Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿los hijos que son una bendición o una maldición? por kuroh no tenshi

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno  este , yo ....yo quiero pedir disculpas por la demora y esque  yo escribo este fic mediante mi celular  y pues yo dije que se me habia eliminado el capítulo anterior como dos veces y pues ahora tengo miedo de que se vuelva a eliminar otra vez y estaba esperando a ir donde mi hermano para que me prestara su compu y como no fui durante dos semanas no pude escribir , tube que olvidarme del trauma y escribir en mi celular  pero como siempre  se volvio a eliminar y esta no fueron dos veces sino cinco osea ayer ya iva a actualizar pero nooo a mi celular de dio por eliminar  el capítulo  que ya habia escrito y acrecento mi trauma pero   ya no importa , mejor ya no los ostigo con mis chucherías y a leer.

advertencia : mala ortografía. 

Y asi dos miradas se encontraron  amarillo con morado pero ambos deviaron su mirada hacia otro lado volviendo a hacer lo que hacían pensando que nadie los habia visto ,  pero ambos no se havian dado cuenta de que ayaka si los estaba viendo ...ayaka vio como ambos compartieron esa mirada , tambien vio como cierto brillo aparecia en los ojos de ambos pero asi como aparecio tambien desaparecio y esto la sorprendio bastante y algo dentro se ella empezo a odiar a aquel muchacho de cabellos rosados , ella no lo conocia pero esto no era impedimento para que ella odie al pobre shuichi , si lo estaba empezando a odiar solo porque  yuki nunca mostro ese brillo cuando estaba con ella  pero con ese niño era distinto y ella no era tonta sabia muy bien que aquel muchacho de cabellos rosados era importante para yuki y ella po descubriria   ,  estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que aquel muchacho de cabellos rosados paso por su costado pero si se dio cuenta  que alguien pasaba por su contado y fijo su mirada en aquella direccion y vio a shuichi  ir por esa direccion y lo siguio de manera  muy sigilosa para que nadie se diera cuenta de su presencia . 

MINUTOS ANTES CON SUICHI

Cuando shuichi vio a  yuki algo dentro de su pecho se removió causando que inconsciente shuichi se alegrara  , pero asi como la alegría aparecio de un momento a otro  tambien aparecio la tristeza al recordar  que nunca mas volveria a su lado  y por ultimo tambien aparecio la ira  porque  vio a ayaka muy pegada a yuki y este estaba  como si no le importara o mas bien parecia que lo disfrutaba  y aquellos sentimientos fueron reemplazados por una gran tristeza , porque a pesar de que todos pensaban  que el era tonto ,  no lo era el se dio cuenta de los planes de yuki , se dio cuenta de que yuki queria humillarlo y que mejor manera de hacerlo que mostrando a todos  los presentes  y a la prensa cuan patetico era  pero el no le daria el gusto de verlo llorar ,ya suficiente se habia humillado frente a el   asi que se dirigio al tocador de marera discreta para que nadie notara su ausencia pero el que si noto que shuichi era su gran amigo hiro que al ver que se dirigia al tocador lo siguio sin que se diera cuenta ;  una vez dentro  a shuichi llorando aquella escena le rompio el corazón  el odiaba verlo de esa manera , porque para hiro shuichi era como un hermano pequeño al cual tenia que proteger  y verlo asi era como haber fallado  . Y  lentamente se acerta a shuichi y lo abraza , shuichi al sentir el abrazo se asusta pero se da cuenta de que era hiro y se echa a llorar con mas fuerza  ; hiro no podia hacer nada mas que abrazarle y tratar de que se calmara  , en medio de aquellas lagrimas shuichi logra  decir .

Shuichi :¿ porqué? -se preguntaba -¿porqué ami... cada vez que logro tener un poco de felicidad  siempre sucede algo para destruirla ?¿porqué ami hiro respondeme? - decia mientras lloraba y hiro solo lo abrazaba y le dice.

Hiro:no lo se  ...  pero puedo decirte que ahora no estas solo ,nos tienes a nosotros  y tienes a tus hijos -una vez dicho esto shuichi dejo de llorar porque recordo aquellas palabras que dijo cuando sus niños nacieron y volvio a su senblante alegre porque ese dia se prometio a si mismo que nunca mas estaria triste  porque el no estaba solo -tienes que ser fuerte , ve alli y muestrate alegre como siempre lo fuiste , deja a yuki con las ganas de verte derrotado -dijo de una marena alegre para asi poder darle fuerzas a su amigo .

Shuichi : tienes razon no puedo mostrarme bulnerable  ante el - dijo con voz decidida- tengo que ser fuerte no solo por mi sino también por mis hijos , no puedo dejar que yuki se entere de que son sus hijos , ese secreto debe morir con nosotros - y diciendo esto se para y seca sus lagrimas  y puso la mejor de sus sonrisas .

 Pero lo que  que no sabian es que alguien lo habia escuchado todo .

EN LA FIESTA 

Justo en el momento en que shuichi y hiro regresaban del tocador seguchi tohma estaba dando su discurso de bienvenida. 

Tohma : bueno, primero que nada quiero dar gracias a todos los aqui presentes por haber venido a mi aniversario   , pero esta fiesta no solo es para   celebrar  mi aniversario sino tambien para dar a conocer un hecho muy importante en la vida de mi cuñado  y pues creo que es mejor que lo diga el mismo - cuando dijo esto yuki se acerco hacia  tohma  y agarro el micrófono y dijo-.

Yuki:  tienes razon , porque  el hecho  importante del que les voy  ha hablar marcara para siempre mi vida  - dijo con una sonrisa bien fingida  - lo que quiero dar a conocer es- tomo un poco de aire y continuo - es mi compromiso con la señorita ayaka usami -y cuando hubo terminado de decir esto yuki dirigio  su mirada hacia shuichi  pero al ver que su reacción fue como la de los demas  se enejo pero supo disimularlo.

 cuando yuki termino de decir estas palabras  los reflectores apuntaron hacia ayaka y todos los fotografos  empezaron a tomar fotos y yuki extendio su mano hacia ayaka para que esta se acercara , ayaka se acerco hacia yuki  agarro su mano y se puso al costado derecho de yuki . Yuki empezo a arrodillarse  frente a ella y de su bolsillo saco una cajita y la abrio mostrando un hermoso anillo , lo agarro y se lo puso a ayaka y alli los fotografos  empezaron a tomar fotos .

POV SHUICHI

al escuchar lo que acaba de decir yuki ,senti un gran dolor en mi  pecho,el nunca se habia conportado asi conmigo ,  pero no podia derrumbarme y no lo volvere a hacer .

Todos se acercan hacia yuki para felicitarlo supongo que yo también debo felicitarlo y lo hare- penso muy decidido- , me acercare a ellos los felicitare  con una  gran sonrisa .

FIN POV SUICHI

Y asi el grupo bad luck se acerco hacia la "feliz" pareja y los felicito ayaka estaba que desbordada  felicidad pero yuki al contrario de ella estaba muy enojado porque su plan no habia salido bien , el queria ver sufrir a shuichi pero no lo habia logrado , al contrario parecia feliz y eso era lo que lo enojaba  .

Shuichi al momento que se hacerco a felicitarlos sentia mucho dolor pero en seguida recordaba a sus hermosos hijos y se volvia a alegrar mostrando su hermosa sonrisa .Y asi sin mas la fiesta termino todos se fueron  a sus repectivas casas .

AL DIA SIGUIENTE

Shuichi desperto como siempre fue a su sala y aprendio la televisión.

EN LA TELEVISIÓN

¡ ALCACHOFAS  NEWS!( N/A: bueno se supone que es la presentación pero asi salio y si es de hola soy german )  en el encabezado de hoy presentamos la noticia bomba  , ayer se dio a conocer el compromiso del gran novelista yuki eiri junto con la señorita ayaka usami  - se muestra una imagen en donde aparece yuki arrodillado frente a ayaka con un anillo en la mano-.

Reportero 1: bueno como la imagen lo muestra ayer el novelista yuki eiri dio a conocer sobre su compromiso con la señorita ayaka usami , en la fiesta se pudo apreciar a varias personas muy importantes y entre todas las personas se pudo observar al cantante de la banda bad luck que lo felicito muy alegre.

Reportero 2: no te parece esto extraño  se supone que casi 5 años atras ellos tenian una relacion y ahora que venga y lo felicite en un poco raro.

Reportero 1: puede que sea, pero talvez terminaron de una marera correcta y ahora son amigos.

Reportero 2: si ... pero en lo que yo se es que desde ya bastante tiempo no se veian .

En ese momento shuichi apago la tele ,se habia puesto  triste al recordar lo que paso hace cinco años, pero no quiso amargarse  la vida  con ese recuerdo y fue hacia la habitacion de sus hijos, les dio a ambos un beso en la frente y con este beso ambos empezaron a despertar , shuichi los llamo de una manera tan suave que en vez de llamarlos parecia que los insitava a dormir mas .

Shuichi: yume , hikari tienen que despertar ya es de dia - dijo mientas los movia suavemente-.

Yume/hikari: no queremos despertar mami -dijieron ambos en coro, miestras se sobaban sus ojitos- 

Shuichi embozo una sonrisa , ver a sus hijos asi era como un regalo y se le ocurrio una idea .

Shuichi : si se levantan ahora en la tarde iremos al parque a jugar - cuando dijo esto sus hijos se levantaron se golpe porque estaban emocionados , pocas veces shuichi los llevava al parque por precaución, temia que pasara algo malo por eso casi siempre los pequeños se quedaban en casa .Y asi paso algunas horas  shuichi abrigo  a sus hijos  para que no pasaran frio , estaban caminando "tranquilamente " bueno no tan tranquilos porque como cualquier niño yume hacia muchas travesuras y por precaución tomo la mano de sus hijos pero aun asi yume seguia un poco inquieto y que decir de la pequeña hikari ella era un ángel siempre era tranquila pero a la vez alegre siempre con una sonrisa en sus labios igual que su " madre" , shuichi estaba tan concentrado en yume que no se dio cuenta que en el sentido contrario venia alguien que también estaba distraido y ambos chocaron shuichi intento disculparse pero al alzar la vista vio a alguien y al verlo se sorprendió. 

El enemigo miro las cartas contrarias ... las usara en contra o a favor , no es bueno hacer trampa ,te puede llevar a la perdicion , pero cada quien decide.

Notas finales:

Bueno e aqui el capítulo por el cual tanto lloraban  y ya se como siempre esta del asco  pero que se puede hacer asi sale de mi cabezita loca  . (y aparece noe chan interrumpiendo )

Noe- chan:  chan chan chan , con quien se abra encontrado shuichi ( en ese momento se acerca kuroh a noe- chan y le pega) 

Kuroh: maldicion noe chan deja de interrumpir , no vez que estoy dejando las notas finales-dijo molesta-.

Noe -chan:  esque yo queria aparecer y ponerle un poco de drama ( y mira a kuroh con unos ojitos de gato con botas )

Kuroh : bueno esta bien pero en otra no interrumpas cuando hablo.¿ Bueno ,ahora puedo continuar?

Noe-chan: si ( dijo alegre)

Kuroh: Queria preguntar o mas bien quiero su  opinión,   quiero poner a un nuevo personaje  pero no tengo idea de como hacerlo asi que es aqui donde ustedes entran  ,quiero  que me digan como quieren  que sea el chico o chica  que aparecera en el fic ustedes deciden las características  y segun las características que me den hare al personaje . Bueno y si  mas me despido de todos ustedes mis quieridos y queridas leectores.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).