Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia contada de la voz del Rey Vegeta por kathiashizu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, como sabran en el resumen, la historia se basa antes de lo que Gine conto en el "pararelo irreal" o mi anterior fic, aun estaba dudando si escribirlo o no, pero al final me anime los capitulos son realmente cortos, pero como dijo el Rey Vegeta se cansa de hablar y recordar, ya saben ya tiene 60 años y no parece ¬u¬ (cuanta zukitrukislandia), sin mas que decir disfruten estos cortos.

Notas del capitulo:

lean esta entretenido, aunque no se si a ustedes les guste.

Historia contada de la voz del Rey Vegeta

 

Rey vegeta: Hola, bueno hoy yo les contare algo que, buena nadie se ha enterado, como sabrán yo soy el más viejo, de todos, y se cosas que nadie sabe, y me entere de cosas que ni siquiera tenía ganas de saber – suspira- pero ahora se las diré porque…

Tarble: Papa porque estás hablando solo- dijo- buscando con quien hablaba.

Rey Vegeta: Que no estoy hablando solo!- indico.

Kathia: Yo quiero escuchar la historia, me parece muy interesante- Tarble escucho eso se sentó igual, indicando que él también quería escuchar la historia-

Rey vegeta: Bien – se resigno- empezare con el comienzo de todo…

 

------- comienzo de la historia-----------

Todo empezó cuando mis padre llegaron al planeta que en ese entonces se llamaba sulfurus, mis padres y varios otros saiyajin acaban de aterrizar en ese planeta, porque el nuestro fue destruido, los sulfurus al enterarse que los saiyajin aterrizaron en su planeta estos les propusieron darle cierta parte del planeta para que vivieran, pero lo único fue que ellos trataban muy mal a los de mi raza, yo nací en el planeta sulfurus, mi padre y mi madre, fueron los que llegaron a ese planeta, y bueno aun no sé cómo fue que mis padres estaba juntos, yo tengo tanto el rostro de mi madre como el de mi padre, y como sabrán ellos eran un tanto diferentes de carácter, mi padre era comprensivo un tanto explicativo, pero no era para las peleas nunca lo fue, se parecía mucho a mi hijo menor Tarble, por lo contrario mi madre era orgullosa y muy arrogante, fue hecha y derecha para las peleas, tiene un cierto parecido al carácter de mi hijo mayor el Príncipe Vegeta, por eso es que al veces me dejaban muy sorprendidos al ver cómo es que se parece a mis padres, mi madre era quien me entrenaba y así logre ser muy fuerte, a las edad de 5 años fui capaz de conocerme de Bardock aunque era menor que yo aun así sabia hablar, y también entrenaba, pero no mejor que yo, luego aun no sé cómo fui capaz de entablar amistad con un sulfurus que me decía que no le agrada nada de cómo trataban a los de mi especie, así que él me enseño lo que significa ser inteligente, con él aunque yo tan solo tenía 5 años, comencé a planear un plan que a futuro me serviría, según hasta la edad que tenia, a los 10 años, Bardock me decía que ese plan nunca funcionaria, aunque este tuviera solo 8 años, al veces odiaba lo negativo que era, ese año cuando aun tenía 10, un saiyajin me dijo que hace 8 años atrás había salido la luna llena, y como era de esperarse, para recalcar, estudie mucho la idea de la luna llena, el Sulfuru me conto que si era cierto cada 8 años había luna llena, eso me ayudo muchísimo, ya que así, mas el poder del Oozaru nos libraríamos y el planeta seria nuestro, a los dos años desde de la luna llena pude hacerme amigo de un niño llamado Toma era de mi edad por lo visto, él igual que yo éramos muy positivos y teníamos las ganas de librarnos de los sulfurus, Bardock también lo conoció y pusimos en marcha un plan que seria dentro de 6 años más, lo que teníamos que hacer era convencer a todos aquellos que pudieran manejar la transformación a Oozaru, nos fue muy difícil convencerlos, solo éramos unos mocosos de 12 y 10 años, pero una vez cumplí los 15 estos aceptaron. Esa vez sentí que 3 años pasaron tan rápido, y logramos nuestro cometido, pero mis padre murieron, el Sulfuru que me ayudo murió en manos de su propia especie, y yo me auto proclame el Rey del que nombre con mi nombre Vegeta, esa fue una muy mala decisión ser el Rey de un planeta.

------------ interrupción---------

Tarble: Entonces te conociste con el señor Bardock mucho antes- dijo su hijo muy curioso.

Rey Vegeta: Si, pero lo que mas hacíamos era pelear, era tan negativo, que cada vez que comía me amargaba el día entero, nunca veía nada bueno en nada- indico recordando- en una de esas veces lo estaba asfixiando porque me acobardo, sino fuera por Toma, ahora mismo ni siquiera estuviera vivo-

Tarble: Pero era amigos-

Rey vegeta: No lo sé, ni yo sé si fuimos amigos, aunque no lo creo.

Kathia: Como fue que murieron tus padres.

Rey Vegeta: Es fácil de responder, mi madre aunque era gran guerrera no sabía manejar la transformación de Oozaru, y peleo sin su transformación, y una de esas armas con láser le topo directo al corazón, y mi padre, bueno el no sabía pelear y murió rápidamente-

Kathia: Ya veo- se puso a pensar un rato, mientras pensaban Raditz paraba por ahí y dijo.

Raditz: Que hacen

Tarble: Escuchando la historia de mi padre.

Raditz: Puedo escucharla también- los tres asintieron.

Rey Vegeta: Mientras no te traumes puedes escuchar, no querrás saber lo que paso más adelante.

Raditz: Pero no escuche lo anterior – dijo esperando que alguien le explicase, entonces Tarble se ofreció a contarle. 

Notas finales:

:'v es realmente corto, pero les dire algo. Bardock es quien cree que dice ser ya lo sabran mas adelante.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).