Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia contada de la voz del Rey Vegeta por kathiashizu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rey Vegeta: Ahora si se van a traumar.

Kathia: Ya no?, no sabes traumar tal y como dijo Tarble- 

Rey Vegeta: - mira un tanto enojado, cruza los brazos y se da la vuelta-

Kathia: En serio, ahora tengo que ser yo quien te haga desaparecer tu enojo- suspiro- bueno sin mas que decir, disfruten su estadia.-trata de hacer que deje de estar enojado-

Capitulo 2

 

Rey Vegeta: Ya terminaste Tarble – le dijo sentado en la silla.

Tarble: Si papa, ya le conté todo- le dijo mirando a su novio, les diría como fue que el Rey acepto a Raditz como novio de su hijo menor, pero la historia se alargaría, asi que solo les digo que Raditz fue correteado por todo el planeta unas 3 vueltas y luego Tarble tranquilizo a su padre y termino aceptándolo como yerno.

Rey Vegeta: Listo, ahora empiezo –índico poniéndose de pie, ya que se había acostumbrado ponerse de pie para hablar.

Kathia: No crees, que no es necesario que te pongas de pie- le dijo-

Rey Vegeta: No puedo estar sentado mientras lo cuento-

Kathia: Bueno síguele a la historia- le indico este asintió.

 

----------------- Historia-------------

Al ser tan mala la idea de tomar el Trono, porque primero la única tecnología que teníamos era la de los sulfurus, y ellos eran muy inteligentes, y segundos mi especie no tenía ni ganas de ser inteligentes e inventar cosas, pero bueno, yo tendría que buscar por mis propios medios con quienes hacer pactos , intercambiando tecnología por nuestros servicios, y así fue que Freezer nos encontró e hicimos el trato, tenía tan solo 18 años, y saben porque tengo barba porque me gusta como se ve, y si a los saiyajin si nos crecen la barba, pero no el cabello, aun era muy joven y no sabía en qué me metía, así que como recomendó Freezer puso a los que ki muy bajos, como la llamada clase baja, a los de ki intermedios como los de la clase media, y los de ki muy altos como el mío, los de la clase alta, y empezó mi reinado, al ser o no mi amigo puse a Bardock para que escogiera su propio escuadrón, y ahí fue que Toma entro en el escuadrón de Bardock, pero al pasar los años, bueno en realidad solo fueron 2 años, pero estar en un palacio y estar en constante peligro, pero desconfiaba mucho de Freezer, y además Paragus, que me ayudaba a buscar cómo organizar las tropas, y de cuantos individuos deberían ser cada escuadrón, ni hablar que el padre de Nappa era mayor que yo, podría decirse era la edad de mis padres, y se mis padres lo conocían desde hace mucho tiempo, y el padre de Nappa era muy buena persona, Nappa no había nacido es para despejar sus dudas, y así estuvimos pasaron tres años más y yo tenía 23 años, y mi experiencia en esto también aumento, aunque debo aceptar que me volví codicio del dinero y muy orgulloso como mi madre, pero que se le va hacer, y desde ahí me entero cosas que no tenía ganas de saber.

No pasaron ni dos meses, y algunos soldados hablaban sobre algo que me producía curiosidad, y luego de unas horas me entere lo que era; lo que pasaba era que la mano derecha de Freezer el soldado Zarbon, había besado aun saiyajin, hasta todo bien, pero la cosa se puso rara, cuando me dijeron a quien besaron, Atreves del padre de Nappa, me dijo como si de un gran chiste se tratara, el soldado al que había besado era Paragus, eso de dejo un poco raro, ya que después llego otro chisme de parte de un soldado que me enviaba mensajes, y en una de las charlas me dijo, que Zarbon buscaba en reiteradas ocasiones a Paragus, y este le esquivaba, en ese momento no sabía si reírme o que; luego de un momento de esos en que Paragus me informaba sobre las tropas, yo le pregunte por mera curiosidad, si era cierto que el soldado Zarbon le había besado, aun recuerdo que se puso rojo como un tomate, y no sabía que decir que si o salir corriendo, pero al final me dijo que sí, pero yo con la curiosidad desde muy pequeño quería saber más, me termino diciendo algo que yo no necesitaba saber…

---------- Lo que conto Paragus, desde su perspectiva------------

Estaba caminando para vigilar que todo iba bien en los aterrizajes de los escuadrones, en ese momento llego una nave que no estaba en la lista de los aterrizajes que se habían programado, mientras rebuscaba en todas las listas, porque al veces algunas se adelantaba, una persona salió de la nave, esta persona fue directo a mí con otras intenciones, al darme cuenta quien era me sorprendió, y peor aun cuando me beso y dijo “Ya estoy aquí, mi amor”, el Soldado Zarbon, se había puesto una idea un tanto equivocada, al veces daba miedo, y peor aún, no había nadie que estuviera ahí para detener a la mano derecha de Freezer, este le beso desesperadamente, aunque a decir verdad, aun era joven, según lo que nos enteramos antes de Zarbon había alguien más, y bueno, ese soldado muerto en manos de Freezer busco alguien más y ese alguien fue Zarbon; por eso es que Zarbon está ahora ocupando su lugar; pero dejando eso de lado, el soldado de Freezer no tenía planeado soltarlo fácilmente, solo tenía ganas de seguir abrazando a Paragus mientras lo besaba con desesperación buscando que yo correspondiera, después de darse por vencido de que el saiyajin no le besaría o correspondería el beso, este dijo “No me quieres” en tono muy triste “Le voy a decir a Freezer” esas palabras me hicieron temblar, ya que sabíamos que Freezer era muy poderoso y fuerte, y si le decía me mataría, no tenia de otra, tomo a Zarbon, ya que el otro al ser más joven o no se sabe tal vez tendríamos la misma edad nunca supe, lo alce, él solo me miraba expectante a lo que iba hacer, alzaba a Zarbon en modo princesa de cuentos, y me lo lleve de ahí, sabía lo que iba hacer y que después de esto no había vuelta atrás, o vivir o morir, al llegar lo recosté en mi cama, y bese, el rápidamente me siguió el ritmo, empezó sacando mi armadura y luego mi ropa, bajo sus manos hasta lo último de ropa que me quedaba, utilizado sus boca hizo una felación, el trataba mientras hacía eso, sacarse su propia ropa, y lo logro, un cuerpo con músculos, pero femenino, me miraba debes en cuando, para ver si lo disfrutaba, no sabría decir qué clase de cara puso solo veía que estaba feliz, dejo la felación a un lado y aun sentado en la cama me beso, luego sabía que tenía que continuar y así fue recosté en la cama abriendo sus piernas, sin preparación alguna introduje mi pene en su entrada, salía lagrimas de sus ojos, pero aun así seguía con mi trabajo luego me dijo “Soy virgen” ahora si sabia porque estaba lagrimeando sus ojos, pero luego me dijo “Sigue, no importa”, con eso seguía hacia lo que debía terminar de una vez, al entrar me di cuenta la estreches de este, luego de unos minutos para que se acostumbrara, el indico que me moviera, y así fue me moví lento, pero luego empecé hacerlo más rápido, solo escuchaba como gemía y decía a cada rato mi nombre, una que otra vez me decía que me amaba, y eso me asustaba, y después vi como se corrió, su entrada quedo mas aprieta y eso significaba mas placer para mí de unos cuantos movimientos mas termine llevándolo de semen dentro de él, este sonreía feliz, me beso una vez más para luego dormirse, me levante y me cambie, después de todo tenía que seguir haciendo mi trabajo.

-------------------relato terminado-----------------

Aun no se qué cara tenía cuando me lo conto, pero por juzgar por su rostro parecía que me miraba extraño, y luego me di cuenta que no quería saber mucho y menos que lo contara con lujos de detalles, luego le dije a Paragus que no diría nada de lo que dijo solo quería entre los el secreto de que Zarbon le gustaba Paragus.

----------Interrupción--------------

Tarble: Tampoco es bueno que no los cuente, tal y como él te lo conto.

Raditz: Sabia que ese tipo se traía algo escondido- empezó a reírse.

Kathia: Interesante, la verdad no sé qué decir me dejaste en blanco- se puso a pensar-

Rey Vegeta: Les dije que los iba a traumar

Tarble: Papa, eso no trauma, más bien parece algo extraño, pero no trauma- su padre lo miro enojado, lo iba a castigar, pero ya no había castigado antes-

Rey Vegeta: Ya vuelvo, voy a tomar agua, me canse de hablar- los dejo marchándose dejando a los tres sentados. 

Notas finales:

Si, me imagine, algo asi, pero salio de la nada y actualize ahora mismo, como son cortos no tengo ningun problema en escribirlos.

Aunque, tambien para mi me parecio un poco raro hacer un Paragus x Zarbon. pero me gusto hacerlo.

dejen Rw, y si quieren paracer tambien diganme, necesitos Sayajin chismosos para la proxima actualizacion. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).