Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocaso del Caballero de la Noche por JessJe

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo extraño sucede en la Atalaya, y una nueva alarma se enciende. Nuestros héroes tendrán que enfrentar un nuevo peligro, mientras que el destino de dos de ellos es incierto.

-Pero, ¿están bien los tres? –pregunta Shayera angustiada.

-Sí, no te preocupes. Estarán llegando a la Atalaya en una hora, le responde Dinah por comunicador.

Shayera respiró tranquila, -Bien, nosotros llegaremos en un par de horas. Cualquier cosa, nos comunicas, gracias Canario.

-Descuida, los esperamos, Atalaya fuera.

Shayera y Cyborg habían ido a una misión de rescate a la zona Borak, a varios años luz de la Tierra, justo después que el equipo había ido a Velax. Era la primera vez que Cyborg viajaba al espacio y estaba emocionado. Sin embargo, ahora le preocupaba un poco su compañera. Aunque no habían tenido mucho trato, la veía extraña, angustiada, en especial, las últimas 6 horas. Finalmente, la veía más calmada.

-Shayera, ¿a qué misión fueron Flash y J’onn?

-Es clasificado, Cyborg.

El más joven asintió y desvió la mirada. Shayera se sintió un poco culpable, -Disculpa, Víctor. Debes entender, acabas de ingresar a la Liga, y hay ciertos temas que procuramos manejar unos pocos…

-¿Los fundadores?, pregunta curioso. –Bueno, es que así los llaman.

Shayera sonrió. –Sí, bueno, supongo que así también nos hacemos llamar. Ahora… estamos con una situación algo delicada.

El rostro de la mujer se nubló, -… Pero la misión tuvo éxito así que no hay de qué preocuparse por el momento.

-*-

-¿Cuándo empezó esto? Tengo curiosidad –pregunta Oliver con impaciencia. Batman y él iban hacia la bahía a esperar la nave que estaba por descender. El murciélago suspiró frustrado, -¿Por qué no cambiamos el tema?

-Porque este está interesante –le responde divertido. –Vamos Bruce, cuenta, aprovecha que estamos solos. ¿Desde cuándo?

El pelinegro se sintió incómodo, respondió entre dientes, -Dos semanas.

El rubio abrió los ojos, -Un momento, ¿hace apenas dos semanas?

-Sí, ¿por qué lo dudas?

El rubio se rascó la barbilla intrigado, -Bueno, Bruce, debes admitir que la tensión sexual entre ustedes era palpable.

-¡¿Cuál tensión sexual?! –levanta la voz.

-Oh, vamos murciélago, no he conocido a una persona que te exasperara más que Superman, las constantes discusiones entre ustedes eran de lujo. Si no fuera por tu reputación de mujeriego, los demás hubiesen sospechado, excepto yo, claro está, que conozco tus andanzas.

-¿Y por qué de vez en cuando discutíamos, llegaste a la conclusión que me atraía sexualmente?

-¿De vez en cuando? –pregunta levantando la ceja.

Bruce tose para aclarar la garganta. -Como sea, lo que dices no tiene sentido.

-Lo tiene ya que al final tuvieron su noche loca –responde murmurando.

Bruce arruga la cara y se inclina un poco hacia adelante. Oliver se da cuenta y pone su mano en el hombro. -¿Estás bien, Bruce?

-Sí… descuida.

Ollie no le cree y lo sostiene, -No me mientas Bruce, ahora no, si algo te pasa, debes decirme.

Sus piernas empiezan a flaquear, así que Oliver lo acerca a una pared para que se recueste. -¿Qué sucede? En serio.

-Creo que… ammm… estoy perdiendo fuerza en mis piernas y brazos.

-¿Y así pretendías patrullar? Vamos, buscaremos un lugar para que te sientes.

-*-

Dick buscó a Tim por todas partes, finalmente desistió y volvió al salón de espera, pero se sorprendió al ver al chico sentado en el suelo. Tenía las piernas recogidas hacia su torso, con la mirada perdida y los ojos rojos. Dick se sentó junto a él. El chico lo miró y le sonrió. –Viniste.

-Claro, Timmy, no iba a dejarte solo con esto. ¿Estás bien?, le pregunta preocupado. El muchacho se limpió el rostro y le sonrió lo mejor que pudo, -Claro Dick, estoy bien. ¿Ya hablaste con Bruce?

-Cruzamos un par de palabras, nada más. ¿Qué haces aquí sentado en el suelo?

El muchacho levantó los hombros, -Nada, solo esperaba. ¿Me acompañas a ver cómo está Jason?

Dick le sonríe y asiente. Ambos entran y buscan directamente al Dr. Hamilton. El médico al verlos, se acerca, -Nightwing, Robin, ¿necesitan algo?

-Queríamos saber cómo está Jason Todd, doctor –le responde Dick.

-Bien, muchachos, como temíamos, el riñón dejó de funcionar, está ahora en diálisis. La herida de su brazo se infeccionó. Le suministramos antibióticos, y por el momento están funcionando. Su fiebre ha bajado pero no lo suficiente, por ahora, lo tendremos aislado, está aguantando, tengan esperanza.

Los dos muchachos le agradecen y salen. Dick veía preocupado a Tim, sentía que algo no estaba bien con él. –Tim, te siento extraño, ¿qué te ocurre?

-Nada, Dick. Ya escuchaste, Jason se está recuperando, vamos, busquemos a Bruce, le responde con una sonrisa y corre. Al mayor le confunde su actitud, pero decide seguirlo.

-*-

Arrow y Batman vieron preocupados como llevaban a J’onn a la enfermería. El resto salió de la nave tranquilamente. El primero en acercarse al murciélago fue Superman.

-¿Cómo sigues?, le pregunta nervioso.

-Bien, ¿cómo están los demás?

-En buen estado, excepto J’onn que aún no despierta.

El thanagariano se acerca a Batman y lo saluda, -Me hablaron de su situación, y creo poder ayudarlo, pero primero debo revisarlo.

Batman se sintió incómodo pero accedió. Volvió a ver a John y Wally. Estaban apartados de los demás, observando lo que sucedía, lo que intrigó al murciélago. –Espere un momento –le indicó y fue hacia ellos.

-¿Cómo estuvo la misión? –les preguntó estoicamente.

-Muy bien, Batman. Ve con Alcor, no te preocupes por nosotros –le responde Stewart.

Observó a Wally. Sentía un poco de frialdad en él, -Bien, nos vemos entonces.

Se alejó de ellos, pero le hizo una señal a Arrow. El rubio volvió a ver a sus compañeros, entendiendo lo que intentaba decirle.

-Bien, me iré. Debo relajarme un poco, nos vemos chicos –dice Flash antes de irse a toda velocidad de ahí.

-Igual yo –responde John pero es detenido por Arrow.

-Espera, viejo. Demos un paseo, hace tiempo no hablamos.

El linterna lo ve incómodo, pero acepta ir con él.

-*-

Flash buscó rápidamente por la Atalaya, era indispensable que encontrara el laboratorio, pero se detuvo al ver a Nightwing saliendo del comedor. Sintió un escalofrío por todo el cuerpo, y sonrió.

-Hola, amigo –le saluda.

-Wally, ¡regresaste! –le responde Dick con alegría. Se acerca y lo abraza con total naturalidad. Flash se queda inmóvil y luego responde el abrazo. El pelirrojo baja una de sus manos a su cintura y lo aprieta hacia él. Dick empieza a sentirse incómodo y lo suelta. –Emm… ¿cuándo regresaron?

-Hace poco, oye, ¿me acompañas a laboratorio?

-*-

Arrow observaba con atención a John. Iban en silencio, lo que al arquero le extrañaba. No había un vestigio del sarcasmo de su amigo, algo no estaba bien.

-¿Por qué no vamos a la Sala de Control? –pregunta John.

-Emm… después, quisiera que me acompañaras al comedor, debo hablarte sobre lo que sucede con Batman, ¿te parece?

El moreno asintió algo molesto. “Maldita sea, ¿cómo me desharé de este inútil?

Mientras tanto, Nightwing y Flash bajaron al laboratorio. El lugar aún estaba vacío. Flash no quitaba su vista del pelinegro. Se acercó un poco a él, con ansiedad. –Sabes, me alegra poder estar un tiempo a solas contigo.

Dick lo vuelve a ver extrañado, -¿Tiempo a solas? ¿Para qué?

El pelirrojo lo detiene y se acerca él. El más joven se incomoda al sentir que invade su espacio y se echa para atrás. –Ey… Wally, ¿te sucede algo? Estas extraño.

Los ojos de Flash estaban inmersos en Dick, quien sentía la necesidad de alejarlo.

-No te imaginas los deseos que tenía de verte, de sentir tu cuerpo –le susurra mientras acerca su rostro al suyo.

Dick trató de quitarse, ya molesto. –Wally, basta. Tú… no eres así.

-No lo sientes… ganas de estar cerca… yo sé, he deseado tanto tocar tu piel –le dice mientras acerca su mano a su cintura.

-Ok, es suficiente, no sé qué te sucede pero me estás poniendo nervioso…

-Lo deseas también como yo… vamos, déjate llevar…

Cuando siente que sus labios están por tocarse, Dick lo empuja, -¡Te dije que basta!

Flash se enfurece y usando su velocidad, se va contra Dick y lo golpea contra la pared. -¡Me estás cansando!

La cabeza del más joven rebota en el acero, haciendo que se sienta mareado. Flash toma con fuerza sus manos y los cruza detrás de su espalda. Arrincona su cuerpo contra el suyo, y con violencia, empieza a besarlo. Dick intenta reaccionar, pero todo le da vueltas. Empieza a sentir miedo de quien lo tiene atrapado, del que fuese su mejor amigo y amor de la niñez, pero entonces empezó a reaccionar. Trata de alejar los labios intrusos, y al no tener éxito, lo cabecea. El pelirrojo pierde el equilibrio y cae. Dick, agotado y mareado, trata de alejarse, pero Flash lo sujeta del tobillo y lo hace caer. Nightwing responde lanzándole una patada en la cabeza. Finalmente se pone de pie y empieza a correr confundido. “Wally… ¿por qué?... No entiendo, Wally no es así… él no es así…”. Flash, lo vuelve a ver molesto, y lo taclea a toda velocidad, haciendo que caiga pesadamente en el suelo, inconsciente.

-*-

Batman y Alcor entran a la sala de revisión. –Por favor, recuéstese en la cama –le indica el thaganariano.

Pero lejos de aceptar, se queda de pie en el mismo sitio. –Le dije que…

-No crea que dejaré que me revise. No trae ningún equipo médico, así que no veo como podría hacer algo por mí.

-Mi equipo fue destruido.

-Entonces, ¿cómo pensaba tratar mi tumor sin un equipo médico?

Batman camina hacia la puerta, -Tendremos entonces que esperar.

El thanagariano se llena de ira, saca un diminuto cubo y se tira sobre Batman, pero éste reacciona y lo pone contra la pared. -¡Qué busca! ¡Hable!

Alcor intenta forcejear. Batman empieza a sentir nuevamente debilidad, aun así trata de mantenerse erguido. Pero Alcor ve que pierde fuerzas, y logra poner el cubo sobre su cuello descubierto. Batman siente una pequeña descarga, y cae en el suelo inconsciente. En ese momento, John entra y ve el cuerpo inerte de Batman. –Bien, uno menos.

Shayera y Cyborg finalmente llegan a la Atalaya. Ambos se reúnen con Superman y Canario Negro en la Sala de Control.

-¿Cómo estuvo la misión? –pregunta Dinah.

-Sin contratiempo, ¿y John?

-Emm… creo que está con Arrow.

Dinah se pone de pie, -Voy contigo Shayera, Superman, ¿puedes quedarte en Control?

-Descuida.

Las dos mujeres van hacia la puerta, y se encuentran frente a frente con John y Alcor. Chica Halcón se llena de ira, levanta su mazo y vuela hacia Alcor golpeándolo con fuerza. Superman, Cyborg y Dinah se quedan atónitos. John saca un arma y dispara un rayo verde a Superman. El hombre de acero vuela por los aires y cae inconsciente al suelo.

-¡Pero qué demonios les sucede! –pregunta Dinah sin entender.

Cyborg reacciona y dispara su cañón de energía a John, quien lo esquiva sin dificultad.

-¡Shayera, ¿qué sucede?!

¡Hay que salir de aquí, ahora!

Los tres salen de Control, con Alcor llevado por Cyborg.. Shayera activa su comunicador, -Atención, la seguridad de la Atalaya ha sido comprometida, repito, la seguridad de la Atalaya ha sido comprometida. Protocolo de seguridad A1305. Los miembros de la Liga disponibles, sigan protocolo de emergencia. Repito, seguridad de la Atalaya ha sido comprometida…

John saca una esfera de su ropa y lo lanza al centro de la sala, abriendo un portal de energía. Se pone de rodillas, al ver a Darkseid cruzando el portal, con una sonrisa diabólica en su rostro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).