Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

두근거려 por YukiSu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No pude resistirme a esta historia, realmente no pude.

Voy notando que siempre escribo ChenBaek...pero no es mi culpa! Faltan fics sobre esa pareja en el mundo </3

 

Si desean alguna otra no duden en pedirlo<3

 

Lo que está en cursiva son diálogos de su recuerdo. (?)


[두근거려]

Beautiful

 

 

-¡Espera! ¡No se tu nombre!-

-¡Byun Baek Hyun!-

 

Se despertó sobresaltado, el recuerdo de aquel niño aún se sentía fresco en sus memorias a pesar de haber sido un sueño.

 

¿Hace cuánto no soñaba con él? ¿Hace cuánto no lo veía?

¿Qué sería de aquel niño que conoció el día de ese partido?

 

Había sido en su tercer año de escuela primaria, un pequeño Kim JongDae con corte hongo corría tras la pelota mientras varias niñas vitoreaban su nombre; su escuela estaba compitiendo contra el equipo del colegio vecino y eran buenos, muy buenos.

Pero no tanto como él y su amigo Choi MinHo.

 

Qué buenas épocas.

 

Solo bastó que llegara a lanzar el balón para que metiera el gol ante los gritos de todo su colegio (en especial de aquel niño mayor del equipo de 5to que parecía sacudir a otro) y que sintiera ese agudo dolor en su rostro.

 

Después de todo tenían 8 años y nadie dijo que sabían perder, ¿o sí? Por lo que no debió sorprenderle

 

Aun así el ver la sangre manchando su uniforme y escuchar los berridos (porque no era un simple llanto, no señor) de quien le había golpeado no le hicieron reaccionar hasta que su profesora lo sujetara para llevarle a la enfermería.

 

Por más que insistió en que se encontraba bien fue obligado a sentarse en aquella silla mientras sujetaba un pañuelo en su nariz, la sangre parecía no querer dejar de salir y él solo deseaba devolverle el golpe a quien tan cobardemente le había atacado.

 

-¡Odio a los del otro colegio!-

-Disculpa pero yo no te hice nada para que me odies-

 

Se sobresaltó al saber que no estaba solo; ahí, en una de las camillas puestas a su costado, se encontraba echado un niño que poseía el uniforme blanco clásico de las artes marciales. Nunca lo había visto y por sus palabras logró entender que era de la otra escuela.

 

-Uno de tus amigos me golpeó la nariz-

-Pues uno de los tuyos fue tan cobarde de patearme en la espalda-

 

Sintió pena por aquel que no parecía mayor de su edad, si es que habían sido los mastodontes del equipo de Hapkido (el uniforme blanco y el cinturón marrón lo evidenciaban) entendía el porqué continuaba echado.

 

-¿Puedes moverte?-

-Solo si no se lo dices a nadie..-

 

Hasta ahora el ya no tan pequeño JongDae recuerda haber sonreído con el trapo sujeto a su nariz, anhelante por ver por completo a quien le hablaba y quedándose prendido de esa sonrisa.

Recuerda también haberle llamado ángel y producir una mirada extraña en el otro para luego añadir un "¡¡lo vi en la ventana!!" Que ni él mismo pude creerse pero produjo la risa más melodiosa que había escuchado en su corta edad.

 

Y recuerda, gracias a ese sueño, como una señora con cabello largo regañaba al chico para jalarle mientras él preguntaba su nombre y gritaba también el suyo.

 

Pero de eso ya había pasado tiempo y nunca más lo había vuelto a ver, por más que preguntara por él en la otra escuela o intentara buscarle al colarse...nada le había llevado al encuentro de Byun Baek Hyun.

Ahora solo le quedaba arreglarse para su audición a escondidas.

 

--------------------

 

Nervioso era poco; ahí, con una remera simple y sus jeans más desgastados, estaba esperando por el llamado que daría paso a la audición que estaba esperando por tantos años.

La SM Entertaimnet.

 

Sus padres no lo sabían, sus amigos no lo sabían, nadie lo sabía, solo él...solo él y los que estaban a su costado.

 

Ni siquiera miró a quien le diera un "¡Fighting!" lleno de ánimo al estar sentado junto a él cuando mencionaron su nombre, solo caminó hacia la habitación que había visto en tantos vídeos en línea y que ahora era parte de su realidad.

 

Estaba ahí...y nadie podía impedírselo.

 

No supo si fue el recuerdo de aquel chico lo que produjo que solo se concentrara en la canción, entonando cada palabra como si fuese suya y pensando en que hubiera sido si lograra verle, si tan solo le encontrara nuevamente...o si nunca le hubiese perdido la pista.

 

¿Estaría bien? ¿Continuaría practicando y habría llegado a cinturón negro?

Tal vez...¿se acordaría de él?

 

Sonrió a modo de respuesta cuando dieron por finalizada su audición mencionando el siguiente nombre y causando que su corazón se detuviera de imprevisto, no era un recuerdo ni alguien similar..era él, aquel que le había dado ánimos al verle y que ahora solo le sonreía como en ese día.

 

¿Se acordaba? ¿Le recordaba? ¿Acaso sabía quien era?

 

-¿Quieres escuchar a un ángel? Esta vez no mires a la ventana-

 

Y estaba seguro...aquel "Byun Baek Hyun" que ahora ingresaba a la sala mientras él debía retirarse le recordaba tanto como él lo hacía.

 

Tal vez si le esperaba podrían hablar, salir a comer, preguntarle porqué nunca regresó o si quería...

Tal vez...acababa de encontrarse con ese primer amor que nunca había reconocido y a quien ahora no dejaría ir.

Notas finales:

Muchas gracias por leer!

Hasta la próxima~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).