Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de ti... por goku_uke

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Aqui estoy devuelta con este sensual fic 7u7.Creo que es el más querido :v.

Bueno siento la demora, es que no encontraba inspiracion y no tenía internet :'v soy mas piña... Aqui les dejo el capitulo N°5 .

A leer...

Todos empezaron a pelear contra la sayajin, quien al ver a los demás y sentir su ki, no le agradó para nada, al no tener con que descargar su enojo que traia desde el anterior planeta en el que habían estado, se le ocurrió pelear con Vegeta aunque se arrepentía porque sabia que no tenía la culpa de nada y para colmo pudo sentir un pequeño ki en el vientre de Vegeta y se sentía de lo peor.

Tan solo imaginarse a esa pequeña criatura muerta, se le partía el corazón y sus ganas de pelear bajaban pero no se quería mostrar debil, frente a los demás, asi que seguía peleando contra Vegeta y los demás, empezando a recordar con dolor y tristeza lo que paso hace 7 años.

----Flash Back----

::Narra Briana::

-Irene! A que no me alcanzas! Jejeje!- dije al ver a mi hermana correr detras de mi. Mi hermana se llama Irene y tiene 7 años y yo Briana y tengo 6 años, vivimos junto a nuestros padres adoptivos, nos adoptaron cuando llegamos al planeta.

-Ahh....ahh...espe...rame- dice Irene jadeando por tanto correr, yo me detengo y voy donde ella, ahora que lo pienso le preguntare a Irene que pasó con papá y el planeta, nunca me lo dijeron y tengo curiosidad.

-Irene! Me puedes decir que sucedió con papá....es que quiero saber que sucedió con él...por favor- Irene iba a decir que no, pero yo puse una carita tierna y asintio.

-Bien, pero no le digas a nadie ok- me dijo Irene seria como siempre, sabía que podía confiar en mi.

-Te lo prometo hermana- digo haciendo un pose de soldadito, sacandole una sonrisa a Irene, nos sentamos en el suelo y me enpezo a contar la historia.

::Fin narracion de Briana::

-Esto me lo contó papi...bueno...papá era un hombre muy fuerte y se parecia a ti, nunca se rendía a nada, era de la élite, nunca supe su nombre por que papi ni nadie me lo dijo. Un día cuando tu tenías un año, papi estaba preocupado por él, hace tiempo que habían llegado todos y su equipo no, enviaron un grupo de sayajines y....lo encontraron muerto junto a su equipo, dijeron que fue obra de un tal Freezer- Irene apreta sus puños y yo me intentaba calmar, porque con lo impulsiva que era, mejor no lo digo- el...el muy maldito lo mato, y no estuvo satisfecho con eso, un tiempo despues Freezer llegó al planeta con intención de matar a toda la raza y ''más a ti por tener un gran poder''- pensó Irene- papi murió ese día al intentar protegernos, nos puso a cada una en una nave, no logró decirnos un adios o algo, porque alguien lo agarro y lo apuñalo por la espalda y lo ma...- Irene no terminó de decir la palabra porque vió como su hermana empezaba a perder en control y su cabello y ojos se estaban poniendo rojos- ''Sabía que esto pasaría por eso no lo quería decir''- penso Irene.

-Q-que?! Po-porque?!!- su cabello y ojos se volvían mas rojos a cada segundo, pero en un rapído movimiento la dejo inconsiente, haciendo que se calme todo y la llevara de vuelta a casa.

Paso un gran tiempo en el cual conocieron a dos chicas más, que también eran sayajines y se hicieron muy buenas aigas, eran Dana y Stephanie.

Cuando todos tenían 11 y Briana 10, llegó Freezer, llegó a destruir el planeta y mató a todos sus habitantes y después lo destruyó, lograron salir a tiempo sin saber en que direccion iban. Dos años después aterrizaron en el planeta Tierra.

-----End Flash Back-----

La sayajin al recordar eso, se enojo mucho y su cabello ya estaba más rojo que la sangre y no se podian ver las pupilas de sus ojos, estaba siendo controlada por la ira. Descontroladamente y asustando a los demás y a sus amigas, empezó a golpear a todos subiendo mucho más su ki superando el de todos, no controlaba su fuerza y tenía ganas de matar a todos los presentes ahí. Goku se alarmó y le dijo a Vegeta.

-Vegeta! Deja de pelear y ve a un lugar a refugiarte, esto se esta volviendo muy peligroso y estando embbarazado es más, por favor ve lejos de este lugar- dijo Goku, Vegeta sin rechistar empezó a descender, pero antes de que tocará el piso, algo o mejor dicho alguien lo agarro, intentaba inutilmente.

Briana lo había cogido y lo lanzó contra una montaña, cerca de ahi, antes de llegar a tocar la montaña, Irene que era la más rápida de todas lo atrapó, y lo dejó en el suelo cerca de sus amigas, después miró a su hermana quién estaba con su ceño fruncido al no cumplir su cometido.

Irene se acercó a los demás y les dijo- ustedes vayan donde esta Vegeta, esto dejalo a mis amigas y a mi- todos obedecieron y fueron donde Vegeta con una mirada les dijo a Dana y Stephanie que era hora de intervenir, las dos mencionadas se acercaron y se pusieron enfrente de Briana.

-No me digan! Ustedes seran mis oponentes ahora? JAJAJA!!! Ojala y me lleguen aunque sea a hacer un rasguño- dijo Briana, quien ya no era la misma de antes, era todo lo contrario, las sayajines tragaron duro, y se pusieron en posicion de batalla, alrededor de Briana.

-Bien empezemos- dice Irene con su ceño fruncido, las demás asienten igual con su ceño fruncido, emepezando a subir su poder al maximo, dejando sorprendidos a los guerreros z por la gran cantidad de ki que tenian las 4 y eso que el de la pelirroja no dejaba de subir.

Así empezó una batalla a muerte entre las 4 sayajines.

-----CON LOS GUERREROS Z-----

-Vegeta...¿puedo hablar contigo a solas?- dice Goku, Vegeta asiente y se van lejos de los demás que miraban la batalla, bueno algunos ya que eran demasiadas rápidas.

-¿que crees que hablaran?- dice Krillin en susurros a Gohan.

-No lo se... pero creo que van a intentar arreglar las cosas- dice Gohan respondiendole a Krillin, el cual asintió y siguieron viendo la batalla en la cual se decidira quien vivira o quien morira, bueno eso pensaban todos.

----CON GOKU Y VEGETA-----

-¿que quieres Kakarotto? No tengo todo el día...así que dilo de una vez- Vegeta no miraba a Goku, mientras este estaba arrepentido.

-Vegeta....quiero pedirte perdon por lo de antes, pero no fue mi culpa, por favor no me dejes...yo te amo más que a nada en este mundo y quiero que regreses conmigo....que vivamos juntos, lejos de los problemas y cuidemos a nuestro hijo por nuestra propia cuenta- dijo Goku arrepentido- quiero que me perdones Vegeta, sin ti no se que podria hacer...

Vegeta no sabía que decir estaba en shock, miro a Goku a los ojos, no sabía que decir, una parte de él, quería tirarse en sus brazos y decirle ''si quiero regresar contigo y cuidar a nuestro hijo como no lo hicieron con nosotros'', pero su otra parte quería decir ''no, ve con tu esposa, ella te merece, por más que me duela ve con ella, si quieres puedes venir a ver a nuestro hijo cuando quieras'', no se podía decidir, no sabía que hacer, estaba confundido, tomó una decisión y dijo.

-Kakarotto...yo...

Continuara...

Notas finales:

Espero les halla gustado, dejen rw n.n

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).