Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me enamore de ti... por goku_uke

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento por no actualizar antes es que no tenia tiempo, ahi esta el fic que ya casi acaba Vegita222, voy a hacer un one-shot por navidad y va a ser un VxG Reina Sayajin y Vegita222.

Disculpen por la tardanza...

A leer...

::En la C.C::

Despues Vegeta le explica a Bulma lo de su embarazo, le dijo que el padre era Goku, y esta se alegro, diciendo que era fanatica del yaoi y que eran una bonita pareja, el príncipe de los sayajin se alivio, porque pensó que iba a reaccionar mal pero no fue así

-¡¡Vegeta, Vegeta!!, ¡¡Donde estas!!-gritaba por toda la casa, hasta que lo encontró en el baño vomitando-hay hombre que se te va hacer ya bueno eso es por el embarazo, asi que no te preocupes,  ¿no tienes hambre?, ¿se te antoja algo?, te puedo preparar algo, asi que pide lo que sea, antes de que cambie de opinión-lo dijo con rapidez que Vegeta no entendio nada, pero para su suerte, su estomago  sono y dijo que quería de todo lo que hay en la cocina (que novedad ¬¬).

**Dos horas después**

Vegeta y Bulma estaban viendo una película de terror llamada, Actividad Paranormal, la ultima edición. Cuando acabo la película, Bulma estaba azul del miedo y Vegeta como si nada, se estaba dejando abrazar de Bulma, que no lo quería soltar por nada del mundo. Se escucha el sonido de un timbre, Vegeta va abrir la puerta con Bulma abrazada a el y se encuentra con la sorpresa de que la familia de Goku había llegado.

Goku noto que Bulma estaba abrazando a Vegeta y eso le molesto mucho, que no lo saludo, ni tampoco a Bulma, a Bulma le sorprendio eso pero después se dio cuenta, de porque Goku se comportaba asi y era que estaba celoso porque estaba abrazando a Vegeta y  lo solto rápidamente, pero antes le dijo a Vegeta que vaya a hablar con Goku, para que se tranquilize y no malinterprete las cosas. Vegeta fue a hablar con Goku, que estaba en el patio acostado  debajo de un árbol con los ojos cerrados y le dijo:

-Kakarotto, ¿Qué te sucede?-Goku abrió un ojo le miro, para luego cerrarlos de nuevo  y no le respondio nada-kakarotto respóndeme-cada vez mas Vegeta se iba poniendo triste porque sabia cual era la razon y dijo con unas lagrimas en sus ojos-B-bueno../snif/..si no me quieres hablar lo entiendo, /snif/, solo te vengo a decir que no fue mi culpa que Bulma me abrazara,..ella..estaba asustada y me abrazo/snif/estabamos viendo una pelicula de terror, mientras los esperabamos/snif/ no te molestare mas, adios me voy tengo que decirles algo a todos-dijo eso y se fue llorando, dejando a Goku solo y pensativo(Vegeta se puso a llorar esta sentimental, por su embarazo, lo sineto por hacerte eso Vegeta. V:/snif/ok te disculpo).

Vegeta llego a la sala, despues de haberse ido al baño y lavarse la cara, encontro a Goku, sentado al lado de Milk, hablando con el resto.

-Vegeta que bien que llegas, ¿hablaste con Goku?-dijo Bulma, Vegeta solo agacho su cabeza-oh, ya veo, bueno tienes que decirles, sobre tu embarazo-eso ultimo lo dijo bajito para que nadie escuchara.

-Bueno, yo les tengo que decir algo-dijo Vegeta algo sonrojado que nadie se dio cuenta-yo..yo estoy..estoy embarazado-dijo eso y todos se quedaron asombrados y Milk dijo:

-Porque le hiciste eso a Bulma, que no ves que ella se pondra muy triste!!-decia gritando-¡¿QUIEN ES EL PADRE?!, ¡DIME!.

-¿enserio lo quieres saber?-decia Vegeta, mirandola a los ojos retandola, mientras Goku estaba en shok por el sabia quien era-bueno te lo dire el padre es ¡¡¡TU MARIDO, KAKAROTTO!!!-dicho eso todos quedaron con la boca abierta, claro menos Bulma y Goku que ya sabian,(Goku sabia porque fue el unico con quien Vegeta tuvo sexo).

-Goku como pudiste hacerme eso!!-decia llorando y gritando como loca-Bulma eso no te afecta acaso!!-decia gritandole ahora a Bulma.

-No, Milk, porque ya lo sabia, ¿tu que dices Goku?, ¿aceptas hacerte cargo del hijo de Vegeta?-decia la peli-celeste.

-Yo...

Continuara...

Notas finales:

Bueno aqui lo dejo, porque tengo una fiesta y le dije a mi amiga que iba a ir, porque si no se molestara conmigo.

Bueno sayonara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).