Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little Star:Hajimari (1 temp) por ZoroarkTwo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es obra mia , solamente que estoy publicándolo en esta pagina .

Notas del capitulo:

Primer Capitulo de la serie , gracias por leerlo.

Sonaba la alarma de Ryu un lucario de 16 años de edad y estaba en 4 año de secundaria normalmente no salia mucho ni hacia amistades con nadie por eso falta frecuentemente a la escuela y a causa de eso lo mandaron a clases de verano a el no le interesaba ya que era muy comun para el que sucediera,sus padres estaban ocupados todo el tiempo y casi no disponian tiempo para hablar.

Pues bien hoy nuestro protagonista se levantaba para ir al primer dia de las clases de verano ,se cambio de ropa'se arreglo las orejas y se cepilo los dientes,como todos los dias lo hacia.

Ryu:Que aburrido dia mas,todos los dias la misma cancion,la misma gente estupida y sin corazon,por que no mejor me muero y problema solucionado .... puff me gustaria hacerlo pero pienso que halla afuera tambien hay una pokemon que si sea digna de mi.Bueno sera mejor que me vaya despues dę todo se me hace tarde *agarra una tostada y se lo coloca en la boca y sale de su casa.

Pues con el tiempo volando Ryu llega a tiempo para las clases; dictadas por su profesor Ursaring-Sensei .

Ursarin:Bueno dias chicos comó veran aqui tenemos unos ejercicios...

El profesor Ursaring no para de hablar para enseñarle a los alumnos,pero era inutil ya que el resto de los alumnos exepto Ryu; chateaban por celular,conversaban sobre varios temas y otros coqueteaban con las pokemons de los pupitres de alfondo.Para Ryu era muy molesto pero aun asi continuaba escuchando a Ursaring-sensei.

Ursaring:Bueno chicos aqui les dejos estos 30 problemas sobre ecuaciones he quien los resuelva todos obtendra 2 puntos.

Que no les habia contado? Oh claros ustedes son los lectores ... bueno como veran en la escuela de Ryu tiene un sistema de clases de verano inusual a los de otras escuelas:En cada practica que se haga durante las clases de verano acumularan 2 puntos ,si el alumno logra llegar a los 100 puntos sera automaticamente pasado al siguiente grado.

Los alumnos:Ehh?!! Ursa-sensei!! Usted nunca nos explico esa parte!!!.

Los alumnos No paraba de quejarse ante el profesor asi que dijo lo siguiente:

Ursaring-sensei: No me ineteresa acabo de explicar como se hace,otra cosa es que ustedes no hayan hecho caso por cierto si no me terminan al menos 20 ejercicios lo descóntare un 1 punto.

Ahh!! Soy el narrador mas estupido del universo! Se me olvido comentarles lo siguiente: Asi como el alumno gana tambien pierde puntos si el no acata o cumple con las ordenes del profesor seran descontados 1 punto,3 puntos es igual a una falta y 3 faltas es practicamente repetir el grado.Bueno sigamos.

Los alumnos se la paraban copiandose el uno del otro sin saber que demonios escribian y resolvian.Pero mientras tanto ellos causaban problemas Ryu se puso ha resolver los ejercicios como si de suma y resta se trataba. Pasado 10 minutos y el resto de alumnos aun seguian en la nada pero para que entonces Ryu ya habia terminado de resolver y estaba disponido a eñtregarles las hoja al Ursa-sensei pero...

¿? y Ryu;Ya termine ,Ursa sensei!! *ambos colocaron sus hojás en la mesa al mismo tiempo y con mucha fuerza.

Ursaring-sensei:Maginifico creo que era obvio para ustedes....

Ryu:Oh! se me olvido soy Ryu. Yatsuku Ryu....

¿?:..Zoru,Tsukuyomi Zoru

Pues este chico de aqui se llama Zoru un zoroark de 16 años de edad,mas alto que Ryu y posee unos lentes.

Ursaring:Asi que Yatsuku-kun y Tsukuyomi-kun,bueno debo de decirles que lo hicieron bien todos los problemas tienen sus 2 puntos y por la buena ortografia una mas,sigan asi chicos ya pueden irse a sus casas.

Zoru:Que bien justo a tiempo por que ya me estaba cansando esta clase,nos vamos Yatsuku-kun?

Ryu;*sorprendido*Eh!?,ehh...esta bien.

Mientras los otros lo miraban mal por resolver los problemas primero,Ryu y Zoru se preparaban para salir.Y una vez ya terminado...

Zoru:Yatsuku-kun,te parece bien si vamos a beber algo por ahi cuando salgamos?

A Ryu le sorprendio mucho ya que nadie se atrevia a invitarlo ni siquiera para invitarle una bebida.

Ryu:*timido*Bueno...si tu lo dices.

Zoru:pues bien vamonos ahora antes de que los otros se encabronen con nosotros.

Ryu:Me parece bien vamonos.

Aquel dia terminaron las clases durante el atardecer Zoru y Ryu se encontraban frente a una dispensadora de bebidas.

Zoru:ahh!! Que buena esta!! Con esto me siento fresco y bien.

Ryu:Porsupesto je je gracias por invitarme

Zoru:No te preocupes,tenia dinero de sobra y no me gusta gastar dinero si no comparto.

Ryu;Supongo que algo lindo de tu parte,Tsukuyomi-san

Zoru;*sonrojado*eh si...eh..eh...

Ryu:Sucede algo,Tsukuyomi-san?

Zoru:Nada..Es que la soda me cayo muy bien para la gargante je je,a proposito...Cuantos años tienes?

Ryu:16 años

Zoru:Oh entonces tienes mi edad

Ryu:Si pero no creo que llege a ser mas alto que tu je je

Zoru:Ja ja para mi ,mi estatura me ha hecho que no tenga amigos,siempre ha sido haci...

Cuando era un zorua me llevaba muy bien con mis amigos de Jardin de niños me alegraba jugar con ellos todos los dias,pero como es normal cuando cursaba el 6 grado evolucione en una zoroark,pero al evoluciones creci mucho que asustaba a mis demas compañeros y nadie se me acercaba ,no sabia como comunicarme con ellos asi que deje de ir a la escuela por largo tiempo y cuando regrese todos empezaron a odiarme.Asi que tuve que aguantar 3 años en la secundaria a que se burlaran de mi por mi estatura asi que deje de estudiar temporalmente hasta que me notificaron que iba a ir a clases de verano.Por eso le tengo envidia a pokemons pequeños y tiernos como tu *frota la cabeza de Ryu*.

Ryu:Eso no cierto tu me caes bien a mi y no me importa cual grande seas me siges cayendo bien *coloco la mano de Zoru en su pecho*Quiero ser tu amigo,quiero que seas feliz

Zoru:*impactado*Sniff*...Si,Porsupesto!!Yo tambien quiero ser tu amigo Tu tambien me caes bien *se seca las lagrimas que le estaban cayendo* Gracias Yatsuku-kun

Ryu:Por favor llamame Ryu despues de todo ya somos amigos.Zoru-san

Zoru:Esta bien,Ryu-kun.*le dio un abrazo a Ryu*

Ya era de noche asi que Ryu debia irse a su casa pero...

Ryu:Oh no

Zoru:Que pasa,Ryu-kun?

Ryu:Se me olvido el dinero para el bus,y mi casa esta muy lejos de aqui

Zoru:Creo que deberias llamar a tus padres,ellos te pueden recoger.

Ryu:Eso sonaria bien pero a ellos no les inetereso.Una vez cuando tenia 6 años mis padres se olvidaron de recogerme de la escuela y tuve que dormir en la escuela.Desde entonces tuve que regresar solo a mi casa.

Zoru:Que pena,entonces puedes quedarte en mi casa esta noche vivo cerca de aqui regresamos a tu casa mañana por la mañana con el dinero diario que me envian mis padres.Ellos no estan aqui ya que se fueron de viaje anual de negocios.

Ryu:Esta bien pues vayamos entonces,Zoru-san!

Zoru:Si *sonrojado* *pensando*No puedo creer que invite a un amigo a quedarse a dormir en mi casa como deberia actuar ,quiero caerle mas,pero en que cosas estoy pensando!!El solamente es mi amigo o es que.... no el y yo somos machos ademas a mi me gustas la hembras!.

Zoru estaba pensando mucho tanto asi que se sonrojo demasiado que Ryu lo noto

Ryu:Sucede algo Zoru,tienes fiebre?

Zoru:no son imaginaciones tuyas je je.

Asi es como inicia esta historia de Ryu y Zoru en busca de hacecerse los mejores amigos ,que les deparar el distino esta historia continua....

 


Notas finales:

Cap 2 dentro de poco ,comenta si te ha gustado por cierto soy nuevo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).