Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALL MY LOVE... FOR YOU - 2MIN por m_ross501

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello! Regreso con una historia 2Min! Espero que les guste...

Notas del capitulo:

I'm back! Pero esta vez con una historia 2Min :3 Espero que sea de su agrado y que le den mucho amor!


Este es un proyecto en que venía trabajando algunos meses. Este "Shot" tendrá otra parte, que es su continuación. O quizás, si es que me lo piden, tendría una tercera parte ^^ pero eso ya depende de si les gustó o no :)


Ya saben, pueden dejar sus reviews si así lo prefieren!


Saludos!


A leer...

 

-Amor, va-vamos a ser padres

La noticia dejó petrificado al moreno de ojos grandes, no esperaba escuchar que el motivo de las raras actitudes de su pequeño últimamente, se debiera a que estaba embarazado... ¡Dios! ¡Iba ser padre! ¡El multimillonario Choi MinHo iba a tener un bebé! ¡Con el amor de su vida!

-N-no te... snif... agradó la noticia, cierto? Cla-claro al final es cierto. Quien querría tener el hijo de un don nadie como yo... snif... pe-pero no te preocupes...snif...y-yo criaré so-solo a mi pequeño bebé... snif... no-no te ne-nece... snif

Los pucheros involuntarios que se formaban en sus gruesos labios le quitaban toda la seriedad a sus palabras. Choi MinHo solo podía pensar en lo adorable y hermoso que se veía su esposo y solo le provocaba besarlo, morderlo y... hacer con él tantas cosas...

El moreno estaba disfrutando de las vistas que le regalaba el castaño pero ya había dicho demasiada tontería ¿Qué no quería a su bebé? ¿Qué se avergonzaba de tenerlo como esposo? Pff... Mejor cumplió con sus deseos y calló a su pequeño con un ardiente beso con el que buscaba demostrarle lo equivocado que estaba y que él si anhelaba tener un hijo junto a su lindo TaeMin.

-No- beso- vuelvas- beso- a -beso- decir- beso- eso- beso- ¡Estoy muy feliz de saber que dentro de ti crece el fruto de nuestro amor, esta noticia me hace amarte muchísimo más si es que acaso es posible eso! ¡Te amo, bebé, te amo, te amo!

-E-entonces no nos abandonarás?

-Jamás amor, jamás

-Te amo, cariño

¿Qué más podía pedir esta pareja bendecida por los cielos con semejante regalo? Todo debería marchar bien entre ellos de ahora en adelante pero, el destino es caprichoso, cierto?

-Gracias por la información Sully

-De nada señora. Adiós.

-Así que el criado está esperando un hijo de mi amado MinHo... vamos a ver cuánto te dura la alegría Lee TaeMin

La historia de esta pareja, de Choi MinHo y Lee TaeMin, inició de una manera poco común. Después de todo, no es muy normal que el "señor de la mansión Choi" se enamore de su "lindo sirviente". Si MinHo debe agradecerle a alguien por haber conocido a su pequeño, es a su mejor amigo Kim JongHyun.

Las señoras del servicio que habían trabajado para la familia Choi desde tiempos inmemorables, por motivos de salud y porque ya era hora de que descansen, renunciaron. Dejando así a la mansión Choi con falta de personal. Choi MinHo debería hacerse cargo de seleccionar a su nuevo personal pero, en ese entonces el joven MinHo estaba enfocado en otras actividades más importantes como para pensar en su nuevo personal... pfff... "Busquen a alguien que se encargue de fregar los pisos, no puede ser tan complicado o sí?" Esas eran algunas de las despreocupadas palabras de MinHo. Fue así que un día en el que su gran amigo, JongHyun, llegó de visita y se encontró con un caos, que aparentemente era desconocido para el señor Choi, debido a la falta de empleados, decidió seleccionar él mismo al futuro personal. Esa mañana recibió a varios jóvenes postulantes para el trabajo. Ninguno parecía calzar con las antiguas características de las señoras. De verdad era cansado ver tantas caras bonitas pero muy superficiales. JongHyun dudaba mucho de que esas jóvenes podrían desempeñar un buen trabajo. Ya estaba perdiendo las esperanzas cuando de pronto le informaron que había llegado un último postulante. ¿Un último postulante?, dijo. ¿Hombre? No perdía nada, así que lo dejó ingresar. Cuando lo tuvo frente a él solo pudo pensar ¡Gracias Dios por este regalo! El niño que se encontraba frente a él era simplemente hermoso. Ojos felinos, piel blanca y labios rojos en forma de corazón. Besables en otras palabras. Kim JongHyun se juró que ese lindo muchacho sería su esposo y madre de sus cachorros.

-Ehh... señor ¿se encuentra bien?

Silencio...

-Se-

-Contratado

-¿Qué?

-El puesto es tuyo

-¿Qué? Pe-pero aun no me ha entrevistado señor

-No necesito escuchar de tus capacidades para darte el puesto. Tus hermosos ojos me han dicho todo lo que necesito saber.

-¿Qué le sucede señor? Si desea puedo llamar a alguien para que lo venga a revisar-

-Ahh y por si quieres saber, tú serás mi futuro esposo.

-¡¿Qué?!

Esa era la única palabra que el rubio podría dejar escapar de su rosada boca. ¿Ese tipo estaba loco?

-Señor, déjese de bromas. Yo vine hasta aquí por el puesto de trabajo. Si usted no está dispuesto a dármelo y esto se trata de una broma. Me retiro

El rubio no pudo ni siquiera terminar de girar cuando ya tenía al moreno sosteniéndolo por el brazo.

-Nada de lo que dije es una broma. Te quiero para mí, para que pasemos el resto de nuestras vidas juntas. Yo no tendría problemas en llevarte a mi casa en este mismo instante y casarme contigo pero, sé que no eres de esas personas así que te doy este trabajo porque de esta manera te podré ver siempre y te enamoraré. Haré que me ames...

-...

-Solo... dime tu nombre

-Kim KiBum, señor...- El sonrojo en el rostro del rubio se hizo permanente porque, vamos, tener a un ardiente moreno tan cerca de él, le ponía muy nervioso.

-Kim JongHyun, el futuro padre de tus hijos. Mucho gusto.

-Yah!- el rubio se soltó del agarre del moreno. Ambos sintiendo ganas de volver a tener ese contacto pero no atreviéndose a hacerlo. Uno por vergüenza y por orgullo y el otro porque no quería asustar al lindo rubio, sino hacer que se enamore de él.

-Desde mañana puedes comenzar, KiBum

-Y-yo no dije que aceptaba

-¿No quieres trabajar, KiBum?- Un deje de desilusión adornó el rostro del moreno.

-N-no es eso. Lo que sucede es que mi pequeño también necesita un trabajo y-y yo quería pedirle por favor, le dé una oportunidad. Le juro que es un niño muy trabajador y educado. Por favor...

-¿Ha venido contigo?

-S-si

-Hazlo pasar. Déjame juzgar lo que dices.

¡Dios Santo! ¿Hoy es el día libre en el cielo? Porque todos tus ángeles están de paseo por la tierra...

-Señor, soy Lee TaeMin. Mucho gusto

-Eres adorable, niño. Sería una crueldad darte el trabajo. Tú no mereces realizar este tipo de actividades, cariño. Ninguno de los dos se lo merece.

-¡No, señor! Por favor, necesitamos el trabajo. Por favor...

-Pequeños... Aishhh está bien. El trabajo es de ustedes

-Si!- el abrazo que se dieron los dos ángeles demostró que de verdad necesitaban trabajar y que tenían todas las ganas de hacerlo.

-Muchas gracias, señor- dijeron al unísono los pequeños.

-JongHyun. Mi amado KiBum. Solo JongHyun.

-No. Usted es el señor y nosotros los empleados, no es correcto.

-La verdad es que el señor de la casa es otro así que no hay impedimentos para que me tuteen.

-De todas maneras-

-Está bien, JongHyun Hyung...

-Awww que lindo eres, pequeño TaeMin!

-Y-yah! Aleje sus manos de mi bebé!

-No te pongas celoso, amor. Yo soy solo tuyo.

-jaja omma te sonrojaste

-¡Yah! No me molesten

Así fue como KiBum ingresó en la vida y en el corazón del casanova Kim JongHyun (y esto es motivo de otra historia) y como el pequeño Lee TaeMin, conoció al gran Choi MinHo.

-Bebé, lleva este café a la oficina del señor Choi. Debes hacerlo rápido.

-E-está bien omma

-Ve, amor

De todos los días que ya llevaban trabajando en la mansión, esta sería la primera vez que nuestro lindo TaeMin vería a Choi MinHo. El pequeño estaba nervioso. No quería cometer algún error pues sabía que podrían despedirlo a él y a su omma o quizás solo a él y así separarlo de KiBum.

-No, Lee TaeMin. No pienses eso. ¡Tú puedes!

Tras leves toques en la puerta, una voz gruesa, que le erizó la piel, le ordenó pasar.

-Se-señor, su café.

Una voz hermosa invadió sus oídos y le fue inevitable despegar la vista de los documentos que revisaba con tanta concentración. ¡La criatura frente a él era hermosa!

-Hola...

-Señor

-Eres uno de los chicos nuevos, verdad?

-S-si, señor

-Soy Choi MinHo. Mucho gusto

¡¿En qué momento se puso de pie y se acercó tanto a mí?! Ya, TaeMin, concéntrate, dale la mano. Si, así.

-Mucho gusto, señor

-Cuántos años tienes?

-Oh- te-tengo 16 años señor

-¿Dieciséis? Pequeño, tú no-

-¡Lo necesito señor! ¡Por favor no me despida!

-Pero pequeño

-Por favor...

Parecía que en cualquier momento ese angelito se largaría a llorar y por alguna extraña razón- o quizás no- MinHo ya detestaba la idea de ver a su pequeño llorar. Esperen, ¿SU pequeño? Posesivo Choi MinHo.

-Shh... Cálmate- Dijo el moreno, limpiando una tímida lágrima que se escapó de los almendrados ojos del castaño

-Pe-pero señor, usted me va a correr y yo de verdad que necesito trabajar y no quiero que me separen de mi omma

-Tu madre también está aquí?

¿Cómo es posible que alguna de las mujeres del servicio haya tenido a tan hermoso ángel y lo obligue a trabajar?

-¿Quién es?

-¿Lo despedirá también?

-Pequeño...

-¡Por favor, señor, no!

Si MinHo no sostenía entre sus brazos el lindo TaeMin, este era capaz de arrodillarse ante él. MinHo intuyendo eso, lo sostuvo.

-Cálmate, no lo desped- Tu omma es hombre?

-L-la verdad él no es mi omma pero yo le digo así de cariño porque él me ha cuidado como si fuese una.

-Lo quieres mucho?

-Si

-Ve a llamarlo. Y regresen los dos aquí. Ve, pequeño

-Pe-pero-

-Solo llámalo. Debemos hablar

-Como diga señor

El pequeño llegó con el rostro pálido hasta su omma, este al verlo en aquel estado se imaginó lo peor. Pero el castaño lo calmó diciéndole que al parecer el señor estaba disgustado al enterarse que un menor estaba trabajando en su casa. Los dos muy preocupados se dirigieron al despacho de MinHo.

-Señor

-Eres tú la omma del pequeño?

-S-si señor. Kim KiBum

-Kim KiBum? Hay posibilidades de que seas tú el futuro esposo de Kim JongHyun?

-Se-señor que vergüenza. Eso solo es una broma del señor JongHyun. Sí, eso es...- susurró el rubio

-No te preocupes KiBum. O mejor dicho preocúpate porque cuando una idea se mete en la cabeza loca de ese cachorro no hay poder humano que le haga desistir.

-Yo no soy un juego ni un juguete señor

-Oh! no me malinterpretes por favor. JongHyun solo se empeña en lograr algo cuando esa persona le importa mucho. Demasiado. Por favor no rechaces los sentimientos de mi amigo. Él es alguien bueno y sus sentimientos también.

-Señor...

-A mí no me tienes que decir nada, solo piénsalo... Ahora vamos a lo importante aquí, TaeMin.

-Señor, por favor mi pequeño no tiene a nadie más en este mundo que no sea yo. Si me aleja de él-

-No he dicho eso, KiBum. Tranquilo. Lo que me preocupa es que él aun es un niño. No debería estar realizando este tipo de trabajo, él debería estar estudiando.

-Lo sé, pero es que aún no tenemos el dinero suficiente para matricularlo en una academia. Él quiere ser un gran bailarín cuando grande

-Sería el más hermoso...

-¿Señor?

-Oh-oh que sería el mejor, si

-Sí, no lo dudo. Y por eso mismo, permítanos trabajar un tiempo y luego nos marcharemos-

-¡No! Digo, no sería necesario. Yo solo tengo una condición para que se queden en esta casa

-¿Cuál señor?

-Déjame pagarle a TaeMin las clases de baile y que él solo se encargue de actividades que no impliquen mucho esfuerzo físico

-Señor...

-No, señor. No es necesario nosotros lo pagaremos y él debe hacer el trabajo para el que fue contratado-

-KiBum no seas terco, es su sueño después de todo. Y no te pido mucho solo que él no haga ningún trabajo pesado

-Pero señor-

-Omma...

-Cariño...

-Señor Choi, yo quiero esas clases de baile pero solo las aceptaré si a cambio me deja hacer mi trabajo con normalidad. Esa sería la manera de retribuirle su generosidad. O mejor aún, solo págueme la mitad de lo que me corresponde.

-No hay trato. TaeMin, eres un niño y no puedes-

-Por favor...

-No. Acepta por favor

-Omma...

-Amor, sabes que es lo mejor. Mi orgullo no me deja pero es lo mejor para ti. Señor Choi, aceptamos pero déjeme a mi hacer su trabajo-

-Ni hablar. JongHyun me mataría. El trato ya está hecho.

-Gracias, señor Choi

-Gracias

-Lo hago con todo el gusto del mundo. Ahora, ya tienes pensado en que academia o universidad te gustaría estudiar?

-Solo en un academia, las universidades son muy caras, señor Choi

-KiBum, deja que sea él quien decida

-Pero señor-

-E-en una academia estaría bien...

-No es lo que tú quieres, lo puede ver en tus ojitos...

-No quiero abusar de su generosidad

-Bien, KiBum si no hay problema podrías dejarme a TaeMin para buscar la universidad que más le guste?

-Pero la señora Park nos encomendó unas tareas antes

-Que otra muchacha se ocupe, dile que es una orden de mi parte

-De-de acuerdo señor Choi y otra vez muchas gracias por lo que está haciendo por mi pequeño

Kibum se fue de ahí no sin antes dejar un tierno beso en la frente de su bebé.

-Son muy unidos, cierto?

-Si, a KiBum omma lo conozco desde que somos unos niños, él es mayor que yo, tiene veintiún años. Nos conocimos en el orfanato. Nunca dejamos que nos separen, sabe?

-Qué historia tan enternecedora

-Gracias

-Bueno pequeño, manos a la obra

-Pero señor Choi, no tiene trabajo importante por hacer? Cuando ingresé usted se veía muy concentrado en sus asuntos, no quiero ser una molestia. Si desea puedo regresar cuando usted se desocupe.

-¡No! No es nada que no pueda esperar. No te preocupes

-Si usted lo dice entonces, está bien

-Entonces, tienes pensado a que universidad ir?

-Bueno...

Esa mañana TaeMin la pasó junto a MinHo, buscando la mejor universidad de Corea. El pequeño se veía tan emocionado con la idea de asistir a clases. Lo matricularon en la Universidad de artes de Corea, según los informes era la mejor en lo que a danza respecta. Cuando TaeMin estaba por retirarse, MinHo le dijo que por favor permitiera que sea él quien lo acompañe al otro día a conocer la institución.

-Claro que si, señ-

-No, soy MinHo, por favor dime MinHo

-No podría señor, no-

-¿Por favor?

-MinHo Hyung?

-De acuerdo, eso está bien

Al otro día fueron juntos a la universidad, MinHo se llevó muchas miradas de las alumnas de dicho lugar, vamos, no eran ciegas y MinHo no era feo, para nada. TaeMin también se ganó varias miradas, de envidia y de admiración y unas cuantas de partes de los muchachos de ese lugar.

TaeMin sintió una molestia en el estómago al percatarse de la manera en que miraban a su hyung. ¿Qué le sucedía a nuestro pequeño TaeMin? Ya lo descubriría con el tiempo...

Esa mañana les informaron que el pequeño necesitaría comprar algunos materiales y ropa adecuada para sus clases. MinHo se ofreció a hacerlo no sin antes recibir negativas por parte del niño.

-Hyung... no es necesario. Omma tiene algunos ahorros y con eso-

-Que te tal parece este conjunto?

-Hyung-

-Este nos lo llevamos

Ese día almorzaron fuera. Las miradas curiosas no abandonaron a la pareja pues ¿Quién era el muchachito que acompañaba al multimillonario Choi MinHo?

-Bueno, TaeMin, creo que tenemos todo lo necesario, verdad?

-Y mucho más- Fue involuntario el puchero que se formó en sus labios y que era tan tentador para el moreno

-Jajaja lo siento, Tae pero era necesario. No debe faltarte nada

-Pero Hyung, un móvil, una tablet, una laptop y no sé qué más aparatos también eran necesarios?

-Sí, mucho

Al llegar a la mansión Choi, las miradas de las demás empleadas eran de desdén y acusadoras ¿Qué tiene ese de especial como para recibir aquel trato preferencial de parte del señor Choi?

-Cariño, como les fue?

-Muy bien omma. Mañana comienzo

-Oh mi pequeño! Te preparé un almuerzo muy nutritivo para que estés muy fuerte

-Gracias omma. Ammm mi hyung me compró los útiles que necesito... me opuse, lo juro pero... Ya sabes cómo es- Eso último lo susurró pero de todas maneras el nombrado lo oyó y le fue inevitable no solar una sincera carcajada al igual que a KiBum.

-Gracias señor Choi

-No es nada KiBum...

-Omma, vamos a descansar ya? Mañana debo levantar muy muy temprano pues debo ir hasta a la estación de buses para así llegar a tiempo a clases

-Oh bebé, siento mucho que debas caminar tanto

-Está bien omma

-Yo te llevaré todos los días, pequeño

-¡¿Qué?! No, no, no es necesario señor

-No, MinHo Hyung no es necesario

-Insisto, la universidad me queda muy cerca del trabajo (mentira) así que sería beneficioso para ambos y podrías descansar más tiempo

-Hyung...

-Dios, señor Choi, como le podremos agradecer tanto

-Solo pido que nuestro pequeño Tae sea el mejor de clases. Con eso me doy como pagado

-¡Lo seré hyung!

A la mañana siguiente, Tae apareció reluciente, se veía hermoso con la ropa que el día anterior habían comprado. MinHo se quedó sin palabras y solo reaccionó cuando su pequeño le dijo que ya era tarde y que debían marcharse.

El camino fue ameno, conversaron de cosas triviales y Tae le dijo que se sentía muy nervioso y que esperaba hacer muchos amigos. Eso MinHo no lo dudaba pero aun así le molestaba. No quería que TaeMin conociera a nadie más. ¿Celos? Si.

-TaeMin, en el móvil he registrado mi número. Si sucede algo o si me necesitas no dudes en llámame. A la hora que sea. Lo prometes?

-De acuerdo, hyung. Bueno creo que ya debo entrar.

-De acuerdo, lindo. Te vendré a recoger

-No, no hyung. Puedo volver solo

-Sí, puedes, pero yo quiero pasar por ti y no se diga más.

-De acuerdo hyung. Nos vemos...- Y dejo el primer beso (en la mejilla) de muchos que TaeMin le daría a Minho en el futuro.

Los rumores en la casa Choi crecían día a día. No faltó la cizañera que dijo que el pequeño Tae era el amante del magnate y que por eso le daba tantas atenciones y regalos. Otras decían que el amante era KiBum y que a cambio de sus "favores de cama", MinHo le daba educación al pequeño. Para ellas todo era sospechoso. También decían que KiBum era una zorra pues no le bastaba con el señor Choi sino que también se metía con el amigo, el señor Kim.

KiBum solo se hacia el de oídos sordos. Le dolía que sus compañeros de trabajo dijeran eso de él y su bebé pero, mientras su niño no se viera afectado él lo soportaría por ambos.

Los meses transcurrieron y la amistad entre TaeMin y MinHo se fortaleció. La de KiBum y JongHyun prosperó. Una noche el rubio le confesó a su pequeño que empezaba a sentir algo por el señor Kim. TaeMin solo dijo que le haría muy feliz tener appa.

MinHo cada día que pasaba albergaba más sentimientos por el menor. Pero parecía que su pequeño no se daba cuenta. Era tan inocente y eso le gustaba pero también le afectaba.

-MinHo hyung... hoy... y-yo he conocido a alguien

Y esas palabras lograron romper en millones de pedazos el sufrido corazón de MinHo.

-A-así? Y-y quién es? Lo conozco?

-No, hyung. Él es el nuevo profesor de danza contemporánea!

Encima era un viejo! ¡Argg más le valía no haberle tocado ni un cabello a su lindo Tae, sino lo mataba! Y no era broma.

-¡¿Él te ha hecho algo malo, cariño!?

-Hyung, claro que no...- ¡Dios se sonrojo! ¡Qué lindo! ¡Ya, no te desconcentres MinHo!- Él es mi maestro y recién hoy lo conocimos, me cae muy bien. Es amable con todos.

-Ah? No me querías decir que habías conocido a alguien de quien te has enamorado?

-Eh? Que cosas dice hyung... yo... hay una persona muy especial para mi pe-pero ella solo me ve como un niño y- yo no soy un niño!- ¿Alguien puede ser más adorable que Lee TaeMin?

-Lo eres, pequeño

-¡No!

-Jaja te comportas como uno

-¡No lo soy! Te lo voy a demostrar

¡Por la mierda! Me besó. Lee TaeMin besó a Choi Minho. Dios, ahora puedes recoger a este cuerpo pecador de la tierra.

-Le quedó claro que ya no soy un niño, hyung

-TaeMin...

-Usted es la persona que tiene mi corazón. Yo lo siento hyung pero no puedo ocultarlo más. Sé que no corresponde mis sentimientos y no es necesario que lo haga. Siempre supe que lo que siento es unilateral así que-

Hablas mucho Lee TaeMin

MinHo lo tomó entre sus brazos y le regaló un beso. Uno de esos profundos y que solo se dan entre amantes.

-Yo siento que te amo desde el primer día en que te vi, Tae.

-Eres un tonto ¿Por qué no me lo dijiste antes? No sabes cómo sufrí...

-Amor, aún eres muy pequeño. Tienes tan solo dieciséis y yo

-Ya pronto cumpliré diecisiete!

-Y yo tengo veinticinco.

-Eso no es problema

-Lo es, aun eres menor y-

Si cada que quiera convencerme de algo me va a besar, creo que le llevaré la contraria más seguido.

-Por favor, ahora que también sé que sientes lo mismo que yo, no me rechaces- El miedo en los ojitos acuosos de TaeMin era evidente.

-Sabes que KiBum va a matarme, verdad?

-Y JongHyun appa también jajaja

-Es gracioso eh, pequeño?

-Te amo, MinHo

-Te amo, mi Tae, mi pequeño TaeMin

El inicio de su relación fue complicado. Bueno, KiBum la complicó.

-¡Serás muy mi jefe pero con mi bebé no te metas!

-KiBum, escucha

-Yo lo amo, omma

-Yo también lo amo, jamás le haría daño, lo sabes también

-Amor, déjalos ser felices

-Pero...

Si, KiBum y JongHyun ya eran una pareja oficial. Tae tenía appa oficial.

Después de ese pequeño altercado, KiBum aceptó que su bebé tenga una relación con el viejo y acabado Choi MinHo. Ahora le podía decir como mejor le plazca pues ya no trabajaba más para MinHo. Viviría con JongHyun y su propósito era llevarse con él a su bebé pero MinHo y el mismo TaeMin le rogaron que lo dejara en la mansión Choi.

-Por favor, omma no me separes de él

-Pero, ese pervertido solo te quiere con él para-

-KiBum...

-Pero amor, entiende, es mi bebé

-También el mío y sé que MinHo lo respetará y no haría nada que nuestro TaeMin no esté de acuerdo en hacer

-Aishh malditos manipuladores

Oficialmente también, TaeMin dejo de trabajar para MinHo. Su "appa" se ofreció a pagar por sus estudios pero MinHo se opuso y dijo que esa era su responsabilidad.

El tiempo seguía su curso. Ambas parejas vivían su amor plenamente no habían motivos para no hacerlo. O eso creía, pues solo KiBum sabía de las habladurías, que a pesar del tiempo que ya tenían con sus parejas, continuaban diciéndose.

Key a pesar de tener una apariencia ruda era un chico súper sensible y quiera o no esa clase de comentarios le afectaban. Él siempre trató de alejar a su pequeño de aquellas habladurías. Siempre le recomendaba no mantenerse cerca de los empleados. Le decía que él ahora era el novio del señor de la casa y no debía inmiscuirse con la servidumbre pero la verdad tras ese discurso era que KiBum no quería que su bebé escuche aquellos comentarios ofensivos. Él conocía a su hijo y sabía perfectamente que si TaeMin los oía se deprimiría y no le contaría a nadie y hasta podría llegar a dejar  a MinHo. No. Él no permitiría que su hijo sufra, KiBum sufriría por ambos. Aunque últimamente el peso se ha hecho más difícil de llevar.

¡¿CHOI MINHO Y KIM JONGHYUN SE CASARAN?!

Si, el ataque hacia los jóvenes donceles se intensifico tras la filtración de esa noticia.

Los solteros codiciados de todo Seúl se casaban. JongHyun y MinHo llevaron con engaños a sus novios a una fiesta de gala. Les dijeron que el motivo de la fiesta era el aniversario de la empresa. Aunque no había mucha mentira en ello ya que de verdad sería el aniversario de la empresa, prefirieron omitir el hecho de que también esa noche les propondrían matrimonio.

El día esperado llego y los jóvenes no podían lucir más hermosos. El par de amigos no pudieron evitar quedarse con la boca abierta al verlos bajar por las escaleras de la mansión Choi (Donde por órdenes expresas de KiBum, se arreglaron)

Las palabas de admiración por su belleza se quedaron cortas. Los jóvenes estaban felices por haber logrado que sus novios se quedaran alucinados.

-Amor, y si mejor nos quedamos en la casa y vemos una película?

-MinHo...

-Bebé, yo no creo que sea capaz de llevarte a esa fiesta y exponerte delante de todos esos lobos que seguro estarán esperando que me descuide para devorarte!

-Amor, que cosas dices

-Bebé!- Estaba a punto de hacer una pataleta. Que maduro eres Choi MinHo- Entiéndeme

-Bueno, si de verdad no quieres ir-

-Yah! Choi MinHo, mi bebé no se puso más hermoso por nada! En este momento vas a mover tu trasero de aquí y nos llevaras hacia esa bendita fiesta!

-KiBum... controla tus palabras, amor

-Jonggiee... es que este cavernícola me estresa

-Yo lo sé mi amor pero trata de comprenderlo, si? la verdad es que yo también me sentiré muy celoso, pero de todas maneras quiero que vayamos a esa fiesta porque sé que tú no les darás cabida para nada indecente. Esos viejos podrán mirar pero jamás te tocaran

-Ay! Puedes ser más lindo, mi Puppy?!- Dijo KiBum para luego dejar un sonoro beso en los labios de su amado. Te amo...

-Yo también te amo, gatito...

-De acuerdo nos vamos! ya no quiero seguir viendo su cursilería

-Yah, rana!

-Jaja Min, no fastidies a omma... Key omma perdónalo

-Solo porque mi bebé me lo está pidiendo

Luego de esa escena los cuatro abordaron la limusina que los estaba esperando a fuera de la mansión para llevarlos hasta la dichosa fiesta.

Al llegar KiBum no se pudo sentir más orgullo por el grandioso trabajo que hizo en su bebé y en sí mismo. De lejos eran los más hermosos de la noche, inclusive más lindos que las damas ahí presentes. Desde que pusieron un pie en el salón de ese gran hotel (Donde se llevaba a cabo la fiesta) se llevaron todas las miradas sin distinción.

Que hermosos ángeles...

Estarán solteros?...

Malditos casanovas afortunados...

-Señores, damas distinguidas. Me alegra contar con su presencia esta noche. Antes de comenzar con la celebración quisiera presentar ante todos ustedes a mi pareja desde hace un año. Mi siempre hermoso, Lee TaeMin... pasa mi amor

-Min... E-eh buenas noches, es un gusto estar esta noche con ustedes. Espero que se diviertan mucho

-Te amo- De acuerdo, el beso que le dio a su amado bebé fue solo para recalcarles a esos tipos que su ángel tenía dueño. Uno muy celoso y posesivo.

-Min!

-Lo siento, bebé jeje

-Ahah bueno, permítanme extenderles mis más cordiales saludos. Estoy muy complacido de poder contar esta noche con la compañía de tan distinguidas personas. En esta ocasión celebraremos un año más de la fundación de CH&K Empresa y también queremos compartir con ustedes una buena nueva. Pero eso será más adelante. Primero déjenme presentarle también a alguien muy especial para mí, mi pareja, Kim KiBum. Ven mi amor, acércate por favor.

-Buenas noches con todos. Soy Kim KiBum, el novio de Kim JongHyun.- Woah! KiBum sí que sabe cómo marcar territorio. Mi bebé es muy tímido pero aun así lo amo con todo mí ser.

-Te amo cariño.- Que melosos! Pf!- Nuevamente gracias a todos y disfruten la velada por favor.

Luego de esta breve introducción empezaron los saludos por doquier, todos se acercaron a nosotros. Trataron de eclipsarnos, lo noté pero no lo iba a permitir porque a la primera muestra de esto pude darme cuenta de que mi Tae se sentía deslazado y muy solo. Él me necesita y yo también lo necesito a él.

-Distinguidas damas, por favor guarden la compostura. Mi novio está aquí y pido respeto.

-Pero cariño, este niño es quien nos está agrediendo, acaso no lo ves? Me ha empujado

¿Qué? En qué momento mi bebé se tornó violento?

-TaeMin!

-N-no, no es cierto! Y-yo jamás la toqué

-Miente! Todas lo vieron- La mujer empezó a llorar y a llamar la atención.

-Mis más sinceras disculpas, Yuri. No sé qué ha podido pasar...

-Yo no le hice daño!

El llanto de mi bebé me despertó de la estupidez y verlo "huyendo" de mi lado me mató literalmente.

-Mi amor! TaeMin, espera!

-MinHo oppa, me duele!

-Pe-pero... Tae...

-Él me golpeó oppa- Arrgggh! Maldición! Me encontraba entre la espada y la pared. No puedo dar una mala imagen ¡Demonios!

Me vi en la obligación de ayudar a Yuri y llevarla a un lugar más cómodo para que los expertos la atiendan. Pero en ningún momento pude dejar de pensar en mi Tae, seguro me odia.

-Maldito estúpido! Que carajos le has hecho a TaeMin!

¡Maldición, Key!

-KiBum déjame que te expl-

-¡Me explicas y una mierda! Hoy mismo mi hijo sale de esa maldita casa

-KiBum estas siendo irracional!

-Irracional y un demonio! Eso es todo lo que tenías que saber, mi bebé y yo nos largamos de este putrefacto lugar!

-Kim KiBum!

-Oppa, no me vas a dejar cierto?

¡Carajo! ¡Por qué esto solo me tiene que pasar a mí?!

-Lo siento, Yuri, tengo asuntos muchísimo más importantes que tratar. Buenas noches.

El amor de mi vida es mi prioridad. Me importa una gran mierda la empresa. Salí como alma que lleva el diablo de esa habitación y traté de seguir el ritmo de KiBum, quien iba hecho una fiera.

-KiBum, no lo hagas por favor! Escúchame!- Me estaba ignorando olímpicamente!

-JongHyun! Detenlo! Se quiere llevar a mi bebé!!

-Merecido te lo tienes, idiota! Yo mismo empacaré las cosas de mi hijo!

-Jjong! No me puedes hacer esto!

-Eres un imbécil! Cómo pudiste siquiera dudar de TaeMin? Eres... Argggh!

-Dios! Estoy tan arrepentido! Dónde está mi bebé?

-Está en una de las habitaciones de la primera planta

-Tengo que ir-

-Con JongIn. Él lo está cuidando

-JongIn? Ese bastardo está solo con mi TaeMin!! En que carajos estabas pensando para atreverte a dejarlo con mi pequeño!!

-Estaba pensando en el pequeño Taemin ahogado en sus propias lágrimas e inconsciente en los brazos de ese "bastardo", como lo llamas. JongIn amablemente nos. Lo encontró en un pasillo desmayado y bañado en lágrimas. Idiota, cómo pudiste...

-No... Mi bebé, noo, ¡NOOOOO! Soy un mounstro!

-MinHo, cálmate, ahora debes pensar en cómo remediar esto. KiBum está muy decidido y yo no pudo hacer mucho. TaeMin es su responsabilidad y él aún es menor... Lo siento, KiBum siempre te tuvo sobre aviso...

-Por favor, Jjong, te lo suplico! Ayúdame...

-Vamos, veremos qué podemos hacer...

Sentía un peso enorme conforme íbamos descendiendo hasta donde estaba TaeMin. No sé que soy capaz de hacer con tal de evitar que se lo lleven de mi lado... pero, si es él quien decide marcharse... No, no estoy preparado para eso

-Jong, no puedo... tengo miedo ¿Y si me odia?

-No seas cobarde MinHo, lo único que falta es que de verdad no le demuestres a este ángel que de verdad te importa ¡No la jodas más!

-Tienes razón... vamos

...

-Amor?

-Jjonggie... mi bebé no para de llorar, hasta en sueños lo hace... Voy a matar a ese infeliz!

-Bebé, no hables de esa forma...

-Es que... odio verlo sufrir...snif...

-Shhh... No llores mi vida, tú no...- Consolaba JongHyun en sus brazos a Key.

-Pero...

-No has pensado que tal vez TaeMin reaccione cuando sea MinHo quien lo reconforte?-

-¡Jamás! No voy a permitir que ese bastard- Jjong, impidió que Key se zafarade sus brazos y armara todo un alboroto, supongo. Key me está dando miedo...

-KiBum-shi si me permite, yo también creo que podría ser una buena opción, Tae solo llama a MinHo entre sueños... Dele una oportunidad

Ese JongIn, quien se cree? ¿El defensor de los desvalidos? Me cuesta aceptar que estoy en deuda con él por ayudar a mi bebé

-Pero-

-Mi amor...

-Argggg lo odio!! Dónde está? Acaso sigue con esa puta mentirosa?

-KiBum!

-No me vas contradecir cierto? Saber que es verdad!

-Lamentablemente estaba muy cerca cuando vi como esa arpía manoteaba y golpeaba a nuestro Tae...- ¡Dios mío! ¡¿Qué mierda hice?!

-Maldita, la quiero matar!

-Bebé

-En fin, donde está el hijo de puta ese?

-Eres imposible... él está afuera ahora mismo- Hey, cálmate Bummie, no le vas a hacer nada, estamos de acuerdo?!- Nuevamente Jong, impidió que Key se zafe de su agarre. Debo compensarlo...

-Pero-

-KiBum-Shi, cálmese. Es lo mejor para TaeMin

-JongIn, muchísimas gracias por haber ayudado a mi hijo. De verdad te lo agradezco...

-No fue nada. Además no podría haber dejado a este lindo angelito allí, tirado a su suerte... Solo, déjeme despedirme de él, por favor...

-Cla-claro...

Qué piensa hacer ese desgraciado...?

-Recupérate pronto pequeño ángel...- ¡El infeliz osó acariciar su lindo rostro y dejar un beso "HUMEDO" en la mejilla de mi TaeMin! ¡De aquí no sale vivo!

-¡Saca tus sucias garras de mi novio!

-¡MinHo, controla tu maldita furia o yo mismo te saco de aquí!

-JongHyun, estás de su parte!?

-Minho, no seas ridículo!

-Deberíamos matarlo...qué?- Que feo sentido del humor, Bummie... arggh!

-Contrólate, MinHo. Ya suficiente dolor le has causado a TaeMin. No le causes más daño. Yo me retiro, con su permiso.

-Sí, muchas gracias otra vez. Adiós.

-Adiós.

Fue inevitable no golpear su cuerpo sin (con) intención, claro. Solo fue un pequeño roce de hombros... lo juro.

-KiBum, yo lo siento mucho. De verdad.

-Jjong, me sueltas?

-No

-Aishhh... MinHo, yo ahora mismo no me siento con ánimos de pelear. Lo único que quiero es que mi bebé despierte y deje de sufrir. Esa es la única razón por la que acepté tu presencia en este lugar.

-Tae no para de llamarte en sueños. Pensamos que quizás si tú le hablas... él reaccione...

-S-sí, sí, claro!

Me acerqué temeroso, bajo la atenta mirada de Kibum que de verdad lanzaba llamas.

-Mi amor, me escuchas?... Bebé- Me fue imposible no repartir besos por todo su pálido, pero aun así, hermoso rostro; por sus delicadas manos- Mi vida, despierta por favor, dime algo. Golpéame, has algo. No nos angusties de esta forma... Sobre todo, perdóname por ser un auténtico imbécil-

-Idiota, cof!

-Bummie, déjalo...

-Aishhh

-Mi amor, no me hagas esto...- Las lágrimas comenzaron a salir sin mi permiso, es que era demasiado ver a mi lindo bebé inconsciente.

-Min...snif... no me dejes... snif... yo no- no hice nada... lo juro

-Mi amor! Discúlpame, soy un idiota! Tan idiota...

Ver el rostro de mi ángel bañado en lágrimas y esa expresión angustiada en su carita, me mató.

Lloramos juntos.

-Min...Min...

Mi pequeño formaba pucheritos en sus rosados labios, dejé besos ahí que lentamente fueron correspondidos.

-Mi vida...

-Min-Ho... Min

-Cariño, perdóname...

-Min...!- Mi pequeño lentamente abrió sus ojitos hermosos y como un niño asustado se aferró a mi como si su vida dependiera de eso. Yo estaba igual.

-Mi Tae, mi amor, mi vida... cálmate... shhh

-Te juro que y-yo no hi-hice na-anda malo Min, lo juro...

-Shhh, lo sé mi amor, lo sé. Perdóname a mí por si quiera haberme atrevido a dudarlo... no sabes cómo me estoy odiando por ello...

-No es tu culpa...

-No, mi amor, sí, es mi culpa. Tú solo fuiste una víctima. Perdóname por eso...

-Solo promete que no volverá a ocurrir, Min. Yo aún no logro saber cómo es que de un momento a otro esto se salió de control... Lamento haber arruinado la fiesta ¡Lo siento!

-De ninguna manera es tu responsabilidad, todo fue culpa de esa arpía

-Pero Min

-Shh cariño. Lo único que importa ahora es que tú estés bien. Me dijeron que te encontraron desmayado en un pasillo, bebé. No sabes cómo me duele que hayas tenido que pasar por esto.

-Y-yo solo quise huir de ahí... no quise preocuparlos. Omma lo siento mucho

-Mi Taebaby... snif... te amo pequeño, pero no me vuelvas a dar estos sustos de muerte

-Nunca más... Appa, lo siento. La pasaron mal, lo sé...

-El que estés bien alivia todo el dolor, hijo...

-Amor, lo siento mucho. Aun me es difícil asimilar que de un momento a otro, te perdí...

-No, no me has perdido Min...

-Estuvo a muy poco de suceder, TaeBaby. Yo te iba a sacar de esa casa y te llevaría conmigo-

-¡No! Omma no puedes hacer eso

-Pero bebé entiéndeme-

-¡No quiero! ¡No quiero que me separes de MinHo!

-Eso no va a suceder amor. KiBum pensaba hacerlo antes de que reacciones

-E-entonces ya no intentarás separarme de él...

-Baby, yo

-No, KiBum. Ya lo oíste, mi bebé quiere quedarse conmigo

-Aishh maldita rana, pero ya estás advertido. Si vuelves a lastimar a mi baby ¡Te mato!

-De-de acuerdo KiBum

-Jajaja amor, estás pálido...

-N-no es n-nada bebé

-Jajajaja

.

.

.

Está fue la primera crisis que le tocó enfrentar a MinHo y TaeMin. Y la superaron con éxito, aún siguen juntos y amándose como siempre.

Pero ¿el destino es caprichoso cierto?

Maldito pobretón de quinta, esta me la pagarás... MinHo es mío y ni tú ni nadie me lo quitará. No voy a parar hasta destruirte...

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).