Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las joyas del Jeque por lovetheocean

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo >w</ Ya falta poquito para fin de año asi que dejo otro capi uwu)/

Y Bien ¿Pretendías que cayera en un plan tan infantil y mediocre como este?


-El pelirrojo se encontraba con las manos atadas a la cabecera de la cama con sábanas, sus pies estaban juntos sin poder moverlos gracias a un nudo perfecto que si bien no le dolía, no podía separar ni un milímetro sus extremidades, y por último, un pañuelo como mordaza en su boca, era cazador cazado.


-Oh, veo que ya notaste tu situación –una suave risilla rompió la tensión- Sabes, a Makoto no le gustaría nada enterarse que trataste así a su futura esposo y a su pequeño futuro primogénito- se notó un tono de reproche en las palabras de Kisumi, al tiempo que acariciaba su vientre plano.-Pero bueno, no es que puedas hacer mucho, ya  veo que no sabes nada de tender trampas, emboscar a una persona, y de hecho, ni siquiera sabes juzgar a una persona. ¿Quién puede culparte? Estás acostumbrado a trabajar y luego ser engreído por Makoto, justo como su perrito –la misma irritante risita, a los oídos del pelirrojo, volvió a sonar- Hey, ya que pronto seré la esposa de tu amo, ¿Deberías aprender a darme la patita?-Tomó una de las manos de Rin recibiendo un fuerte apretón de mano por parte de este, del que se libró rápidamente-


¡No seas insolente!-El pelirrojo se encogió esperando la cachetada que seguiría a eso, pero en su lugar, Kisumi sacó la mordaza de su boca- Y bien ¿De todas formas perderás tu dignidad llorando por ayuda o me dirás quién eres tú y qué rayos tienes conmigo?


-Y-yo soy Rin y soy el amante de su Makoto… ¡Nunca te lo daré! Yo he estado con Makoto mucho más tiempo que tú, lo conozco mucho más que tú y ¡definitivamente lo amo más que tú! …No me importa si es verdad que esperas un hijo de él…Makoto nunca dijo nada…ni siquiera nos engañaría en primer lugar…-Miró hacia un costado, estaba furioso y eso provocaba que las lágrimas volvieran a caer de su rostro-


-¡Ya basta Kisumi! –Makoto salió desde su escondite de detrás del espejo cuerpo completo de la habitación- Rin…-Makoto se acercó rápidamente hasta la cama y empezó a desatar a su pelirrojo.


-MAKOTO TÚ!!- Rin estaba listo para saltarle encima apenas fuera liberado-


-A ver, te me calmas pelirrojo malcriado- El pelirosado se interpuso de inmediato entre ambos poniendo una mano sobre el pecho de Rin – Antes que le hagas un drama a Mako, yo fui el que te dejó inconsciente de un solo golpe, yo fui el que te ató y luego llamó a Makoto para decirle que uno de sus sirvientes intentó atacarme, él no me creía así que lo convencí para esto, ¿ok?


-¡¿Eh?!


-…Kisumi me dijo que un sirviente de pelo rojo y dientes puntiagudos entró a su cuarto e intentó agredirlo, sinceramente no lo creí de mi dulce Rin Rin hasta que me convenció de esto, pero al parecer hubo un malentendido, y alguien no se tomó la molestia de aclarar las cosas-volteó a mirar acusadoramente a Kisumi- Pero no voy a permitir que te haga llorar- pasó gentilmente el dorso de su mano por la mejilla del pelirrojo- Creo que es hora de aclarar esto…¿Kisumi?-de nuevo la mirada acusadora sobre el pelirrosado-


-Sé que soy muy hermoso, y tal vez por eso me confundiste, pero yo soy un hombre- se descubrió el torso para que el otro se convenciera-


-¿¡UN HOMBRE?! P-PERO SI TÚ…CON ROPA DE MUJER…


-¿Algún problema si me gusta la ropa de mujer y el cabello largo? –Su mirada no admitía réplicas-


-Él es como un hermano para mí, es una de las personas en quién más confío, con lo que toda esa historia del bebé y del compromiso queda aclarado-terminó de desatar a Rin e inmediatamente lo tomó en brazos para llevárselo, su pobre Rubí estaba mudo por el shock, suponía él- y las lágrimas volvían a salir- Después hablamos Kisumi-Salió inmediatamente del cuarto de Kisumi a su habitación, había dejado a Rei durmiendo en la otra habitación cuando Kisumi lo llamó de pronto-


-Rin ¿Estás bien?-le dijo al acostarlo sobre la cama, de pronto tenía era él quien estaba siendo aplastado en la cama, Rin estaba encima suyo.


-MAKOTO IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA ¿SABES CUÁNTO ME PREOCUPÉ POR TODO ESTO? Todo el día tratando de convencerme a mí mismo que no eras un maldito traidor y que no serías capaz de hacer lo mismo que ellos hicieron conmigo- Una lágrima cayó del ojo de Rei hacia la mejilla del castaño- Incluso estaba dispuesto a pasar encima de tu supuesta prometida y…-no quería seguir hablando y solo se recostó sobre el pecho de Makoto, ahora estaba muy herido y aunque quería estar lo suficientemente molesto como para ni dirigirle la palabra, no podía, simplemente no podía ignorar que estaba ahí, lo amaba demasiado. Ahora se sentía molesto, no dejaba de llorar y su garganta dolía por tratar de contener el llanto y el haber gritado hace unos minutos-


Rin-El castaño solo atinó a abrazar fuertemente en sus brazos y esperar a que se calme, tenía mucho que decirle pero en el estado que se encontraba su pelirrojo no era posible.


-Ya no quiero llorar…Makoto,ni tampoco quiero ponerme celoso ese tipo…-La voz de Rin se escuchaba más clara que antes, pero también más calmada-Dime, ¿Quién es el?- Se acomodó en el pecho del mayor y finalmente lo vió a los ojos, aunque los suyos seguían rojizos e hinchados por el llanto-.


-Kisumi, él….es como un hermano para mí, pero también es un poco como una madre-el vastaño soltó  una risilla-


-¿En serio es tan cercano a ti?


-Sí, de hecho él es mayor que yo aunque no lo parezca, y me conoce desde niño, él estuvo ahí cuando aún todo era paz en el Reino de mi padre, cuando fue usurpado y posteriormente él me dio la fuerza para luchar por mi pueblo que sufría. En verdad yo observaba todo el dolor que se vivía en el Reino pero, yo sólo no me habría atrevido a luchar por todos, y después él ayudó mucho con la labor de ayudar a los más afectados.


-Makoto…-Rin había notado que mientras hablaba, Makoto miraba hacia el techo y sus preciosos ojos verdes resplandecían, no era el momento de ponerse celoso.


-Los pequeños Ran y Ren, incluso el mismo Rei, ellos lo conocen, porque fueron ayudados por Kisumi, tal vez después, te cuente los detalles.


-Rei…-Si pudiera darse un golpe a él mismo sin que Makoto se preocupe, lo hubiera hecho, de haber hablado con Rei antes todo esto se pudo haber evitado, y sobre todo Kisumi no le hubiera visto la cara- Y Kisumi, él…¿Sabe de lo nuestro…bueno de “las tres joyas”?


-No, aunque antes de que viniera a buscarme, estaba durmiendo con Rei


-¡Durmiendo sólo con él…


-Shhh- Rin era sólo dormir, tranquilo.


-Bueno, entonces, significa que le dirás, si me dices que es alguien de tu entera confianza, supongo que es tu decisión si contarle o no, pero, no quiero que nadie se entrometa entre nosotros, así estamos bien, los cuatro. Estoy consciente que esto no puede durar eternamente pero, por ahora, quiero seguir como hasta ahora hemos estado-se acurrucó en el regazo de Makoto, cuando hablaba de ciertos temas con su castaño mostraba su debilidad.


-Rin- atrajo al pelirrojo hacia sí, lo suficiente para juntar sus labios, lo besaba suavemente mientras una de sus manos acariciaba la curva de la cintura de Rin-Sobre eso, hay algo que Kisumi me planteó y quiero consultarlo contigo, especialmente.


-¿Eh?-Al pelirrojo le pareció extraño el repentino cambio de tema.


-¡¡Su Majestad!!-Unos golpes bruscos en la puerta los interrumpieron, era uno de los toscos guardias- Un hombre con una gran escolta solicita verlo, intentamos negarle la entrada pero…


-¡Es Sosuke,Makoto!-el pelirosa había casi empujado al guardia- Makoto, no sé cómo se enteró que vine a visitarte pero, es inútil, no se irá…


-¿Sosuke?-Rin estaba confundido, ese era otro extraño que parecía tener relación con el pasado de Makoto.


-Tranquilo, Kisumi, salgo enseguido. Háganlo pasar, pero sólo a él, toda la compañía que haya traído consigo debe esperar en el patio principal-Makoto volvió al modo “Jeque” y saliendo rápidamente de la cama, acomodaba rápidamente su ropa para salir- Rin quédate acá.


-Pero, quiero saber que pasa…


-Quédate acá, te lo estoy pidiendo- La voz de Makoto volvió a sonar fuerte y grave, haciendo que el pelirrojo deseara que el tal Sosuke desapareciera junto con todo lo que hacían que su castaño cambiara tan drásticamente.


-Makoto…-Lo último que alcanzó a oír fue la puerta cerrándose de un golpe


 


 

Notas finales:

Gracias por leer, pueden decirme que les pareció >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).