Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

domesticando a un ciervito -Hunhan por nekoabi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nueva creacion del hunhan espero que les guste

luhaan baja un momento- escuche decir a mama y enseguida baje, estaba de lo mas contento por que era un dia hermoso pero mi sonrisa cambio cuando dos hombres con un emblema que decía Reino Oh estaban en la puerta de mi casa.

-¿que hacen aqui ellos mama?-dije enfadado viendo con rabia a aquellos hombres.

-hijo, vienen por ti te llevaran al reino a servir a los Oh como uno de sus sirvientes - ¿que? no podía creer las palabras que mi madre decía-lo siento lulu, es por culpa mia y de tu padre, te lo contare todo, recuerdas cuando tu padre estuvo muy enfermo- asenti inmediatamente- entonces tu padre le pidió al rey un préstamo del cual nos ayudo a pagar sus tratamientos y las medicinas que yo también necesitaba pero también hacia falta dinero para la comida, para tu educación entonces pidió mas dinero prestado, tu padre le había dicho al rey Oh que le pagaría pronto ya que se estaba recuperando pero eso era mentira cada día empeoraba mas, el rey se dio en cuenta y nos quiso quitar todo lo que teníamos pero no era suficiente para lo que le debíamos, así que hizo firmar un acuerdo donde te ofrecíamos a ti como ultima paga de nuestras deudas- al oir eso sentí una punzada en mi corazón ¿a-a caso me habían vendido como algún objeto?- pero luhan,no-nosotros no queríamos eso es que el nos amenazo, dijo que si no te dábamos cuando tuvieras 17 años te iba a matar y en ese tiempo tenias 6 años y tu eres la luz de mis ojos no quería que sufras, así que dije que yo me ofrecía para servirle pero el se negó, dijo que yo ya era mayor y que no serviría en nada entonces tu padre fir-firmo perdónanos hijo no queríamos que salgas lastimado pe-pero....

-tranquila mamá te entiendo, yo tampoco quisiera que mi único hijo muriera y gracias por ofrecerte por mi, te quiero -dije llorando al igual que mi madre y nos abrazamos fuertemente, no iba a negarlo enserio me dolia, me dolia mucho, ya perdi a mi padre y ahora que me alejen de mi madre es muy cruel.

-bueno basta de teatritos es hora de irse- dijo uno de los escoltas que estaba parado en la puerta.

-mamá, no te preocupes por mi, cuida de la abuela yo estaré bien- y me alejaba ya que los guardias me habían subido a carruaje con otros chicos que al parecer eran pobres como yo y tenían casos similares al mío por lo que puede conversar en el trayecto.

-hemos llegado, salgan pricesitas o quieren que les traigamos el te - exclamo uno de los guardias-bien entren y nos empujaron y cuando se abrió la puerta todo era hermoso y lujoso- vamos entren en aquella habitación, báñense y también ahí adentro se encuentra su nueva ropa,¡ vamos rápido, rápido!

Nos bañamos y nos empezamos a cambiar,como pensaba era solo un pantalón y unas zapatillas ,ya estaba preparado mentalmente para esto.

de pronto una voz dijo "YA SALGAN QUE NO TENGO TODO EL TIEMPO" todos salieron menos yo ,ya que me faltaba ponerme la zapatilla, cuando por fin logre ponérmela salí y ya no había nadie estaba perdido, entonces empece a entrar en varias habitaciones para ver donde se encontraban los demás, hasta que entre en una habitación mucho mas grande que las demás tenia una cama gigantesca pero lo que me llamo la atención fue una foto que se encontraba al lado de ella, en la que había un niño muy bonito, me acerque para verlo mejor y agarre la fotografia, por alguna razon parecia que ya habia visto a este niño antes , bruscamente fui sacado de mis pensamientos cuando sentí la perilla de una puerta sonando, enseguida me escondí en las grandes cortinas.

-vaya este baño si que me reconforto-pude escuchar de aquella persona que al notar por su voz era joven.

bien luhan solo debes estar ahi quieto sin hacer ruido y te libraras de esta asi que... ahhh... ahh.. no ahora no, por que tiene que darme un estornudo ahora ahhh.. chuuuu.. sentí los pasos cerca de donde estaba y quitaron las cortinas, quería morirme me di la vuelta y vi que era un chico rubio de ojos claros que esta con una bata.

-vaya con que espiándome mientras me iba a cambiar, si que eres un pervertido-dijo haciendo una sonrisa mirandome con unos ojos seductores que me ponían nervioso

-y-yo me per-perdí y entre en esta ha-habitación por ac-accidente no sabia que estaba a-aquí-dije tartamudeando- ahh seguramente me tiene asco, soy un estúpido ni siquiera puedo hablar bien.

-¿por que te tendria asco? -dijo ladino

-¿me escuchaste?-dije con un chillido y con vergüenza

-si , al parecer piensas en voz alta - y se empezó a reír y yo me puse como un tomate y agache la cabeza cuando este cogió mi barbilla y la alzo.

-no te escondas quiero verte, ¿te han dicho lo hermoso que te ves cuando te sonrojas ?- mis ojos se abrieron al ver que los labios del rubio se posaban sobre los míos con fuerza y su lengua entraba en mi boca ,sentí como su manos se acercaban a mi cadera enrollándola completamente hasta que me atrajo a su cuerpo, ya no podía respirar, los besos que me daba eran intensos sentí que iba a ahogarme de placer y al mismo tiempo por la falta de oxigeno y lo empuje.

Empece a respirar fuertemente inhalando todo el oxigeno que mis pulmones me permitían estaba muy agitado y solo por un beso que el rubio me dio.

-¿estas bien?,-pregunto- lo siento creo que me excedí un poco- movia su cabello y continuo- es que al verte así tan indefenso y sexy me dieron ganas de besarte.

-y-yo es-estoy.....-¿Luhan que te pasa?, fue solo un beso y no puedes ni hablar y encima te pones mas rojo que un tomate y dejas que este hombre desconocido te toque y te bese, aléjate rápido de ahí antes de que esto se salga de control, decía un pequeña voz dentro de mi pero no la hice caso ya que otra parte de mi se sentía cómoda de sentir sus caricias, es algo raro lo que estoy sintiendo ahora , ya que yo nunca había deseado que alguien me toque y peor aun si recién lo conozco.

-tranquilo no te pongas nervioso al jusgar por tu sonrojo juraría que es tu primer beso- dijo en son de broma- pero se que es mentira por que eres muy lindo y .....ESPERA , NO ME DIGAS QUE ESE FUE TU PRIMER BESO- dijo sorprendido al ver que yo asentía y bajaba mi cabeza.

-vaya eso es increíble, eso significa que aun eres virgen - y yo solo me puse aun mas rojo y sentí como  me alzaba con sus brazos, dios parecia una pluma cuando lo hizo.

-ahhh-deje escapar un gemido cuando este empezó a besar mi cuello,me senti extrañado de mis poprios sonidos que emitia.

- así que tienes sensibilidad en el cuello, ¿ que tal aquí?-comenzó a lamer mi pezón suavemente, enserio no lo se por que me sentia tan indefenso a sus toques cada contacto de su legua con mi piel me hacia erizar, deje de sentir sus caricias y me lanzo suavemente a aquella cama gigantesca y me empezó a mirar y eso me ponía mas nervioso.

-eres tan hermoso - dijo mientras se sentaba en la cama -Ven acércate me dijo con una voz seductora, no dude en acerque, agarro mis cadera  y me puso en sus piernas, se acerco a mi oído 

-  te prometo que no te vas a arrepentir,así que relájate y disfruta haré que tu primera vez sea inolvidable seré gentil contigo.

¡luhaann ya reacciona!, esta es tu ultima oportunidad de salir de esta habitación-dije en mi mente- pero ¿por que jodidamente mis piernas no se querían levantar y mi cuerpo tampoco reaccionaba? y yo no era así , si fuera otro chico el que me hubiera tocado seguramente lo hubiera golpeado y me hubiera ido, pero la única razón lógica que encuentro es que me enamore a primera vista de aquel rubio .

 

Notas finales:

¿les gusto?dejenme sus comentarios adios :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).