Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocaso del Caballero de la Noche por JessJe

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Laboratorios Star es atacado y en medio de la situación, los tres hermanos Wayne se reúnen no en los mejores términos.

Jason seguía dormido, ignorante de lo que pasaba pisos arriba de él. Dos de los sujetos entraron al elevador y bajaron al piso donde tenían a Jason. En ese momento, solo estaban dos guardas vigilando ese piso. Al llegar al piso, fueron abatidos a tiros. Jason despertó al escuchar los disparos. Se quitó las vías y se acercó a la puerta. Escuchó personas gritando, y dos nuevos disparos. Corrió a la camilla, con agilidad, soltó un par de tornillos y sacó una varilla del armazón para usarlo como arma, tomó una de las pesas y se la puso detrás del pantalón. Tomó la silla que tenía en la habitación y la lanzó hacia el vidrio, quebrándolo en varios pedazos. Salió y esperó cerca de la puerta. No tenía idea de lo que pasaba, pero fuera lo que fuera, estaban asesinando a la gente del laboratorio y él no lo iba a permitir. Vio que abrían el picaporte, así que se preparó para atacar, pero se detuvo al ver a uno de los asistentes del Dr. Hamilton.

-Gracias a Dios estás bien, ven, te sacaré de aquí, le indica a Jason.

Los dos corrieron por el pasillo, y llegaron a la oficina del Dr. Hamilton. Entraron y el asistente puso el seguro.

-No tengo idea de que están buscando, pero el Dr. Hamilton nos indicó hace tiempo que si algo pasara te pusiéramos a salvo, ven.

Fue a la pared detrás del escritorio y volteó uno de los cuadros, abriendo una puerta oculta. –Estas escaleras te llevarán a un sector del laboratorio ajeno a este sitio, ahí estarás a salvo.

-Espere, y ¿usted?

-No te preocupes por mí, muchacho, tu ve, rápido.

Escucharon pasos que se acercaban, así que Jason entró y el asistente volvió a cerrar la puerta. El muchacho no se movió. Escuchó que conversaban, aunque no preciso que hablaban. Después escuchó varios tiros. Intentó abrir la puerta de acero, pero era inútil, solo se abría por fuera. Al ver que era imposible, se resignó y siguió las escaleras, hasta llegar a un viejo laboratorio sin ventanas. Se sentó en el rincón, y esperó.

-*-

A primera hora, Dick estaba preparando todo para volver a su apartamento de Blûdhaven. Después de la conversación con Wally, decidió que debía seguir adelante, tratar de superar lo que había pasado, pero primero deseaba conversar con Bruce, quien hasta ese momento no había platicado sobre lo que vivieron. Era obvio para él que su mentor no deseaba que se sintiera culpable, sin embargo, se debían esa conversación. Después de preparar la maleta, fue a la cocina. Alfred no estaba ahí, lo cual le extrañó muchísimo. Después recordó que era sábado, y Tim no iba al colegio. Se preparó un desayuno ligero y puso la televisión. Pasó los canales pero se detuvo en uno de noticias. El título le llamó la atención, “Atentado terrorista en Metrópolis”, puso el volumen y escuchó la nota con atención, hasta el momento habían encontrado 7 cadáveres, 3 guardas de seguridad y 4 asistentes de laboratorio. No tenían información sobre lo extraído, pero la Liga de la Justicia se había apersonado en el lugar. Dick sonrió al ver en pantalla a Kara y Hal Jordan, en una grabación minutos antes, y luego, en vivo, vio a Clark llegando al sitio. La cámara hizo un enfoque directo a su rostro, se veía preocupado. “Me pregunto que habrán robado que interesa tanto a la Liga”, pensó. En ese momento escuchó pasos que venían del segundo piso, y la voz de Alfred y Bruce. Se acercó a la puerta, y escuchó.

-¿Llamaste a Hamilton?, le pregunta Bruce angustiado.

-Sí, me dijo que Jason se encuentra bien, lo tienen en una habitación segura.

Bruce fue de inmediato al acceso de la baticueva en su estudio. –Señor, si algo le sucede a Jason, por favor, avíseme cuanto antes.

-Descuida Alfred.

-Señor, ¿no cree que es hora de decirles?

Bruce se quedó pensativo por unos segundos, -Aun no Alfred, por ahora me preocupa más que Jason se recupere.

-¿Te preocupa más quién intentó matarnos que nosotros?, le pregunta Dick al entrar al estudio. Su rostro reflejaba  gran indignación e ira. –No puedo creerlo, nos mintieron, ustedes… ¡ocultaron que estaba vivo! ¡Lo protegieron!

-Joven Richard, entienda…

-¡¿Qué se supone que debo entender?! Sabes que es lo que entiendo, que tu Bruce Wayne eres una mentira... tu honestidad, tu sentido de la justicia, la aplicas solo cuando te conviene. Él debía pagar por lo que hizo, mínimo debía ir a prisión y lo has tenido escondido todo este tiempo. Eres… un hipócrita.

-¡Joven Richard! ¡Es suficiente!

-Y tu Alfred, lo secundas en todo, como un buen lazarillo, haces lo que tu amo manda…

-¡Richard, basta!, le grita Bruce. –No tengo porque darte explicaciones de mis actos, ni tampoco voy a permitir que ataques a Alfred. Si no estás dispuesto a escuchar, no tenemos nada de qué hablar.

-Entonces, así termina todo. El gran Bruce Wayne levanta la voz y todos sus súbditos debemos bajar la cabeza… Te equivocas, Bruce. Después de esto, te desconozco y si no te atreviste a hacer justicia, lo haré yo. Haré que Jason pague por lo que hizo.

-¿Jason? ¿Él está vivo?, pregunta Tim desde la puerta.

Los tres hombres se quedan viendo al chico, que había escuchado la conmoción cuando bajaba a la cocina. Después de unos segundos de silencio, finalmente Bruce habló, -Sí, Tim. Jason está vivo.

-¿Dónde? ¿Dónde está? ¿Está bien?

-Dile, Bruce, donde lo has tenido todo este tiempo. Saben… yo me largo de aquí.

Alfred va hacia Dick y trata de detenerlo, -Joven Richard, escuche, tiene que saber que…

Dick se aleja de él, -No quiero saber nada más Alfred. Si van a solapar a Jason, es cosa suya, yo no pienso perder un segundo más aquí.

Dick sale del estudio. Tim va hacia Bruce y lo toma de la mano, -Llévame con él, por favor Bruce.

El mayor lo observa y le sonríe, -Ponte tu traje.

El más chico se va corriendo, dejándolos solos. Alfred estaba angustiado, pero se alteró más al ver a Bruce inclinándose sobre el sillón. –Amo Bruce, ¿está bien?

-Sí… solo necesito un poco de aire Alfred.

-Creo que debería descansar, señor.

-No, debo llevar a Tim, además, debo asegurarme que Jason está bien. Y ese ataque me preocupa además, ahí tenían todo tipo de armas e información. Debemos saber cuál era su objetivo y localizarlos.

-Debería dejarle eso a la Liga.

Bruce no le respondió. Se enderezó y tomó una buena bocanada de aire. –Prepara el batijet.

Dick tomó su maleta y se montó en su motocicleta, sin decir más nada a ninguno de ellos. Su viaje a Blûdhaven tendría que esperar, ahora, iría directo a Metrópolis.

-*-

Muy lejos de ahí, e ignorando lo que pasaba en la Tierra, Flash corría a toda velocidad por las calles estrechas de un satélite en Velax 15. –Ok, chicos, estoy a punto de llegar, dice por el comunicador.

-Ten cuidado Flash, ya sabes, es misión de reconocimiento.

-Lo que digas J’onn.

Stewart preparaba su equipo. Habían localizado el lugar donde retenían a Alcor, una planta donde se rumoraba hacían experimentos en seres vivos.

-Es lógico pensar que tienen al thaganariano por sus conocimientos sobre biología alienígena.

John seguía en lo suyo, sin prestar atención a lo que decía J’onn.

-¿Linterna?

-Emm… ¿me decías?

El marciano se acercó preocupado, -¿Qué te sucede?

-Es… esta misión. Estamos en total desventaja. Aunque lográramos sacarlo, él no tiene su equipo consigo, me pregunto si realmente podrá ayudarnos con Batman.

-Esperemos que sí.

-Chicos, ya llegué.

Ambos se acercan y ven la pantalla. El lugar estaba completamente custodiado por Parademonios, -Es extraño, en un lugar tan alejado de Apokolips, ¿por qué hay tanta seguridad?

-Es seguro que ahí adentro hay algo importante, responde John.

En ese momento, una nave descendió. Varios parademonios bajaron de la nave, pero Flash se quedó sin aliento al ver quienes iban detrás.

-Ellos son…

-Sí, Wally, Darkseid y Desaad.

-*-

Superman se encontró con Linterna Verde. -¿Qué se llevaron?

-Aún no estamos seguros, destruyeron equipo de cómputo, archivos, todo lo del piso interno 4. Y mataron a todos los testigos.

-No entiendo con qué necesidad mataron a todas estas personas, pregunta Supergirl al acercarse a ellos.

-No querían testigos, Kara, se encargaron también de destruir la sala de seguridad y los CPU de las cámaras, así que no tenemos idea de quienes fueron, le responde Hal.

Al escuchar su comunicador, Superman se aleja de ellos, -¿Qué sucede Batman?

-Vamos a Metrópolis.

-¿Vamos?

-Robin y yo.

-¿Les dijiste?

-No exactamente. Escucha, si ves a Nightwing, no lo dejes acercarse a Jason.

-No lo tomó muy bien, ¿eh?

-Solo has lo que te pido, llegaré en 20 minutos. Batman fuera.

Batman siguió piloteando en silencio. Robin no había dicho nada tampoco, pero debía saber que estaba pasando. Intentó hablar, pero no se atrevió.

-Tienes derecho a saber lo que está pasando con Jason, es… complicado de explicar.

-No necesitas justificarte conmigo, si protegiste a Jason, debiste tener tus razones. Aunque me hubiese gustado que nos lo hubieras dicho y no descubrirlo de esa forma.

Batman se quedó en silencio por unos segundos, -Tienes razón, lo lamento.

-Sabes Bruce, a veces parece que no nos tienes confianza. No deberías ocultarnos cosas. Sé… bueno que no soy muy fácil de tratar a veces, pero puedo entender, si me explicas.

-Lo sé.

-*-

Jason esperaba pacientemente alguna explicación, pero hasta ahora seguía encerrado. Se sentía muy alterado, y completamente a la defensiva. Caminaba de un lugar a otro, sin soltar la varilla. Cuando la puerta se abrió, se sorprendió al ver a Superman entrar, quien lo observó fríamente.

-Batman viene hacia acá. Por el momento te quedarás aquí, hasta que decidamos donde llevarte.

-¿No me quedaré en los laboratorios?

-No, la seguridad de Laboratorios Star fue comprometida, lo mejor es reubicarte.

Superman dio media vuelta y fue hacia la puerta, pero se detuvo al escuchar a Jason, -Tú me odias, ¿no es así?

Superman lo volvió a ver sin mostrar alguna emoción, -Intentaste matar a Batman, violaste todos los principios que él te inculcó y asesinaste a 12 personas. Créeme que si pudiera, te llevaría a prisión, si seguiste aquí, fue porque Batman se preocupa por tu salud, sinceramente, a mí me da igual lo que te pase.

-*-

Al llegar, lo primero que hizo fue buscar a Hamilton, quien estaba ya más calmado por lo sucedido. -¿Tiene idea de que buscaban?

-No, simplemente destrozaron todo y mataron a mi gente. Mis asistentes están investigando si se llevaron alguna cosa, pero aún nada.

-¿Y él?

-Venga, lo llevaré.

Antes de ir, Batman volvió a ver a Robin, -Quédate aquí, necesito hablar primero con él.

-Pero Batman…

-Has lo que te digo… confía en mí.

-*-

El resto seguía revisando el lugar. Mientras Supergirl revisaba una de las bodegas, Hal entró el único laboratorio que habían volado, con su anillo escaneó el lugar, pero una extraña muestra le llamó la atención. -¿Qué es anillo?

-La muestra no está hecho de material terrestre.

-Busca en la base de datos su origen anillo.

El scanner duró unos segundos, -La muestra es un compuesto de altribio y polúmeno, elementos provenientes de Apokolips.

-*-

En un sombrío laboratorio, el thaganariano seguía trabajando con las muestras traías de la Tierra. En ese momento, grandes puertas se abrieron y Darkseid, con su consejero Desaad entraron. El imponente dictador, entró calmadamente, como siempre lo hacía. Alcor temía a aquel ser, en su rostro, poco expresivo, aún estaba la cicatriz que Superman había dejado en su rostro años antes, cuando intentó asesinar a su prima Kara.

-Alcor, -se dirige a él Desaad- mi amo y yo hemos venido a ver resultados.

-Aún no termino, le responde con indiferencia.

Desaad tomó su bastón y le propinó un fuerte golpe, haciendo que cayera en el suelo. -¡Sé respetuoso con tus amos, miserable thanagariano!

-Hasta donde yo sé, Desaad, el amo es Darkseid y no tú, engendro, le responde mientras se limpia la sangre de su boca.

Darkseid sonrió, -Eres inteligente. Sabes reconocer tu lugar, aunque algunos de mis esclavos en ocasiones  olvidan el suyo, dice mientras vuelve a ver a Desaad, quien tiembla al sentir el fuego en su único ojo bueno.

El gigante se acerca a su víctima y lo alza por el cuello. –Si sigues vivo es por tu trabajo con las muestras de humanos. Te he tenido paciencia, pero ya estoy cansándome de esperar resultados, le dice fríamente y luego lo deja caer en el suelo.

Intenta recuperar el aliento y hablar, -Pues, creo mi señor Darkseid, que podrá irse satisfecho con lo que tengo.

El hombre halcón camina con dificultad hasta el fondo de su laboratorio y abre un contenedor con un aura azul alrededor. Darkseid se acerca y sonríe. –Bien hecho, te has ganado un día más de vida.

-*-

Batman entró a la habitación y encontró a Jason  sentado en el rincón, con la mirada perdida. El murciélago se acercó a él. -¿Cómo estás?

El muchacho no quiso levantar la mirada, -Bien. ¿Quiénes hicieron esto?

-Aún no lo sabemos, estamos investigando.

El chico se pone de pie y lo mira frente a frente. –Quien haya sido, quiero atraparlo.

Batman arruga el ceño, -Si estas sugiriendo salir de la custodia, puedes ir olvidándolo.

-No entiendes, esos malditos asesinaron a las personas que me cuidaron todo este tiempo, ¡deben pagar!

-Y lo harán, pero tú no vas a salir, y es definitivo Jason.

Batman iba a irse pero se detuvo al escucharlo, -El hombre que salvó mi vida se llamaba Akihiro Tanaka. Trabajó 13 años aquí, tenía una esposa, dos hijos y una nieta recién nacida. Ayer me mostró una fotografía de ella, estaba orgulloso de ser su abuelo… Batman, debes hacer justicia por ellos, te lo pido… es importante…

Poco a poco la voz de Jason se fue debilitando. Batman lo volvió a ver. Estaba sujetándose el brazo que tenía vendado con fuerza y con los ojos cerrados, hasta que sus piernas flaquearon y empezó a caer. Batman lo sostuvo y gritó por ayuda. Jason temblaba y su rostro expresaba un gran dolor.

-¿Qué te sucede? Jason, ¿¡qué te duele?!

-Es… normal, descuida, le responde apenas sin aire.

Dos asistentes entran de inmediato y toman a Jason. Lo ponen sobre la camilla. Mientras uno toma su pulso, el otro prepara una jeringa y lo inyecta. El joven poco a poco se duerme. Batman se acerca angustiado, -¿Qué le sucedió?

-Tuvo una recaída. Debemos hacerle exámenes, puede que su riñón haya colapsado nuevamente.

-¿Su riñón?

-Sí, los primeros órganos afectados fueron los riñones, perdió uno, y el otro quedó muy afectado. Señor, si nos disculpa, debemos llevárnoslo para hacerle exámenes.

Superman llegó al laboratorio donde estaba Jason, cuando los médicos sacaron rápidamente en Jason en la camilla. El hombre de acero se preocupó y entró a ver a Batman. Èl estaba reclinado sobre una mesa.

-¿Qué pasó?

-Dicen que puede ser su riñón, le dice afectado, -Me pidió que le hiciera justicia a las personas que habían muerto aquí.

Clark suspiró, -Te tengo noticias. No son ladrones ordinarios.

-¿Qué quieres decir?

-Hablo de Darkseid.

-*-

-Debemos entrar cuanto antes, decía John mientras veía la imagen grabada de Darkseid entrando a la bodega. –Sea lo que sea que estén haciendo, te aseguro J’onn, que irá contra la Tierra.

-Pero no tenemos idea de lo que está pasando, John. Además, ¿cómo podríamos entrar sin ser detectados?, le pregunta Wally indeciso

-Creo que yo podría encargarme de eso, responde J’onn mientras se desvanece frente a ellos.

-Bien, prepárense entonces, saldremos en una hora.

-*-

Nightwing estaba en una de las azoteas cercanas a los laboratorios. Desde su posición, observó el movimiento. Revisó los planos del edificio y encontró una vía de acceso. Debía ser rápido y eficiente para no ser detectado. Estaba decidido, aunque aún tenía en su mente las palabras de Wally,

¡No lo defiendo a él, sino a ti! ¡Lo amas, aunque ahora estés molesto, sigue siendo tu hermano!

Sintió que su corazón temblaba cuando recordó esa frase “sigue siendo tu hermano”, pero no sabía si podía simplemente olvidar. Se puso su antifaz y respiró. Estaba decidido, aunque quizás sería la última vez que vería la luz del sol, tenía que hacerlo, tenía que defender a su familia de Jason.

Robin esperaba aun alguna señal de Batman, estaba en la sala principal, cuando vio una sombra pasar por el techo de vidrio. Y sin pensarlo, fue adentro.

Nightwing bajó por las ventilas y se escondió. Vio a lo lejos a Hal y Kara, no había señales de Batman o Superman. Vio al Dr. Hamilton acompañado de un asistente, -… Las muestras confirmaron lo que sospechamos doctor, es su riñón.

-Prepara a Jason, tendremos que volverlo a poner en diálisis.

-Pero doctor su cuerpo no aguantará nuevamente…

-No tenemos otra opción, hazlo rápido, iré con Batman, él debe saber.

Ambos hombres se separaron, y Nightwing siguió al asistente. Bajó por las escaleras varios pisos, hasta llegar al piso interno 3, el único que no había resultado dañado con el ataque. El asistente entró a una sala. Nightwing se asomó y lo vio. Después de un año, Jason estaba a unos cuantos metros de él, inconsciente.

Espero que quedara solo, y entró al verse seguro. Ahí estaba él. El mismo muchacho que llegó a la mansión con 10 años, todo sucio. Recordó lo asombrado que estaba cuando supo de su propia boca que había robado las llantas del batimovil. Y luego, cuando decidió ser Nightwing, como el rostro triste de Jason por que no vería más a su hermano en la mansión, se iluminó cuando le entregó el traje de Robin.

Recordó cada entrenamiento, cada broma que le hicieron juntos a Bruce, lo feliz que estaba cuando Tim llegó, y ya no era el más pequeño, y sobre todo, el momento justo cuando Alfred llamó a primera hora de aquella mañana, y le dijo que Jason había sido asesinado. Al final pensó, que ese cuerpo que estaba enfrente no era el de su hermano, que Jason había muerto hacía ya varios años, ese hombre era un impostor, simplemente eso. Sacó su cuchillo. Iba a ser rápido, no quería que sufriera innecesariamente. Caminó lentamente hacia él, pero se detuvo al escucharlo.

-No lo hagas, Nightwing, le llamó Robin desde atrás.

No volvió a ver, simplemente siguió caminando, pero nuevamente Robin le hablo.

-Dick, alto, te lo pido.

-¡Y permitir que vuelva a atacarnos!

-Está muriendo, Dick, le dijo apenas susurrando. Nightwing lo volvió a ver sin saber que decir.

-Batman me lo contó cuando veníamos, la Fosa de Lázaro que le devolvió la vida, ahora lo está matándolo poco a poco. Por eso está aquí, están tratando de salvarlo.

-¿Quién? ¡¿Quién lo trajo?!

Robin no contestó. Nightwing volvió a ver a Jason, tendido en la cama.

-Tú no entiendes, debo hacerlo, él… no es Jason, nuestro hermano murió, Tim.

-No puedes hacerlo, sabes que te estás engañando. Por favor, Nightwing, baja esa arma.

Una risa se escuchó y ambos volvieron a ver. Jason se reía mientras se enderezaba en la camilla.

-Vaya, Timy, tu siempre serás un aguafiestas.

Volvió a ver a Nightwing, con una risa diabólica, -¿Y? Hazlo, termina lo que viniste a hacer.

Dick no se movió, su expresión era fría. Apretó con fuerza su arma, pero no movió un músculo. Jason se arrancó las vías de su brazo y se pudo frente a él. -¿Qué sucede, hermano? ¿Te acobardaste?

Su piel irradiaba fiebre, su rostro estaba rojo, y su respiración agitada, pero no iba a ceder.

-Que cobarde eres Dicky, si no puedes terminar con el trabajo, te voy a dar un poco de motivación. Cuando salga de aquí, buscaré a Batman y lo mataré. A él, a Bárbara, a ese… tonto niño atrás. Haré que veas como los liquido uno a uno, con el mayor sufrimiento posible, pero a ti te dejaré vivo, sabiendo que ellos murieron porque  no tuviste el valor de matarme hoy.

-Te faltó alguien, dijo Robin. –Te faltó Alfred. ¿Lo matarás a él también?, le preguntó Robin.

Nightwing vio su rostro. La expresión de Jason cambio por unos segundos al escuchar el nombre de Alfred, pero después retomó su rostro frío, -Sí, a Alfred también… asesinaré a todos. Así que, Nightiwng, ¿qué esperas? Mátame…, le dice suavemente.

Dick se quedó en silencio. Jason se desesperó y lo empujó. -¡Qué esperas! ¡Mátame de una buena vez!

Nightwing guardó el cuchillo, y trató de irse pero Jason lo tomó del cuello del traje y lo atrajo hacia él con furia, -¡Mátame, maldito infeliz! ¡Acabemos con todo esto! ¡Mátame, enfermo cobarde! ¡Hazlo!

Dick tomó sus brazos con fuerza. La expresión fría de Jason fue cambiando a una de angustia, -Por favor Dick, termina ya con esto, por favor, hermano, le dice finalmente dejando caer su rostro sobre su pecho.

Dick sintió un gran dolor, pero no cedió a los sentimientos, lo acercó a la camilla y lo soltó. –No lo haré. Tendrás que vivir con lo que hiciste el tiempo que te quede… Pero quiero que sepas, que nunca más volveré a buscarte. En lo que a mí respecta, a mi hermano lo enterré hace 5 años.

Nightwing salió de la habitación, dejando a Robin. Jason cayó de rodillas, y lloró con desesperación. Se detuvo cuando sintió la mano de Robin en su hombro. El más joven se sentó junto a él en el suelo y lo atrajo hacia él. Jason se limpió las lágrimas y trato de serenarse. –Vete con él.

-No, me quedaré contigo.

Nightwing caminó por los pasillos, ya sin deseos de ocultar su presencia. Kara se sorprendió al verlo y lo llamó, pero él la ignoró. Hal y Superman estaban por irse cuando vieron a Nightwing. El hombre de acero se acercó a él, -Nightwing, ¿qué haces aquí?

-No lo maté, si es que lo que quieres saber. Ahora, déjame irme, le responde.

Clark se hace a un lado, y el joven va hacia su motocicleta. Antes de arrancar, ve a Batman en la puerta. Se ven por unos segundos, hasta que Nightwing se pone su casco y arranca su vehículo.

-*-

Wonder Woman estaba en la Sala de Control, esperando algún contacto del equipo en Velax. Habían pasado ya 24 horas, y aún no sabían nada de ellos.

-Wonder Woman, acaba de entrar un mensaje codificado desde Velax., le indica Tornado Rojo.

-¿Qué dice?

-Encontraron el objetivo… Darkseid en Velax.

Diana inmediatamente se comunicó con Superman, que estaba por irse del Laboratorio.

-Dime Diana.

-Nuestro equipo envió un mensaje. Darkseid está en Velax, Clark.

-Vamos de inmediato.

-Batman, Superman –les llama Kara-. Ya sabemos cuál fue el objetivo. Se llevaron todo lo referente a investigación sobre genética y análisis de tejidos humanos, así como muestras.

-Bien, sigue patrullando Metrópolis Kara. Los demás, debemos ir a la Atalaya ahora.

Al irse Supergirl, Batman detiene a Superman. –Si ese era el objetivo, tienen la información de Jason, hay que sacarlo de aquí ahora.

Mientras tanto, Robin seguía con Jason en el mismo lugar. –Te ves bien con tu traje de Robin, Timmy.

-Gracias, olvidé que nunca me habías visto con él puesto.

-Si… me alegra, serás un compañero para Batman, mejor de lo que fuimos nosotros.

Jason se rascaba con fuerza el brazo, hasta que fue arrancando poco a poco la venda de su brazo. Tim empezó a preocuparse, sentía que su fiebre estaba aumentando. –Jason, creo que es mejor que busque a alguien, no te siento muy bien.

-Descuida, es… normal, siempre pasa, le dice arrastrando las palabras. Recuesta su cabeza sobre su hombro y cierra los ojos. –Realmente los extrañé a ti y Dick. Espero… que algún día me puedan perdonar…

El cuerpo de Jason se relajó por completo. Tim volvió a ver la venda, y se asustó al ver su piel. Con cuidado retiró el tejido, y observó la piel de su hermano en tonos verduzcos y morados, y con una herida abierta, como si estuviera infectada.

-Jason,¿qué te pasó en el brazo?... ¿Jason?

El mayor no le respondió, así que Robin lo movió, haciendo que su cuerpo cayera sobre las piernas del muchacho.

-¿Jason? ¡¿Jason?!, siguió llamándolo sin obtener respuesta.

J’onn logró entrar al laboratorio sin ser detectado. Abrió una de las compuertas, para que sus compañeros entraran. Buscó por todo el sitio, hasta que vio la hombre halcón trabajando. Se acercó a él, y se asustó al ver su espalda, pero en ese momento, El thanagariano se volteó y le disparó un rayo. La electricidad hizo que J’onn se paralizara y cayera al suelo. Al ver quien era, Alcor dejó el arma en el suelo y trató de socorrerlo, en ese momento, Flash entró con rápidez y lo alejó, -¡Qué le hiciste!

-Yo pensé que era un parademonio… yo los conozco, son los amigos de Shayera Hol, son la Liga de la Justicia, les dice conmocionado.

-¡Suéltalo Flash!, le ordena Linterna mientras ayuda a J’onn a levantarse.

-Lo lamento, no sabía… ustedes, ¿qué hacen aquí? Es prácticamente un suicidio.

-Te necesitamos, así que vinimos por ti.

El thaganariano sonrió y corrió a recoger sus cosas.

Ninguno de los tres dejó de mirar su espalda. Alcor los volvió a ver y comprendió, -Si, es horrible.

-¿Quién te hizo eso?

-El mismo Darkseid en persona, para evitar que escapara, les responde.

-Bien, te sacaremos de aquí y te llevaremos a la Tierra, le indica John.

-No, esperen, antes de eso, debemos destruir este lugar, les dice.

-¿Destruirlo?

-Deben hacerlo, sino su planeta estará en riesgo.

Los tres se volvieron a ver sin enteder. Alcor fue al contenedor y lo abrió, -En esto es lo que he trabajado estos meses por órdenes de Darkseid.

Los tres se acercaron y se quedaron sin habla al ver en el contenedor un clon de Superman.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).