Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gotta be you por sickneblu

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GTOP~

Notas del capitulo:

Hola a todos! Cómo se encuentran? Espero que muy bien.

Se preguntarán: ¿Por qué demonios tardaste tanto en volver y porque desaparecieron todos tus fics?! Bueno, vayamos por partes!

No sé qué rayos pasó en mi cuenta, no sé si los administradores de Amor Yaoi eliminaron las historias o si alguien que me odia muchísimo o me tiene envidia los elimino (Si esa persona leé esta nota, anda con cuidado ya que estoy tras de ti) y me frustre tanto que ya no pensaba seguir escribiendo absolutamente nada, pero gracias a una hermosa chica recupere todas mis historias y pronto resubiré Tailandia, Wrong Number y tal vez Hello Spring, espero que les sigan dando amor a mis historias.

Tarde mucho en volver ya que hace un mes fue el concierto de BIGBANG aquí en México y por supuesto que fui a verlos, anduve mucho tiempo emocionada y tarde en interesarme de nuevo en mis fics (Lo siento de verdad xD) aparte de eso anduve muy enferma, estuve una semana completa en el hospital porque si estuvo hardcore el asunto xD y lo normal, mi trabajo y la universidad me absorbieron.

Pero ya estoy aquí de nuevo, con una nueva historia que saque escuchando 'Gotta Be You' de 2NE1, espero que sea del gusto de todos ustedes y la apoyen como lo han hecho con mis anteriores fics! Estoy emocionada con esta historia porque estoy plasmando creo yo, una escritura más madura pero mezclando la comedia (Cosa que rara vez hago).

Sin más, los dejaré para que lean el primer capítulo de "Gotta Be You".^^v

Las luces de un estudio de grabación se encendían, un chico de cabello café como el moka y una silueta delgada se sentaba sobre el banquillo colocado al centro, sostenía unas hojas mientras una lágrima resbalaba sobre sus mejillas.

- Bien guapo, comenzaremos la grabación en 3, 2, 1. ¡Acción!

- ¡Por fin, después de tanto tiempo logramos obtener esta entrevista con el DJ sensación de Europa! A trabajado con DJs famosos tales como Skrillex, Major Lazer, Diplo, por mencionar algunos. Es un apuesto chico coreano y su nombre es G-DRAGON. Bien GD, hablamos un poco sobre ti.

- Hola a todos los que nos ven en la comodidad de sus casas, como sabrán soy de Seúl, Corea del Sur y tengo la edad de 27 años. Mi nombre real es Kwon JiYong y hace un par de años termine una especialización en musicalización y producción aquí en el Reino Unido y mi carrera como DJ ha tenido un gran auge, me siento muy feliz por la aceptación que el pueblo Londinense ha tenido por mí y por lo que hago.

- ¿Qué es lo que hace que G-DRAGON sea exitoso?

- A pesar de que estoy a poco de entrar a los 30 años, me mantengo actualizando sobre lo que a los jóvenes nos gusta y las tendencias que avanzan en cada estación del año, combino mi gusto con el gusto en general porque no solo pienso en lo que a mi me gusta, no soy tan egoísta.

- Supimos mediante tu cuenta de instagram que durante tu estancia en Seúl colaboraste con la super estrella del momento en Corea, Dong YoungBae mejor conocido como TAEYANG en un single y en su álbum de estudio.

- TAEYANG y yo somos fieles desde que tenemos 13 años —Sonrió- siempre es un honor trabajar con él porque es un artista completo y es como mi hermano, él y yo tenemos la misma edad y estudiamos juntos.

- Eso es sorprendente, eso quiere decir que tienes un gran amigo desde hace 14 años, ¡Casi la mitad de sus vidas! Ahora, vamos a una pregunta un poco más seria. Hicimos una encuesta en nuestro portal sobre cuál es la duda que todo el público tiene sobre G-DRAGON.

- Wow... Estoy nervioso —Suspiró y cruzó su pierna sentándose firme sobre el banquillo.

- ¿Qué piensa Kwon JiYong sobre el amor?

- Vaya... Creo que esta pregunta la hubiera evadido a toda costa hace dos años ya que yo no sabía nada sobre el amor. Para mí, es un sentimiento que te hace sentir que estás vivo, pleno, completo, feliz, un dolor fuerte pero que al final de cuentas todo lo malo es recompensado cuando esa persona correcta para ti llega a cambiarte la vida.

- ¿Te has enamorado alguna vez GD?

- Estoy enamorado de alguien desde hace dos años pero por razones externas a ambos esa persona decidió quedarse en Corea y yo regrese aquí de nuevo.

- ¿Esa persona es alguien del medio artístico coreano?

- No —Rió- esa persona es alguien fuera de este mundo, esa persona es tan auténtica y sería la persona más feliz de este mundo si decidiera venir a vivir aquí a Londres conmigo.

- Con estas declaraciones nos damos cuenta que eres una caja llena de sorpresas

- Espero que mis fans no se sientan desilusionadas después de esto.

- Esperemos que no —Rió la entrevistadora

~

El frío de la noche es cada vez más intenso, pesado y cala hasta lo más hondo del cuerpo, pero de mi mente no se va aquella pregunta que hace unas horas aquella mujer me hizo:

¿Qué es el amor?

Si esa pregunta me la hubieran hecho hace años no hubiera podido responder con franqueza, hubiera divagado en la respuesta o tal vez me hubiera hecho el tonto para evadirla.

A mis casi 27 años y una vida prácticamente hecha lejos del país que me vio nacer, tuve la oportunidad más grande de conocer a la persona más maravillosa de todo este mundo,  aquella persona que me cambió la perspectiva de vida que me forme desde que comencé mis estudios en Londres y hoy soy alguien diferente con una visión en otra dirección.

El conocer a aquel chico de mirada tan profunda y oscura como el cielo nocturno que hoy cubre la ciudad ha sido una de mis más grandes victorias, él logró conquistar cada uno de mis sentidos y acaparó toda mi atención desde el instante que cruce una palabra con él. He sido inmensamente feliz desde que lo conocí, aprendí a amar desde que escuché un 'Te amo' de sus labios hacía mí;  nada a importado, ni siquiera que seamos de dos mundos diferentes.

Pero como en todas las historias de amor; no todo es miel sobre hojuelas. Entre los dos hay algo que nos separa, que quiere mantenernos a distancia... Mi familia. Dos personas adultas y una mujer con pensamientos retrogradas que no comparten mis ideales acerca del amor, la unión y la fidelidad.

Estamos lejos, sigo esperando que tomes el vuelo que adquirí para ti, Kwon JiYong te ama, Choi SeungHyun.


2 AÑOS ANTES~

23 de Septiembre 2013.



- ¡ JiYong! —La delgada rubia corría sacudiendo sus brazos al divisar a su mejor amigo parado cerca de la fuente del aeropuerto con una enorme sonrisa sobre su rostro.

Kwon JiYong había regresado a Corea después de varios años de estudios universitarios en el Reino Unido.

- ¡SooJoo, que alegría verte! —Abrazó a la chica fuertemente.

- ¡Tonto! Tardaste mucho en volver, ya los chicos estábamos planeando un viaje para ir a verte a Londres.

- Tomé algunos cursos de musicalización durante las vacaciones y ya sabes, navidad la pasaba en casa de la familia de mi antiguo ex-novio.

- Vamos, SoonHo nos está esperando en el estacionamiento. Hay tantas cosas de las que debemos charlar, ¡Han sido cuatro años los que no te veo!

Ambos caminaron en dirección a la salida y Kwon JiYong sostenía del brazo a su mejor amiga, no podía dejar de observar cada espacio de los lugares por los que caminaba, estaba feliz de regresar a casa después de tantos años.

Durante su trayecto a su viejo departamento no dejaba de observar lo grande y hermosa que se había vuelto Seúl desde la última vez que habia visitado a sus padres en el verano, ver cada edificio y la inmensidad del río Han lo reconfortaban.

- Hey, JiYong —SoonHo comenzó una plática, haciendo que el castaño quitara sus ojos de la ventanilla- Xin y Teddy se volvieron locos de alegría al saber que regresabas por lo que prepararon una fiesta de bienvenida para ti en el club más grande y nuevo de Gangnam, por lo que te dejaremos en casa para que descanses, comas algo, te pongas guapo y a las 10 pasaremos por ti.

- No puedo perderme esa gran celebración en mi nombre —Sonrió.

- Oh, por cierto, Taeyang también va a ir, para que no lo llames.

- Me muero de ganas por ver a YoungBae. Sé que está en los preparativos de su nuevo álbum así que debe estar sumamente emocionado.

- De hecho solo espero a que tú llegaras para que pudiera continuar —Habló SooJoo.

- ¡Yah! Este tonto —Rió- Debo ir pronto a ver lo de su álbum entonces.

- Tú ahora preocupate por descansar de tu gira por Europa, ya después arreglas el resto

- Tengo tantas cosas por hacer —Suspiró.

- ¿Cuánto tiempo piensas quedarte aquí Ji?

- No lo sé SooJoo, pero si sé que no será por poco tiempo.

- Mujer, apenas acaba de llegar y ya estás preguntando cuándo se va —Rió.
- La última vez que vino se fue al mes, acuerdate SoonHo.

- No me iré pronto, te lo aseguro.

~

Su antiguo departamento lucía exactamente como la última vez que lo visitó: Los mismos cuadros colgados en la pared, los mismos muebles, las mismas fotografías colocadas en el mismo sitio y con la enorme entrada de sol por los ventanales; había extrañado su ambiente real, lo que había dejado atrás por lograr sus más grandes sueños en un país totalmente diferente.

Su teléfono de casa comenzó a sonar cuando arreglaba sus cosas del viaje, corrió apresurado mientras ataba su cabello en una coleta y tomo el aparato:

- ¿Diga?

- ¿Yongie? Soy Dami. ¿Por qué no nos avisaste que habías llegado? Hubiera ido por ti al aeropuerto

- No quise molestarlos. Aparte, era una sorpresa mi llegada, pensaba ir a casa mañana para verlos. 

- Para mi no es molestia ver a mi hermanito —Rió- Nuestros padres aun no saben que estás aquí así que dejaré que les des las sorpresa cuando llegues, se pondrán felices al verte

- ¡Ya lo creo! 

- Está bien, cuando puedas venir avisame.

- Claro que si.

- Adiós Yongie 

- Nos vemos Dami —Colgó.

JiYong llevaba algo dentro de si mismo al solo pensar el ver de nuevo a sus padres, la última vez que los había visto las cosas no habían salido nada bien. Su padre lo había negado cuando les hizo saber que no seguiría el trabajo familiar y cumpliría sus sueños así ellos se opusieran, su hermana y madre se habían puesto del lado del cabeza de familia y se sintió completamente desprotegido, pero ya había tomado la decisión y no se iba a echar para atrás. 

~

Un gran espectacular impreso de JiYong en uno de sus más grandes espectáculos en Francia daban la bienvenida al club a los miles de jóvenes que habían llegado a la celebración de bienvenida del famoso DJ G-DRAGON, Gangnam estaba de fiesta ya que su club más grande habia sido rentado para aquella fiesta. 

Chicas en vestidos entallados y chicos con sus mejores trajes dispuestos a pasar la mejor noche de su vida comenzaban a llenar la pista de baile, el ritmo electro inundaba de ruido el lugar, los meseros llevaban las bebidas alcohólicas a las mesas que los comensales pedían y en la barra de los bantender, tres chicos al ritmo de la música preparaban los shots preferidos de los clientes, y como era de esperarse, el mejor bartender de Corea se encontraba ahí. 

- ¡Hyung, el sitio está a reventar! —SeungRi hablaba al oído con SeungHyun mientras batía una margarita- ¿Estás seguro que no alquilaron Sheraton Place para algún after party de algún famoso?

- El dueño solo me dijo que preparamos las mejores bebidas que tuviéramos para una fiesta de bienvenida para un tal G-DRAGON, debe ser famoso para que el jefe quiera el mejor servicio.

- Ni idea quien sea —Rió.

- Ya pasan de once y media, hay que apurarnos, mira que Daesung no puede con todo.

Las luces rítmicas de colores alumbraban la ya llena pista, la música hacia que las personas brincaran y aplaudieran ante los beats, las chicas bailando sobre las enormes barras de los costados. El ambiente reinaba el club. 

El momento que todos ustedes habían estado esperando,

 uno de los DJ más sorprendentes del año y por quien preparamos esta noche

a llegado a amenizar nuestra fiesta!

Con ustedes, ¡G-DRAGON!

 

Las personas gritaban y aplaudian mientras el joven DJ realizaba sus mezclas más populares y combinaba las canciones más famosas de otros DJs, el lugar se había tornado caliente. JiYong subió en la barra y con una pistola de agua mojaba a los asistentes que no dejaban de bailar y gritar su nombre, él sonreía porque hacía lo que más amaba. Y así duró hasta pasada la media noche, habían sido las dos horas más divertidas de la noche. 

- Ahora entendemos porque te aman tanto en Europa, JiYong —Teddy lo abrazó.

- ¡Ah! Estoy sumamente cansado —Suspiro sonriente- extrañaba el ambiente de la gente de Corea, en verdad —Rió.

- Desde que comenzaste tu gira, los medios no han dejado de alabarte.

- Ojalá y los medios hablaran bien de mi también cuando estoy de fiesta —Bromeo.

- Pides demasiado hermano —Rió.

- iré a beber algo, siento que me deshidratare.

- Anda y ve, el bartender en jefe te atenderá, ya dí instrucciones de que está noche todo mundo debe tratarte bien.

JiYong camino hasta la barra y al sentarse limpió el sudor de su cuello con una toalla y suspiró, realmente estaba agitado y extasiado después de aquel momento sobre la tarima; pero giró su cuerpo al acto cuando una voz gruesa lo llamó. 

- ¿Qué puedo ofrecerte esta noche amigo? 

Tiene la voz, la sonrisa, la mirada y el rostro más hermoso que haya visto en toda mi vida.

- Una cerveza a la mexicana, por favor.

- De inmediato —Asintió.

JiYong no podía quitarle la mirada de encima, la ropa oscura lo hacía ver aun más sexy ante sus ojos, le parecía la creación del mismo Miguel Ángel hecho persona. 

- Aquí tienes —SeungHyun extendió el tarro de cerveza hasta JiYong.

- Puedo saber tu nombre, amigo.

- En el mundo de los bares nocturnos me conocen como TOP, para los amigos soy SeungHyun, Choi SeungHyun —Sonrió y extendió su mano para estrecharla con la del castaño. 

- Yo soy G-DRAGON, pero puedes llamarme JiYong.

- Mucho Gusto.

- Hyung por favor, necesitamos que prepares tu especialidad para la mesa 5.

- No tardo, espera aquí. 

Que guapo eres, Choi SeungHyun.

Notas finales:

Sin más! Espero sus comentarios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).