Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre estaré a tu lado por White Wolf

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No hay nada que decir solo que este es mi primer One-shot. y perdonen las faltas de ortografia y espero que les guste.

Vegeta Sayán de 15 años tiene una vida cómoda y perfecta, su familia tiene grandes cantidades de dinero y negocios exitosos. Pero falta algo, y es el corazón de Goku. La clase transcurrió con normalidad y antes de salir el profesor les dejo un trabajo para hacer en grupo de dos o tres.

_Vegeta podemos hacer el trabajo juntos?_ pregunta Goku sonriendo.

_ claro Kakaroto como quieras_ responde serio pero en el fondo feliz.

_ genial entonces te espero en mi casa a las 4 , no llegues tarde_ dijo feliz.

_ si ahí estare como siempre puntual _

_ Genial chau _

_ chau _ se despidieron con la mano.

 

Vegeta esta feliz , estaría toda la tarde con su amigo Goku, aunque Vegeta se mostraba frio con el otro azabache era para ocultar sus sentimientos. Lo conocía desde los 6 años, al principio no le agradaba Goku pero con el tiempo robo su corazón.

Por otro lado Goku trataba a Vegeta de una manera especial por que también le gustaba Vegeta pero tenia miedo de que el no sintiera lo mismo.

A las cuatro de la tarde Vegeta llego a la casa de Goku, al entrar fue recibido por una bella mujer de cabellos color negro se trataba de la madre de Goku.

 

_ Goku esta en su habitación _  dijo la hermosa mujer.

_ Gracias _ agradeció Vegeta sonriendo un poco.

Vegeta entro a la habitación de su amigo Goku, se saludaron y empezaron a hacer el trabajo. Luego de un par de horas Goku estaba cansado.

_  vaya nunca había trabajado tanto _ dijo Goku mirando algo cansado.

_ por que eres un holgazan _ dijo bromista Vegeta.

_  y tu un aburrido _

_ no es cierto _

_ si _

_ no importa , me tengo que ir _

_ ¿Qué? ¿tan pronto? ¿te enojaste?_

_  si y no me enoje _

_ quédate un ratito mas por fa _ pidió Goku con la mirada algo suplicante.

_ pero …  _

_ por favor _ interumpio.

Vegeta estaba nervioso por la mirada de Goku por eso quería irse.

_ yo …. mañana vengo y me quedo ahora no puedo _

_ ¿Por qué? _ pregunto curioso.

_ Por que no me siento muy bien que digamos _

_ estas mal? Te duele la cabeza _ comenzó a preocuparse.

_ Algo pero estare bien , mañana o pasado vuelvo ok? _

_ de acuerdo _ pensó _ “ cuando vas a decirle que lo amas? “_

_ hasta luego Kakaroto _

_ nos vemos Vegeta _

 

Se fue de la casa de Goku, al dia siguiente era la tarde Vegeta paseaba pero no se daba cuenta que una persona lo estaba siguiendo en todo el camino. Paso cerca de un callejón y un hombre lo jalo del brazo y empujo contra la pared sacándole un gemido de dolor.

 

_ ¡Ah! ¿Eh? … ¿Quién eres y que quieres?_ pregunto ocultando su miedo poniéndose serio.

_ que bello chico acabo de encontrar, a simple vista puedo notar que eres virgen y puro _

_ no me toques desgraciado _ dijo serio forcejeando.

_ cállate _ Vegeta recibió una bofetada.

Vegeta tiene miedo aunque no quiera demostrarlo.

_ mi … serable _

_ Me voy a divertir contigo _

_ no lo haras _ intento correr fue en vano.

_ a donde crees que vas? _ lo estrello contra la pared otra vez.

Después de muchos intentos de escapar mostro recién el miedo.

_ suéltame por favor _ suplico.

_ es una lástima no lo hare _ dijo sonriendo el hombre maduro.

_ por favor no me lastimes _ lagrimas salieron de sus ojos de miedo.

_ relájate lindo nos vamos a divertir _

_  No… no quiero …¡¡AUXILIO!! ¡¡AYUDENME!! _  grito para que alguien lo escuche.

 

El hombre lo tomo del cabello y lo empujo, se posiciono encima de Vegeta. Empezo por quitarle la camisa, Vegeta seguía gritando pero sus gritos no llegaban a los oídos de nadie y a los que si llegaba no entraron al callejo por miedo y por que no era su problema.  Aquel sujeto decide golpear a Vegeta para que se calle … Sin embargo Vegeta sigue gritando para que alguien le ayude.

Al hombre se le acabo la paciencia rápido a quitarle el pantalón.

 

_ detente … por favor _ el hombre lo manoseaba sus atributos con deseo y lujuria.

Le quito la ropa interior, abrió sus piernas se acomodó entre ellas y la tortura empezó. Ese maldito hombre metió su miembro de una estocada, Vegeta grito de dolor pero el hombre le puso una mordaza con un trozo de la camisa de Vegeta.

_ MMMM _ pensó _ “ Kakaroto ... yo quiera que mi primera vez fuera contigo … te amo “

 

Nadie venia en su ayuda, muchas lagrimas salieron de sus ojos mojando sus mejillas. Sentia mucho dolor por las fuertes embestidas del aquel cerdo le propinaba.  Despues de esa tortura el hombre se corrió en su interior y se fue tras haberse reído a carcajadas.

Vegeta estaba tirado en el suelo, derramando lagrimas silenciosas se sentía sucio y sentía mucho dolor.

 

_ ¡VEGETA! _ alguien escucho sus sollozos y había entrado al toparse con esa sorpresa.

_ mm …. Kaka… roto _ lloraba de dolor.

_ Quien te hizo eso? _ Dijo muy furioso y rápidamente abrazando a Vegeta.

_ No lo …. Se no lo conozco … no … se _

_ Ya … _ se concentro en consolarlo y llevarlo a la casa de Vegeta en lugar de buscar a ese infeliz para darle su merecido, estaba muy molesto de que su amado le haya pasado eso y el no estuvo para protegerlo.

_ Me … quiero morir _ escondio su cabeza en el pecho de Goku.

_ No digas eso _lo abrazo.

_ Si lo digo …. Total nadie me quiere _

_ No digas tonterías … tu familia te ama mucho … _ decía abrazandolo y triste por lo que le paso a Vegeta _ y … yo te amo …. Debi estar a tu lado.

_ Shif…. Eh…. Tu me amas? _ dijo concentrándose en Goku.

_ Si … te amo _ Vegeta estaba muy triste pero eso le hizo sonreír un poco.

_ Yo… también _ se abrazo a Goku.

Goku también estaba un poco feliz por que su amor era correspondido. Pero primero tenia que llevar a vegeta a la casa.

_ “Me las pagara ese infeliz “_ pensó furioso mientras cargaba a Vegeta y se lo llevo. Le conto a la familia y se enojaron pero a ese hombre no lo encontraron.

 

Pero Vegeta estaba bien gracias a Goku y su familia, pero mas Goku y le ponía feliz que su amado lo amara. Aunque a veces recordar la violación lo ponía mal pero Gokú ,siempre estara a su lado.

 

Fin.

 

Notas finales:

Creo que salio pesimo un one-shot que seguro no les gusto TTuTT Pero bueno espero que no me manden rw negativos.

Gracias por leer.

Nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).