Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy Takahashi Misaki. por hermanas yaoi

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mundo sigo viva, lo sé es difícil de creer ya casi un año que no escribo y eso no caben como “me molesta me convertí en aquello que jure destruir” lo lamento pero bueno me concentre mucho en la uni y abandone lo que me gustaba hacer, pero ahora que comencé nuevo semestre mis profesores nos pidieron que no abandonemos lo que nos gusta por dejar que la universidad nos absorbiera aquí que aquí estoy.

A pasado una semana desde la reunión de padres de familia en la escuela de Mei, mañana por la mañana es su primer día en el colegio, el pensar que era tan pequeña, apenas y cavia en mis brazos me aterraba sostenerla de lo frágil que lucía y hoy estoy junto a su cama preparando su pequeño uniforme para un día importante el día en que conocerá más niños, me preocupa que tenga malas experiencias, pero confió en que mi pequeña podrá con todo lo que venga.

-por fin se quedó dormida, todo el día ha estado muy nerviosa, al igual que tu –dijo mi casero desde el marco de la puerta mientras nos observaba con una sonrisa, como desearía que no solo me viera como un miembro de la familia. -sí, mañana es su primer día de clases y yo tendré mi primera prueba para la competencia – respondí con una voz baja para evitar que despertara Mei mientras me dirigía a la puerta marchándonos los dos. -todo saldrá bien, para ambos, Mei ara muchos amigos y tu pasaras con excelencia ese examen, te has esforzado tanto para lograrlo que no dudaría aprobaras fácilmente-  me animaba mientras bajábamos las escaleras y despeinaba mi cabello – quien diría que el pequeño que conocí hace tanto haya crecido tanto – expreso mientras se servía café. -bueno no podía quedarme pequeño por siempre, ya soy un hombre ¿sabes? – me moleste ante su comentario ya no soy un niño, una sonrisa ilumino su cara y mi molestia se apaciguo. -lo se, te volviste un hombre que ha cuidado de mí y de mi hija todos estos años, en verdad no sé qué sería mi vida sin ti. -¿Qué clase de expresión es esa y más con ese tipo de cosas tan vergonzosas?, mi corazón se aceleró en el momento y con el terror del momento no sabía cómo actuar. –me voy a dormir – me puse de pie bruscamente y él también se acercó a mí y cerré mis ojos al momento sentí un beso en mi frente como cuando era niño, hace tiempo que no teníamos este tipo de contacto. -que descanses Misaki.- no creo poder dormir, los nervios de la prueba de mañana, el primer día de clases de Mei y la actitud de usagi-san me provocan demasiada confusión lo único que puedo hacer es intentar no pensar en ello para concéntrame en la competencia

El repetir de mi despertador me arranco del sueño que apenas y pude concebir, con lo nervioso que estaba por mi prueba y por Mei, usagi solo empeoro las cosas con ese beso, para él puede no significar nada, pero para mí significa demasiado.

-buenos días, despierta dormilona – dije fuertemente quitando las sabanas de Mei, despertarla gentilmente no funciona, tiene el mismo carácter que su padre –anda debemos vestirte y debes desayunar para llevarte a tu primer día – con una mueca de pocos amigos se levantó y con mi ayuda esa linda falda negra acompañada de un chaleco blanco la hacían lucir como una muñeca, sobre todo por sus hermosos ojos azules y su cabello rojizo igual al de su madre. -Misaki y si, ¿y si los niños no me quieren? – me dijo mientras le ataba el cabello, en verdad parecía preocuparle, después de todo no convive con más niños, será la primera vez que este con personas de su misma edad.  -Mei eres la niña más hermosa del mundo es imposible que no te quieran veras que todo saldrá bien – un beso en su frente y una sonrisa fueron suficientes para que su ánimo se levantara otra vez. -Misaki tiene razón no te preocupes por simplicidades y apresúrate que debo llevarlos a ambos – dijo con su singular tono de voz autoritario, el cual por cierto heredo esa niña. - es como vivir con dos niños – dije en un suspiro mientras Mei se abrazaba a mí y con una mirada amenazante veía a su padre. La misma historia es cada día y gracias a ello es que mi vida es emocionante.

Después del desayuno nos dirigimos al nuevo colegio de Mei, bajamos con ella a la puerta y le pedí me dejara tomar una foto a lo que gustosa acepto colocándose junto a su padre y tomándolo de la mano, se despidió y entro junto con sus compañeros después de perderla de vista usagi y yo nos dirigimos a la universidad para mi examen escrito y oral, por fin hoy comienza el reto y sin duda lo ganare.

-cuando ganes debemos de salir a festejar – las palabras de usagi rompieron el silencio que nos envolvía desde hacía ya un rato. -claro- respondí al momento que llegamos, en la puerta estaba sempai esperándome para entrar junto. -buenos días Misaki-chan ¿listo para ganar? – me llamo eufóricamente mientras usagi cambiaba su expresión a una mirada de desprecio. -sí, vamos sempai – me despedí de usagi-san mientras caminábamos hacia el aula donde se llevaría a cabo el examen, no había estado nerviosos hasta ese momento, sentí como me invadía el terror y el miedo a fracasar se apoderaba de mi “¿y si fracaso y todo por lo que me he esforzado solo es una pérdida de tiempo?”  -vamos a entrar, todo estará bien eres bueno para el idioma además tienes mucho talento- me empujo levemente, sonreí a sempai y dirija la última mirada a usagi-san hasta perderlo de vista cuando entre al aula junto a sempai.

-bienvenidos, es un placer tener aquí a los mejores de la cocina, el examen se dividirá en dos módulos-daba indicaciones el edecán intentaba concentrarme pero no dejaba de pensar en cómo le iría a Mei en su primer día – el primer módulo consistirá en un examen escrito de una hora y treinta minutos en la cual deberán demostrar sus conocimientos  en la comprensión de textos en francés el segundo módulo será el de la preparación de una sencilla receta que será indicada paso a paso por el chef en jefe en francés con un total de tiempo de una hora treinta minutos dando un total de tres horas – es bastante sencillo considerando la preparación de sempai y mía no nos tomara más de una hora en cada prueba lo que nos dará tiempo de planear la segunda prueba. -adelante y mucha suerte- después de eso las puertas del aula fueron abiertas había un letrero indicando nuestro nombre para acomodarnos y comenzar a escribir, sin ánimo de aladear admito que el examen escrito fue muy sencillo en manos de 40 minutos ya estaba terminada la parte escrita y me dirigí junto a sempai hacia la cocina para comenzar con la segunda ronda – es bueno saber que tenemos el mismo ritmo ¿no lo crees Misaki? – dijo sempai mientras caminaba a mi lado con una sonrisa – por supuesto que si después de todo somos los mejores en lo que hacemos – respondí con un voto de confianza en él y en mi para continuar sin problema.

El segundo módulo fue prácticamente una broma preparar pasta con indicaciones en francés en 40 minutos terminamos y tuvimos tiempo de sobra para esperar a los demás competidores, me parece que el terminar primero puede ser una buena señal de que en verdad podemos ganar.

Pasada apenas una hora los demás competidores fueron saliendo, era algo difícil considerando que eran mis compañeros y aunque todos teníamos el anhelo de ganar no queríamos ver fracasar a los demás era una mescla de sentimientos.

-no tenemos tiempo para felicitarnos por su desempeño en el prueba, sino que debemos apresurar las cosas ahora, cuando trabajan en un restaurante de alta categoría siempre están trabajando bajo precio aunque eso es algo que ustedes ya saben -   nos dijo de golpe el nuevo edecán nos llevaba a la siguiente prueba, sonando firme e intimidante – ustedes ya conocen la cocina a la perfección, así que… -se detuvo dejándonos entrar la cocina era la que usaban los de ultimo año muy completa cada espacio tenía su propio horno refrigerador era sin duda el sueño de todo chef una cocina así- acóplense en un espacio y permítanme presentarles a sus jueces-  por la puerta entro el director de la escuela quien fue alguna vez el chef más reconocido de Japón ahora solo de la escuela y junto a el chef en jefe del restaurante en parís al cual aspirábamos ir – ellos determinaran quienes serán los cuatro finalistas.

-es un gusto conocerlos jóvenes les deseamos éxito a todos-fueron las palabras de nuestro director antes de salir de la cocina.  -ahora esta competencia consistirá en preparar tres platillos, una entrada, un plato fuerte y un postre en un tiempo fijo de una hora, los tres platillos serán probados y calificadas por los jueces, el veredicto será irrevocable-  después de decir eso las puertas de la despensa más grande que he visto se abrieron.

Apenas termino de hablar el reloj digital que se encontraba en la parte más alta de la cocina comenzó la cuenta regresiva, todos corrimos a buscar ingredientes para los patillos considerando que los tres deben estar en una hora exacta.

Tanto ijuuo como yo estábamos decididos a que preparar por lo que nos fue más fácil el concéntranos en lo que prepararíamos. -misaki voy por la carne encárgate de lo demás –dijo al momento que comenzamos a tomar cosas de los estantes y regresar lo antes posible a la mesa de preparación.

Una vez regresamos comenzamos a preparar los tres platillos al mismo tiempo, - sempai encárgate del cordero yo preparo la sopa –ordene, tal vez es verdad que una vez me adueño de la cocina soy alguien distinto, el tiempo pasaba más rápido de lo normal ya habían pasado casi veinte minutos mientras sempai preparaba las costillas de cordero yo cortaba su acompañamiento tomates, manzanas, cebolla, ajo, tomillo, romero, hierbabuena todo lo más rápido mientras cuidaba mi sopa verde. El postre fue muy simple ya que lo suelo preparar mucho para Mei, y este me hace pensar en ella “sin duda el día de hoy será bueno para ambos”, pienso mientras preparo el sorbete de limón acompañado de nueces caramelizadas. En lo que fue para nosotros apenas diez minutos paso la hora.

-manos fuera y presenten platos –dijo el edecán mientras colocábamos nuestros platillos frente a los jueces. -retírense por favor- nos indicó mientras ellos comenzaban a probar y calificar nuestros platos.

-¿no fue nada que no pudiéramos manejar no crees Misaki?-se dirigió sempai a mí. -por supuesto después de todo es nuestro trabajo- respondí con una sonrisa si hay algo de lo que puedo estar orgulloso es de mi desempeño dentro de una cocina.

Calificaron uno por uno los platos de los demás y al llegar a los nuestros me invadió el nerviosismo sin embargo estaba seguro de lo que hicimos, la sopa estaba en un perfecto tazón blanco, era de un verde perfecto con crema que contrastaba maravillosamente, en cuanto a la preparación de sempai, estaba en un plato plano a juego con el de la sopa, el acompañamiento de la manzana, y la hierbabuena le daba un aroma que provocaría que a cualquiera se le hiciera agua la boca, la decoración de sempai era perfecta, en cuanto al postre, aun cuando era simple era fuerte, el acompañamiento de la hierbabuena en cada platillo los hacia lucir como un conjunto, en una copa alta de cristal con las nueces caramelizadas contrastando con el verde y haciéndolo resaltar con mayor potencia, perfecto para aclarar el paladar ante la sopa y el cordero un conjunto perfecto.

-agradecemos su esfuerzo en cada plato y antes de declarar a los finalistas permítannos darles las indicaciones para el día de mañana –dijo el director de la escuela mientras impacientes esperábamos el veredicto –el día de mañana se presentaran a las 4 de la tarde en punto, los cuatro finalistas tendrán la ayuda de los competidores que sean eliminados el día de hoy y estos platillos serán presentados para 100 personas en el trascurso de la noche abriremos a las 5 en punto tendrán una hora para preparar sus cocinas y se nos unirá un juez mas quien no tiene experiencia en la cocina pero ha sido critico de ella con anterioridad – una vez terminaron las indicaciones levantaron dos platos indicando el número 4 y el numero 1 siendo los dos equipos que pasaron y esos éramos sempai y yo contra él su-chef y su compañero. -agradecemos su presencia el día de hoy, suerte mañana ahora ya pueden retirarse- fue increíble la felicidad que sentía en el momento.

-¿quieres que te lleve?- me pregunto sempai indicando el camino al estacionamiento –no gracias usagi-san me recogerá – dije con una sonrisa,  sin embargo en ese momento mi celular comenzó a sonar siendo el nombrado quien me llamaba – disculpa sempai, usagi-san acabo de salir puedes venir ahora – la respuesta que me dejo helado y solo pude responder –enseguida salgo para allá- colgué el celular –sempai, serias tan amable de llevarme al colegio de Mei –él al ver mi rostro solo asintió mientras conducía, no hizo ninguna pregunta.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

-usagi-san ya estoy aquí que ocurrió – dije mientras recuperaba el aliento de la carrera desde la entrara de la escuela hasta la oficina de la directora donde encontré a usagi-san sentado al lado de Mei y a un niño con su madre y un vendaje en su oreja y su mano, su madre veía con desprecio a Mei - -serían tan amable de entrar por favor – indico la directora abriendo la puerta de su oficina, no entendía, usagi dijo que Mei seria suspendida, pero ¿acaso ella dejo al chico así. -Usami-san el comportamiento de Mei fue vergonzoso, peligroso e inapropiado para esta escuela – comenzó a hablar la directora – disculpe no comprendo ¿podría explicarme que está pasando? – pregunte a la directora quien no pudo pronunciar palabra ya que la madre del niño presente comenzó a gritar frenética - ¡lo que paso es que su mocosa ataco a mi hijo con unas tijeras casi corta su oreja y le corto la mano, señora directora exijo que la expulse – gritoneo y casi golpea a  Mei en el rostro, pero no podía creerlo Mei no es así además no a dicho ni una palabra solo se ha limitado a  clavar la mirada en el piso – señora directora puede explicar mejor que paso – pregunte ignorando a la mujer y con furia hacia usagi que no puede defender a su propia hija – al parecer la maestra a cargo pidió que los niños hicieran un dibujo de su familia para presentarlos, cuando Mei paso presento a su familia y  su compañero – dijo señalando al niño presente – se burló de que ella tenía dos padres y que su madre no estaba-   una opresión invadió mi pecho, y tuve que contener mis lágrimas yo sabía que esto pasaría que ella tendría que enfrentar los prejuicios y la falta de su madre pero no creí que pasara tan pronto, pero esa tristeza que sentí no se comparaba a la rabia que me provocaba usagi que no puede defender a su hija – entiendo, si bien lo que Mei hizo no estuvo bien me parece que igual de vergonzoso que su hijo no esté bien educado y sea tan vulgar y grosero como para reírse de la familia de una niña – dije mientras veía a la madre y antes de que ella pudiera decir algo continúe- Mei – dije con voz firme que tanto usagi como Mei se sorprendieron -  discúlpate con él –a lo que ella obedeció, se colocó frente a él y se inclinó disculpándose – los gastos del tratamiento medico de su hijo irán por nuestro cargo-indique mientras la mujer solo apretaba los labios no sé qué tipo de expresión tendría en mi cara como para que ni usagi ni ella pudieran refutar mis palabras. -ya que todo se puede aclarar me parece que solo queda el castigo de Mei, al no haber mayores repercusiones y que tu compañero no sufrió lesiones graves tendrás una semana de suspensión –dijo la directora firmando la suspensión y entregándomela a mí – gracias por su tiempo – dije levantándome y tomando la mano de Mei saliendo de la oficina, usagi estaba justo detrás de nosotros, pero no pronunciaba palabra.

Ya en el estacionamiento nos topamos otra vez con la mujer y solo pude escuchar como escupía su veneno –pobre niña creciendo en una familia como esa no me sorprende lo que hizo ­– apreté mis puños todo lo que pude, odio la intolerancia y más si esta afecta a mi familia – sube al auto – le indique a Mei cerré la puerta y subí mientras usagi con su mirada en blanco conducía, ni una palabra fue mencionada durante el trayecto a casa.

Notas finales:

Tratare de actualizar cada quince días no lo prometo pero lo intentare y bueno este fic no será largo no suelo hacer fics largos como mi hermana pero espero disfruten la historia al menos quien aún la espere, un abrazo chaoooossss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).