Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gala... por Panda Anonimo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sip sigo improvisando.. y nose, estuve probando otro estilo de narrar.. que dicen les gusta asi? o seguimos siendo tradicionales?

(Solo para que no se asusten, en este momento estamos en la tienda de tatuajes "El Averno").
-Hola Gala, que te trae por aquí?- ella es Nancy, que su apariencia de anciana tierna no les confunda, ella en la dueña de esta tienda, es una auténtica rockera, tiene más tatuajes que todos en este lugar.
-Hoy es la fecha.. ya sabes..-
-Hoy es el aniversario? ya tan pronto?- admito que para parecer una ancianita sus palabras llegan a ser un tanto duras...
-Ajam...-
-Que será esta vez? un tatuaje.. tal vez un piercing.. oh! que tal unos cuernos implantados?- Sus ojos se abrían de par en par como si hubiera encontrado un tesoro, era obvio que su trabajo la apasionaba, pero a veces me asustaba un poco esas expresiones suyas.
-No lose... dejemos que me sorprendan!- y de un segundo a otro su ánimo cambió, siempre hace eso y admito que también asusta... todo ella asusta!
-Esta bien... Roy esta en el fondo, en su máquina.. luego ven a mostrarme que te hiciste, de acuerdo linda?-
-Deacuerdo-
Si, por si aún no lo notaron esta vieja tienda de tatuajes es como mi segundo hogar, aquí es donde vengo cuando quiero olvidarme un rato del mundo y... si aunque no me guste reconocerlo ellos son como mi familia, cuestión de orgullo, que les puedo decir puedo decir.
Para que tengan una idea de todo este árbol familiar, voy a tratar de aclararles un poco el panorama. En la cabeza nos encontramos con nuestra querida Nancy y el señor Iker (no se preocupen el ya esta muerto, uno menos por conocer); ellos crearon este hermoso santuario al que llamaron "El Averno", para su época una tienda así era muy mal vista, así que ellos golpearon fuerte con el impacto. Veamos que puedo decir de Nancy?... mmm?... hay muchas cosas que no puedo descubrir aún como su edad, su color de pelo y la cantidad de tatuajes que tiene en total (admito que eso me inquieta), una mujer pequeña de ojos grises y una personalidad rarísima, ama el sarcasmo,las metáforas, ironías y por mas raro que suene ella tiene la especialidad de usar todo eso de forma dulce, seguro que si mantienes un diálogo con ella no te darás ni cuenta cuantas veces te ha tomado por idiota sin que lo notes. Luego nos siguen los sucesores: Roy de 24 años, creo que es el único testigo que queda de mi amistad con Michiko y tambien el unico tatuador pelirrojo (natural) en la historia de la humanidad, no tiene mucho que pueda rescatar: ligera musculatura marcada, apariencia de desarreglado, ojos verdes, tatuajes loquisimos (se tatuó un par de pecas de más), y su personalidad es muy serena y tranquila a pesar de ser un amante del metal; bueno sigamos con Oliver,17 años, muy ligerito de fuerza... básicamente un debilucho, su cabello es negro (aunque tengo la pequeña sospecha de que se tiñe), sus ojos me asustan ya que cambian de color según el clima, pasan de verdes a gris, en cuanto a su personalidad, es de los que se llevan el mundo por delante y no tiene miedo de pelear para hacerte creer que él es el mejor (en otras palabras un simple arrogante, pero simpático).Ambos tatuadores profesionales, pero eso no es todo! no señores, también están calificados para hacer perforaciones, implantes y hasta ESCARIFICACIÓN!!!! si estos chicos están locos, lose. Por último, pero no menos importante tenemos a la talentosisima Dasha nuestra residente, ella esta aqui hace 3 o 4 años, sinceramente ya no recuerdo, una gran mujer de 32 años que escapó de su pareja para ir a "El Averno", que ironía no?. Bueno siendo sincera no puedo decir más que lo físico de esta "invasora" ya que no quiere hablar mucho de su pasado. Ella tiene un aire dulce de pin-up, es bastante tierna y por más que sus tatuajes sean "rudos", Dasha no mataría ni una mosca, cabello castaño con tez dorada y ojos oscuros, según ella esta muy gorda, pero yo la encuentro bien, a lo mucho tendra 10 kilos de mas, pero quien quiere una escuálida?.
-Hey Roy!- Y hay estaba, sentado mejorando su máquina, esa cosa es su adicción.
-Hey G! que pasa?- nop.. no quito la vista del aparatejo.
-Hoy es el día, sorpréndeme!-
-Sabes que estoy en contra de tu aniversario no?-
-Eh.. sip, pero que importa no?- (Que? cada quien hace con su cuepor lo que quiere no?)
-Como sea, no tengo tiempo, tengo un par de clientes dentro de poco, así que porfavor que sea algo rapido- Como siempre ese pelirrojo no puede conmigo.
-¿Que tal un piercing? siempre le e tenido gusto al septum-
Si, si ya se.. a esta altura del relato ya tendría que haber aclarado que festejó hoy, pero ese no es mi estilo... como sea. Hoy, en este mismo dia hace 9 años atras murio Michiko, no me voy a poner melancólica,pero el caso es que solo trato de mantener una promesa que nos hicimos (admito que fue algo tonta), de pequeñas siempre quisimos tener ese estilo impactante de "rebelde en contra del sistema" y en resumidas cuentas cada año me hago un "algo" para tener esa apariencia que nos prometimos.
(Minutos más tardes)...
Y ahí estábamos la aguja y yo, a centímetros de perforar mi nariz...
-Quien demonios se metió en mi estación de tatuajes!!!!- El idiota de Oliver entró en el cuarto haciendo sus escenitas de diva.
-Relajate hermano y ahora que te pasa?- (genial una charla fraternal... hola!!! traspasa mi nariz con la aguja!)
-Alguien estuvo en mi estación, mis agujas estan guardadas, mis dibujos ordenados y todo limpio! quiero llorar, esto es horrible!!!-
-Por lo que dices creo que fue la nueva- (Que!!! otra invasora!)-..y porfavor deja de ser tan escandaloso por todo.
-Nueva?- no me aguante, tenia que preguntarlo
-Si Alida.. es la de la limpieza- (maldito pelirrojo esas cosas me las tienes que contar)
-Alida!!! donde demonios estas y por que toca mis cosas!!! que acaso quieres perder tu trabajo?-
-Lo..lo siento mucho- Una pequeña y fragil invasora entró a la habitación con su cabeza agachada.
-Considerate muerta! nadie entra en mi santuario de tatuajes!!!- (okey, suficiente! esta escoria egocéntrica ya está empezando a cansarme!)
-Oye no la trates asi! Maldita diva malcriada.. ella es nueva! puede cometer errores!!!-
-No te metas donde no te llaman G!- (Alto! el debilucho acaba de amenazarme?... suficiente! le voy a enseñar como tratar a las personas)...

Notas finales:

si estas leyendo esto.. ven te doy un besito.

PD: esta actualizacion solo la ise para correguir errores.. si sigues leyendo esto.. ven te doy otro besito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).