Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocaso del Caballero de la Noche por JessJe

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nightwing está en peligro. En un par de horas, varias cosas suceden, y una nuevo problema se entreteja para dañar la reputación de Superman.

Capítulo 23: La calma solo dura un par de horas

 

-Bueno, amorcito, nos vemos en la noche –le dice Flash con una risilla pícara. Dick se ríe, -Nunca dejarás de hacer esas bromas, ¿cierto?

Wally se acerca y lo besa en los labios, -Ya no son bromas, no desde hoy.

Se aleja y llama a la Atalaya. –Shayera, estoy listo.

Wally se desvanece. Al verlo irse, Dick suspira, “Nunca va a cambiar”. Lleva sus platos al fregadero, pero escucha un ruido que viene de la sala. Va y no ve nada extraña. Se da vuelta para volver a la cocina, pero un golpe a toda velocidad lo hace volar y estrellarse en la puerta de la habitación, haciendo que se quede sin aire, y con la vista borrosa. Pero puede dilucidar una silueta roja acercándose a él.

-Tenías que hacerlo… ¡tenías que hacerlo! ¿Y con él? ¡Maldita basura! –le grita el clon mientras le da una patada en el rostro. Dick empieza a rastrarse con dificultad hacia la cama.

-¿Sabes cuánto te he buscado? Dos días y nada, y por fin llega a mi mente la dirección de tu apartamento, para encontrarte revolcándote con ese maldito. ¡Eres mío, no de él! ¿No entiendes, Dicky?

Lo jala de la pierna, pero el joven logra sacar uno de sus bastones del maletín y lo golpea en el rostro. Se pone de pie con dificultad y toma el otro. El clon se toma la barbilla y ve sangre amarilla saliendo. –Voy a hacer que te arrepientas de esto, Dick.

Se abalanza sobre él, pero Dick le responde con uno y otro golpe.

-¿Qué piensas que soy? Maldita copia…

Flash y Dick se golpean una y otra vez, siendo el pelinegro el más afectado. Flash lo toma de las muñecas y lo deja boca arriba mientras deja su cuerpo caer sobre él. –Yo haré que grites de verdad, Dick. Vas a saber lo que es que te rompan por completo, y lo mejor, es que te va a encantar. Me vas a rogar que te lo haga una y otra vez, hasta que olvides a ese malnacido.

El clon besa con fuerza sus labios. Dick trata de soltarse, pero tiene sus manos sujetas. Flash mete a la fuerza su lengua en la boca de Dick, pero empieza a quejarse y trata de alejarse. Dick lo muerde, hasta que lo suelta y el clon se aleja, agarrándose la boca. El chico se levanta de la cama. Su boca está con fluidos rojos y amarillos, y se siente mareado. Le duelen las costillas y tiene dificultad para respirar. Ve el comunicador sobre la cómoda y va hacia ella, pero el clon corre hacia él y lo tumba. Los dos caen sobre la ventana, y esta cede, haciendo que ambos caigan varios metros, hasta un techo. Ahí ruedan hasta seguir cayendo y terminar en un balcón. El clon está inmóvil en el suelo. Dick apenas está reaccionando.

En ese momento, cree escuchar que lo llaman.

-¿Dick?... ¡Dick!

Logra reconocer la voz de Wally. “Es él… tiene que ser él”. Intenta ponerse de pie, pero ve al clon acercarse a él. Antes que pueda reaccionar, lo vuelve a sujetar, jala uno de sus brazos hacia atrás, mientras le tapa la boca. Dick siente que su brazo está a punto de ceder ante la presión.

-¡Dick! –Wally vuelve a llamar.

El pelinegro siente desesperación, cuando el clon frota su miembro en su cuerpo. –Shhhh… calladito. Apenas se vaya, voy a enseñarte lo que tener un hombre de verdad sobre ti, cariño.

Se quedan así varios segundos, hasta que no se escucha más la voz de Wally. –Bien, amor, creo que ya se fue. Así que tú y yo arreglaremos cuentas.

El clon se endereza para levantar a su víctima, pero grita cuando una flecha atraviesa su pierna. Dick aprovecha el momento y lo patea en el estómago. El clon cae y Dick se separa de él. Flash se queja en el suelo. Intenta ponerse de pie, pero al frente suyo cae un hombre vestido de rojo y un arco en la mano, -Ey, Wally, espero que tengas una buena explicación para esto.

Dick no puede distinguir quien es, pero ahora, es su salvador, -No es… Wally. Es… un clon.

El desconocido vuelve a ver a Flash. Éste trata de golpearlo, pero el encapuchado lo esquiva. –Bueno, eso facilita las cosas.

El castaño lo golpea con el arco, una y otra vez, hasta que el clon queda tendido en el suelo.

Cuando está seguro de que está inconsciente, se acerca a Dick y se arrodilla. –Oye amigo, ¿qué pasó aquí?

Dick oye su voz y lo reconoce, pero se siente muy débil para contestar.

-Llama… a Wally.

Este se queda extrañado. –Pero… amigo no tengo comunicador ni nada.

-En mi apartamento. Llévame Roy.

Después de esposar al falso Flash en una reja, sube a Dick con cuidado y lo lleva al apartamento.

-Nunca pensé que desearía tanto tener un comunicador de la Liga –le dice Harper, mientras lo acerca a la cama. Dick toma el comunicador y lo pone en su oreja. –Atalaya.

-¡Nightwing! ¡Estás bien! –le dice Diana.

-No… estoy un poco golpeado.

-¿Dónde estás? Llamaré a Flash y Superman, te están buscando.

-En… mi apartamento.

Diana se comunica con ambos. El pelirrojo no pierde tiempo, inmediatamente corre y en cuestión de segundos llega al apartamento. Al entrar por la puerta, vuelve a ver extrañado a Roy, pero su atención va al momento con Dick. Estaba ligeramente inclinado. Su rostro estaba muy golpeado, tenía raspones por todo su cuerpo y se sostenía el abdomen. -¿Qué diablos pasó?

-Tu gemelo malvado estaba golpeándolo. Apenas pude detenerlo.

Wally levantó con cuidado su rostro, pero Dick le quitó la mano, -Estoy bien, no es la primera paliza que me dan.

-Sí bueno, pero tampoco le salió gratis a ese bicho. Por cierto, lo dejé esposado, iré a buscarlo.

En ese momento, Superman entra por la ventana y vuelve a ver sorprendido a Roy.

-Que hay viejo, ¿me acompañas? Tengo al maldito que le hizo esto allá abajo.

Le hace una seña, y Superman sale, dejándolos solos.

-Diana, envíanos…

Antes de seguir hablando, Dick toma su mano para que cierre la transmisión.

-¿Qué pasa Dick? Tengo que llevarte a que te atiendan, amigo.

-Solo… dame un minuto quieres.

Wally deja el comunicador. Estaba angustiado al verlo de esa forma. Dick sonríe, -¿No te has dado cuenta cómo me tienes?

-¿Qué… quieres decir?

-Estás sentado a mi lado, tomándome la mano, mientras rodeas mi cintura… tal como una escena de película romántica, y enfrente de Harper y Kent.

El pelirrojo intenta sonreír, -Yo… me asusté. Me acaban de decir que el clon esta libre y cuando vuelvo, veo este desastre.

-Bueno, solo… quiero que entiendas una cosa. No importa lo que pase en la habitación entre tú y yo. Fuera de ahí, seguimos siendo Flash y Nightwing. Estoy acostumbrado a que me golpeen, y a responder los golpes. No soy una damisela en apuros, y… aunque te guste decir que me vas a proteger y todo eso, recuerda, que antes que nada, soy Richard Grayson, nada va a cambiar eso o quien soy. No te agobies tanto. Además, te aseguro que ese tipo quedó peor que yo.

Wally no sabe qué decir, pero su expresión cambia al escucharlo.

-No es que no valore tu preocupación, Wally, pero cosas así pasarán muchas veces, y siempre hemos sido amigos y compañeros, debemos confiar en que el otro podrá cuidarse por sí mismo, no quiero que eso cambie.

-De acuerdo, será como digas… Wonder Woman, puedes transportarnos a mí y a Nightwing a la enfermería.

-Por supuesto.

En ese instante, Harper le entrega a Superman el clon, que seguía noqueado. –Bien, es todo tuyo.

-Roy, gracias por tu ayuda.

-Bueno, pasaba por aquí de casualidad. Y escuché el barullo. Nunca me imaginé una escena como esa. Te dejo… tengo cosas que hacer.

El castaño se va, pero es detenido por Superman. –Red, espera. No has pensado en… integrarte a la Liga.

-Ja, no viejo olvídalo. Sé que antes soñaba con eso, pero no voy a estar en el mismo equipo que Oliver Quinn. Además, yo me encargo de casos diferentes, ustedes salvan al mundo, yo prefiero estar en las calles, la mafia y los narcos hacen de las suyas con la gente humilde, y alguien debe ponerle freno. Nos vemos.

Clark se queda pensativo al ver al joven irse. Era una pena, Roy Harper había sido siempre problemático, pero estaba ahí cuando se le necesitaba. El clon empezó a gemir. –Atalaya, transportarme. Y ocupo una celda lista para este insecto.

 

Balack no había dormido pensando en la propuesta de Bruce. Estaba en el comedor. Había pedido un extraño brebaje. No sabía lo que era, pero su olor era esquisito. Y su sabor lo tenía erizado. Lo más extraño, es que se le hacía familiar, pero claro, seguro a Bruce Wayne le gusta. “Demonios, ¿acaso no hay una emoción que me pertenezca?” –se preguntó con enfado. En ese instante, se sorprendió al ver a Alfred sentándose a su lado, con una taza similar a la suya.

-¿Durmió bien, joven Balack?

-¿Joven? Me habla con mucho respeto, Alfred, y no es necesario.

-No puedo evitarlo, es parte de mi naturaleza.

El anciano seguía bebiendo tranquilo, sin quitar la vista de la taza de su acompañante.

-Me imagino que a Bruce le gustará mucho esto, ¿no?

-Bueno, lo ha bebido, no voy a negarlo, pero el amo Bruce no es amante del café, prefiere el té, o al menos eso me ha parecido en todos estos años. ¿Le gusta mucho a usted, no es así?

Balack se pone inquieto. Vuelve a ver la taza. –Realmente me gusta mucho.

-Bien, me alegra. Después de lo que mencionó anoche, me imaginé que uno de sus temores era ser una copia exacta del señor Bruce, pero déjeme decirle que no lo es.

-Con un traje similar al de Batman, somos casi idénticos.

-Casi, pero ustedes son muy diferentes, y no me refiero solo al café. El señor Bruno `procura no hacer público sus emociones, usted, por el contrario, es más abierto. Aunque ambos son muy comprometidos en lo que hacen, por lo que he escuchado, usted está más interesado en los demás, que en sus propios juicios y sobre todo, que ahora usted tenga dudas lo hace único, el amo Bruce no duda. Primero analiza y luego actúa, sin expresar inquietud alguna. Usted comparte su ADN, pero es muy diferente a él. Y se lo dice la persona que más lo conoce. Lo dejaré que disfrute su bebida. Espero verlo más tarde, con permiso.

Alfred se retira, dejando a Balack claro sobre sus temores. En ese momento, Hal se acercó a él, con una cara seria. –Necesito que vengas conmigo, Balack.

-¿Sucede algo?

-Sí, uno de los clones estaba libre y atacó a Nightwing.

Balack se puso de pie, sintió enojo, miedo y odio. -¿Él está bien?

-Sí, recibe asistencia médica, pero tenemos en custodia al clon. ¿Puedes venir?, necesitamos hablar contigo.

 

 

Mientras Dick era atendido, Flash miraba en el monitor al clon, que golpeaba la pared furioso. Había quitado el sonido. Entre improperios, gritaba lo que iba a hacerle a Dick si salía de ahí. Nunca antes Wally sintió el deseo de matar a alguien como ahora, pero intentaba calmarse. Con lo dicho por Dick, sabía que debía mantener una conducta serena, así él se lo había pedido.

-Flash, aquí está –le dice Hal al entrar a la sala con Balack. Éste miró al monitor y con enfado miró al clon.

-Lamento que esto haya pasado. ¿Qué necesitan saber?

-Esta… cosa, está obsesionado con Dick. ¿Por qué? –le pregunta Hal directamente. Wally se pone de pie y vuelve a ver a Balack, deseando que no dijera más de lo necesario. Balack mira a Flash, con intensidad. –No tengo la menor idea, los clones son… o somos, formados por dos personalidades en teoría, al menos eso sucedió conmigo. Él tiene el ADN de Flash, pero también es un parademonio, esos seres no tienen sentido de la mora, se guían por las órdenes de su amo.

-Pero Darkseid no le ordenó que atacara específicamente a Nightwing, ¿por qué lo hizo?

-No sabría decirle, Linterna Verde. Eso solo lo podría contestar él.

El castaño no sabe si creer en él todavía. Pero lo deja hasta ahí. -¿Podría… verlo?

-Por supuesto que…

-Sí, yo te llevo –interrumpe Wally. Hal lo vuelve a ver confundido, pero el pelirrojo le pide comprensión. Finalmente Hal se va, y los deja solos.

-Emmm… gracias por no hacer comentarios de la cuenta.

-No es mi asunto, finalmente, ese clon no es importante, pero me preocupa que pueda liberarse nuevamente y atentar contra Dick.

-Eso no va a pasar… oye, ¿cómo tu sabes lo de…?

-Bueno, conviví mucho con ellos, y sé que estaba enloquecido por conocer a un tal Dick. En ese momento no tenía idea de quien era, pero si estaba seguro de sus intenciones con él. Espero no vuelva a acercársele.

-Lo mismo pienso.

 

 

 

Hal iba por los pasillos molesto. Los clones lo sacaban de sus casillas, sobre todo Balack. No confiaba en él, lo intentaba, pero no lo conseguía. –Iré a la Tierra a ver a los chicos, ¿me acompañas? –le pregunta Diana.

-Sí… claro, vamos. ¿Sabes dónde están los demás fundadores? Sé que Superman y Flash están aquí, pero…

-No he escuchado de ellos. Pero hay que entenderlos, fueron prácticamente 48 sin parar, deben estar cansados. ¿Por qué?

-No es nada, descuida.

 

 

Eran más de las 9, cuando John se fue despertando. Volvió a ver su reloj, no podía creer lo tarde que era, pero había pasado una noche increíble, como hacía mucho tiempo no experimentaba. Volvió a ver al otro lado de su cama, y se sintió feliz al rodear la cintura de Shayera. La chica halcón suspiró.

-Mmm… ¿qué hora es?

-9:25 de la mañana.

La pelirroja abrió los ojos en un instante y quiso levantarse, pero John la atrajo hacia él. -¿A dónde crees que vas?

-Mira la hora John. Tenía que estar en la Atalaya hace una hora.

-Bueno, no te han llamado, así que todo debe estar bien.

-Pero, con todo lo que está pasando con la prensa, y Bruce, Dinah y Oliver incapacitados…

-¡Por Dios, mujer! Calma, disfruta el momento. Hace mucho no despertabas en mi apartamento.

Shayera hace una mueca, -¡Qué diablos! Si me necesitan, que me llamen.

John sonrió, mientras la mujer se acomodaba sobre su pecho. –Sabes que al conocerte lo primero que pensé fue, ¡¿Dónde coño mete esa mujer sus alas al dormir?!

Shayera lo mira extrañada y con una media sonrisa, -¿De todas las dudas que pudieron llegar a tu mente, esa fue, dónde meto mis alas?

-También pensé en el sexo, pero las preguntas fueron respondidas hace tiempo.

-¡Puerco! –le dice mientras le da un manotazo.

-¡Oye, que tiene!

-¿Al verme pensabas en sexo?

-Qué te puedo decir, soy un hombre con necesidades.

-Ya cállate y duerme.

Cuando ambos intentaban conciliar el sueño, el comunicador de Shayera se activó, haciendo que ambos se sintieran fastidiados.

-Sabes, ese maldito aparato es de las cosas que menos extraño de la Liga –le dice mientras ella se pone el auricular.

Ella lo calla y contesta. –Aquí Chica Halcón.

-Soy Hal, necesito hablar contigo y John.

-Emm… ¿con John? ¿Pasa algo?

-Sí, es acerca de Wally. Es algo serio, y creo que ustedes podrían ayudarlo mejor que yo.

-Bien, yo le diré. ¿Dónde estarás?... Bien, te veo allá.

-¿Qué sucede?

-Era Hal, no me explicó bien, pero algo sucede con Wally.

Stewart se endereza. –En qué se habrá metido esta vez.

-No lo sé, pero estaba preocupado. Quiere vernos a ti y a mí.

 

 

 

En la Atalaya, Balack estaba frente a frente con el clon de Flash. Éste sonrió al verlo, -Balack, tu… puedes ayudarme… puedes sacarme. Por favor, Balack… tengo que verlo, debo estar con él –le decía desesperado.

-Lo siento, Zero. Pero no voy a hacer tal cosa.

El clon se llenó de furia. -¡Tienes que ayudarme, somos hermanos!

-No, no lo somos. Y si estoy aquí es para advertirte. Si te vuelves a acercar a él, no dudaré en acabar contigo.

 

 

 

Después de un rato, Superman llegaba a un noticiario. Estaba listo para dar su declaración. El productor se acercó y le extendió la mano. –Gracias por haber elegido nuestro canal, Superman. Quería saber si estaría dispuesto a contestar preguntas de nuestros oyentes después de su declaración.

-Claro, no hay problema –le responde cortésmente.

Al tiempo que eso ocurría, el senador Wells recibía una llamada en su oficina.

-¿Estás seguro?... ¿A qué hora?... Bien, gracias.

Wells empezó a marcar, tenía que ser rápido. Todo debía hacerse con cuidado, sin dejar huellas. Todo estaba listo para hacer que la imagen pública de Superman quedara en el piso, tal y como su jefe le había ordenado.

Notas finales:

Gracias por su lectura y comentarios, y les invito a leer la precuela que les había prometido "Fiel a tí", con Hal y Barry como protagonistas. Están en los capítulos de acomodo, irá avanzando poco a poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).