Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿los hijos que son una bendición o una maldición? por kuroh no tenshi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno quiero pedir disculpas por la demora a todos aquellos que siguen este fic y para aquellos que pensaron que ya no iva a seguir cometiendo crimenes contra la humanidad mediante este fic , les digo que todavia sigo viva y continuare este fic  XD cueste lo que me cueste  y ahora en momento de leer  espero les guste n.n  

Pov yuki 

El tiempo a pasado muy rapido ya pasaron cinco años desde que rompi con suichi la verdad todo este tiempo ha pasado muy rapido . La verdad nose porque termine con el ,talvez fue porque el cada vez estaba mas distante conmigo , cada vez que intentaba "tocarlo" me rechazaba y me decia que estaba cansado y que no tenia ganas de nada, el tiempo paso y todo seguia igual empeze a pensar que suichi me engañaba pero al instante lo descarte porque pensaba que el no seria capaz de engañarme pero me equivoque, tanto amor que decia tenerne solo era una mentira, todo lo que estaba pasando me parecia raro , decidi terminar con el porque toda esa situacion era dolorosa y cuando lo hice no le vi la cara porque estaba escribiendo en mi laptop y pense que el me suplicaria pero no fue asi , ja ....ja...ja - rio con ironia- que tonto fui al creerle , nose como pude llegar a quererlo tanto.y lo que confirmó mis sospechas fue que lo unico que me pidio fue  una razón y yo le dije que no lo quería ver porque eso era lo que sentia , después de eso el se marcho y no nos volvimos a ver . 

En ese momento no sabia que pesar la verdad es que estaba arrepentido de lo que le habia dicho , pero me di cuenta de que si el me hubiese amado como decia el me hubiese suplicado que no lo dejara, que siguiera a su lado ,  pero no el queria que yo lo dejara para asi poder seguir con su maldito amante sin que nada ni nadie lo detenga  y ahora lo que confirmó mis sospechas fue esa foto de shuichi con dos niños  de seguro hijos de ese bastardo con quien me engañaba ja -risa con ironia- tanto amor que decia tenerme , tanto amor que profesaba  antes me llenaban de alegría aunque no lo mostrara  y ahora solo me causa repugnancia y asco nose si el de verdad me amaba o solo me uso antes hubiese dicho que me amaba pero ahora estoy seguro que me utilizo , me utilizo como un trapo y me voto ¡maldicion ! nose como llegue a enamorarme de el me arrepiento de todo hasta del momento en que lo vi ; pero ahora el amor qie sentia se conviertio en odio a travez de los años y ahora mas que nunca deseo vengarme  y juro que lloraras y sera tan insoportable el dolor que suplicaras mi perdón ,te arrepentiras del momento en que te atreviste a engañarme  pagaras por todo .....aprovecha el tiempo que tienes shindou shuichi . 

TIEMPO DESPUES 

Se ve en la noche una silueta con un telefono en la mano 

Yuki: hola querida , ha pasado hastante tiempo desde que hablamos.

????: si tienes razon , es raro que tu me llames o sera que me extrañas despues de tanto tiempo.

Yuki: la verdad es que quiero verte

.?????: wow es raro que tu quieras verme , asi que aceptare tu invitación.... entonces nos veremos, chau querido .

Yuki: chau , querida

Pero lo que nuestro"querido" novelista no sabia, es que todo iva ser al reves o tal vez no . Quien sabe ...el futuro insierto es , las apuestas echas estan y ahora que la rueda del destino gire .

 

 

Notas finales:

 Ya se esta de la patada pero asi salio espero les aya gustado pero antes de despedirme quiero saber su opinión  una pariente mia me ha dicho que elimine este fic pero yo no quiero  y ahi esta mi dilema nose que hacer  y como ustedes son las que leen el fic ustedes decidirán si quieren que continue o no , el futuro de este fic esta en sus manos asi que espero sus comentarios  u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).