Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are Mine por SeventeenWorld

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto de poner titulos largos me esta gustando. C:

Luego de correr como 3 kilometros y saltar varios obstaculos, llegue hasta el edificio de Jeonghan. Me detuve un momento para recuperar el aliento y arreglar un poco mi vestuario pero de nada sirvio porque de nuevo corrí hasta el dormitorio de mi amigo.
Golpee la puerta esperando a que me atendiera pero fue Joshua quien me abrió.

-Hola SeungKwan. .- saludó el prometido de mi amigo.

-Hola, ¿Esta Jeonghan aquí?

-Claro pasa, se esta bañando .- Camine hasta poder sentarme en uno de esos chistosos muebles que ellos tenia, me gustaba sentarme en ellos poque mi cuerpo se hundia.

Unos segundos despues ya tenia frente a mis ojos un vaso de jugo, cortesia del caballero Joshua.

-Toma. No preguntare porque lloraste ya que se la respuesta pero aun así tengo que decirte que tu novio no merece...

-Ex-Novio

-¿Qué?

-Hoy termine con él, me engaño con una bailarina puedes creerlo; a mi Boo SeungKwan cambiarme por una bailarina.
-¡Wow! Eso debe ser fatal

-Y que lo digas, ademas sabes algo.

-¿Que?

-Ni si quiera baila bien.- solo recordar a esa flaca de mierda hacia que mi humor cambiara.

-SeungKwan eres una monada, pero sabes algo me alegro que hayas terminado con el, de nuevo y espero esta vez lo hagas definitivamente.

-Joshua solo he terminado con el dos veces y esta vez es definitivamente

-Eso espero

-Es verdad, te lo juro porque no sabes lo que me paso hoy.

-¿Qué?

-Un chico vino hacia mi cuando estaba en mi etapa emo y me dijo que era mi prometido.

Joshua abrió los ojos de manera sobre actuada, hasta podría decir que un poco mas y se le salían.

-Hansol no puede estar aquí.

-¿Hansol?

Lo mire intrigado, quien demonios era Hansol y como eso llegaba a tener algo relacionado con mi prometido. Joshua iba a decirme algo, pero la puerta sonó y se levanto a abrirla para que después de unos segundos viera de nuevo al chico que decía ser mi prometido, en la sala mirándome fijamente.

-Sabes es de mala educación mentir y dejar a tu prometido en ese lugar.

-Joshua un ladrón se metió a la casa, sacalo antes de que robe todo lo que tienes .- empece a dramatizar, después de todo no por nada era el mejor actor del instituto.

-Podrías dejar de dramatizar SeungKwan, creo que oir tus gritos van hacer que me de dolor de cabeza.

-¿Disculpa? .- alce las cejas al escuchar aquello.

-Lo que oíste

Yo lo mataba, lo mataba.

-Espera SeungKwan, y tu Hansolo compórtate.

-¿Se conocen?

-Es mi primo .- mierda, mierda, mierda.

-¡Oh miren la hora! que tarde es. Ya saben un joven como yo no debe estar a altas horas solo. - Me levante mirando mi reloj imaginario y también tomando una nota mental para por lo menos dibujarme uno para disimular en momentos así.

- SeungKwan

-¿Qué?. - me gire con molestia al escuchar a Hansol, bueno por lo menos ya sabia el nombre de él.

- Es medio día.

-Oh, ¡Mira un ovni! . - Salí corriendo del cuarto de Jeonghan, podría parecer un estúpido pero era lo único que vino a mi mente para escapar de esa situación.

 

By Vernon


Mire como mi prometido salia corriendo por la puerta, de nuevo. M desplome en uno de los sillones del cuarto de mi primo y cerre los ojos.

-¿Todo el tiempo es así?

- SeungKwan es un joven muy inocente y divertido.

- Si es inocente, ¿Por que tenia una pareja, aun sabiendo que tiene un comprometido?. - Vine desde América para estar con el, para que nos conociermos y empezara formar unarelacion.

- Yunho lo conquisto, él en los últimos meses fue su mayor ilusión, pero de ahí no pasa. SeungKwan nunca estuvo enamorado de él, solo ilusionado.

- Ya veo, solo una ilusión por la cual lloraba. - me molesto mucho verlo llorar por otro hombre.

- No te preocupes Hansol, ademas tú y él están comprometidos.

- Eso es verdad, el es mio y solo mio. - me levante del sillón y camine hacia la puerta. Aun debía desempacar mis cosas y ver mis horarios.

- Saludas de mi parte a Jeonghan.

- Claro y Hansol por favor dale tiempo para que asimile todo esto.

- Tratare, pero si lo veo de nuevo junto a ese chico. No respondo por mis acciones.

Salí del cuarto donde convivían Joshua y su pareja Jeonghan. Me gustaría tener una relación como la de ellos, se conocieron hace tres años y desde ahi han estado juntos. De verdad me cae muy bien Jeonghan, tiene un aura como la de un ángel y puedo notar el amor que tiene a Joshua.
Empece a caminar hacia mi edificio, pero a unos metros pude distinguir a SeungKwan hablando con dos chicos. Los dos tenia el cabello rubio, pero uno era mal alto y el otro tenia los ojos mas rasgados. Camine hacia ellos, pero cuando SeungKwan me vio, salio corriendo de nuevo. Eso ya me esta cansando.

Aun así llegue hasta donde estaban los dos chicos.

-Hoshi, ¿Que es un ovni?.

- Un objeto volador no Identificado

-Un extraterrestre

-Si

-¿Y donde esta? Yo no veo nada de lo que digo SeungKwan.

-No lo sé, creo que se golpeo la cabeza.

- Disculpen. - los dos chicos me regresaron a ver.

- ¿Si?

- Ustedes son amigos de SeungKwan.

- Si y tu eres....
- Soy Hansol, su prometido. - Se quedaron en silencio.
-Oh, Boo ya tiene un nuevo novio .- el chico que tenia el aura de un niño sonrio al verme.

-¿Nuevo novio? ¿Cuantos novios ha tenido?. - algo dentro de mi empezaba a calentarse.

-No es lo que piensas, mi novio solo quiso decir que, que bueno que ya haya llegado su prometido .- por que siento que algo me ocultan.

-Bueno, creo que lo mejor es que me vaya. Un gusto en conocerlos.

Me despedí de los chicos rubios para retomar mi camino hacia donde debía estar mi edificio. Aun tenia que desempacar mis maletas, revisar mis horarios, ver lo de las materias extra-curriculares, ingresar mis papeles al equipo de basquetball y lo mas importante buscar a SeungKwan.

Dios mio creo que ese chico me va ha sacar canas verdes, si tan solo en una hora que lo he visto ya me duele mi cabeza, no me imagino como será convivir con él diariamente, aunque no negare que el verlo hizo que mi corazón se acelerase y se alegrase por ver su rostro pero aun me frustraba como fue nuestro primer encuentro, nada a lo que había planeado o por lo menos imaginado. Era realmente agotador seguir a un chico que ponía como excusa "¡Oh, Mira un Ovni!" que joven de 17 años ponía esas excusas, por lo menos podia decir algo mas creíble como "¡Oh, Mira un fantasma!" porque eso si puede funcionar conmigo, digo los fantasmas existen y aunque con eso no se juega, por lo menos puede parecer una mentira mas creíble, pero aun así todo extraño me seguía gustando SeungKwan. De echo desde que me mostraron su foto cuando tenia 12 años podría decir que me enamore de él o de su foto que es probable tambien, pero quien no se iba a enamorar de ese niño de cachetes regordetes, mirada brillante al igual que sus labios y una sonrisa tierna, era una monada cuando era pequeño y pues ahora siguia siendo lindo porque aun conserva sus cachetes; aun asi hubo algo que me disgusto y es que el no me reconoció, se suponía que a SeungKwan le debieron mostrar una foto mía para que me conociera pero por su reacción al verme creo que no lo hicieron puesto que no me reconoció y no es como si hubiera cambiado totalmente solo crecí y nada mas.

En conclusión no le mostraron mi foto, ni le dijeron ni si quiera mi nombre. ¿Como podía ser eso posible? Nos vamos a casar, debía saber por lo menos mi nombre, pero no. Al contrario supo mi nombre cuando Joshua lo pronuncio y de no ser así seguiría en las sombras. Eso enserio me hacia enojar y tampoco era como si tuviera mucha paciencia, bueno no debía alterarme. Debía dar una buena impresión a SeungKwan, ademas de conquistarlo porque aunque Joshua dijera que no, ese chico que hizo llorar a SeungKwan ya ocupaba un lugar en su corazón y eso me entristecía.

Definitivamente necesitaba un milagro para poder convivir con SeungKwan, mi paciencia era poca y el es muy extrovertido. De nuevo volvería al típico "Cuanta hasta diez cuando sientas que vas a explotar" y a mis aspirinas.

Me sobe la frente mientras empezaba a caminar mas rápido hacia mi cuarto porque sentía demasiado sueño, el viaje fue muy cansado y desde que he llegado no he parado. Necesitaba una siesta rápido o en cualquier momento golpearia a alguien.

Notas finales:

El siguiente capitulo es JiCheol

 

Gracias por leer

Nuths


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).