Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocaso del Caballero de la Noche por JessJe

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El desconocido aliado se da a conocer, mientras que en La Atalaya el equipo descubre el plan trazado por el gobernante de Apokolips

John seguía a aquella figura por los oscuros pasillos. Batman caminaba con rapidez, llevando a Wally sobre su espalda. Se detuvo y le hizo una señal a John para que parara e hiciera silencio. Ambos vieron dos guardas pasar. Cuando el camino estaba libre, siguieron. John le llamaba la atención que en vez de subir, bajaban cada vez más y más, hasta llegar a una zona por demás tenebrosa. Las mazmorras se veían mucho más antiguas, y había un nauseabundo olor a sangre y muerte por doquier. Cuidadosamente el caballero oscuro dejó a Wally en el piso y se acercó a la pared. Hundió una roca en la pared y se abrió una compuerta. Nuevamente tomó a Wally.

-Adelante, no pierdas tiempo, entra.

Sin dudarlo, John siguió la indicación. Batman lo siguió y luego cerró la compuerta. Las escaleras iban más abajo. El frío y la oscuridad eran insoportables. Nunca había deseado tanto tener su anillo consigo. El falso John se lo había llevado, aunque a su pesar, éste no funcionaba en su dedo. Los ojos de Stewart se fueron acostumbrando a la ausencia de luz poco a poco. El no entendía como sabía Batman de este lugar, pero en ese momento, no había tiempo de charlar. La vida de Wally estaba en peligro, y debían actuar rápidamente.

Flashback

Stewart y J’onn llevaban varias horas en esa celda. John tenía una fea herida en la cabeza, y J’onn aún no se recuperaba de los ataques con lanzallamas. Escucharon pasos, y vieron como traían a Wally y Alcor. El muchacho estaba golpeado, con un corte en la pierna derecha, que hacía que cojeara, pero al menos, estaba consciente e intentaba soltarse, pero el thaganariano en cambio estaba tranquilo. Abrieron la mazmorra, pero en vez de encadenar a Wally con los demás, lo llevaron a una especie de mesa, lo recostaron y encadenaron ahí. El thaganariano, en vez de ser sometido, estaba de pie observando la escena.

-Alcor, ¿qué pasa? ¿Estás con ellos? –le pregunta John al ver una sonrisa en su rostro.

En ese momento, John se quedó sin habla al ver una copia perfecta de él y Flash entrando la celda junto a Desaad.

John no sabía entendía que pasaba, pero su compañero examinó la mente de los dobles, -Son clones de ustedes, y al parecer no son los únicos –responde el marciano.

-Es una verdadera desgracia que seas tan inútil, Ducarl. Un esclavo idéntico al marciano hubiese sido de utilidad ahora –exclama Desaad con desprecio.

El thaganariano mutilado sonrió y se acercó a J’onn. –Su organismo es imposible de duplicar,  aun así puede que nos sea útil.

El traidor lo tomó con fuerza del cuello y J’onn gritó, para después caer inconsciente.

-¿J’onn? ¡Qué le hiciste! –grita Wally desesperado.

John intentaba liberarse, pero en respuesta recibió un golpe en el costado de uno de los parademonios, sacándole el aire. Desaad se acercó al pelirrojo, que intentaba forzar sus ataduras. Se volvió a los clones, -Ustedes, ya saben el plan. Tú Ducarl, irás con ellos y esperarán a que el resto de la Liga llegue por ustedes.

-¿Cómo sabes que irán a rescatarlos? –le pregunta el clon de Flash.

Desaad sonríe, -El peor error de los humanos, es que son muy predecibles. Lleven al marciano, así no tendrán dudas que son ellos.

Los parademonios llevan a cuestas el cuerpo inmóvil de J’onn, seguidos por los clones y Ducarl, dejando a Desaad en la celda con algunos guardas.

-¡Maldito, pagarás por esto, si algo le pasa…! –seguía insultando John.

-¡Cállate, miserable humano! –le grita mientras lo golpea en la cara. –Ya que estarán aquí por mucho tiempo, me encargaré que su estadía sea menos que placentera.

El villano tomó un artefacto alargado y lo enciende, haciendo que desde un extremo salga energía.

-… Y empezaré por ti, Flash…

Fue hacia Wally y lo golpeo con toda su fuerza. El muchacho gritó de dolor, al sentir que su piel ardía, además de un terrible shock eléctrico.

-¡Déjalo en paz! –le ordenaba John con  desesperación.

Sin embargo, fue ignorado por el psicópata que seguía propinándole golpes al pelirrojo, ante la angustia de John.

Intentaba respirar, pero sentía que se ahogaba con cada shock eléctrico que sentía. Desaad empezó a concentrarse en la herida que tenía en la pierna, haciendo que ésta se abriera más. El joven no supo en que momento empezó a soltar lágrimas, sus gritos se convirtiendo en lamentos y luego en gemidos, mientras su cuerpo convulsionaba sin control.

Desaad siguió por varios minutos, hasta que Wally cayó desmayado, sin más energía. Había sido tanto el esfuerzo, que el  vil ser quedó exhausto.

-Encadénenlo con el otro –le indicó a sus sirvientes. Estos dejaron caer pesadamente el cuerpo de Wally junto a John, que no dejaba de maldecir a Desaad. –Cuando esto termine, acabaré contigo infeliz.

-Jajajaja… ¿piensas que saldrán con vida de aquí, humano? Que iluso.

Desaad salió de la celda, acompañado de los guardas y cerraron la celda, dejándolos solos.

John intentó acercarse a Wally, que seguía inmóvil. Estiró sus manos y lo tomó de un hombro, jalándolo con cuidado hacia él. Tomó su rostro, que estaba bañado de sudor y lágrimas.

-Wally… por Dios, hijo, despierta.

Tomó su pulso, era débil, pero constante. No podía alcanzar su pierna, cuya herida estaba en carne viva. Recostó su cabeza sobre su pierna, le quitó la máscara y limpio su rostro con su manga. –Te voy a sacar de aquí, muchacho, te lo prometo.

Flash apenas pudo gemir, pero no abrió los ojos. John recostó su cabeza sobre la pared fría, inmerso en esa terrible oscuridad.

Fin del Flashback

John se sorprendió al llegar al final de las escaleras. Estaban en una cueva. Siguieron caminando unos metros más, hasta llegar a un río subterráneo. Batman sacó un artefacto del cinturón y lo encendió. A la orilla, estaba una pequeña nave. Abrió la puerta, y John no esperó en entrar. El murciélago puso a Wally en uno de los asientos y lo aseguró. John hizo lo mismo en el asiento del copiloto. Batman fue a su lado, y encendió la nave.

-¿A dónde vamos? –le pregunta John.

-Buscaremos ayuda para Flash, luego, iremos a tu mundo.

-¿Mi mundo? Querrás decir nuestro mundo.

El hombre lo vio entre ojo y arrancó sin decir más.

--

En la Atalaya, Batman y J’onn se dirigían a la compuerta, seguidos por  Robin, quien no estaba de acuerdo con lo que iban a hacer.

-Espera… Batman, ¿estás seguro? No estás en condiciones… es decir, ninguno de los dos.

El murciélago volvió a ver a su protegido, -El resto está afuera, debemos ayudarlos. Tú quédate aquí, protege a los científicos y a Jason.

-Pusimos aquí a Jason y los científicos por una razón –interrumpe J’onn -, esta ala de la enfermería tiene un dispositivo de seguridad. Si ven que intentan abrir la compuerta, activa el protocolo A1306, así estarán a salvo.

Batman fue hacia el muchacho y puso sus manos en sus hombros. –Confío en ti para que protejas a todos Tim. Si algo malo sucede, busca a Alfred y desaparezcan, ¿entendido?

El chico asintió con tristeza. Bruce le sonrió, -Estoy muy orgulloso de ti, hijo.

Robin olvidó la imagen rígida que debía mantener y abrazó a Batman, recostando su cabeza en su pecho. El murciélago le respondió al abrazo y sonrió. –Cuídate Bruce.

Finalmente se sueltan y  los héroes se encaminan hacia la compuerta. J’onn abre el seguro y salen.

En ese momento, Cyborg llamó al resto que seguía atrincherados en la sala de seguridad. –Tengo señal de Batman y J’onn.

Hal, Canario Negro, Shayera y Wonder Woman se acercan. -¿Dónde están? – pregunta Diana.

-En enfermería, están movilizándose.

-¿Y Arrow y Nightwing?

-La señal de Arrow sigue en el mismo sitio, Nightwing se está acercando… Oh no… veo rastros de energía yendo hacia ellos.

-Debemos ir ahora –responde Dinah mientras se acerca a la puerta.

-Yo iré contigo. Hal, tú y Shayera encuéntrense con Batman y J’onn. Victor, ya sabes que hacer –ordena Diana.

-Como diga.

-

Nightwing iba cerca de los comedores. Siguiendo el protocolo de emergencia, desde ahí iría a la zona de desperdicio. Llevaba a cuestas a Flash. No sabía porque lo llevaba, una parte de él deseaba dejarlo después de lo que hizo. Las partes de su cuerpo que fueron rosados por él le ardían. Se sentía humillado. Wally no solo era su mejor amigo, era el primer y único chico por el que había sentido amor, pero ese que llevaba en su espalda era un desconocido para él, no era Wally, no podía ser él. Escuchó pasos que se acercaban, así que entró al comedor y se escondió. Al mirar al fondo, se asustó al ver el cuerpo de Arrow tendido en el suelo. Dejó a Flash en el suelo y fue hacia él.

-¿Oliver? ¿Me escuchas?

Le tomó el pulso, apenas si lo sentía. Sacó el scanner de su muñeca y lo revisó. Se extrañó al ver una señal extraña que venía de su cuello. Lo revisó y vio un cubo negro, de al menos 50 mm de ancho. Sacó una pinza de su cinturón y con cuidado lo removió. Pasaron unos segundos, cuando el rubio empezó a reaccionar.

-¿Arrow? ¿Te encuentras bien?

Oliver reaccionó a la defensiva, pero el más joven lo detuvo. –Tranquilo, soy yo, Dick.

El arquero tragó aire y se frotó los ojos. -¿Dick? ¿Qué pasó?

-Es lo que quisiera saber, te ayudo.

El joven le tendió la mano y se puso de pie. -¿Quién te hizo esto?

-John Stewart… demonios, cuando lo vea, le daré una paliza.

Quinn volvió a ver el cuerpo de Flash en el suelo. -¿Y Wally?

Nightwing arrugó el ceño, -No sé qué sucede, pero te puedo asegurar que ese no es Flash.

En ese momento escucharon pasos que venían hacia ellos. La puerta se abrió, y entraron parademonios, seguidos por los falsos John Stewart y Shayera. El moreno revisó y gruñó.

-¿Estás seguro que lo dejaste aquí? –le pregunta la mujer.

-Sí. Lo necesitamos, cuantos más humanos haya para clonar, será mejor para los planes del amo. ¡Ustedes, búsquenlos! –señala a las criaturas.

Uno de ellos abre la puerta de la cocina y se encuentra frente a frente a Oliver. El rubio le sonríe, -Hola, viejo.

Le hunde una de sus flechas en el pecho, haciendo que este caiga inerte en el suelo. Los otros parademonios van hacia él, pero las esferas de humo de Nightwing caen en el suelo, impidiéndoles ver. Este brinca detrás y con sus bastones los ataca sin contemplación. El clon de Shayera enfunda su mazo e intenta atacar a Nightwing por la espalda, pero la espada de Wonder Woman choca contra el mazo y lo hace desviar. La clon mira con odio a la amazona, -¡Cómo te atreves!

-Es hora de ver de que están hechos, copia barata.

Las dos mujeres se enfrascan en una lucha sin cuartel. El clon de Stewart retrocede e intenta escapar, pero un puñetazo de Arrow lo hace caer en el suelo. –Te has ablandado, “viejo amigo”.

El moreno se pone de pie y lucha cuerpo a cuerpo con el rubio. Wonder Woman le arrebata el mazo a su enemiga y con él le propina un golpe que la hace volar contra la pared y cae inconsciente. En ese momento, Flash empieza a reaccionar, pero antes de ponerse de pie, recibe un nuevo golpe de Nightwing y se vuelve a desmayar. –Tú te quedas ahí –dice el muchacho.

Finalmente, Stewart cae derrotado por Arrow. El rubio saca una flecha, lo pone en su arco y gira hacia atrás, apuntando a Canario Negro, que recién había terminado con los últimos parademonios. La rubia se queda inmóvil, -Ollie, soy yo.

-Stewart hablo de clones, ¿cómo sé que no eres uno de ellos? –le responde sobre saltado.

Diana camina hacia él, -Oliver es Dinah.

El rubio se queda en silencio, sin bajar el arma. Se queda pensativo y mira a Dinah fijamente, -Pruébalo… ¿de qué color era la ropa interior que usaste en nuestro aniversario?

Dick bajó la cabeza suspirando, mientras Diana volteó los ojos. Dinah sonrió mientras cruzaba los brazos, -¿Cuál ropa interior?

El rubio sonrió y bajó el arma. –Bien, es ella.

-No perdamos tiempo, debemos replegarnos, ordena Diana.

-¿Y Batman? –pregunta Nighwing.

-Linterna y Shayera van por él y J’onn. Debemos movernos.

-

El murciélago y J’onn estaban luchando contra varias criaturas, dirigidas por el clon de Wonder Woman. La mujer sonreía al ver a un debilitado J’onn Jonz luchando, pero su vista estaba fija en el murciélago. Con dificultad se mantenía en pie, pero sus piernas estaba débiles y su vista estaba difusa. Uno de los parademonios golpeó y lo hizo caer sin aire. El clon le hizo la indicación de retirarse y fue hacia él. J’onn, a varios metros, seguía luchando. Al ver a su amigo en peligro, intentó ir hacia él, pero las bestias no le permitían avanzar. El clon sacó su espada y se arrodilló frente a él.

-Dicen que eres el más inteligente del grupo –le dice mientras toma su barbilla y levanta su rostro.  –Sin embargo, no eres tan duro.

Batman sacó un tazer y la descargó en su abdomen. La mujer gritó y cayó en el suelo. -¿Te parece? –le responde el murciélago.

Trata de levantarse pero la mujer lo hace caer y lo toma del cuello, -Pagarás por tu estupidez, humano.

En ese momento, voló por los aires cuando el mazo de Shayera impactó sobre ella. –Pelea con alguien de tu tamaño, bruja.

Linterna usó su anillo para ayudar a J’onn, mientras Shayera voló hacia el clon de Diana. Esta reaccionó e hizo lo mismo. El chillar de los golpes del mazo de una y la espada de la otra se escuchaba intenso, mientras Linterna y J’onn terminaban con los parademonios.

Ambas mujeres estaban agitadas, después de varios minutos. El clon sonrió, -Realmente, eres una contrincante de respeto.

-Deja de elogiarme y pelea.

Wonder Woman lanzó otro ataque pero un enorme guante de boxeo verde la noqueó. Shayera volvió a ver a su compañero molesta, -Yo podía con ella.

-No lo dudo, pero no tenemos tiempo –le dice mientras la hace ver a Batman, que con dificultad se ponía de pie -… debemos irnos.

-

John baja de la nave, siguiendo a Batman. Estaban en otra cueva, similar a la que estaban anteriormente, pero con luz artificial y a diferencia de la primera, era cálida. Pasaron una compuerta. Era un laboratorio, con varios contenedores, pantallas y artefactos extraños. El murciélago puso a Wally en una camilla, marcó un botón y salió un panel holográfico que cubría el cuerpo del muchacho desde los pies hasta el pecho. Batman marcaba indicaciones en el panel, y John vio que como una luz azul rodeó el cuerpo de su amigo.

-Descuide, se pondrá bien en cuestión de unos minutos –le señala Batman.

John fue hacia él y lo tomó del brazo. –Bruce, ¿cómo sabías de este lugar?

El murciélago lo observó y se quitó la máscara. John se echó para atrás y se puso a la defensiva, tenía cierta similitud con Bruce, pero no era él.

-¿Quién eres? ¿Otro clon?

-Es más que un clon –indicó una voz del fondo -… es mi hijo.

John volvió a ver y se sorprendió al tener enfrente a un thanagariano. –Mi nombre es Alcor Park, y él es Balack.

-¿Por qué nos trajeron aquí? ¿Cuál es su intención?

Balack caminó hacia él, -Para acabar de una vez por todas con el reinado de horror de Darkseid.

 -

El último equipo en regresar, fue el equipo de Jordan. Ahora, tenían a los clones de Stewart, Shayera, Wonder Woman y Flash detenidos e inconscientes, junto a Ducarl.

Batman llegó, apoyándose en Hal. Nightwing fue hacia él y lo ayudó a sentarse. -¿Dónde está Superman? –preguntó Bruce casi sin aire.

-Ahí está –responde Cyborg, al poner imagen de la Sala de Control. Clark estaba semi inconsciente. La herida con fragmentos de kriptonita poco a poco lo estaba matando. La sala estaba llena de parademonios y Darkseid seguía ahí, junto a Desaad.

-Supongo que está esperando a sus clones –dice Dinah al ver la imagen.

-No es más que eso… Víctor, ¿has detectado cambios estructurales en la Atalaya? –pregunta Batman.

-De hecho sí, miren… esta es la imagen de máquinas, estaban trabajando en el núcleo warp.

Bruce se puso de pie y se acercó a la pantalla, al igual que Dick. El muchacho suspiró, -No puede ser.

-¿Qué sucede? –pregunta Oliver.

-Usarán la Atalaya para abrir un portal de gran tamaño.

-Eso significa…

-Se están preparando para invadir la Tierra a gran escala.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).