Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOLA, GINECÓLOGO por weasdairs

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estoy tumbado en la cama de nuestro cuarto. Han pasado ya cuatro semanas desde que fui secuestrado por Sehun. Después de hacerme las fotos pensé que todo habría acabado pero no fue así, empezó a sobarme todo el cuerpo y acabé desnudo en la cama. La cosa se quedo ahí y lo siguiente que recuerdo es amanecer en mi casa.

Durante estas semanas he conseguido disimularlo con Kris y Luhan. He tenido que ayudar a Luhan después de que Sehun desapareciera misteriosamente sin dar ninguna explicación.

En 4 semanas mi vida había vuelto a cambiar radicalmente: no conseguía dormir más de 3 horas seguidas, me despertaba sobresaltado y lo que era peor, había recuperado viejas amistades.

Durante una de las noches en el trabajo había visto a alguien que me sonaba y acabé acercándome. Definitivamente no me había equivocado, era Chanyeol. Fue uno de los primeros novios que tuve y finalmente tuvimos que separarnos cuando le pille engañándome. Pero ahora eso importaba más bien poco. Tenía unas intenciones claras y no tenían relación con nuestro noviazgo: era bien sabido que Chanyeol formaba parte de la mejor red de contrabando de droga del país pero la policía nunca había conseguido reunir las pruebas suficientes. Y esa era la idea. Droga. Según había oído podía ayudarme a olvidar y era la última oportunidad que me quedaba. Tarde prácticamente el resto de la noche en conseguir su número de teléfono y cuando lo tuve me prometí a mi mismo que al día siguiente obtendría mi mercancía. Y es por eso que ahora estoy sobre la cama preparado para irme, había quedado con Chanyeol en 20 minutos. Había reunido el dinero y solo necesitaba encontrar un lugar para esconderla.

b98;b99;b98;b99;b98;b99;b98;b99;b98;b99;b98;b99;

3 meses. Llevo tres meses drogándome. Me han despedido por faltar durante dos semanas, aunque obviamente a Kris le he mentido explicándole que no tenían dinero para pagarme. Me he gastado todo del dinero que tenía ahorrado y encima cada vez me dura menos la droga. Además he cogido la rutina de salir de fiesta con Chanyeol y su novio Baekhyun, lo que implica que la mitad de las veces llego a casa borracho de madruga, cuando Kris ya se ha ido. Intento disimularlo pero sé que se está empezando a preocuparte porque cada vez que intenta hablar del tema le esquivo y cambio de conversación.

b98;b99;b98;b99;b98;b99;b98;b99;b98;b99;b98;b99;

Es lunes. Joder, a ver si Chanyeol me llama ya para salir esta noche o de lo contrario acabaré tirándome de los pelos.

Mensaje de Chanyeol

"Fiesta esta noche, pasamos a buscarte(?)"

Mensaje de Luhan

"Por supuesto"

 

El resto del día es aburrido hasta que me empiezo a vestir: me meto dentro de unos pantalones negros que se me pegan a la piel y cojo una camisa blanca que me deja las clavículas al aire y bajo a la calle justo cuando el resplandeciente deportivo de Chanyeol aparece y frena frente a mí. Conduce rápido hacia el centro de la ciudad y consigue aparcar a un par de calles del pub.

-Hay otro chaval más esperándonos allí -me dice

Caminamos rápido hacia el bar riéndonos mientras recordamos la noche anterior, cuando Chanyeol se adelanta un poco y empieza a llamar a alguien.

-Eh! SuHo! Ven aquí, voy a presentarte!

Entonces es cuando veo a un hombre que se acerca hacia nosotros sonriendo.

-Te presento a Tao, y bueno, a Baek ya lo conoces.

Desde el principio conecto bien  con él y paso el resto de la noche junto a el mientras Chanyeol y Baekhyun bailan restregándose como animales. Bebemos sin preocupación y el alcohol se nos empieza a subir a la cabeza. Cada vez se acerca más a mí y siento su aliento en mi cara y sus labios acercándose hasta besarme, y por un momento Kris desaparece de mi cabeza y le correspondo.

-Vamos a mi casa -su voz suena increíblemente sexy en mi oído. Nos despedimos y antes de irnos creo ver una pequeña sonrisa en la cara de Chanyeol.

Me mete en su Ferrari rojo y sale a toda velocidad de allí. Conduce durante diez minutos pero cada en semáforo en el que tiene que parar aprovecha para besarme sin control, y cuando bajamos del coche nos metemos en el ascensor de su edificio y cuando llegamos a su piso tenemos que separarnos para poder abrir la puerta pero en seguida nos volvemos a juntar y enrollo mis piernas alrededor de su cintura. Camina conmigo enrollado a él y cuando llega al cuarto me suelta sobre la cama haciéndome rebotar un poco. Se le ve la calentura en los ojos y también en la increíble erección que se marca en sus pantalones. Le tengo encima y su lengua invade mi boca y explora cada rincón mientras desabrocha mi pantalón y me lo quita, y luego se desnuda él.  Y después de ver su polla a unos centímetros de mi cara sé que voy a disfrutar...

 

Cuando me despierto la cabeza me da vueltas y tardo en darme cuenta de donde estoy hasta que veo a Suho durmiendo a mi lado desnudo e instintivamente levanto las sábanas para mirarme yo.

-¡Mierda! - estoy desnudo, tengo marcas rojas por todo el cuerpo y encima me duele el trasero- ¡mierda mierda mierda!

Cuando Kris se entere de esto me mandará a la mierda y con razón y lo único que puedo pensar es que me echará de su casa y, por desgracia, no tengo donde ir, ni dinero para vivir...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).