Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias A Su Regreso por Joshua_Heart

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui les traigo mi primer fanfic, es la primera vez que escribo. (Espero y comprendan si hay uno que otro error).

Los personajes de este fanfic no me pertenecen a mi en lo absoluto. Pertenecen en totalidad a su creador, el genio Akira Toriyama.

Notas del capitulo:

Hola aqui les dejo el primer capitulo del fanfic que calculo tendrá 8 capitulos, 10 a lo máximo. Espero y les guste.

Goku regresa a la tierra, tres años después de haberse ido con Shenlong; haciendo el trato de darle al dios dragón la mitad de su energía, para así restablecer las esferas del dragón, y estas puedan estar listas para su uso en un futuro.

 

Ahora que Goku ha vuelto, cuenta con la apariencia de de un chico de 16 años: piel blanca nivea y tersa a la vista y al tacto. Ahora cuenta con una altura de 1.67m. Siempre con su característico peinado; sus ojos negros como la noche misma en su más alto apogeo, pero igual de expresivos como el día; esos ojos que expresan su pureza de espíritu y bondad, y a la vez determinación, carácter firme, valentía y coraje... la experiencia en años que oculta su exterior físico.

 

Regresa a la tierra, dispuesto a estar al lado de los seres que quiere, a ellos, a los que juró proteger aún si tiene que dar la vida por ello. Por eso entrena y seguirá entrenando para hacerse más fuerte. Espera con ansias ver a su familia, a sus amigos y darles la sorpresa de su regreso.

 

Recorre volando los cielos. A lo lejos puede vislumbrar el templo sagrado y decide ir a visitar a Dendé y a Mr. Popo, quienes se han percatado de su presencia y lo esperan con una sonrisa emocionada en sus rostros y la sorpresa notable en el semblante.

 

-SEÑOR GOKU.. p-pero que sorpresa volver a verlo, no me lo esperaba.- Dendé dirigiéndose al guerrero de cabellera alborotada con una sonrisa en su rostro y en estado de incredulidad de volver a verlo después de lo ocurrido al final de la batalla con Omega Shenlong.

 

-¡Vaya! pero si es Goku! No esperaba volver a verte después que te fuiste con Shenlong. Pero que alegría verte de nuevo.-dijo Mr. Popo con evidente emoción de volver a ver al saiyayin.

 

-Hola, Mr. Popo, Dendè. ¡Qué alegria verlos de nuevo!- expresó Goku con una sonrisa sincera en su rostro. -¡He regresado! Hicimos un trato Shenlong y yo para que pudiera regresar a la tierra. Quería volver a ver a mi familia, a mis amigos.. y la verdad ya extrañaba la comida de Milk, jeje- dijo el azabache pasando su mano derecha detrás de su cabeza, un acto muy común en el. -Díganme, ¿cómo están Milk y los demás? ¡Ya muero por verlos!-

 

-¡Muy bien. señor Goku! Les dará una sorpresa cuando sepan de su regreso- respondió el kami.

 

-Jejeje, sip!- exclamó Goku riendo, rascando su mejilla derecha.

 

-Goku, de seguro has de venir con hambre. Te prepararé un buen banquete.- invitó Mr. Popo conociendo bien al saiyayin.

 

-¿De verdad? ¡Já! Muchas gracias, Mr. Popo, ¡eres el mejor!- exclamó unsumamente emocionado Goku.

 

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

 

Se encontraban sentados en la mesa del banquete para Goku. El mencionado comiendo sus acostumbradas raciones de alimento, pudo relatarles al kami y a su ayudante la travesía que vivió con Shenlong y del trato que hizo con el dios dragón para poder volver a la tierra.

 

-Entonces... así fue como pasó, eh. ¡Vaya, señor Goku! Eso significa que las esferas del dragón podrán volver a usarse;  un deseo cada cien años, claro está!- dijo reflexivamente el Kami después de escuchar lo relatado por el guerrero de cabellera alborotada.

 

-Así es Dendè. Ahora las esferas del dragón deben de usarse correctamente para así evitar que se acumulen de energía negativa y vuelva a suceder lo mismo que ocurrió con los dragones malignos.- dijo Goku con semblante serio pocas veces visto en el. -Bueno, debo irme. Quiero ir a ver a los demás. Nos vemos, Dendé, Mr. Popo.- agregó el azabache terminando de comer y dirigiéndose a la salida del templo.

 

-Si! Hasta luego señor Goku, y gracias por salvar la tierra de nuevo.- dijo despidiéndose el Kami.

 

-Adiós Goku. Saluda a los demás de nuestra parte- exclamó Mr. Popo viendo al saiyayin alzar el vuelo con destino a la tierra.

 

-Sii!, adióoos!- gritó el guerrero retomando el vuelo por los cielos con dirección a la montaña Paoz y con una sonrisa en su rostro.

 

Pudo sentir el ki de Gohan y sus demás familiares en su casa. "eso significa que están reunidos todos en casa, ¡que bien!" se dijo para sus adentros, aumentando así la velocidad de su vuelo.

 

 

---Mientras tanto, en la montaña Paoz---

 

 

-¿Sentiste eso, Gohan?.- exclamó Goten levantándose estrepitosamente del sofá y botando su celular con el que estaba hablando con su novia, Pares, en el movimiento.

 

-No... no pude ser, acaso es...- exclamó entrecortadamente Gohan por causa de la sorpresa.

 

-Es a-acaso... No, no puede ser- dijo una sorprendida Pan al igual que su papá y su tío.

 

-¿Eh? ¿Sucede algo, muchachos?- preguntó Milk, quién venía entrando a la sala para encontrarse con sus dos hijos y su nieta, con los rostros impregnados en sorpresa.

 

-ES PAPÁ/MI ABUELITO- exclamaron Gohan, Goten y Pan al unísono con entusiasmo, sorpresa, y confución.

 

-¿QUÉEEE?...¿Goku?.. No jueguen con eso, muchachos. Acaso quieren provocarme un infarto?- preguntó muuuy confundida Milk por la actitud de los semi- saiyayin.

 

-¿Gohan, qué pasa?- preguntó preocupada Videl, quién venía bajando las escaleras de la casa, alarmada al escuchar gritos.

 

-¡ES, PAPÁ! Papá ha regresado!- exclamó un sonriente Gohan y al mismo tiempo provocando dos reacciones:

 

(1: Que Videl se quedara con la quijada desencajada y con un signo de interrogación en la cabeza.

 

(2: Que Milk se desmayara por causa de la impresión.

 

 

---Mientras Tanto En Otro Lugar---

 

 

Se encontraban comiendo cuatro personas en un comedor bastante amplio, con diferentes tipos de platillos servidos en el.

 

Para ser más específicos los ahí presentes son: dos mujeres, una mayor y una menor, bastante parecidas físicamente la una con la otra, se encuentran conversando amenamente entre ellas .

 

Y, sentados enfrente de estas, se encuentran dos hombres; uno mayor y el otro más joven. Uno se encuentra con su ceño fruncido característico, alimentándose con su pose de indiferencia acostumbrada, mientras que el más joven se encuentra desganado, jugando con su tenedor la comida servida en su plato.

 

Así pasa la merienda, hasta que las dos pelicelestes se levantan de la mesa para continuar su "animada" conversación (sobre compras) en la sala de la amplia casa, dejando a padre e hijo sumidos en un profundo silencio; silencio que incomoda en sobremanera al menor de los dos ahí presentes. Desde que tomó el mando absoluto de la Corp. Capsule, (orden que quedó estipulada en el testamento de sus abuelos), Trunks cambió radicalmente su estilo de vida.

 

Se volvió mucho más serio,responsable, dedicándose por completo, en cuerpo y alma a su trabajo cargando con la gran responsabilidad que se requiere el manejar el sólo, una empresa del calibre de la Corp. Capsule, dejando así atrás su carácter caprichoso e inmaduro para convertirse en el sucesor de su madre.

 

Admirado por muchos por su inteligencia, capacidad y buen ojo para los negocios. Se ha sabido ganar su puesto en la industria empresarial, no sólo por se hijo de Bulma Brief, sino por sus propios esfuerzos, grandes logros y por su talento nato. Ha llevado a la Corp. Capsula a escalas nunca antes vistas, la ha colocado en la pirámide empresarial, como la N#1 globalmente en tecnología moderna.

 

Convirtiéndose el en el orgullo de su madre.

 

Pero... también en la completa decepción de su padre...... ¡Si!, por eso le incomoda estar a solas con el príncipe de los saiyayin.

 

No es que no lo quiera, todo lo contrario. Es por eso,que no soporta esa mirada gélida que le dirige su padre.

 

Sabe que lo decepcionó, por dejar de lado su vida como guerrero; sabe que su padre esperaba más de el cono guerrero.

 

Por eso sólo calla, se guarda ese sentimiento de frustración que le causa esa mirada cargada de decepción que le dirige su padre. 

 

Si su padre supiera, que el también odia su propia vida. Ésa vida tan vacía, monótona, con insignificancia ni sentido para él. Tan llena de rutina. Si supiera que se siente presionado por ser el "mejor", y eso solo le estresa y presiona en sobremanera.

 

El tenía el deber de tomar el mando de la Corp. Capsule, por ser el primogénito de su madre. Así lo estipularon sus abuelos antes de morir en su testamento:

 

Cuando su madre Bulma,decidiera retirarse del mando de la empresa, él tomaría su lugar como único responsable de la Corp. Capsule.

 

Y así pasó, su madre se retiró de la empresa por completo después de lo ocurrido en la batalla del señor Goku con Omega Shenlong.

 

Desde ese momento, Trunks fué, poco a poco dedicando su vida a tiempo completo a la Corp. Capsule, para sacar adelante el patrimonio de sus abuelos. Se lo prometió a si mismo; no defraudaría la confianza que sus abuelos y su madre depositaron en él.

 

Pero, Trunks no contó que esa vida fuera consumiendo sus otros ideales y fuera poco a poco hundiéndose en la soledad.

 

Ya no cuenta con amistades sinceras, ése tipo de amistades que no busca beneficios egoístas. Ese tipo de amistad que tuvo con él.

 

Lo extraña, sin duda extraña su amistad. Extraña a su mejor y único amigo de la infancia, Goten, pero lastimosamente por su ahora ritmo de vida se han distanciado. Ahora llevan vidas muy diferentes, ahora el por su trabajo no le queda tiempo de poder encontrarse y poder entrenar juntos cómo en su niñez. Pero a pesar de estar distanciados, él sigue considerando a Goten, su mejor amigo.

 

Le fastidia en demasía como está llevando su vida: ya no pude ser el mismo, tiene que mantener su faceta de empresario ejemplar todo el tiempo. No pude sentirse libre, salir al mundo y quizás encontrar el verdadero amor. A sus 26 años no ha podido encontrar a esa persona que haga que su corazón se acelere, a esa persona que lo saque de esa rutina que día a día carga con ella.

 

Y no es que no le salgan oportunidades de tener pareja, al contrario. Su físico y porte, son la causa de declaraciones de "amor" a diario por parte de las féminas, en su mayoría, empleadas (que son un número considerable), y allegadas en su ámbito laboral, donde desgraciadamente pasa la mayoría de su tiempo.

 

Declaraciones a las que por supuesto rechaza y evade amablemente por diversas razones: entre ellas, que la mayoría de sus "admiradoras" tienen la tendencia a ser frívolas y superficiales y exclaman estar " enamoradas" de él cuando ni lo conocen. Y otra de las razones es que, desde que empezó a interactuar en el mundo empresarial pudo reconocer el tipo de personas que sólo buscan aprovecharse de su posición, conociendo así la grandeza de la hipocresía humana.

 

Sip... su vida es un completo asco!.

 

Tomando el conciencia, puede recordar que la ultima vez que se sintió vivo, libre, y rió sinceramente, fue en su viaje a través del universo buscando las esferas del dragón con Pan y el señor Goku. Inconscientemente, ríe al recordar a éste último. Pensar que cuando conoció al señor Goku no fue de su agrado, sólo por compararlo infantilmente con su padre, y pensar que lo creía un debilucho, cuando en realidad era todo lo contrario. Se le vino a la mente cuando lo vió transformándose en super saiyayin fase 3, ríe burlonamente al recordar que tuvo que tragarse sus propias palabras.

 

Si, sin duda, cuando era niño era un pretencioso y engreído.

 

Poco a poco que fue conociendo al señor Goku y se daba cuenta de que era un guerrero envidiable, no solo por su fuerza, sino por su voluntad, su gran humildad contraria a él y a su padre, su sinceridad sin culpa y su espontaneidad hicieron que se ganara su respeto y gran admiración.

 

Si.. en definitiva no ha conocido a alguien que se le compare al señor Goku.

 

-Q-que.. KAKAROTTO?-

 

Salió abruptamente de sus pensamientos al escuchar a su padre nombrar repentinamente a Goku.

 

-¿Eh?- Trunks enarcó una ceja en confución al escuchar a su padre nombrar, o mejor dicho gritar el nombre de su rival.

 

-Ese es el ki de Kakarotto-exclamó Vegeta con los ojos de par en par.

 

-Eso es imposible, padre. El señor Goku se f..- no pudo terminar, ya que él también pudo sentir el ki de Goku moviéndose. "¿Cómo es esto posible? Sin dudas es el señor Goku"-se dijo para sí mismo Trunks.

 

-QUÉEE?. D-debe ser un error, ¿es una broma no?- exclamó Bulma quien venía entrando con Bra y pudo escuchar lo que dijo su esposo.

 

-¿Uh? Es cierto, yo también pudo sentir la energía del señor Goku- afirmó Bra con pose pensativa.

 

-No madre, no cabe duda, es el señor Goku- respondió Trunks frunciendo el ceño en señal de confución.

 

El sabía perfectamente que Goku se había ido con Shenlong hace tres años y desde entonces no había vuelto a sentir su presencia... hasta ahora.-¿Que está pasando aquí?- se dijo para sí mismo con duda, pero lo bastante audible para los ahí presentes.

 

-Pués que esperamos, vamos a ver si es el- exclamó Bulma. -¿Por donde se siente su presencia?- agregó la pregunta la peliazul.

 

-Se dirige a la montaña Paoz- contestó mecánicamente Trunks, ya que se encontraba perdido en sus pensamientos.

 

 -¡Ja! Entonces no hay duda; es él, es Goku- exclamó eufóricamente la peliazul mayor al saber que volvería a ver al cabeza hueca de su amigo.

 

 

---De Vuelta En la Montaña Paoz---

 

 

Goku ya se encontraba aterrizando de su vuelo cerca de su casa. Al estar en suelo observa que todo está como siempre haciendo que en su rostro se dibuje otra sonrisa. "Mi casa" se dice a si mismo con nostalgia, para aumentar así el paso y correr hacia ella.

 

Al llegar a la entrada de esta, observa que la puerta principal se abre repentinamente y casi sin reaccionar, ve a cinco figuras muy conocidas correr hasta él. Gohan, Goten, y Pan se lanzan eufóricamente a abrazarlo causando que los cuatro caigan al suelo irremediablemente.

 

-PAPÁ/ABUELITO- exclamaron enérgicamente sus dos hijos y su nieta.

 

-Auch. Ay! Ay! Eso dolió, jejeje. Hola Gohan, Goten, Pan, ¡me alegría verlos! Los extrañe- dijo emocionadamente el saiyayin de raza pura. - Estoy en casa.-

 

 -GOKU! Bienvenido (con ojos llorosos).. Hmph, pero tienes mucho que explicar- dijo Milk cambiando de semblante cruzando sus brazos, con el ceño ligeramente fruncido y aporreando el suelo con su pie derecho en señal de que dará un sermón. -Ahh (suspirando y relajando sus facciones) ven, vamos entra, conocièndote de seguro has de venir con hambre, te serviré de comer- dirigiéndose al recién llegado con una sonrisa amable y causando una risa en los presentes a ver ya tan familiar escena.

 

 -Jaja si, vamos padre, entremos y así nos cuentas todo, ¿si?- dijo calidamente Gohan.

 

-Jejeje si muchas gracias, vamos- respondió el guerrero de cabellera alborotada notoriamente emocionado de probar de nuevo la comida de Milk y de pasar un rato en familia.

 

 -¡Si!! Mi abuelito está de regreso- exclamó con espontaneidad Pan.

 

-Que bueno verte de nuevo padre- dijo el hijo menor de Goku entre risas.

 

-Hola, bienvenido señor Goku- dijo educadamente Videl uniéndose a la calurosa bienvenida al azabache.

 

-Gracias Videl, Goten!- devolvió Goku con una sonrisa.

 

-¡Estoy de regreso!- susurro finalmente para el mismo Goku mirando su todo su alrededor de manera soñadora..

 

...

 

 

(Continuará)

Notas finales:

Muchas gracias! Por leer Trataré de actualizar pronto el segundo capitulo.

Cualquier sugerencia o consejo, porfavor haganmelo saber siii?' ^_^. 

Chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).