tierra te hubiera tragado- haciendo un gesto de cansancio -así que para que se tranquilizara me ofrecí a buscarte para llevarte con el, si que eres difícil de localizar- 

-Vamos que estas esperando, muévete Atemu- 

-Enseguida sacerdote- encaminándose ambos a la puerta. 

-Nosotros también vamos- dijo Mokuba.

 -No, lo mejor será que ustedes se queden aquí- 

-Por favor Seto quiero ver a Joey- 

-No es el momento, Joey y yo tenemos mucho de que hablar- 

-Seto tiene razón- dijo Shinji 

-Esta bien. Pero mañana iré a verlo sin falta- feliz de ver como el rostro de su hermano denotaba una gran felicidad. 

-Nos vemos mañana, Shinji lleva a Mokuba a casa- 

-Si Seto- 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

Ya era muy tarde, ¿por que tardaban tanto? A lo mejor aun no habían podido localizar a Seto. Miro a través del cristal de la tienda, ya estaba oscuro. 

-¿Yugi aun no llegan?- 

-No Joey, pero supongo que Seto tendrá que terminar sus asuntos antes de poder venir- 

-Supongo- dijo con desilusión. 

-El tiene muchas ocupaciones, pero te ha demostrado que esta al pendiente del bebe y de ti- 

-Tienes razón-  

-La cena esta lista, será mejor que comas- 

-Si gracias Yugi- El sonido de toques en la puerta llamo la atención de ambos. 

-¿Quien será? Ya es muy tarde- Yugi se dirigió a la puerta, viendo la silueta de un hombre a través del cristal. -Lo siento pero la tienda no esta abierta, vuelva mañana por favor- 

De pronto se escucho un golpe y el sonido de vidrio romperse, Joey se encamino hacia la puerta y lo que vio lo horrorizo, Yugi era sostenido por el cuello por... 

-Pa…pá- 

-Hola Joseph- 

-¡¡Suéltalo por favor!!- 

-Es esa la manera de recibir a tu padre- dejando caer al pequeño yugi que tosía tratando de respirar. 

-¿Qué quieres?- manteniendo la distancia. 

-He venido a reclamar lo que me corresponde- -

¿De que hablas?- 

-Mi porcentaje por ser el suegro de Seto Kaiba o ¿Qué creías?- 

La mente de Joey no proceso bien la información -¿A que te refieres?- 

-No juegues conmigo Joseph, el trato no fue que te casaras con el- 

-¡¿EH?!- 

-Sigues siendo un idiota- y en un momento se acerco al rubio sujetándolo de ambos brazos y azotándolo contra la pared. 

-¡Agh¡-

 -Ese mocoso me engaño, me dio una miseria por ti, mientras tú lo tienes todo- 

-Te equivocas-

-Pero nadie se burla de mí- arrojando a Joey al suelo. 

-No se de que hablas- 

-O me das lo que quiero o demandare a ese maldito- 

-¡¿Demandarlo?!- 

-Si, aun eres menor de edad y tienes que contar con mi consentimiento para cualquier cosa que quieras hacer-

-Estoy emancipado- 

-¿Emancipado?- 

-Soy considerado mayor de edad y tú no tienes ningún poder legal sobre mí- 

El rostro de su padre se ensombreció. 

-También me case por bienes separados, así que no tengo nada- 

-¡¡ESTUPIDO!! Siempre pensé que eras un idiota, ahora lo confirmo- 

Joey  permanecía en el piso, sintiendo terror por su bebe. 

El hombre se acerco amenazadoramente -Pero esto no se quedará así- 

Joey solo esperaba el golpe, que nunca llegó. Sintió unas pequeñas manos sobre su rostro.

-Joey ¿Estas bien?- 

-Yu…gi- mirando al pequeño que se hallaba a su lado y volteando buscando a su padre.  

El hombre yacía en el suelo limpiándose la sangre que salía de su boca. 

-¡¡¡SUELTAME¡¡¡ ¡¡¡VOY A MATARLO¡¡¡- 

-Tranquilo Seto, no cometas una locura- Miro al castaño que era sujetado con mucho esfuerzo por Yami 

-¡¡NO TE METAS EN ESTO!!- 

-Se… to- tratando de levantarse, pero lo que sintió lo detuvo, toco con una de sus manos la parte trasera de su pantalón -Estoy…- mirando sus dedos manchados de rojo -sangre- 

Yugi también vio la sangre -Joey no te levantes- sin saber que hacer, grito desesperado a su faraón -¡¡Yami!!- 

Los tres voltearon, viendo la cara de terror del pequeño -¡¡Joey esta sangrando!!- 

Seto se soltó del agarre y corrió junto a su cachorro -Joey- 

El aludido levanto su cara para mirar al castaño -Seto… nuestro bebe- mostrándole su mano completamente roja. 

-Motou  llama una ambulancia- este lo hizo de inmediato.

 -Atemu…- tratando de contenerse -Saca esa basura de aquí antes de haga algo de lo que tenga que arrepentirme- 

Yami levanto al hombre sujetándolo de ambos brazos, lo encamino hacia la salida. 

-Esto no se quedara así, fenómeno, por eso tu madre te abandonó y yo te recogí- 

Joey se tenso al oír esto

-¿Qué estas diciendo?- 

-Que tu madre ya sabía la clase de fenómeno que eras y te abandono, yo te recogí por lastima- escupió con desprecio.

 -Atemu sácalo de inmediato-  

-No, esta bien… quiero escucharlo- 

-Yo te recogí y la ruina cayo sobre mi familia, tu la desintegraste, mi esposa me abandono llevándose a mi verdadera hija, sumiéndome en la desesperación- 

-Joey no lo escuches- 

-Eres un fenómeno que dará a luz a otro fenómeno- 

-Maldito- haciendo el intento por levantarse, pero Joey sujeto los brazos de su esposo, comenzando a perder el sentido.   

-Me alegra… no ser el hijo… de un hombre como tu-  

Seto lo sujeto con fuerza -no hables Joey, ya viene la ambulancia-

 -Y lo que mas me alegra- mirando al hombre que hasta ahora creyó era su padre

 -es que… mi hijo… no lleva tu sangre-

 Seto sintió como las manos que lo sujetaban iban perdiendo fuerza. 

-¡¡JOEY!!- 

-Me alegra…- perdiendo el sentido 

-¡¡¡JOEY!!- 

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).