Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HOLA, GINECÓLOGO por weasdairs

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Necesito salir de aquí lo antes posible y, joder, lo ideal sería que Suho no se diera cuenta de ello. Recojo la ropa que esta tirada por toda la habitación y me la voy poniendo de camino a la puerta y cuando consigo salir de allí y entrar en el ascensor todavía voy poniéndome los zapatos. Paso por delante del portero y salgo rápido, se me ha quedado mirando y he visto como cogía el teléfono. Tengo que irme y rápido. Paro un taxi y arranca en el momento justo en el que Suho sale por la puerta llamándome.

b99;b98;b99;b98;b99;b98;b99;b98;b99;b98;b99;b98;

El taxi me lleva a casa y subo medio arrastrándome. Mi cabeza no para de bombardearme con todos los errores que he cometido en los últimos meses. Cuando abro la puerta me encuentro con Kris terminando de preparase. Lleva el mismo traje que cuando nos conocimos y los sentimientos se remueven en mi interior. Me mira sorprendido pero una sonrisa se le hace en la cara pues no creía verme hasta por la tarde. Me voy acercando y cuando estoy frente a él le beso despacio.

- ¿Sabes que te quiero verdad? -necesitaba decirlo.

- Claro que sí.

Y entonces las lágrimas empiezan a salir de mis ojos sin control como si hubieran abierto un grifo. La cara de Kris cambia por completo, la sonrisa desaparece y se pone nervioso.

- Kris, lo siento muchísimo, la he cagado. Te amo y no me imagino la vida sin ti.

~~~~~~~

Kris llama al trabajo, avisa de que no va a ir y se queda en casa conmigo. Entre sollozos consigo contarle toda la verdad y el sofá se va llenando de pañuelos empapados. Cuando acabo la cara de Kris refleja la tristeza pero contrariamente a lo que me esperaba se acerca más a mí y me abraza mientras me susurra al oído

- Todo se va a arreglar, tranquilo nene. No voy a abandonarte.

- Te amo.

Me recuesto sobre su pecho y me quedo dormido escuchando su corazón. Un corazón en el que yo sigo presente después de todo lo que ha pasado.

Horas después cuando me desierto Kris no está y por un momento creo que se ha ido, hasta que le oigo hablar con alguien en el despacho.

-No te vuelvas a acercar a él... te quiero fuera de su vida y de tu mundo... te lo advierto Park Chanyeol, acércate a él y te mato.

Oigo como cuelga el teléfono y entro, sus ojos me miran y se le va más tranquilo que antes.

-Se ha acabado para siempre Tao, todo volverá a la normalidad para siempre- y algunas lágrimas se escapan de sus ojos.

b99;b98;b99;b98;b99;b98;b99;b98;b99;b98;b99;b98;

6 meses después...

-¿Te quieres dar prisa de una puta vez? Están todos esperando -Sojin lleva veinte minutos gritándome que me apure y por mucho que la quiera tengo ganas de estrangularla- vas a hacer que mi hermano  piense que le has abandonado él día más importante de vuestras vidas.

-Ya estoy, ya estoy. Deja de meterme prisa.

-Santo cielo Tao.- sonrió para dentro de la cara que se la ha quedado- Estas increíble, vas a dejarlos a todos deslumbrados.

 

Sojin me acompaña a la puerta del juzgado sin poder parar de admirar lo bien que me veo. Podría pecar de vanidoso pero lo cierto es que él traje que mis padres eligieron para nuestra boda no podía ser más perfecto.

Cuando atravieso la puerta un largo pasillo se extiende ante mí y mi hermoso, sexy, caliente y cariñoso futuro marido me espera con una sonrisa de oreja a oreja enseñando su impecable dentadura. Voy caminando muy despacio y todos nuestros invitados me miran admirando. Por un momento mi mundo se desvanece y yo prácticamente me olvido de la ceremonia pensando en que este va a ser él día más feliz de nuestra vida.

 

Kris y yo estamos en la suite nuestro hotel celebrando nuestra luna de miel. Hace ya una semana que nos casamos y ha sido la semana más feliz que he vivido.

-Tao... Quiero follarte ahora mismo... En la bañera...

La mano de Kris empieza a acariciarme la espalda y cada vez baja más y más. Los escalofríos empiezan a recorrerme el cuerpo y cada vez estoy más caliente. Este hombre va a ser mi eterna adicción de la que no podré liberarme nunca. Su mano sigue jugando a su rollo por mi espalda y la otra toca misa pezones y los pellizca sin ninguna caridad haciendo que los hermosos se escapen de mi boca como si iteran del mismísimo infierno. Baja y baja y baja hasta llegar a mi polla y la empieza a apretar y mover de arriba a abajo cada vez más rápido. Su pene está contra mi espalda duro y firme a punto de explotar y haciendo un gran esfuerzo consigo extender mi brazo y tocarlo para empezar a moverme. Luego me doy la vuelta, me frente a él y sin pensarlo me lo mero de una en la boca hasta el fondo.

-Aaaaaaaaaaa dios mío Tao!! Joder voy a explorar si vuelves a hacerme eso.

Y decidido me la saco de la boca y vuelvo a introducírmela en la boca de un golpe. La punta me llega a la garganta y me ahoga pero lo aguanto. Mi lengua juguetea sin parar y el gesto de Kris me hace saber lo mucho que le gusta. Cuando me la saco de la boca está apoyado a los lados de la bañera y los aprieta con fuerza y hacerle explotar: me pongo su polla a la entrada de mi culo y de un solo empujón me la meto hasta el fondo y me toca la próstata haciendo gritar del placer que siento. Su pene está caliente y en cada embestida se infla más y más hasta que se queda quieto y soltando un gemido gutural se corre en mi interior. El semen caliente y espeso en mi cuerpo me hace llegar al éxtasis máximo y me corro apretando su polla dentro de mí, su marido, aquel con el que compartirá el resto de su vida. Porque no importa cuántos errores cometas, si es la persona indicada, siempre estará a tu lado.

 

EPÍLOGO

10 años después...

-Papaaaaaaaaaaaa!! Minho me ha tirado del pelo!!

-Mentira!! Papaaaaaaaa!! Taeyeon me ha roto el mando de la consola!

-Pero que dices llorón!!

 

Joder, que pesados están hoy. Hace diez años cuando decidimos adoptarlos teníamos claro que cuando se hicieran mayores se pelearían pero dios bendito, hay días que necesito pararme a respirar.

Cuando volvimos de nuestra luna de miel Kris volvió a su trabajo y yo me empiece a plantear que hacer con mi vida. Al final y con la ayuda de MI marido empecé a estudiar fotografía, una pasión que había descubierto hacía poco. Ahora diez años después había conseguido montar una pequeña empresa de fotógrafos que realizaban desde bodas y bautizos a grandes proyectos para importantes empresas.

-Papaaaaaaa!!

-Kris, ve tú o tendremos que ir a adoptar un hijo nuevo...

Kris se ríe con ganas y se levanta del sofá. Tiene más paciencia que yo, eso ya lo sabía cada día que posada me doy cuenta de lo maravilloso que es.

-Venga niños, dejad de pelear o  despertareis a Taehyun

Y como por arte de magia dejan de gritar y se ponen a jugar juntos los dos sin molestar. Kris vuelve junto a mí y acerca la cuna del pequeño Taehyun hasta nosotros. Nuestro paño hijo llego a la nosotros solo una semana después de nacer y dentro de un par de días cumple seis meses. Nos quedamos mirándole durante unos minutos sonriéndonos como unos bobos cuando los gritos vuelven a oírse.

-Te quieres callar de una vez Taeyeon!! No puedes estar quieta ni dos minutos?!?!

- Pero si eres tú, cabeza de mosquito!!

-Papaaaaaaaaaaaaaa!!

 

...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).