Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de ti... por goku_uke

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!, perdonenme pero mi wifi esta mal, ademas  casi no tengo tiempo porque estoy en examenes y en olimpiadas voy a jugar voley contra las mejores y yo que no se jugar bien pero mejore bastante jeje.(El pais que me toco es Argentina, y que yo soy de Peru, pero asi amo mi camiseta jejeje)Bueno, aqui esta el segundo capitulo con el lemon nose como me quedo, espero que bien....

A leer...

Entonces se besaron apasionadamente y Vegeta se separo rapidamente, porque Goku empezo a tocarle todo el cuerpo y dijo.

-Kakarotto...yo...tengo que decirte algo, porque se que quieres hacerlo y necesito que me respondas esto-dice el principe algo nervioso, pero serio en su mirar.

-Ok Vegeta-dice el de cabellos alborotados

-Kakarotto...tu...yo...pues...soy doncel y...quisiera saber si quieres...tener..un...hijo...conmigo...quisiera saber que piensas-dice sonrojado, aunque algo apenado

-¿Un hijo?, pero si los hombres no pueden, que yo sepa-dice pensantivo Goku- En el planeta Vegita, los hombres si podian, y se les llamaba donceles- Ahh, entonces si, solo contigo ^.^- Ok, entonces sigamos.

Entonces se volvieron a besar mas apasionadamente que antes, dejando que sus lenguas se tocaran, disfrutando del sabor tan dulce que tenian. Las manos del menor, se paseaban por el cuerpo del otro, deteniendose en cierta zona palpitante, acaricio por encima de la ropa, atrapaba aquel miembro entre sus dedos, deseaba verle, tenerle, lo necesitaba.

Intercambio de besos y caricias, el descenso de ropa comenzo recorrian con fevor cada parte de su cuerpo...

-Kakarotto...-musito esas suaves caricias, lo estaban loco, la presion en su miembro necesitaba ser atendida, paso sus manos alrededor del cuello del otro, se sonrojo al sentir el despierto miembro del otro.

Descendio con el hasta colocarlo en el suelo, bajo sus prendas dejandolo completamente desnudo, se dirigio al cuello del otro y dejo besos y mordidas; asi hasta llegar a la parte baja, tomo aquel miembro palpitante entre sus manos, masturbandole hasta sentir como se endurecia. Cambio su mano por su lengua pasandola desde la base hasta la punta repetida veceslo hacia como si de una paleta se tratase, delineaba cada vena del hinchado miembro, su lengua hacia circulos en el glande hundiendo esta en el pequeño agujero, asi engullo por completo el miembro jalando al principio con suavidad, la saliva y el liquido pre-seminal le ayudaba a la felacion,sentia como el otro le tomaaba del cabello entrelazando sus dedos en la negra cabellera,marcandole el ritmo que deseaba, su espalda se arqueaba al sentir cerca los espasmos del orgasmo, los choques electricos de placer le hacian llegar al extasis.

-Ahh..ahh..¡¡AHH!!-solto un gemido al liberar su esencia, relajo los musculos, soltando el agarre del otro.

Trago el liquido por completo jalando fuerte para ''limpiar''por completo aquella extension. Bajo de nueva cuenta hasta los testiculos mordiendo la delicada piel de estos, al paso de sus manos abrio mas las piernas de su amante, preparo su lengua, hallando la apretada entrada del principe.

-Pero...¿Que haces?-se sonrojo aun mas no pensaria que el...*No..yo..nunca lo he hecho de esa forma*-penso el principe-cerro los ojos fuertemente al sentir esa lengua dentro-Kakarotto...-por instinto abrio mas las piernas dandole el espacio suficiente.

Se separo de el ensalivando tres dedos, lo prepararia primero, le iba a ser doloroso, pero valia la pena, introdujo el primer deo notando molestia en el rostro de su compañero. Movio con frensi aquel dedo haciendo circulos dentro; un segundo dedo le siguio, entraba y salia dilatando lo mas que podia, asi hasta un tercero los expandia dentro, entrando de forma profunda logrando alcanzar la glandula, produciendo que los quejidos de dolor se convierten en gemidos de placer.

Abrio los ojos al ver el trozo de carne que le iba a ser introducido, la punta rozo su entrada-¡¡AHHHH!!- grito de dolor, le dio besos sujentando su miembro, queria darle placer para que olvidara el dolor,siguio con su deber hasta tocar fondo, gimio al sentirse tan apretado, espero la señal para continuar.

Movio su cadera con lentitud al principio estocadas suaves, busco sus manos en una muda señal de que lo amaba, entrelazo sus dedos, compartiendo besos llenos de pasion, el aumento de velocidad, no se hizo esperar-Ahh..ahh..Vegeta-sus cuerpos perlados de sudor, solo escuchaba el choque de sus testiculos con los gluteos, el vaiven aumentaba mas cuando escuchaba los gemidos de su principe.

-Ahh..ahh-movia su cadera al ritmo de las estocadas, sus ojos llorosos y la vista nublada de placer-Ahh..Kakarotto me vengo-cerro los ojos de nuevo liberandose entre sus vientres.

Su miembro apretado por la estrecha entrada le hizo dar las ultimas estocadaspara terminar dentro del otro. Salio con cuidado del cuerpo del otro, busco sus labios en un dulce beso, se recosto a su lado sonriendo.

::Semanas despues::

Vegeta estaba en el baño, vomitando, Bulma preocupada entra y dice:

-Vegeta, ¿Vamos al hospital?, estas muy mal y no paras de vomitar desde hace semanas-dice preocupada la peli-celeste

-No quiero ir mu...-no termina de hablar porque vulve a vomitar

-Ya esta dicho vamonos-se lo lleva arrastrando(Jejeje)

::En el hospital::

Despues de haberse ellos los examenes, le dieron los resultados a Bulma y se que do sorprendida con lo que vio

-Mujer, que dice el papel-decia el de cabellos en forma de flamas con su tipico ceño fruncido

-Vegeta!!, los analisis dicen, que tu estas embarazado-decia sorprendida-explicame...

Vegeta se sorprendio por lo que dijo Bulma y le dijo:

-Bueno regresemos a casa y te lo explico ok, a y por cierto llama a Kakarotto y la loca de su mujer para que vengan tambien ok

-¿Para que quieres que vengan?-decia confundida-solo llamalos rapido y no preguntes-decia el principe llevandose a Bulma a la C.C.

Continuara...

Notas finales:

Jeje, intentare continuarlo mañana, ya que me dejaron muchos trabajos y tengo que hacerlos,si quiero pasar de año, a tan solo un mes de entrar  a vacaciones ¡¡¡SIII!!!

E/C: !!!VAMOS A ENTRAR A VACACIONES SIIIIIII!!!!

Yo: Locas, bueno creo que el elmon me quedo bien, nose ustedes califiquenloy bueno quiero que alguien sea hijo(a) de Goku y Vegeta

Solo dejenme sus nombres y como voy hacer una salto al futuro creo que como 12 años o nose me dejan sus caracteristicas y como se quieren vestir.

Saludos a todos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).