Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little Star:Hajimari (1 temp) por ZoroarkTwo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lets Go to Read!!

Despues de que Zoru invito a Ryu a su casa a pasar la noche en el mismo dia que lo conocio,la verdad es que era muy raro para el hacer ese tipo de cosas.Ya se hallaban los dos en su casa.

Zoru:Pues bueno esta es mi casa algo pequeño pero acogible ,por favor pasa.

Ryu:oh claro *entra a la casa*guau la verdad es que es muy bonita por dentro.*contento*

Zoru:disculpa si te causa alguna molestia

Ryu:No te preocupes me cae bien tu casa es muy lindo tanto por dentro como afuera.La verdad es que nunca estube en la casa de un amigo en mi vida .

Zoru:(pensando)vamos zoru piensa en algo para que se sienta feliz eh...eh...

Ryu:*nota a Zoru pensativo* Sucede algo Zoru?

Zoru:se me ocurrio que como son todavia las 8pm crei que podiamos ver una pelicula o algo por el estilo.

Ryu:Si claro que si! *sonrie*

Zoru:(pensando)se ve muy tierno cuando sonrie la verdad es que creo que me esta cayendo bien de verdad es un lucario muy tierno.*se sonroja*

Ryu:Entonces que pelicula veremos?!

Zoru:Que te parece:"La noche en la masion Haunter" es una pelicula de terror que salio hace 2 meses dicen que esta muy buena.

Ryu:Esta bien! *emocionado*

Zoru:entonces me voy a prepara las palomitas para la pelicula

Ryu:Entonces dejame ayudarte

Zoru:Eh...esta bien despues de todo nesecitare ayuda para esto

Ryu:A que esperamos vamonos!!*sonrie*

Zoru:(pensando)Ryu espero que seamos solo amigos para siempre.*sonrie

Entonces ambos se dirigian a la cocina para hacer las palomitas

Zoru:Bueno pordemos comenzar colocando aceite a la olla*mientras lo dice lo va haciendo*luego esperamos 2 minutos ...y finalmente colocamos las palomitas para que se cocinen bueno Ryu-kun hay que hacerlo.

Ryu:Pero Zoru-san ya lo acabas de hacerlo

Zoru:En serio?..*mira la olla* eh..sip  je je

Ryu:Bueno cuanto tiempo demora en hacerce las palomitas?

Zoru:Unos 8 minutos

Ryu:Umm que haremos mientras tanto?,Zoru-kun

Zoru:No lo se no lo habia pensado supongo que deberiamos esperar

Ryu:esta bien *se pone un poco triste*

Zoru:*lo nota*(pensando)eto...que debiria de hacer no quiero que este triste.

Entonces a Zoru se le ocurrio una idea agotadora para el mismo.

Zoru:Oye que te parece si miras mis trasformaciones mientras esperamos?

Ryu:En serio?! *emocionado*

Zoru:Claro despues de todo soy un zoroark,mira comenzare con Ursa-sensei *se trasforma*

Ryu:Jajajaja! Hay eres muy bueno haciendolo

Zoru:*imitando al profesor*"Soy ursa-sensei y tengo una panza tan grande que que a veces no todo el teimpo me preguntan:Oye Ursa-sensei es usted un wailord o un snorlax?,creo que debria empezar a dejar de consumir pie de bayas"

Ryu:*Se mataba de la risa*Jajaja Un snorlax... jajaja..que buen chiste Zoru.

Zoru:*vuelve a su forma*(pensando)Mision Cumplida te pude hacerte sonreir.

Zoru cae a los brazos de Ryu y dice

Zoru:Onii-chan bienvenido de vuelta.....

Ryu:*reacciona*Que te pasa?!,que es lo que dice?!,Oye Zoru-kun,que te sucede?!*preocupado*

Zoru:Lo siento,Ryu solamente me canso muy rapido cuando me trasformo ,soy muy joven aun asi que no puedo trasformarme por mas de 6 minutos y a veces cuando estoy cansado digo cosas raras y ridiculas...por cierto puedes ir a servir las palomitas?

Ryu:Eh...claro *se levanta y va a la cocina* vaya esta un poco caliente *sirve las palomitas * Ya esta!

Zoru:gracias ponlo en la mesa por favor

Ryu:Claro*coloca las palomitas en la mesa*

Zoru:*se levanta y se dirige a la mesa*gracias,ahora voy a por la pelicula.

4 minutos despues...

Zoru:Aqui  esta!Ya podemos comenzar a ver je je

Ryu:esta bien pero te esfuerzes demasiado ven sientate aqui.*lo sienta en el sillon*

Zoru:(pensando)Espero que este momento no termine nunca me alegra de que seas mi amigo ,Ryu eres muy lindo,pequeño e intelgente eres como un pequeño riolu,je je

Ryu:Bien yo colocare el video

Y asi empezo la pelicula mientras Ryu miraba la pelicula ,Zoru cotemplaba la lindura de Ryu asi al mismo tiempo su cabeza estaba en el regazo de Ryu mientras que el tenia su mano acariciando su cabeza mientras comia palomitas.

Cuando habia una esena de terror Zoru agarraba la mano de Ryu y Ryu al suyo ,y cuando saltaban de miedo se abrazaban,para Zoru ,Ryu parecia su hermano mayor que una vez tubo...*ejem* bueno cuando la pelicula estaba a punto de terminar hubo una esena tan horrorosa que hizo que los se cayeran del mueble,pero...

Los labios Ryu se habia colocado frente a los labios de Zoru ,estaban en pocicion perfecta para un beso sin embargo ellos reaccionaron muy sonrojados especialmente Zoru.

Zoru:Eh....disculpa,dialculpa no era intencion

Ryu:No yo me disculpo de verdad

Ambos empezaron a disculparse haste que le pillaron en chiste y se rieron.

Ryu:Je je,al parecer la pelicula ya termino creo que deberiamos irnos a dormir que te parece.

Zoru:Me parece bien.

Cuando llegaron al cuarto de Zoru se dieron cuenta que solo habia una cama asi que Zoru dijo:

Zoru:Bueno parece que dormire en el piso despues de todo eres mi invitado puedes dormir en mi cama.

Ryu:Pero podias resfriarte,que te parece si dormimos los dos juntos despues de todo hace ya no habra mas frio,ademas aun tengo escalofrio por la pelicula.

Zoru:Bueno si tu lo dices...

Enronces se fueron a dormir estaban tan juntos que ambos no sintieron frio sin embargo ambos pensaban lo que sucédio en la sala tanto que se sonrojaron el calor de sus sonrojos y cuerpos hizieron que ellos se sacaran los polos y shorts para estar mas frescos.

Ryu:*mira el cuerpo bien marcado de zoru* (pensando)guau tiene un buen cuerpo a comparacion mia solo soy un debilucho aunque debo afirmar que el es muy apuesto *sonrojado*

Ambos siguieron dormiendo esa  noche muy felizces el uno con el otro y al parecer Ryú se siente atraido por Zoru,hasta aqui el capitulo de hoy no se preocipen por que esta historia continua...

Notas finales:

Sigue la serie si te ha gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).