Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are Mine por SeventeenWorld

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El JiCheol será la pareja rota </3

By SeungCheol

 

Mi respiración se corto, podía sentir como todo mi cuerpo palpitaba y hasta juraba que escuchaba los latidos de mi corazón en mi oídos pero no era para menos. Woozi estaba unos metros delante mio, llevaba una libreta de acordes en su mano y parecía que tarareaba algo.

No dude dos veces y empece a caminar con determinación hacia donde se encontraba él. Debíamos hablar, ademas que necesitaba verlo, escuchar su voz, tocarlo. Tenia unas infinitas ganas de besarlo y abrazarlo, sentir el calor de su cuerpo, su tibia respiración en mi cuello. No podía mas, necesitaba a JiHoon. 

Estaba decidido a arreglar las cosas, definitivamente debía arreglar toda esta situación que teníamos los dos, pero como ha estado pasando pasaba estos últimos 3 meses, JiHoon apenas me vio se giro automáticamente para caminar a lado contrario del mio, pero no lo iba a dejar ir, esta vez no.

Camine mas rápido, siguiendo a mi prometido tratando de alcanzarlo y decirle o si era necesario suplicar su perdón, pero como siempre en estos alguien me lo impidió tomándome por el brazo y obligándome así a parar. Regrese mi vista solo para toparme con con Suga, mi querido cuñado.

Perfecto la vida no podía odiarme mas.

-Seungcheol, que parte de DEJA EN PAZ A MI HERMANO, no entiendes.

-Suga, te he dicho mil veces que no te metas en nuestros asuntos. El es mi prometido...

-Diras era tu prometido .- su sonrisa cínica y a la vez arrogante no me gusto para nada

-¿Como?

-Así como lo oyes, JiHoon va hablar con nuestros padres para que su compromiso sea anulado, tiene suficientes pruebas para que apoyen su decisión ademas de contar con mi apoyo .- porque todo debía ser así de difícil, porque cada vez sentía que me alejaban mas de JiHoon.

-No puede hacerlo...

-Si que puede, así que déjalo de molestar de una vez. Entiende que desde el momento en que los traicionaste, él dejo de ser tu prometido .

-No, y tú suéltame .- jale mi brazo bruscamente soltándome así del agarre de Suga.

No podía creer lo que mis oídos escuchaban, me dolía el pecho y el ver a Suga con su semblante serio me hacia dar cuenta de la magnitud de sus palabras.

-SeungCheol tú solo te buscaste esto, nadie te mando a engañar a mi hermano. ¡Por Dios! Hasta me caías bien, pero no debías llegar y dañar las cosas.

Era verdad yo siempre terminaba dañando todo lo que tocaba, pero esta vez no. No iba a permitir que JiHoon se alejara de mi; aunque tuviera que pedir perdón mil veces lo haría solo por recuperar el amor de mi pequeño.

-Lo siento Suga, pero te guste o no vamos a seguir siendo cuñados .- me gire y empece a correr por donde JiHoon se había ido.

No podía permitir que nuestro compromiso se anule, no lo iba a dejar. JiHoon estaba predestinado para mi desde que nacimos y así debe ser. No lo podía dejar ir, definitivamente no lo iba a dejar ir.

Esta bien que cometí un error, el peor de todo mi vida y como nunca antes me sentía tan estúpido y miserable, me gustaría regresar el tiempo y cambiar todo lo sucedido evitando así todo el dolor que provoque a JiHoon. Nunca fue mi intención hacerlo llorar, jamas lo quise hacer de hecho desde que lo vi siempre jure cuidarlo pero las cosas nunca salen como uno quiere.

Solo que esta vez no seria igual, esta vez arreglaría las cosas y repararía el corazón de JiHoon. Solo espero hacerlo antes que el termine odiándome o rompiendo mi corazón.

 

::

 

Sentía que mis piernas quemaban y un dolor estaba instalado en las dos pero no era para menos. Había estado corriendo por mas de 45 minutos buscando al pequeño de cabello rosa y aun no lo encontraba. En estos momentos era cuando maldecía a la escuela por ser tan extensa, no podía encontrar a JiHoon por ningún lado y eso que ya había recorrido casi todo el territorio del instituto, solo me faltaban los jardines traseros y definitivamente habría corrido todo el lugar.

Llegue hasta los, para rematar, enorme jardines traseros que tenia una arquitectura y orden un poco confusa. Era como un mini-laberinto que aunque no pareciese hacia que muchos se perdiese, pero por suerte yo no y todo gracias a JiHoon que le gustaba esta clase de jardines. Me detuve un momento para tratar de regularizar mis respiraciones y sobarme las piernas porque en realidad ya casi no las sentía. Podía escuchar todos los sonidos que acompañaban al jardín, el cantar de las aves, el sonido del agua de las piletas, las abejas y una guitarra.

Una guitarra que yo conocía muy bien, era JiHoon de eso no tenia duda, me repuse y empece a caminar guiado por el sonido de las cuerdas pero a medio camino me detuve porque una voz que no era de JiHoon llego a mis oídos. No estaba solo, estaba acompañado de alguien que complementaba su voz, porque si, estaban cantando una canción. De repente todo se torno en silencio, para que luego salieran dos simples palabras que hicieron temblar a mi corazón.

-Me gustas .- eso era suficiente para mi estado. Di pasos mas grandes y rápidos mientras la ira embargaba mi mente nublandome por completo. 

 

Notas finales:

Saben siempre he visto que el JiCheol es una pareja inestable pero al mismo tiempo que si arreglan sus problemas pueden llegar a estar muchos años juntos. 

Ellos serán la pareja rota.

El VerKwan será la pareja bizarra y divertida.

El Meanie será la pareja normal.

El JiHan será la pareja "tranquila" que ocultan algo.

 

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).